Fotografía de la mansión de Barbra Streisand

Muchos de ustedes habrán escuchado alguna vez aquello del efecto Streisand, pero algunos probablemente no sabrán a qué se refiere exactamente. El término debe su nombre a un incidente ocurrido en 2003 con la cantante y actriz estadounidense Barbra Streisand, que denunció al fotógrafo Kenneth Adelman y a la página de fotografías pictopia.com, exigiendo 50 millones de dólares en compensación por daños. Streisand intentó que se retirase de internet la fotografía aérea de una publicidad que contenía imágenes de la costa de California, alegando su derecho a la privacidad pues en dicha fotografía (la “Imagen 3580”) aparecía el primer plano de su casa en Malibú.​ Por su parte, el fotógrafo Adelman argumentó que se dedicaba a fotografiar las propiedades en primera línea de playa para documentar la erosión del mar sobre la costa de California.

El periódico San Jose Mercury News advirtió poco después que aquella imagen se había hecho sumamente popular en internet: la imagen original había sido descargada apenas seis veces antes de la demanda, pero cuando se divulgó la acción judicial empezada por Streisand hubo hasta 420 000 descargas de esa misma imagen en un mes, sin contar las ocasiones en que la misma foto fue compartida fuera del sitio web pictopia.com. Con su intento de censura, Barbra Streisand consiguió que una información en un primer momento intrascendente acabase obteniendo una gran repercusión mediática no deseada por la actriz.

El juez Fernando Presencia y la asociación que preside, ACODAP, están sufriendo una censura tremenda en las últimas semanas por diferentes motivos. Esta censura no solo ha provocado el cierre de su web, también ha tenido consecuencias en las redes sociales. Y por si eso fuera poco, a finales del pasado mes de julio, Twitter también cerraba las cuentas de Presencia y de ACODAP sin explicación alguna.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

La reacción inicial fue abrir una cuenta en Twitter y otra en Telegram a nombre del juez. Pues bien, ahora Presencia ha conseguido recuperar su cuenta inicial, que tiene ya más de 19.500 seguidores, y también mantiene una segunda cuenta con casi 1.900 seguidores. Pero esto no es todo, ahora en su cuenta de Telegram tiene algo más de 5.400 seguidores.

Es decir, esa censura ha conseguido un efecto rebote con el que el juez ha aumentado su presencia, valga la redundancia, en las redes sociales. ¿Qué nueva y “brillante” idea se les ocurrirá ahora para silenciarle?

 

6 Comentarios

  1. Hoy hemos leído a Pilar Baselga que habla sobre el malvado Rey Emérito,y ha citado algo que desconocíamos el robo de la colección de Arte de Hernani.Tras leer la historia nos han encajado tantas cosas…

    Esto de la corrupción judicial ya viene de atrás de muy atrás (1977),y la figura del Rey ha sido siempre fundamental,por no decir que la corrupción ha girado siempre en tapar los crímenes del Emerito y de su siniestra familia.Ocurre que ahora en el 2022 se ha ‘popularizado’,se ha extendido como una infeccion.

    También dice Pilar B.que todo el dinero que han robado,el Mena debe tener una gran fortuna,no puede hacer que sean felices,y tiene toda la razón,están solos están acabados y temen la memoria de su pasado.

    Mientras que el Juez Presencia o la familia Royuela está acompañada,rodeada de amigos y de gente que les quieren.

    Qué opináis de Mario Conde…cuantas cosas nos podría contar si el quisiera,para añadir a,la historia negra de la España ‘transicionada’.

    Ahora ya no les pueden acallar.

