Parece mentira, pero en esta sociedad tan sumamente manipulable, y manipulada, ya no funciona ni siquiera aquello de “ver para creer”. Desgraciadamente, una gran mayoría de la gente que nos rodea no es capaz de razonar o ver las cosas por sí misma y prefiere que sea la televisión quien le diga lo que tiene que ver o pensar y a la conclusión que tiene que llegar.
Viendo todo lo que ha sucedido tras el comienzo de las inoculaciones en España y la enorme cantidad de personas que han fallecido de forma inexplicable, hace ya mucho tiempo que una sociedad normal habría dicho basta. Pero por desgracia, con la hipnosis colectiva que existe en estos momentos, aquí nadie dice nada y prefiere ignorar lo que es cada vez más claro y evidente. Y es que, en el momento en el que comenzaron las inoculaciones, comenzamos a ver un aumento de muertes en los registros oficiales que se nos ofrece desde el propio gobierno.
Y no pasa nada. Aquí ya no pasa nada, con nada. Aquí nadie dice nada, nadie pide explicaciones, nadie protesta, nadie se mueve y nadie se inmuta. Se muere todo el mundo a su alrededor, incluso parte de su familia y nadie se pregunta por los motivos. Simplemente, se quedan impasibles como si nada hubiera pasado. Ni en nuestras peores pesadillas hubiéramos podido imaginar que pudiera suceder algo así.
SÍGUENOS EN TELEGRAM:
- El Diestro: https://t.me/ElDiestro
- El Diestro.TV: https://t.me/eldiestrotv
Y no es que todo esto se haya producido en algún momento esporádico. Vean las estadísticas del MoMo registradas desde agosto de 2021, hasta ahora. Es, simplemente, desgarrador. El total de exceso de muertes del que informa el MoMo en ese periodo es de ¡35.750!. Como verán, una auténtica locura siendo este último mes de julio el que se ha llevado la palma con 10.935 personas.
(Pueden contrastar los datos haciendo clic en este enlace)
Mientras tanto, seguimos observando, completamente asombrados, que cuando publicamos este tipo de información algunos usuarios de redes sociales nos insultan o nos llaman alarmistas, como si fuéramos nosotros los culpables de que esto se hubiera producido y reprochándonos que difundamos una información que, repetimos, es oficial. Que se lo hagan mirar.
LA INMUNODEFICIENCIA CAUSADA POR LAS VACUNAS HA ABIERTO LA PUERTA A LA REAPARICIÓN DE TODO TIPO DE ENFERMEDADES: Cánceres ocultos, brote de hepatitis entre los niños, brote de viruela del simio en todos los continentes, un aumento en el Síndrome de muerte súbita del adulto, y ahora el gobierno del Reino Unido ha declarado un incidente nacional después de supuestamente descubrir el virus de la poliomielitis en Inglaterra cuando fue erradicada en 2003.
Estamos presenciando las consecuencias del daño causado a millones de sistemas inmunológicos en todo el mundo por estas vacunas experimentales, con datos oficiales del gobierno que sugieren que el daño es tan severo que los vacunados con Covid están desarrollando lentamente el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida. ¿Realmente debemos creer que esto es solo una desafortunada coincidencia? ¿O estamos presenciando el informe público estadounidense a los Centros para el Control de Enfermedades de las vacunas de Covid-19 les están causando el SIDA?
Efectivamente. Aún así, no podemos decir que, los datos oficiales nunca mienten, pero nos dan una idea de las situaciones que se generan en estos casos. Probablemente sean superiores a los anunciados o reportados, pero deja claro el aumento de defunciones desmesurada, aunque se basen en estadísticas aproximadas.
Sólo comentar que, en la columna de ” Atribuidas a temperatura” , 2.222, deja claro que, este dato, está totalmente condicionado al engaño del cambio climático y esa “ola de calor manipulada” que no sabemos si el el certificado de defunción figurará como, muerte por el cambio climático o por las consecuencias derivadas del mismo que, antes de ésto, el calor provocaba en todo caso lipotimias, pero que ahora son muertes. Ya sabemos que a esta gente, la ocasión la pinta en calva y aprovechan o provocan las situaciones para camuflar los efectos de las💉💉. Por lo tanto, ojo con las publicaciones oficiales, pues son eso, oficiales y aquí lo oficial va a misa.
Ah, sí, no solo el pasotismo de la gente, sino también los comentarios de los pocos que reaccionan, dan una buena idea de lo mucho que nos hemos hundido como sociedad. Si la tele habla a todas horas de un exceso de mortalidad, hay que encerrarse, cagarse de miedo, alejarse de amigos y familiares, etc., pero si la tele no dice nada, entonces no pasa nada y es normal. Y si te quejas, es que eres un facha, alarmista, etc. En fin, la cosa acabará como tiene que acabar, no hay otra.
Hasta llegar a los 23 millones que asesinó Joseph Stalin…todavía queda un poco,y como en todo hay que batir nuevos récords,superarse.
-Y que hay de malo en el marxismo?,nada,no ves…?.
-Pues les metemos en el poder!,que los malos eran los franquistas!.
Con este tipo de sociedad,es inútil hacer ni decir nada.
Borregos dispuestos a vacunarse…o la sociedad universal.
https://t.me/EXPOSEthePEDOSendOfTheCABAL/7647?single
Murió Olivia Newton John,con 73 años tras treinta de lucha contra el cáncer,seguramente estaría vacunada con el veneno…
Descanse en paz,la gran actriz y inolvidable cantante de Grease.
Javier, has interpretado mal las cifras de mortalidad totales en el vídeo que has publicado sobre este tema, de 4,47 minutos, ya que, has dicho al principio del vídeo que desde principio del año 2022, han muerto 467.000 personas y no es así. Ese dato es de un período de 1 año del 07-08-2021 al 06-08-2022. Bajo mi modesta opinión, deberías de volver a hacer el vídeo, porque te has liado con los datos. Por cierto, te he mandado por Messenger, dentro de Facebook, varios mensajes y te rogaría que me dieras contestación a los mismos. Saludos.
Has dicho literal, “en este año” varias veces y yo interpreto que te estás refiriendo sólo al año 2022 y esa es la aclaración que entiendo se debería de hacer.