últimos dos días

Olvídense de la palabra democracia. En España son ya muchos los años en los que ha quedado meridianamente claro que no existe, lo que todo el mundo puede entender con esa palabra. Muchos años, pero la cosa con Sánchez ha ido a mucho más y ahora ya podemos tener claro que lo que vivimos es una dictadura. La peor de las dictaduras porque muchos todavía creen que no existe.

Y el miserable que tenemos en la Moncloa sigue sin importarle las muchas pruebas que nos deje para demostrar esa gran dictadura que existe. La última la ha publicado ‘Voz Populi‘ y aunque escandalosa, no es más que una buena muestra de la realidad que estamos viviendo, a pesar de que muchos no la quieran ver.

“Moncloa oculta qué ministros y altos cargos tienen viviendas con los gastos pagados. El Gobierno elude las preguntas registradas por un diputado en el Congreso, en las que requería información sobre el número de personas que usan estos inmuebles y el tamaño de los mismos”.

Esta ha sido la respuesta dada por el gobierno a una pregunta realizada por el diputado diputado del Grupo Mixto, Pablo Cambronero. “La respuesta del Ejecutivo -con fecha del 28 de julio- se centra en la base legislativa que regula el acceso a una vivienda oficial por parte de miembros del Gobierno. En concreto, remite a la Ley de Patrimonio de las Administraciones Públicas y a la Ley de medidas fiscales, administrativas y del orden social. Pero no existe ninguna referencia a la información solicitada por el diputado. Ni del número de ministros o altos cargos que viven en estos inmuebles ni del tamaño de los mismos”, comentan en ‘Voz Populi’.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Quizás a muchos todo esto les pueda parecer una tontería, o algo sin importancia. Pero la realidad es que este gobierno sigue haciendo lo que le da la gana y pasándose las leyes por el forro. Si los españoles seguimos impasibles ante todo lo que está sucediendo, solo Dios sabe con lo que nos podremos encontrar de aquí a muy poco tiempo.

 

5 Comentarios

  1. Como dije en algún otro comentario, hay que deshacerse de esta partitocracia, y falsa justicia que tenemos
    Y desde luego, pacíficamente y con banderizas es imposible.
    Creo que es tiempo de que llegue el ultimo de los actos diplomáticos.

  2. El Gilipollas, el dictador e hijo de perra cabrón del reino masón de España nos lo puso el club Bilderberg para que nos joda y nos de por el culo, yo no le voy a consentir a este chulo y mentiroso que me someta, que se la meta el por el culo.

  3. Toda democracia basada en partidos políticos, es corrupta radicalmente. Simplemente respetando y haciendo cumplir la Declaración de los Derechos Humanos, no cabrían, ni sería necesario ningún partido. Los partidos e ideologías fueron inventados, precisamente, para dividir a los borregos. Todos sabemos para que se le pone a los burros esas máscaras, una a cada lado de los ojos. Izquierda y Derecha, así centran al asno y no se aparta del camino que marca el arriero.

  4. Para nuestra desgracia,como este es un sistema piramidal,primero tendrían que caer los de más arriba,esos que ni siquiera viven en España.
    Pensamos que nadie hace nada,o que estamos indefensos y desamparados,lo mismo nos cuesta pensar que si hay gente que luchan en el mundo,contra las Élites globalistas.
    Por nuestra parte,debemos continuar aunque sea informando,el que quiera que se haga voluntario y que vaya con el ejército a limpiar túneles…y los creyentes que recen a Dios y que pidan la intercesión de la Virgen María.

Comments are closed.