  2. Siempre estamos los mismos, e? Que los ángeles celestiales acojan en su seno al juez Presencia, que su proceder sea ejemplo para el resto de impíos mortales y que la ira divina caiga sobre aquellos que no aceptan su credo. Hace falta limpiar esta gran nación, patria del más alto espécimen humano, de esta escoria de jueces, fiscales, abogados y todos aquellos que no declaren bajo juramento que la cacería perpetrada contra el ilmo juez presencia figurará dentro de varios siglos (o milenios) como una de las mayores afrentas perpetradas contra españa y su pueblo soberano. Unámonos todos a la red social del ilmo (dominada por blasfemos, herejes y programados por este gobierno social comunista) para mostrarle nuestro apoyo. Somos muy pocos, pero pocos serán los elegidos que transitarán los caminos hacia la ciudad profetizada por santo tomas de aquino. Mi ceguera anterior se ha curado, ahora entiendo que este juez ha sido víctima de un contubernio sionista, masónico y posiblemente orquestado por algun colectivo podemita

    • En una pequeña búsqueda.

      Cuidado no te atropelle un carrito de helados de lo ¿inocente o tontito? que eres.

      Tu jefito y papi:
      http://ramblalibre.com/2022/08/08/rituales-satanicos-en-la-onu/

      Letizia Ortiz, ¿su satánica majestad?
      Tras comprar un libro, ciertos sectores religiosos asociaran a la reina Letizia con el ocultismo.
      https://elpais.com/elpais/2015/07/05/tentaciones/1436093892_183414.html

      Letizia Ortiz, ¿su satánica majestad?
      Tras comprar un libro, ciertos sectores religiosos asociaran a la reina Letizia con el ocultismo.
      Víctor Parkas
      09 jul 2015 – 17:52 CEST
      27
      Los entonces Príncipes de Asturias, en la Feria del Libro de 2012. ¿Estaría Letizia a punto de cometer otro acto satánico?

      “Ha sido un infierno estando contigo.

      El infierno no es tanto castigo.

      Te pareces bastante a Satán.”

      Pesadilla en el parque de atracciones, Los Planetas

      No es algo nuevo que los gustos de Letizia Ortiz, reina consorte de España, no son para nada heterodoxos si los comparamos con el resto de los miembros de su familia política: la han visto coreando hits de The Killers en el D-Code, disfrutando del ultrashow de Miguel Noguera en el Teatro Alfil, o mostrando en petit comité su devoción por el cine de Carlos Vermut. Esta inquietud cultural la llevó, en la pasada Feria del Libro, a hacerse con un ejemplar de Ángeles Fósiles de Alan Moore, la mente, ya saben, que alumbró Watchmen junto a Dave Gibbons a mediados de los años ochenta. El hecho habría pasado por alto si los editores de La Felguera, encargados de publicar Ángeles Fósiles en nuestro país y con los que nos hemos puesto en contacto, no se hubieran hecho eco de ello en sus redes sociales: “Prácticamente supimos los hechos a tiempo real. Una espía de la editorial nos pasó la información. Una amiga suya, de incógnito, había seguido los pasos de la reina en su visita a la Feria del Libro. No existía testimonio gráfico alguno, pero al preguntar por la caseta en la que había comprado el libro nos remitieron a Atom Cómics, una estupenda librería de cómic y novela gráfica. Fueron ellos quienes nos lo confirmaron. «¿Como os habéis enterado? Acaba de suceder hace unos minutos», nos preguntaron asombrados. Lo que ellos desconocían es que tenemos decenas de agentes secretos en todo el país, incluida la Feria del Libro en Madrid”. Tras publicar una nota en su página de Facebook, ésta fue convertida en noticia por un rotativo generalista, haciendo que todo tomara mayor envergadura: “Lo que se hizo fue reproducir y estirar lo máximo posible una nota nuestra en la que contábamos lo sucedido. También decíamos que históricamente reyes y reinas han mostrado una gran fascinación por el ocultismo y la magia. Se dedicaron a copiar, mutilar y ampliar todo esto, sin un dato más”, nos cuentan.

