Acorralados por los escándalos, los togados denunciados tiran ahora de la fiscalía para hacer uso de una nueva facultad administrativa que les permite alegremente declarar discapacitado a quienes les venga en gana, sin juicio ni sentencia. Han comenzado el melón por una de las personas que más les atiza después del juez Fernando Presencia, el periodista de ACODAP Alex Diges.

El periodista de ACODAP acaba de recibir por una vía indirecta copia de un sorprendente exhorto librado por el juzgado de 1ª instancia nº 7 de Guadalajara para que el Registro Civil de su domicilio certifique las medidas de apoyo a quien a partir de ahora se le considera como un discapacitado, Alex Diges.

Estas medidas creadas por la Ley 8/2021, de 2 de junio, por la que se reformó la legislación civil y procesal supuestamente para apoyar a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica, son sin embargo un eufemismo para que sea ahora el fiscal, y no el juez, quien pueda incapacitar a quien le venga en gana, sin necesidad de juicio ni de sentencia.

El exhorto en cuestión se ha dirigido al ayuntamiento regido por un alcalde que casualmente figura como denunciado por el periodista al que ahora se le quiere tratar como discapacitado.

Una de las denuncias que el periodista le ha interpuesto ha sido por arrasar ilegalmente un monte consorciado, reforestado con dinero público, para levantar varias urbanizaciones ilegales. Ese edil es pupilo de Bono, el dominicano que fue presidente del Gobierno de Castilla La Mancha cuando se perpetró el mencionado atentado medioambiental. Las autoridades de Guadalajara les protegen contra viento y marea, fiscalía y juzgados incluidos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

“Mi cabeza funciona espectacularmente bien y mi coeficiente intelectual está muy por encima del que puedan tener esos togados que llevan años represaliándome y acosándome por ser denunciante de corrupción. Ellos lo saben y por eso pretenden bloquearme.”, afirma Alex Diges“Disculpadme la osadía, nada presuntuosa, con la que me autodefino. Pero es necesario puntualizar.”, prosigue.

Alex Diges es un periodista experimentado que antes de cumplir la treintena fue fichado por la Editorial Planeta, la mayor editorial del mundo hispano, como director de publicaciones. También ha trabajado para otros grandes grupos editoriales, como Ziff Davis, IDG, VNU o Anaya Multimedia. Asimismo ha estado ejerciendo la docencia durante años, formando a directivos y altos cargos de la Administración en diversas materias.

¿Por qué actúa la fiscalía contra una determinada persona habiendo millones de ellas en España? Está claro, porque los socios y simpatizantes de ACODAP están en su punto de mira. La Asociación que planta cara a la corrupción les está haciendo mucho daño al sacar a la luz tanta corruptela institucional.

“Este burdo complot me lleva a sospechar, con elevado grado de certeza, que es lo misma jugada que pretendió hacer el otro día el juez Gadea con Fernando Presencia”, añade Alex.

En mayo de 2019 Alex fue secuestrado y narcotizado mediante engaños. Le condujeron al Hospital Universitario de Guadalajara, donde tenían cómplices, y le extrajeron muestras biológicas, incluido un TAC, mientras le mantenían drogado. Todo ello sin autorización del secuestrado, sin Auto recurrible ni abogado. Se trata de un delito de torturas, de acuerdo con el código de Nüremberg, que se verá en el TEDH. Al comprobar que no tenía problemas mentales no tuvieron más remedio que ponerle en la calle. Uno de los psiquiatras del hospital le dijo: “Alejandro, yo le veo a usted muy bien. No veo que pueda necesitarme”

En la lista de potenciales “incapaces” estarían, además, los Royuela y Álvaro Arteaga, entre otros denunciantes. Con toda seguridad irán a por ellos tachándoles de locos en su intento de proteger a los togados y políticos denunciados. Para no tener que actuar conforme a la ley e investigar las denuncias, como se exige, optan por desacreditar a los denunciantes inventando falsas limitaciones intelectuales.

Detrás de todo se adivina meridianamente la mano de Vicente Rouco, del que ACODAP ha pedido en reiteradas ocasiones se le someta a un reconocimiento médico por psicopatía, apoyado por el CGPJ y los componentes de la Sala 2ª del Tribunal Supremo.

“Estas represalias injustas emprendidas contra mí no se van a quedar en agua de borrajas. Han abierto la caja de los truenos atacando a una persona decente que solo quería dedicarse a hacer su trabajo”, termina diciendo Alex.

