¿Recuerdan el caso del niño Charlie Gard? ¿Y el de Alfie Evans? Si recuerdan, en ambos casos asistimos, horrorizados, a la lucha de dos familias que intentaron luchar por agotar todas las posibilidades para intentar salvar la vida de sus hijos y en ambos casos se encontraron con la oposición frontal de los médicos y la justicia británica.

Es más, en el caso del pequeño Charlie se llegó incluso a impedir su traslado a Estados Unidos para ser tratado con una terapia experimental. El gobierno de Trump llegó incluso a conceder a Charlie la nacionalidad estadounidense para que pudiera ser tratado, pero se encontró con la imposibilidad de hacerlo debido a que los jueces ordenaron que fuera desconectado de sus soportes vitales.

Ahora nos encontramos con un nuevo caso, el del pequeño de 12 años Archie Battersbee. Archie permanece en coma en un hospital británico desde el pasado mes de abril, después de sufrir daños cerebrales tras ahorcarse por un reto de TikTok. A pesar de la lucha de sus padres por agotar todas las posibilidades para intentar recuperar a su hijo, la Justicia británica ha autorizado a los médicos del hospital de Londres en el que se encuentra ingresado para que le desconecten de todos los soportes vitales que le mantienen con vida ya que los sanitarios consideran que se encuentra en muerte cerebral.

Si bien los tratamientos debían haber finalizado el pasado lunes a las 14:00 horas, la familia ha presentado, como último recurso al Comité de las Naciones Unidas sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, que pidió el viernes al gobierno británico que “se abstenga de retirar a Archie de cualquier tratamiento para mantenerlo con vida”. mientras estudia el expediente.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

El abogado de los padres, Edward Devereux, había considerado antes de la decisión que rechazar la solicitud de este comité de Naciones Unidas -cuya convención fue firmada y ratificada por el gobierno británico hace casi 15 años- constituía una “violación flagrante e inaceptable del derecho internacional”.

Pero el tratado “no forma parte del derecho del Reino Unido (…) y no es apropiado que este tribunal aplique un tratado internacional no incorporado (en la ley) en su toma de decisiones”, argumenta el juez.

Como verán, pasan los años y las cosas lejos de cambiar, van a peor. Volvemos a encontrarnos con nuevas consecuencias de una sociedad absolutamente deshumanizada, con unos médicos y unos jueces más preocupado por el gasto que el tratamiento pueda generar, que de su vida.

 

6 Comentarios

  1. Casos de Ahogamiento:
    1hora por la mañana en Cámara Hiperbarica de Baja Presión.
    Lo mismo por la tarde unas 10 horas después.

    Entre medias Ozono Terapia.

    Dióxido de Cloro 10 mililitros por litro. Tomado a sorbitos pequeños espaciados.

    Salud y Evangelio.

  2. No respeta el derecho internacional pues se da orden a Interpol contra este juez de mierda y se le denuncia por ir en contra de los DDHH. La noticia esta mal redactada, no es la Justicia Britanica no la noticia es que un funcionario delincuente que trabaja de juez decide ASESINAR a un inocente por puro criterio propio. La vida humana pedazo de escoria esta por encima de tus payasadas incluso en casos de pena capiltal un juez no puede hacer lo que le salga de los cojones. Yo creo que hay mucho asesino hijo de puta trabajando de juez y fiscal que debería estar en busca y captura con la etiqueta roja de la Interpol y mucho debería ser extraditado por crimenes contra la humanidad empezando por muchos paises de Asia, Oceania y Africa, siguiendo por Sudamerica, unos cuantos Europeos y tambien en EEUU y resto del mundo. Ya esta bien que estos hijos de puta con toga salgan impunes de sus crimenes y lo estamos viendo. Se acabo la impunidad de los togados.

  3. Es que allí son anabaptistas,anglicanos y todo eso,son sectarios…no viven las verdades de la Iglesia Católica y a los demás nos cuesta entenderlos.No nos gustaría vivir en Inglaterra,y menos ahora con tanto jazaro sionista.

    • Estos togados son como los capos mafiosos que no se ensucian las manos y mandan ejecutar a sus matones sus ordenes. Vulgares mafiosos con pistoleros a sus ordenes,
      Si este subnormal no anula la orden igual que pasa con los capos, yo ordeno que mates a alguien aunque sea de tu familia lo haces o sino atente a las consecuencias habrá otros subnormales que por miedo o por lucro la ejecuten sin pensar siquiera si tienen Derecho o no a hacer lo que hacen. Yo si fuera los padres y sino hay más remedio me amotinaria en el hospital es un caso de vida o muerte y de legitima defensa clara contra alguien vulnerable e indefenso ¿se puede ser más hijo de puta? aqui los unicos jueces y con autoridad son los padres pedazo de hijo de puta, escoria inmunda. Lo del gerente del hospital de traca, nada a amotinarse.

Comments are closed.