      No fue, sin embargo, en este salto a la prensa de gran tirada donde se empezó a generar la polémica que lleva varios días azotando las redes sociales, sino en un artículo publicado en la web Infovaticana.com donde aseguran que Letizia está interesada por las ciencias ocultas. Basándose en las influencias que Moore, autor de Ángeles Fósiles, regurgita en su libro, con la del alquimista Aleister Crowley a la cabeza, el sesgado texto de Infovaticana pilló por sorpresa a los propios editores de La Felguera: “Infovaticana está especializada, precisamente, en sesgar la información. Es una web de propaganda católica, con lo cual lo único que les interesaba era presentar a la reina casi como una aprendiz de bruja. A nosotros nos sorprendió que la reina comprase Ángeles Fósiles, pero no porque le interesasen a ella este tipo de temas, sino porque haya elegido un libro publicado por nosotros. Objetivamente, entre los miles de libros publicados el año pasado, la probabilidad de que eligiera un libro nuestro es mínima. Es lógico que webs como Infovaticana muestren cierto escándalo, o que en programas del corazón se hable de que este tipo de lecturas incitan a devorar niños pequeños. Llevan toda la vida confundiendo las cosas, generando alarmas absurdas o inventándose chismes. Son ellos los verdaderos nigromantes. Ellos sí que creen en muertos que resucitan y en milagros por sanación mediante la imposición de las manos”. Si extrapolásemos el discurso y la asociación de ideas con la que juega el artículo de Infovaticana, eso es cierto, cualquier admirador del escritor británico podría ser tachado de esoterista; de leer La Liga de los Hombres Extraordinarios y, acto seguido, empezar a hacer sacrificios rituales a dioses paganos.

      Si las líneas del texto intentaban, por lo menos, ser tendenciosas con cierta delicadeza, es en la zona de comentarios donde encontramos declaraciones verdaderamente alucinadas, como la que sentenciaba que los españoles no se merecían a una reina atea y bruja, y la editorial no estuvo ajena a esta oleada de mensajes lanzados por los usuarios a los pies del texto: “Los comentarios expresan desánimo, desazón, pesimismo. Está claro que no les gusta la reina. Lo realmente alocado es que algunos crean que, con la reina ahí donde está, tienen al enemigo en casa”. Algunos de estos comentarios están dedicados, además, a Servando Rocha, director de La Felguera que, según una de estas voces anónimas, es un “gurú de la violencia antisistema defensor de lo sublime y con contactos con bandas de moteros y anarquistas radicales”. Como lo de defensor de lo sublime nos encandiló, les preguntamos directamente si habían visto reflejado a Rocha en esa descripción: “Nos hizo mucha gracia. Parece ser que los redactores de la web están familiarizados con esa definición de lo sublime, supongo porque han leído La Facción Caníbal. Historia del vandalismo ilustrado, uno de los libros de Rocha, en el que habla de arte, crimen y lo sublime. Son, desde luego, unos redactores muy cultos. Todas esos adjetivos, por separado, suenan fantásticamente, pero se trata de buscar hombres del saco, ya sea Moore o Rocha”.

      Si algo queda patente en todo este embrollo, no nos engañemos, es que hay un sector de la población que, rosario en mano, aún no ha perdonado al ahora rey haberse casado con una mujer divorciada como es Letizia Ortiz. A estas alturas, para los más radicales, ya importa poco que ella asistiera al Primavera Club en su día para ver a Los Planetas. Lo único que importa es si, en el Palacio de la Zarzuela, Encuentros con entidades suena o no al revés.

      Las conexiones entre Marina Abramović, el premio Princesa de Asturias, la masonería y el satanismo
      https://www.elmensajeroaudaz.com/post/las-conexiones-entre-marina-abramovi%C4%87-el-premio-princesa-de-asturias-la-masoner%C3%ADa-y-el-satanismo
      La serbia Marina Abramović ha sido galardonada con el premio Princesa de Asturias de las Artes 2021, una elección que no ha estado exenta de polémica debido a que su excéntrico “arte” ha sido vinculado al satanismo en múltiples ocasiones. ¿Y si realmente fuera así? ¿Por qué premiar a Abramović con un galardón que entrega la fundación que preside la princesa de Asturias? El Mensajero Audaz lo analiza en este artículo.

