evolución

Confieso que, a veces, cuando leo o escucho sus barrabasadas, me da por pensar que, si algo puede compararse a la calidad de los líderes del sistema, es la calidad de los que se postularon como líderes del negacionismo. Mientras unos se pelean, por el grafeno o por las espigas, otro, faunólogo, nos dice que está pensando en “recoger cable”. Tiene miedo, claro, porque tiene ego pero ¿Qué se puede hacer para ayudarlo si él dice que le gusta tenerlo?

[CABIFY busca contratar 10 conductores VTC en Madrid, con o sin experiencia]

Hace años, Josep Pàmies, hombre curtido en la lucha, me hizo ver que, la única posibilidad de vencer, pasa por hacerse insolvente. -Cuando no tienes nada, ¿qué pueden hacerte- me decía. Pero apuesto a que, nuestro líder faunólogo consiguió amasar una pequeña fortuna, después de toda una vida sirviendo al sistema, adoctrinando con el rollo del evolucionismo. Él asegura que no gana nada con esto del negacionismo. ¿Y dice que su libro se está vendiendo bien? ¿No ha actuado también en una película, pagada con crowdfunding, y repagada con entradas? Si lo que escribió, en ese libro, fuera importante saberlo, ¿no debería haberlo compartido gratuitamente, como hizo Pàmies con el suyo, a fin de que llegara al mayor número de personas posible? Y si era urgente, ¿no debería haber publicado cada página, o cada capítulo, a medida que los iba escribiendo? ¿Por qué hizo lo contrario? ¿Será que no considera su mensaje, ni urgente ni importante?

Cuando leí aquel desafortunado artículo suyo, en el que rendía culto al ego, pude adivinar que sus días de líder estaban contados. (Entiéndaseme: conocer tu ego te permite conocer el futuro, no porque adquieras dotes mágicas, sino porque sabes que el ego es máquina, es repetición -Tambień se puede decir que es instinto, para que lo entienda mejor un faunólogo-) ¿Acaso es difícil adivinar que dentro de una hora, la manecilla del reloj estará, exactamente en el mismo sitio? Pues eso.

Pero claro, nuestro faunólogo divulgador, divulga el darwinismo (Mejor dicho, el evolucionismo, pues Darwin no era darwinista, ya que nunca le acabaron de convencer sus propias teorías, y lo dejó muy claro en su inacabado libro, tan citado y tan poco leído como el Quijote). Él intenta convencernos de que somos fauna, porque le convencieron en la universidad del sistema (Una gran máquina que convierte adoctrinados en adoctrinadores). Él se siente orgulloso de ser bestia, solo que mejor lobo que cordero, porque ese es, al fin y al cabo, el meollo del evolucionismo: Los lobos, los listos, los “alfas” tienen derecho a sabrevivir, los otros no.

El evolucionismo es la negación del amor (Para ellos no es más que un rito de apareamiento); es la negación de la confianza (Te los comes o te comen); es lo que priva de alma al humano (Tan solo son polvo recombinante, recombinándose al azar). El evolucionismo es el intento de justificar la bestialidad, el instinto (Instinto, máquina, o si lo prefieres, “pensamiento predecible”). Matar antes de que te maten, joder antes de que te jodan, coger antes de que otros cojan, iniciar guerras preventivas. Así piensan esos a los que teme nuestro faunólogo, porque así piensan los evolucionistas, y los que nos gobiernan lo son, como él, convencidos en las mismas universidades del sistema. El evolucionismo es su desesperado intento de justificar la codicia (El ego).

Ahora el faunólogo difunde miedo, porque eso es lo que tiene (Y le gusta tenerlo, dice que es sano); y transmite ese miedo que tiene por las redes pues ¿cómo se puede transmitir lo que no se tiene? Su mensaje ahora es “No te arriesgues a que te multen o te embarguen”, “Traga para que no te quiten tu tesoro”. ¿Le servirá, al menos, la experiencia, para comprender a los que se vacunaron y no insultarlos más? Si hubiera escuchado a Pàmies (Pero claro, también manifestó su animadversión hacia “losdelprincipio” y Pàmies es más “delprincipio” que nadie) habría podido adivinar que, lo que le está ocurriendo, necesariamente, le tenía que ocurrir; de hecho, no son pocos los personajes mediáticos que ya han tenido que elegir entre “la bolsa o la vida”. Si hubiera escuchado a “losdelprincipio”, se habría ahorrado el trajín que supone iniciar una nueva carrera para abandonarla a la mitad; o se habría preparado, como hay que prepararse, no sumando monedas sino restando miedo, ego (Por mucho que uno acumule, nunca logra sentirse tranquilo, pues los dueños del sistema lo son, precisamente, porque son dueños de los bancos, y del dinero, y pueden dejarte “sin blanca”, en cualquier momento, pulsando una tecla. Para quedarse tranquilo hay que superar el miedo. O eso o arremangarse, no hay otra).

