A veces, no hace falta haber conocido a una persona en sus tiempos jóvenes, para adivinar lo que anhelaba conseguir pasado el tiempo. Es como aplicar lo que dijo Jesús en el Sermón de la Montaña: “por sus hechos los conoceréis”. Dicho lo que antecede, no es tan difícil acertar sobre las decenas de prioridades insanas que tendría de jovencito el actual presidente del gobierno, porque no parece que las buenas acciones le atrajeran mucho.
Me aventuraré a adivinar solo tres de ellas, porque no tengo mucho espacio. Creo que la Primera y principal prioridad sería la de trasladar el cadáver del anterior jefe del Estado al sitio que a él le diera la gana, sin respetar los derechos de los familiares y sin escuchar las voces sensatas que le aconsejaran lo contrario.
SÍGUENOS EN TELEGRAM:
- El Diestro: https://t.me/ElDiestro
- El Diestro.TV: https://t.me/eldiestrotv
Para más inri, mentiría diciendo que no haría publicidad y con la mayor discreción, pero pondría en marcha “su” televisión para que lo viera el mundo entero. La Segunda de sus prioridades sería la de cambiar el rumbo del PSOE pues a él no le gusta que nadie le mande. Su espíritu de dictadorzuelo barato le instaría a eliminar las normas lógicas de convivencia del anterior PSOE y las rompería de facto. Y la Tercera, tan rotunda como maliciosa, sería la destrucción de los cimientos políticos de España, para implantar una dictadura comunista.
A las fechas que estamos, comprobamos que las dos primeras prioridades, se han cumplido a rajatabla con los resultados en el PIB, el paro, la inflación y la convivencia que todos conocemos. Sobre la tercera prioridad, parece que sus proyectos no van hacia donde él quería porque los “vientos” de libertad surgidos en Madrid, Castilla-León y Andalucía, lo han dejado al desnudo y en franca debilidad. ¡Por fin, el pueblo español puede quitarlo de la circulación!
Si el autor considera “vientos de libertad” los que trae el PP, penita me da.
Por favor, despierte. Ese es el PP de la Ley Auschwitz gallega.
¿Es eso lo que quiere Vd. para sus hijos?
Si eso lo quiere para Vd., métalos en su casa y cierre bien.
Por mi parte, prefiero cualquiera cosa que no tenga representación en el parlamento. Porque los que Vd. alaba (y sus primos de VOX) aplaudieron como focas a Zelenski, el lacayo fiel de Soros, demostrando a quién rinden vasallaje ellos mismos.
Y su bianamado Juanma Moreno tiene tanta mierda como cualquier progre.
Yo ya lo he denunciado al juzgado por posible fraude fiscal y blanqueo de capitales.
Si Vd. quiere votarlo, sin desinfectarse luego, es problema suyo.
Por favor, !un antiemético!
Ultimamente surgen los optimistas que creen que con un solo ojo ven igual que con los dos, pero ya lo dijo ciceron que un aguila sola ve mejor que cien lechuzas…por muy optimistas que sean estas lechuzas.
Bastante optimista el autor del artículo. Yo lo veo diferente. Lo primero que este hijo de su madre, ni es comunista, ni es nada. No tiene ideología de ningún tipo. El obedece y punto. Si le dicen adelante, pues adelante, si le dicen atrás, pues hacia atrás. El trae la lección aprendida, por eso está donde está y es un alumno aventajado, en ser un verdadero hijo de puta. Su madre una santa.
Quién ha leído sus artículos, D. Gabriel, ya tiene claro de qué pie cojea. Es usted muy libre de tener su propia ideología política, faltaría más, pero en un medio crítico como es El DIestro y sobre todo, por la mayor parte de los participantes, da usted en hueso duro.
Pero vamos al artículo que usted ha expuesto.
Para empezar, Narciso ha sido y es un ser manejable, exento de principios éticos y morales, los cuales es difícil que los adquiriera en el seno de una familia que ha recibido, sin ningún tipo de pudor, más de 700.000 euros del desgobierno de este, antes España, antes Nación, ahora país del absurdo.
La táctica del divide y vencerás, no es tan fácil de mantener, pues alude al traslado de Franco, como un punto de inflexión, cuando realmente fue tan puntual, como los días que duró. No existió más inri en cuanto a mentir pues lo desconcertante sería, que alguna vez dijera la verdad.
Su segundo punto, cambiar la trayectoria del PSOE. Si nos remontamos a la II República, la masonería hizo acto de presencia en el gobierno del Frente Popular y siempre han estado detrás de ese partido y me atrevería a decir de algún otro. Por lo tanto y siguiendo planes establecidos, los “barones” a callar ante el elegido, el nuevo César del socialismo.
En cuanto a la tercera, estoy de acuerdo con usted, por la obviedad.
En mi opinión el paripé de Franco, aparte de para alimentar sus hechicerías necrófilas masonas/satanistas, no fue más que el enésimo intento de provocar fricciones sociales con la esperanza de que fuesen germen de guerracivilismo. Otro de sus ridículos errores de cálculo, ya que tanto por edad media de la población, como por pacifismo y pasotismo predominantes, como por asunto demodé, la aplastante mayoría de la gente lo olvidó en 24 horas.
Increíble que gente tan tonnnnta siga con la sartén por el mango.
Todos son basura y este aspira más que los demás a que le rompan la cara a eso aspira.
Cualquier día le soltaran una buena hostia que le quitara la tonteria.
LO DEL MIERDA es de enciclopedia, este trapo que es lo que es, sólo hace lo que le ordena el think tank de su Jefe Soros, otro que mejor baila. pero ahora comentemos lo de Feijoo, otro trapo hoy precisamente se han querellado contra él por los contratos dados a Eulen donde trabaja su hermana. Por lo cual, dicho esto ya vemos, el panorama político que tenemos, nos llevan directamente al matadero. Este personajillo al que Ud. se refiere, tiene o ha tenido amigos contrabandistas y narcotraficantes. De la escuela de Rajao, es también otro “PA NA”. Este individuo ha metido en cintura a Galicia con respecto a las “kakunas” matando a sus paisanos a miles y ahí sigue como si no hubiera pasado nada. Es otro más del sistema globalista cuyo pin luce con orgullo. Los políticos en España deberían de ser empresarios que saben lo que cuesta todo y entienden a la perfección los problemas con el sentido de empresa, al final y por mucho que nos cuenten una nación es una empresa grande que se puede reconducir, sin ningún tipo de ideología espurea, que sólo viene a enfrentar a unos contra otros. Problema, que poquitos empresarios dejarían sus trabajos para ponerse al frente de una corporación llamada España, sobre todo con la ruina que tenemos y lo que nos costaría desmontar los privilegios de los 17 reinos de taifas todos tirando al ascua a su sardina. Ascua que Vox, dijo quería quitar si ostentaba el poder, pero después de como han respondido a ver quien se fía de ellos. Saludos
Conocéis lo que es la berrea?…ahora se dice perrear…esa es la aspiración de Perro Sánchez.