      El polémico “arte” de Marina Abramović

      “No soy satánica, soy artista”, reconoció la propia Abramovic en una entrevista para The New York Times. Sin embargo, tan sólo hay que darse una vuelta por internet para ver el tipo de “arte” que realiza Abramovic. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que veamos algunos ejemplos.

      La serbia afirma que explora la relación entre el artista y la audiencia, los límites del cuerpo y las posibilidades de la mente, aunque cada vez son más las personas que opinan que hay algo siniestro más allá de lo transgresor que pueda resultar su arte. Y es que la “diva de la performance”, como la han apodado algunos, también se ha visto envuelta en polémicas que excederían lo artístico.

      “Spirit cooking”, Podesta y Pizzagate

      En 2016, durante la campaña electoral de Estados Unidos que enfrentaba a Hillary Clinton y a Donald Trump como candidatos a la presidencia, salió a la luz lo que se conoce como el escándalo de Pizzagate, donde unos supuestos correos electrónicos entre John Podesta, presidente de la campaña electoral de Hillary Clinton, y la propia Hillary Clinton, que fueron filtrados por Wikileaks en noviembre de ese mismo año, contenían mensajes codificados en los que se estaría haciendo alusión a funcionarios de alto rango, sobre todo pertenecientes al Partido Demócrata, relacionándolos con una supuesta red de tráfico de personas y abuso sexual infantil. Uno de los establecimientos presuntamente involucrados fue el restaurante y pizzería Comet Ping Pong en Washington, D. C.

      Para los medios oficiales, esta teoría quedó desacreditada, pero lo cierto es que hay muchos elementos de la historia a los que no han podido dar explicación, como el uso de algunas palabras clave como “pizza” en esos correos electrónicos que no tenían ninguna relación con el contexto en el que estaban siendo utilizadas, como por ejemplo el email en el que se puede leer la frase “¿Te encantaría tener una pizza durante una hora?”.

      La reputada periodista Liz Crokin, quien llegó a trabajar como reportera en el Departamento de Estado en la Casa Blanca, investigó a fondo el caso de Pizzagate y habló sobre ello en el documental “Out Of Shadows”.

      ¿Y dónde queda Marina Abramovic en todo eso? Pues, precisamente uno de esos correos electrónicos filtrados por Wikileaks muestra cómo Abramovic se mensajeaba con Tony Podesta, hermano mayor de John Podesta, invitando a los dos hermanos a celebrar una cena de “Spirit cooking” en su casa.

      No sabemos qué es exactamente “Spirit cooking”, pero haciendo una búsqueda de ese término en internet, podemos encontrar imágenes de lo que parecen ser recreaciones de cuerpos humanos sobre los que los invitados están comiendo, o directamente recreaciones de cuerpos humanos despedazados y devorados.

      Sin embargo, la cuenta oficial de Wikileaks publicó en Twitter acerca de las “Spirit cookings” en noviembre de 2016. En este polémico tuit dijeron que las cenas de “Spirit cooking” de los Podesta no son lo que nosotros pensamos, sino que involucrarían sangre, esperma y leche materna, pero fundamentalmente sangre.

      El elitista círculo social de Abramović

      A la hora de elegir sus amistades, parece que la serbia no se junta con cualquiera. De hecho, la hemos podido ver con personalidades de Hollywood como James Franco o Jared Leto, cantantes como Usher, Jay-Z o Lady Gaga, quien dijo de Abramovic que está obsesionada con ella y que es alguien increíble, y con quien pasó un tiempo de aislamiento en el bosque para practicar el “método Abramovic”, o personalidades del mundo de la moda como Naomi Campbell o el diseñador Riccardo Tisci, quien fuera el director creativo de Givenchy y que ahora se encuentra al frente de Burberry, y a quien también parecen gustarle las “excentricidades” al estilo Abramovic, como por ejemplo posar con la cara “ensangrentada”.