 

30 Comentarios

  1. Hola,honestamente desconocíamos quién es Alex Diges,a partir de ahora buscaremos información.

    Este reportaje nos parece patético,es decir que es patético lo que está sucediendo en España,pero el enemigo es cruel y poderoso.

    Ya leímos sobre el asesinato de una persona de elecciones transparentes,el envenenamiento de un abogado informador,la persecución de Presencia…y tenemos todos, también por los Royuela.

    Si a una persona que no es nada,ni tiene estudios le pueden declarar loca…imaginamos lo que supone que lo hagan con gente mucho más ‘importante’,por qué de algún modo todos somos importantes para alguien…pero no todos conocemos el mundo de las leyes,ni sabemos cómo funciona.

    Sabemos cómo se sienten,nos han matado a muchos familiares,a vecinos y amigos…y por decir la verdad también nos llamaron locos y nos intentaron hasta ‘pegar’.

    Por eso les necesitamos y les mandamos muchos ánimo,que sepan que les apollamos,esto ya va a ser como el juicio de José Antonio Primo de Rivera.

  2. La noticia es simple mentira. La incapacidad actual (que cambió hace un año) exige dictado de sentencia igual que antes. Lo que cambia es que no se llama así y no hay tutores (sino curadores, en su caso, representativos). A ver si desde acodap estudian un poquito más, porque la fiscalía no “incapacita “ a nadie. Y si se le ha nombrado curador es porque ha habido todo un proceso previo: examen forense y judicial, juicio, sentencia… que de trolas cuentan, por dios, pero esto es que es tan sencillo como ver en google los arts 199 y sig del código civil

    • Ustedes creen a este basura y os dejáis enredar con toda la mierda y falsedades que ha dicho ya en otros comentarios en contra de ACODAP y el Juez Presencia. No tenéis solución, la estupidez no se cura, ni aunque esta bestia esté en lo cierto en una parte por una vez en lo del 199, pero quizás es que ni eso, esperar la respuesta de ACODAP y los hechos.

      • Claro, resulta q la noticia dice que incapacita el fiscal a alguien sin saberlo y resulta que es una trola del milenio súper demostrable… pero el resto de cosas que cuentan son verdad, claro. No, todo lo q dice este señor es una trola de espanto. Y joder, que un ex juez no sepa esto, dice mucho de su nivel. Y esto es un invento como todo. Es que esto no es d estar en lo cierto, esto va d no mentir a la gente amparándose en un supuesto aura de conocimiento y honorabilidad, q es que es vergonzoso. Y sí, señor je, tengo razón en esto que le digo, porque además la ley de enjuiciamiento civil sigue igual que antes y los fiscales no incapacitan a nadie

        • Tu eres tonto, sigue mintiendo, es Juez, y todas las denuncias no las hará ni redactará Presencia bobo, hay que ser comemierda o venir aquí a soltar su basura de comentarios. Conociéndole que es usted un troll infecto, seguro tienen razón, y por ganas no les faltará saltarse la ley los fecales de la trama criminal organizada.

          • Tú si que eres tonto. No es juez, y en todo caso no tiene un juzgado (ya sé que hay algún descerebrado que dice q es juez, pero si t inhabilitan 20 años para mi que no eres juez). Y como no tiene oficio ni beneficio y dado que muchas denuncias no presenta (salvo las que le afectan a él, que ya es casualidad) resulta osado pensar que tiene un grupo de personas que redactan denuncias. Vamos, que pide dinero para poner sus denuncias, porque denuncia q pone, denuncia q sale en este diario. Tú t crees que este señor es juez de día y justiciero de noche??? Jajajjajjjaja, que está inhabilitado!!!

          • No es sentencia firme mermadito, y falsas seguro, y todo con represalias y cosas extrañas, como hacen siempre las mafias y organizaciones criminales.

      • Si son sentencias firmes. Ademas de ignorante eres muy falton. Tú sabes que significa que una sentencia sea firme? Joder, si el supremo ha resuelto. Si si, cosas extrañas, vaya excusa de mierda. Qué mafias ni qué leches?

        • Falso falsón, vuélvete a ver el video y que te lo explique presencia, NO SON FIRMES judas.

          Te copio y pego el mensaje:

          Aquí te lo explica trollito pestilente, ¿Así serás tú de criminal gravísimo implicado por tu fijación?

