La eutanasia
Jeringuilla (Pixabay)

El relato de las inoculaciones, aquel en el que se nos contaba lo maravillosas que son las vacunas y, sobre todo, lo efectivas y seguras que son para los inoculados, se va desmoronando, poco a poco, en todo el mundo. Por ejemplo, el terrible aumento de muertes que se ha producido en España, a lo largo del mes de julio, debería hacer saltar de inmediato a todo el mundo, si no hubiera tantas neuronas destrozadas. Que nos encontremos con un exceso de 10.000 personas muertas en un solo mes, es un genocidio.

Pero es que la cosa no solo se empieza a desmoronar en España, también lo hace en otros países del mundo. Por ejemplo, en Estados Unidos se ha descubierto que los CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades) han mentido, tal y como publica ‘The Epoch Times‘, cuando han declarado que desconocían que las inoculaciones produjeran inflamaciones en el corazón hasta octubre de 2021.

Tal y como se informa en este mismo artículo, “los funcionarios de los CDC hicieron la afirmación, que es falsa, en respuesta a una solicitud de informes de la Ley de Libertad de Información de un equipo de los CDC que se enfoca en analizar el riesgo de miocarditis y pericarditis posteriores a la vacunación, dos formas de inflamación cardíaca. Ambos comenzaron a detectarse a tasas más altas de lo esperado después de la vacunación contra el COVID-19 en la primavera de 2021”.

Pero es que ya en abril de 2021, el ejército estadounidense y las autoridades sanitarias israelíes habían detectado ya este problema con lo que, evidentemente, la falsedad en la que han incurrido los CDC es flagrante.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Pero hay más, en declaraciones al mismo medio, el inventor de las vacunas ARNm, el Dr. Robert Malone, ha seguido dando malas noticias a los inoculados al afirmar en una entrevista que “las vacunas contra la COVID-19 obstaculizan el sistema inmunitario y provocan enfermedades más graves”.

La farsa se va desmoronando y, a medida que pase el tiempo, lo hará más. Quien siga cayendo en la trampa ya no tendrá excusa alguna, puesto que será él mismo el culpable de no haberse informado.

 

13 Comentarios

  1. Pues claro que están abriendo los ojos algunos “VACUNADOS” porque el desastre es de tal magnitud que ya no pueden ocultarlo, pero lamentablemente la gran mayoría son irrecuperables.

    (Encuesta: 22% de los vacunados menores de 50 años fueron diagnosticados con una nueva enfermedad después de la vacuna).

    Si con artículos como este no despiertan pues lo tendremos más difícil para acabar con estos genocidas.

    Enlace de la noticia:
    http://www.verdadypaciencia.com/2022/08/encuesta-22-de-los-vacunados-menores-de-50-anos-fueron-diagnosticados-con-una-nueva-enfermedad-despues-de-la-vacuna.html.

    Saludos.

  2. Yo en abril del 2020 ya sabía que esas inyecciones a las que unos desgraciados que hablan de expertos y científicos llaman vacunas iban a modificar el ADN y a causar muchos problemas porque lo que están introduciendo a quien se lo permite es ADN sintético de 66 cromosomas cuando el natural es de 22 o 46 si es XY, por eso yo pasé de esas inyecciones transgénicas, que se las pongan los políticos y sus amos, esos que han inventado la Agenda 2030 y la 21 del falso cambio climático y despoblación mundial, esos cabrones dicen tienen mucha jeta y dicen que sobramos muchos en el planeta, para eso son las inyecciones y an los que no mueran con ellas nos quieren matar de hambre para eso son los incendios, para echar an los agricultores y ganaderos del campo y tengamos que pasar hambre o comer la mierda del genocida asesino Bill Gates y de Monsanto.

  3. Bien, así es. Hay algo que choca en quienes han detectado esos efectos secundarios, raro que no otros, como es el ejercito norteamericano, que es posible, pero lo de las autoridades sanitarias israelíes, me hace saltar las lentillas, que no uso. Creo que no hay que ampliar mi asombro sobre esto último, para quienes saben de que va el tema.