      El círculo de Marina Abramovic llega hasta el apellido Rothschild, y es que la “artista” ha llegado a posar junto al barón Jacob Rothschild frente al cuadro titulado “Satán convocando a sus legiones”. Curioso lugar para posar junto a alguien tan poderoso como un Rothschild.

      Incluso en el mundo tecnológico parece tener contactos. Precisamente, otra de las controversias que rodearon a la figura de Abramovic fue su aparición en un anuncio de Microsoft en abril de 2020, donde el gigante informático presentaba sus lentes de realidad mixta HoloLens2. En apenas unas horas, el vídeo acumuló 24.000 “no me gusta” frente a los poco más de 600 “me gusta” en Youtube, por lo que la compañía decidió eliminar el vídeo.

      Los medios dijeron que Microsoft decidió quitar el video tras las acusaciones de satanismo que la “performer” había recibido nuevamente, especialmente por partidarios de la extrema derecha. Al parecer, debemos interpretar el arte como algo politizado donde las “performances” de Abramovic y los valores que representa serían algo vinculado a la izquierda.

      El culto a Lucifer en la masonería

      Marina Abramovic no es la única a la que se le asocia un culto al demonio. Distintos expertos en masonería, así como algunos insiders que estuvieron un tiempo dentro de esta sociedad secreta, afirman que en los rituales que se practican se rinde culto a Lucifer, quien sería el “portador de la luz” que trae el verdadero conocimiento a los iniciados, especialmente aquellos que logran ascender a ciertos grados dentro de la masonería.

      El Doctor en Historia Contemporánea y experto en masonería Alberto Bárcena Pérez, explica en su libro “Iglesia y masonería: las dos ciudades” que la historia de los últimos trescientos años, desde la fundación de la Gran Logia de Londres en 1717, es el de la incompatibilidad entre la Iglesia católica y la masonería.

      Además, el historiador ha dado diversas entrevistas que pueden encontrarse en internet en las que ha explicado más en detalle el simbolismo y los rituales que tienen lugar en las logias masónicas, como por ejemplo la entrevista que tuvo lugar en el programa Entre Profesionales, de la que destacamos este breve extracto.

      En la entrevista, Bárcena hace alusión al libro “Serví a Lucifer sin saberlo” escrito por Serge-Abad Gallardo, quien alcanzó el grado de maestro en una de las obediencias masónicas más importantes de Francia, Derecho Humano, para finalmente abandonarla convirtiéndose al catolicismo.

      La masonería en las instituciones españolas

      “La Gran Logia de España coordinará la masonería mundial hasta el año 2023”. Este es el titular que se pudo leer en algunos medios como La Vanguardia en noviembre de 2018.

      ¿Hasta dónde llega la influencia de esta sociedad secreta en España? Pues nada más y nada menos que hasta la Casa Real, y es que la masonería española concedió al rey Felipe VI su más alta distinción en 2019.

      Además, los conocedores de la simbología masónica no han pasado por alto la “extraña” coincidencia entre ciertos rituales masónicos y algunos de los actos del gobierno.

      Por ejemplo, cuando Pedro Sánchez ganó las primarias del PSOE en 2017, realizó un inusual apretón de manos con los brazos cruzados, algo que también pudimos ver hacer a Barack Obama, entre otros.

      Esta curiosa manera de estrechar las manos recuerda mucho al ritual conocido como la “Cadena de la Unión”, que es uno de los rituales masónicos que más directamente aluden a la fraternidad masónica, pues está sustentada en los lazos de armonía y concordia que entre sí ligan a todos los masones.

      Tampoco pasó por alto para muchos la gran similitud entre el homenaje de Estado a las víctimas de la covid19 en España, que tuvo lugar el pasado verano y que oficialmente fue definido como “la primera gran ceremonia de Estado aconfesional”, con los rituales masónicos, algo que incluso saltó a los medios oficiales.

