Parece que lo de la viruela del mono no termina de colar entre la población mundial, por más esfuerzos que estén haciendo desde los gobiernos, medios de comunicación y por parte de la propia OMS. La gente cada vez está para menos tonterías y tiene serias sospechas, incluso entre los más despistados, acerca de los orígenes artificiales de este supuesto virus: las vacunas.

Por eso, cada día nos cuentan una historia distinta. Porque en realidad se trata de globos sonda para probar hasta qué punto son capaces de aterrar a todo el mundo, de nuevo. Si hace unos días, Tedros Adhanom nos contaba que pretendía que se considerara este virus como una nueva farsemia, ahora, el director regional de la Oficina Regional para Europa de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Hans Henri P. Kluge, trata de recular con este asunto en cuanto a su incidencia en Europa.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Según Kluge, “en nuestra región fue donde surgieron los primeros casos de este brote, donde estamos viendo las primeras señales de ralentización del brote, y donde creemos que podemos acabar eliminando la viruela del mono si nos comprometemos a hacerlo. Este objetivo político es un mensaje claro para todos sobre cuál creemos que es el objetivo final”.

Dense cuenta de los detalles. En primer lugar, nos cuenta que el asunto se está “ralentizando”, es decir, está dando marcha atrás. Pero en segundo lugar, y quizás más importante, nos cuenta que este es un “objetivo político”. ¿Desde cuándo un asunto referente a la salud es un objetivo político?

Hablan demasiado, mienten constantemente y meten la pata más de lo que ellos quisieran. Al final, de tanto mentir ellos mismos se delatan. Reconocen que es un objetivo político, algo que nos ha quedado muy claro desde el primer día y que el corrobora con estas declaraciones. No se les puede creer en nada y hay que fijarse hasta en el más mínimo detalle para darse cuenta de las trampas que nos tienden.

 

8 Comentarios

  1. Este artículo (como otros muchos) ganaría en fuerza y sería más mordaz e incisivo si cuidase el lenguaje y evitase el tono tendencioso. Pero cada vez hay menos personas que sepan escribir.

  2. Si aparecen más casos de efectos secundarios, por los pinchazos, provocando herpes Zoster, así la irán aumentando o no, pero ya tienen otra escusa más.
    A lo mejor, con eso de “un tema político”, se refieren a que los presidentes, primeros ministros, etc, no tragan con el mono.

  3. Y quien cojones es sanidad para regalar dinero a laboratorios privados de productos nocivos que no sirven para lo que dicen. Vais a tener que devolver el dinero si o si.

  4. Eli mono Amedio y mi prima
    pillaron mil infecciones,
    Y como no quiero hacer rima
    Se fueron de vacaciones.

  5. Mas ONU m,o Mas OMS…

    El virus masón socialista de los 80,forma parte del control mental…insisten en aquella época de Felipe González,que ya no va a volver,tienen nostalgia…son virus liberales,republicanos y monárquicos.

    Anclados en aquella ruta del bacalao,fanáticos del proyecto monarca,entregan a sus hijos al dj del discomobil como si se lo entregasen a Baal!,como si se tratase de un ritual…de una ofrenda.

    El socialismo calo tan hondo en la sociedad española que jamás podremos imaginar hasta qué punto…y hoy en día miles de jóvenes rinden culto fanático a la izquierda,hasta el punto de entregar sus vidas…de morir por una causa perdida.

    Qué culpa tenemos los demás de todo esto?.

  6. Occidente tó chulo presumiendo de la separación Iglesia/Estado, y le han colado la fusión siensia-Estado hasta la cocina.

Comments are closed.