  4. Yo suelo ser pesimista (pero no derrotista, o eso espero) y no acabo de ver que la farsa se desmorone ni que los inoculados en general se estén dando cuenta. “The Epoch Times” no sirve como referencia para la mayoría de la población, que, bien adiestrada, procede a calificar a dicha fuente con etiquetas tales como “conspiranoica”, “ultraderechista”, “trumpista”, etc. De todos modos, algo sí percibo entre la masa, y es como una especie de deseo de “pasar página”, de olvidar el tema covid + pinchazos como si hubiera sido una molestia absurda o un mal sueño. Probablemente muchos intuyen que algo no encaja, lo han intuido siempre, pero están demasiado condicionados para creer que hay una especie de entidades intangibles (“la Sanidad”, “los expertos”, “la Ciencia”, “los medios de comunicación”) que tienen la función ineludible de velar por nuestro bienestar.

    Recientemente tuve una conversación en la que cierta persona vino a responderme que, si fuera cierto que todas esas entidades intangibles no buscan nuestro bienestar, sino al contrario, hostia… pues sería muy duro, por lo cual es mejor pensar lo contrario.

    En fin. Lo bueno de ser pesimista es que, si las cosas siguen mal, uno no se lleva chascos, pero si hay cambios positivos, le dan a uno una sorpresa agradable. Esperemos que toque lo segundo.

    • Yo tampoco veo que nadie se de cuenta de nada.

      Me cuentan que en Alemania ya les han dicho que para octubre hay que llevar bozal ffp2 si no se tiene test, recuperacion o pinchazo de menos de 3 meses.
      Los psicopatas parecen tener una bola de cristal y saben lo que va a ocurrir a pesar de que la gran mayoria esta grafeanda.

  5. La construcción del relato del covid hacía aguas por todas las partes de la lógica. Estaba claro que todas las personas que se creyeron el relato y se auto inocularon el miedo tenían un hándicap común independientemente de su cultura, conocimientos o experiencia vital, todos estaban acomodados al sistema, tenían su propio constructo social satisfactorio que determinaba la confianza e incluso la fe en la ciencia y en las instituciones, algo que les impidió hacer un examen crítico de la situación real al impedir el propio constructo y el miedo observar los acontecimientos desde la distancia.

    Bastaba buscar un análisis financiero para inversores sobre Pfizer para tener delante las narices los fármacos criminales que habían elaborado a lo largo de su existencia.

    Bastaba consultar un buscador de patentes para tener la certeza que no perderían la oportunidad de experimentar sin responsabilidad alguna, según contrato de los gobiernos, con todas las hipotéticas vacunas de ARN y nano partículas que curarían rudas las enfermedades desde el alzheimer al cáncer pasando por la esquizofrenia o todos los “virus” respiratorias y las todas las enfermedades del corazón, podrían incluso esas vacunas buscar a la neurona traidora y meterla en vereda si no se portaba debidamente.

    Bastaba saber solo esto para saber que era un experimento millonario y totalitario y que el objetivo no era curar sino comprobar los datos de las hipótesis.

    Eso solo desde la primera foto de Wuhan, por lo que sigue después es peor.

    Ya visteis y oísteis al gordo de las gambas andaluz, que Newtral había dicho que éstas patentes ni existían y que los laboratorios jamás han experimentado con la gente poniendo en riesgo su vida por solo afán comercial.

    Pues invito a cualquiera a que vea un informe económico de Pfizer para inversores y luego me cuente cómo van las demandas por asesinatos experimentales.

    Y como digo Pfizer digo cualquier otro.