      La polémica con el premio Princesa de Asturias

      De entre todos los artistas posibles, el premio Princesa de Asturias de las Artes 2021 ha ido a parar a las manos de Marina Abramovic, quien ha sido considerada como “una de las artistas más emocionantes de nuestro tiempo” por parte el jurado del galardón. La polémica está servida, a tenor del tipo de “arte” que ya hemos visto que realiza la serbia.

      Pero no es la primera vez que el galardón que entrega la fundación que preside la princesa de Asturias es criticado por la elección del jurado.

      En 2020, el premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional fue para GAVI, la Alianza para la Vacunación fundada por Bill Gates, algo que también suscitó polémica ya que apenas unos días antes, Pedro Sánchez había anunciado que el gobierno de España colaboraría con 50 millones de euros destinados a la misma alianza, dando a entender que tanto el Gobierno como la Casa Real apoyan al “filántropo”, quien también resulta ser cofundador de Microsoft, empresa que utilizó la imagen de Abramovic para anunciar sus HoloLens2. Parece que todo queda entre amigos.

      Y es que, cuando ves emails de Hillary Clinton filtrados por Wikileaks en los que la mujer del expresidente de Estados Unidos le dice a la que fuera su asistente, Huma Abedin, que quiere “sacrificar una gallina a Moloch en el patio”…

      Cuando ves que su hija, Chelsea Clinton, se mensajea en Twitter con la cuenta oficial de la Iglesia de Satán…

      Cuando ves que la actual vicepresidenta cuarta del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica del Gobierno de España, Teresa Ribera, enviaba emails a John Podesta en los que decía que Pedro Sánchez, que aún no era presidente por aquel entonces, “estaría encantado de conocer a los Clinton, especialmente a Hillary”…

      Cuando ves que toda la élite, incluido el rey, deja de lado sus supuestas diferencias para promover al unísono la misma agenda enfocada al Gran Reinicio promulgado por Klaus Schwab y el Foro de Davos…

      Cuando ex-masones afirman que en la masonería se rinde culto a Lucifer, y es ésta la misma orden que otorga al rey Felipe VI su más alta distinción…

      Cuando ves que algunos actos del Gobierno tienen una sospechosa similitud con ciertos rituales masónicos…

      Cuando el premio Princesa de Asturias de las Artes se entrega a una “artista” vinculada al satanismo…

      Cuando ves la cantidad de catedrales que están ardiendo en los últimos años, algunas tan importantes y simbólicas como la Catedral de Notre Dame…

      Cuando personalidades de la Iglesia como el arzobispo Carlo Maria Viganò afirman que estamos en medio de una guerra espiritual…

      …uno solamente puede hacerse muchas preguntas. Y quizá la más importante, por muy descabellada que pueda sonar, sea esta:

      ¿Podríamos estar en manos de una élite que rinde culto a Lucifer?

  3. Tu comentario tiene mucho fundamento…quizás el Juez Presencia forma parte de una trama de ultraderecha de radicales cristianos enlazados con una secta norteamericana,que pretenden tomar ni más ni menos que la Presidencia como los de VOX?,un verdadero complot judicial?.

    Lo que nos han hecho entender por ejemplo el diestro…es que el Juez Presencia pretende llevar a cabo una ley gestionada en la CEE,nueva y muy interesante,que es la de poder denunciar la corrupcion sin tener que ser encarcelado.

    Como ocurrió con el caso Dutreaux que por denunciar con pruebas un caso de pederastia de alto nivel,el denunciante fue encarcelado por qué las pruebas eran material delictivo (pornografía infantil).

    Otra ley muy interesante obliga a España a que los jueces del Tribunal Supremo no sean elegidos por políticos.Ninguna de estas dos leyes de cumplen en España,como se puede apreciar.

    Al Juez Presencia tambien se le puede denunciar si alguien tiene pruebas de delito…que sepamos no tiene dinero en ningún paraíso fiscal,y es un Juez que denuncia el expediente Royuela,gracias a esta nueva ley europea,y por eso le apollamos…no por que se llame Fulanito o Menganito,ya que lo del Fiscal Mena es muy gordo!.

Comments are closed.