jóvenes

El extremo al que están llegando los medios grandes de manipulación en España ya es absolutamente vomitivo. Su servilismo para con el gobierno de Sánchez y su descarada falta de objetividad debido a las subvenciones recibidas están llegando a un extremo absolutamente despreciable demostrando que no son más que propaganda estatal y que no van a denunciar nunca las fechorías que cometa este gobierno.

Lo han hecho con la farsemia, lo han hecho con las inoculaciones, lo están haciendo con las muertes provocadas por el medicamente experimental y lo siguen haciendo con el gran agujero económico que va a sumir a los españoles en una pobreza nunca vista hasta ahora.

Un claro ejemplo es la forma en la que el panfleto ‘Lo País’ nos quiere vender una inflación del 10,4%, ¡10,4%! Nos cuentan estos serviles que esa inflación, más propia de república bananera, nos da una tregua porque se han contenido los precios por la bajada de los combustibles. Hablan de bajada, pero lo hacen comparándolo con los desorbitados precios que estamos pagando desde hace ya unos meses, ¿se puede ser más miserable?

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Mientras tanto, parece que la sociedad española no despierta ante esta gran locura que llevamos viviendo, sobre todo, desde que Sánchez se sentara por primer vez en la Moncloa. La cosa pinta mal, muy mal, pero no solo por la infumable gestión del gobierno. También por unos medios absolutamente vendidos y una sociedad completamente adormecida y gregaria. Una pena, un desastre…

 

8 Comentarios

  1. Estos mamporreros traidores de mierda no dicen nada de la subyacente que se ha incrementado al 6,4%. Como podemos tolerar esta prensa de chusmeros. Hay que juzgarlos y que paguen. La libertad de expresión no tiene nada que ver con lo que hacen estos colaboracionistas de la tirania.

  2. Así como hacemos, algunos, caso omiso a la caja de manipular mentes, se debería hacer el mismo caso a los vendidos de la prensa, porque a quienes les sirven son los mismos en ambos casos con los mismos discursos, como hemos podido comprobar estos años.
    Pretenden infundir miedo, desasosiego, tensión que realmente afecta a nuestra psiquis y por ende a nuestro ánimo y baja autoestima.
    A veces y aunque mal nos pese, hemos de seguir a quienes nos dicen o informan , lo que queremos ver u oír, así por lo menos paliamos nuestras ansias e instintos asesinos y no siempre.

  3. ESTA GENTUZA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION TANTO PRIVADOS COMO OFICIALES ¿PENSARIAN LO MISMO SI LE RETIRAN TODOS LOS SUBSIDIOS POR PARTE DEL GOBIERNO? SEGURAMENTE NO POR ESO ESCRIBO QUE SON UNA MIERDA. VOTO VOX.

  4. No entendemos por críticas todo esto…la gente no ha sido más feliz en la vida!,todos los españoles están más contentos que unas pascuas,les das una paella,un discomobil y dos cubatas,y lloran de felicidad.

    Desde el punto de vista del borregomatrix Sanchez es Dios! en persona,ya que ha hecho justicia contra lo peor del planeta tierra!,el franquismo!.

    Por qué todos los males del mundo y de los españoles venían de F. Franco.Y ahora al fin…
    y gracias al socialcomunismo somos libreeees!.

    Libres de pagar el triple de impuestos,de no poder llevar adelante una familia,de no poder tener más de un hijo,de no poder mantener una vivienda,de no poder disfrutar de vacaciones,de estar enfermos y envenenados con vacunas,de no tener agua para regar los campos,libres de ser maricones o putas,libres para llevar a cabo cualquier tipo de vulgaridad,libres de vestir con ropa-basura,libres de hablar en catalán,de tener empleos precarios,de ser violadas por menas,de poder ser encerrados en casa más de un año,libres de tener una mentiladad de un deficiente mental, libres de no pensar,de no cuidarse,libres de estar encarcelados.
    Libres de ser idiotas.

Comments are closed.