Un día, nuestro faunólogo superará el ego, trascenderá el instinto bestial, el “síndrome de Diógenes” (Porque conocer el ego me permite adivinar que lo superará) y comprenderá la diferencia entre amar y aparearse; y comprenderá que el amor es la trascendencia, la superación, la evolución del evolucionismo, la negación de esa “selección natural” (Según unos) o “genocidio programado” (Según otros) que están llevando a cabo los ‘machos alfa’, los que se consideran más listos, por el simple hecho de haber acumulado más monedas. Todos ellos: Rochils, Roquefelers, Soros, Geits, Tedros, Fauci, Claus, el papa de Roma, todos son machos. ¿No se han dado cuenta aún las feministas? En fin, comprenderá que el asunto no es cambiar de líder sino de aprender a autoliderarse. ¿No es eso la libertad?

13 Comentarios

  1. Muy buenas reflexiones. A mí me recordó al mantero con su recogida exprés de bártulos que ya tiene preestablecida y ensayada.

    Pero mejor no digo nada más, pues no me gusta erosionar a la disidencia; ni a la controlada, ni a la sin controlar, ni a la descontrolada.

    • Buena comparación… Que conste que, a mí, tampoco me gusta erosionar, y no creo haberlo hecho. Cada cual se erosiona a sí mismo (Por sus hechos los conoceréis).

  2. Finas reflexiones que nos deben hacer reflexionar a todos.
    Ojalá la disidencia venza estas disputas estériles y se aplique en serio a lo que a todos nos conviene, superar esta matrix alienante y alcanzar el paraiso que nos merecemos.
    Y los que saben que no lo merecen (su alma lo sabe), que se bajen del barco cuanto antes.
    !Esperanza y ánimo!
    La victoria es nuestra.

  3. A propósito de EGOS y de psicópatas.
    Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: Senderos de gloria (1957).
    Una amigable conversación entre Generales.
    Cuando lo imposible, cinco minutos después y tras la promesa de un merecido ascenso, se torna posible.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/11

    Podéis ver mejor la escena en nuestro canal de YouTube:
    https://www.youtube.com/c/ResistenciaHiperbórea

  4. Faunólogo no trabaja gratis = faunólogo malo.
    Menos mal que está el bueno de Pamies, que regala sus plantas.

    • Si entendemos “luchar por nuestros derechos” como un trabajo remunerado, entendemos por qué la mayoría no lucha.

  5. Que se ponga en el foco en el término EGO es una victoria siempre, dentro o fuera de la Disidencia…

    Ayer en el canal de telegram vi el enganchón que tuvo el autor de este texto con algún lector… y sin haberlo leído pensé que el asunto a tratar sería otro. Acabo de leerlo y me ha sorprendido la polémica, el texto es impecable. Cierto es también lo que comentan aquí en la web, y a la vez, Razón tiene el autor en sus respuestas… ¿La Caja de Pandora? El EGO es peor que eso, pero Somos adultos todos… espero que los aludidos, y sus EGOS, aprendan de lo sucedido sigan adelante Juntos.

    Como decía Javier Hoy en un vídeo, no Nos enfrentemos… ni por este ni por otros asuntos, centrémonos en lo que Nos une.

    Hay líderes disidentes que padecen de lo que critican, algo obvio para cualquiera… y muchos tipos de disidentes. Los nombres propios suelen traer problemas y quizá lo mejor sea dejarlos al margen de esta Guerra, corremos el riesgo de convertirlo en una lucha de EGOS…

    Estoy contactando con los líderes disidentes, con Josep el primero, porque como bien dice aquí José Miguel es un Líder Natura; estar organizados Nos hace mejores y eso requiere líderes, pero no impuestos con calzador. La primera advertencia que les hago es que el EGO disidente será su peor enemigo, durante un tiempo será así… y poco a poco cada cual entenderá el papel que le ha tocado Jugar en esto, asumirlo…

    Pàmies para mi es el Rey, Rafa Budo y Robert Martínez los Príncipes… Ministro de Defensa Rafa cop225… y la necesaria perspectiva femenina bien la podrían aportar Intermedia y Oca, Princesas. Hay quien se Crece ante la adversidad… y por eso debe ser líder; en el caso de Josep, además lleva una Vida plantando cara… y derrotando… a este sistema.

    Este artículo Crea y a la vez Destruye… esperemos que ayude a Crear más de lo que haya podido destruir…

    • Si no somos “reformistas”, como los psicópatas que nos gobiernan, sabemos que tenemos que destruir para crear. Te sigo…

  6. Si no somos “reformistas”, como los psicópatas que nos gobiernan, sabemos que tenemos que destruir para crear. Te sigo…

Comments are closed.