  6. Ojalá fuese así…cuando alguien muere dicen comenzó a ponerse enfermo hace dos años…y claro está,que muere por COVID y no por la vacuna…así que es inútil insistir no reaccionan,pero no se vacunaron?,como es que han muerto?.
    ……………
    Si la enorme proliferación de todo tipo de ondas electromagnéticas a través de antenas de telefonía y de la tecnología wifi comienza a ser denunciada e incluso prohibida en ciertos países para ciertos lugares, y si otras como el HAARP no deja dudas de que ha sido utilizada para propósitos nada positivos para el ser humano, o las torres GWEN (Ground Wave Emergency Network o red de urgencia por ondas terrestres), surge la pregunta en cuanto a qué mente perversa y para qué propósito se patenta un artilugio para el control mental a través de un tipo de frecuencias que salen de las pantallas de la televisión que tienes en tu casa.

    Tal vez en estas prácticas que hemos mencionado, sumadas a la manipulación de masas por vomitivas programaciones de televisión y por una mass media que miente y desinforma, esté la respuesta a la apatía generalizada y a la estupidez en que está inmersa la mayor parte de la población “desarrollada” de este planeta.

    Patente identificada como US 6506148 B2,integrada en ordenadores y televisores.

  7. Esto va a peor , cada día más. Los asesinos en sus poltronas por encima del rebaño ovino que no vacuno importándoles un rábano quien muera o deje de existir. Al igual su guardias pretorianas bien untadas llámese Policía, Guardia C., Ejercito, si aquellos que juraron bandera como yo y millones de españoles en defender nuestra Patria y a los españoles se las trae al paino, tenemos un CNI que esta entumecido con una clase política corrupta y que decir de los jueces después de lo último del expediente Royuela con demostración de cuentas en el extranjero y no sólo no se investiga sino que cae en manos de otro Juez corrupto que no va a echar fuego sobre su propio tejado y somete a los denunciantes al castigo de pasar como “Investigados” de crímenes que no han realizado. En cualquier democracia que se digne de ello, este Juez estaría suspendido y por supuesto en la picota de los medios de comunicación. Un borbón que no vale para nada y es un titere del NOM. y una clase política con 570 individuos, que están hasta las trancas en cuanto a corrupción se refiere, con esto y podría seguir con hospitales y médicos grandes degenerados por el dinero de las farmafias y sobre todo los Mass Media o medios de comunicación que viven de nuestros impuestos, porque han visto una entrada de dinero fácil a sus cuentas de resultados ¿verdad Pfizerico, asesino?. Maldita sea la hora en que un pueblo trabajador y digno como el español confió en Uds. Salgamos a las calles y a por todas no tenemos mas remedio contra más tarde lo hagamos será peor, no quiero que mis familiares vivan en este nuevo feudalismo impuesto por medio de unos “filantropos” que se lo llevan crudo del pueblo. DESPERTAD COJONES

  8. Hasta que no vea al gilipollas de mi cuñao desencajado de terror reconociendose como lo que ha venido siendo en estos tres ultimos años, como un autentico gilipollas, no me creere lo que comentais en el articulo de que el relato de las inoculaciones se esta desmoronando. Puede que en las chimbambas ¿pero en España? Hasta que no se muera la puta madre de alguno de estos criminales con o sin corbata, con o sin uniforme, con o sin toga, con o sin corona, en españa no se va a desmoronar nada.

  9. Yo creo que no lo quieren ver, aunque es escandalosamente evidente.
    Es como el cónyuje engañado, que no lo quiere ver, porque sabe la que se le viene encima, o como muchos padres, que no quieren ver que sus hijos andan malos pasos. Es cobardía, entendible aunque no recomendable, para afrontar una realidad demasiado dura. Les debería mover al menos la voluntad de contribuir a que no le ocurra a nadie más, pero quizás en España eso sea pedir demasiado.

    “Hay mucha gente a la que no le pasa nada, pues igual a mí o a mi familia tampoco nos pasa nada “.

  10. La farsa tiene que servir para que sean juzgados o sometidos a la ira popular no se pueden ir de rositas estos asesinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here