          FERNANDO PRESENCIA, LA VIDA DE UN JUEZ REPRESALIADO
          https://www.youtube.com/watch?v=OUiHc0nANAU

          • A ver, búscalo en internet joder. Que eres muy pesado. Firme es q ya no caben mas recursos, y el supremo es el último que puede resolver. Son firmes y eso es un puto hecho que no admite discusión alguna

          • Pero mongo, que eso ya lo sé, y no soy jurista, y el caso por ejemplo si se demuestra que son corruptos, pues no tendrían valor jajja y serían nulas y no sería firme una mierd4.

            Que te digo que no es FIRME y no recuerdo exactamente por qué lo dijo y no quiero, me parece recordar que no había sentencia firme y que como criminales no aceptaban una recusación o algo así, que oigas el video o se lo preguntes troll intoxicador “criminal”.

            Te copio y pego el mensaje:

            Aquí te lo explica trollito pestilente, ¿Así serás tú de criminal gravísimo implicado por tu fijación?

            FERNANDO PRESENCIA, LA VIDA DE UN JUEZ REPRESALIADO
            https://www.youtube.com/watch?v=OUiHc0nANAU

  3. Y qué gano yo en esto? Pues nada, que yo no soy el que pide dinero para a saber qué (porque poner una denuncia es gratis, gratis, gratis). Yo estoy en mi casa tranquilito, pero es q estas noticias tan falsas me indignan, porque esto es aprovecharse de la gente que, como es normal, no tiene ni idea d derecho. Y que no se crean nada, nada. Porque lo de tener un buzón de denuncias es tan sencillo como: “me ha llegado una denuncia anónima de que el señor je en realidad es un marciano que mata vacas por la noche”. Aparte de que ya me dirá qué puede saberse del origen de esa denuncia (y si la manda su cuñado al que le cae mal?), no se puede denunciar lo que uno quiere, porque eso es un delito de denuncia falsa, simulación de delito o una calumnia

    • Pero patán, que no dice que sea verdad, sino que denuncia porque es obligado a cualquiera que tenga conocimiento, y que investiguen para dirimir si es verdad, y nada de nada al denunciante lo denuncian bloqueando cualquier investigación, típico de comportamiento al 100% de los criminales culpables y las organizaciones mafiosas narcocriminales, con lo ultrafacilísimo y rápido que sería demostrar que no es verdad dejándolo investigar, en unas horas tendrían los documentos y pruebas de que lo que denuncia ACODAP es falso y restragárselo por la cara, y lo que les supondría de ataque a ACODAP y restregárselos por la cara, pero no lo hacen…. cri cri, cri cri

      ¿Por qué seraaaa?
      La Bombi

      Menudas comparaciones de criminal engañabobos te pegas, menuda comparación estúpida de niño de 3 años, lo mismo es, y si es falsa demuéstrala, simplón, con la comisión rogatoria e investigando las cuentas, en 2 segundos, y tienes las pruebas de que son acusaciones falsas, y ya van meses, pero a quién quieres engañar. Malnacido, que satan te acoja en su seno, que cansado estoy de basuras como tú.

  4. Rebaja el tono chaval, no t flipes. Aqui el unico que no tiene ni pajolera idea eres tú. Es que la denuncia tiene que tener un mínimo viso de veracidad, porque t repito que hay un delito q es simulación de delito. Que lo q aporta son papeles d mierda sin firma ni leches!!! No lo pillas? Que eso lo puede hacer cualquiera y se lo puede hacer contra cualquiera, que es no t pispas. Y si que dice q es verdad lo que denuncia, búscalo anda, dice que tal o cual ha sido pillado con dinero en paraisos fiscales… tú descentrate mas y olvida que la noticia de hoy es una mentira enorme

    • Pues demuéstralo bobo, las denuncias están para investigarlas, y no para criminalmente no investigarlas según el parecer de un “juez” según le parece o se levanta por la mañana, porque menuda basura de enjuiciamiento criminal de hace dos Siglos, que investigue la policía judicial sí o sí, pero no, según le parece de los pareceres sin otro parecer que su parecer y ni investigar ajajajjaja, pero que criminales.

      Menuda basura de justicia, campo abonado para que campen a sus anchas los criminales con jueces criminales y ultramafiosos y corruptos, no ven indicios dicen jajajjajajaj, pero como os mienten y engañan y os tratan de subnormales, ¿pero las haz investigado?, nop, ajajjajajajja, PAYASO a mentir a otro lado. Que paguen a otro troll a mentir por aquí, tú eres muy bobo.

      Y sin ánimo de ofender.

  5. Que disparates dices!!! La mitad d lo que se denuncia no se investiga (de lo q se denuncia en policía!). El juez valora los indicios que hay y decide investigar. O la policia judicial iba a tener otro criterio mejor? Además tú q t crees que la policia judicial depende del juez?? Madre mia, que nivel. Si la denuncia es una chorrada, se sobresee y fin del tema. Pero como vas tan de sobrado y grosero si no sabes que las condenas eran firmes? Y tú t crees que si cambian la lecrim la cosa iba a ser distinta? Tú q t crees que en un juzgado hay diez casos al año?? Jajajajajajjaja. Y fijación la tuya, que recabas dinero para quien te miente, quien demuestra más interés? Tú o yo?

    • JAJjajajja ¿que la policía judicial no depende del juez?, jajajajjajajajajja, pero que payaso eres e iletrado, y tú vienes aquí a dar lecciones jajajjajaj, pobre alma del que te haga caso.

      Indicios sin investigar SÍ, te das cuenta del disparate criminal que puede ser y está ocurriendo y como lo PUEDEN tapar las mafias judiciales criminales organizadas, ¡que son unas cuentas con números!:

      .- no, no las investigo, son jueces y son almas cándidas y puras incorruptibles, jamás un juez ha sido un criminal corrupto traidor y ladrón, nop, no investigo, además esos números son raros, como de números, no me gustan, no investigo no hay indicios JAJAJAJAJAJJAJAJAJ, soy juez, el escatergoris es mío y me lo llevo.

      ._ vaaaale aceptamos que no hay indicios sin investigar las cuentas y demostrar que son falsas en un par de horas con una investigación, que raro, con lo que podrían así quitar credibilidad a ACODAP y Los ROYUELA en un par de horas, con los documentos y pruebas de que esas cuentas son falsas JAJAJAj, y lo que supondría para ganar prestigio y limpiar su imagen completamente a los juheces, jaja pero no lo hacen, es extraño, muy extraño, ¿no?, jajajajjajaj, es tal el disparate, el sinsentido y la estupidez que da hasta la risa, a pesar de lo criminalísimo y ultra dañino y perjudicial que es para un Patria y su pueblo SOBERANO.

  6. O estás algo borracho o tienes 14 años, no cabe otra explicación. Maleducado seguro q eres, y tambien es seguro que de derecho andas flojo flojo flojo. Pero claro, con tu comentario final quedan claras muchas cosas. No voy a discutir contigo porque es como hablar con una pared, yo te he explicado las cosas, y yo no me invento nada. Las teorías de acodap son patrañas, y se las inventan por puro interés, para justificar cosas.

    • Jajaj, ¿teorías? jajajjaja, o son ¿denuncias?, jajaja, tú sí que sabes y lo demuestras, jajaja TEORÍAS JAJAJA, no sabes ni lo que es una denuncia ni el crimen claro de represalia contra un denunciante de corrupción de la judascatura, ¿pero a quién quieres engañar y manipular? jajajaj. Pobres amigos lectores a los que logres “torturar, matar” y hacerles caer en el abismo con tus engaños, mentiras y farsas.

      FERNANDO PRESENCIA, LA VIDA DE UN JUEZ REPRESALIADO
      https://www.youtube.com/watch?v=OUiHc0nANAU

      “Colabora por solo 1€ al mes con ACODAP desde Teaming: 👇👇👇
      https://www.teaming.net/acodap

      Y sí lo sabes, SÍii, lo que eres un troll “criminal” intoxicador, probablemente incluso implicado en la narcorganización ultra mafiosa ultra delincuente y nº1 a perseguir por devastadora para una Madre Patria por las FFCCSE, ¿pero de quién dependen?, “pues ya está”, si usted recibe y acata las órdenes de una mafia sin la obediencia debida, es usted igual o peor de basura y malnacido, señor de las FFCCSE, ergo son ¿cómplices e igual de ultra criminales torturadores y matadores de su Madre Patria y basura de lo peor?, mena así lo creía, está clarísimo, y les enterraba por miles en fosas pestilentes comunes como si sus perritos de las FFCCSE fueran la peor de las basuras que ni sus familias tendrían a donde ir a rezarles después que le hacían el trabajo a menasatan, que obviamente por su naturaleza satanica no era buen pagador.

      El próximo en una fosa común puede ser usted señor de FFCCSE, recuerde que satan el engañador no es buen pagador a los perritos que le sirven, no se lo digo por mal, escoja el bando de satan o Cristo, e intente poner solución a lo que se avecina, o su hija o hijo y mujer padre madre etc. puede acabar brutalmente torturada, masacrada, triturada y enlatada como comida de gatos y perros o para servir a carnívoros en el zoológico etc..

Comments are closed.