hijos
  1. La Falacia Psicológica

Cuando la gente decide no tener hijos hasta que esté psicológicamente preparada, simplemente no se sienten lo suficientemente maduros para tener hijos. Pero esto pasa por alto el hecho de que tener hijos es una de las principales causas de maduración.

[Save The Children precisa educadores de infantil, primaria y secundaria en Cádiz]

En la naturaleza, los animales no quieren “tener bebés”, ellos quieren tener sexo. Los bebés son solo un efecto secundario del sexo. Pero la razón por la cual los bebés no son simplemente abandonados después de nacer es que, una vez que los tenemos, la naturaleza nos hace quererlos.  “Atraparnos” es la estrategia de la naturaleza.

Es un secreto bien guardado, pero muchas mujeres disfrutan estando embarazadas; por eso muchas sufren de depresión post-parto. Pero incluso cuando las madres tienen embarazos difíciles, una vez que nació el bebé, la madre es inundada de hormonas que la hacen quererlo y preocuparse por su bebé. Las mujeres que abortan a sus hijos porque no los “quieren”, no entienden este hecho básico. La solución a los hijos no deseados no es el aborto. La solución es simplemente quererlos. Y la naturaleza se encargará de que los quieras.

Hay suficientes evidencias anecdóticas de que hombres y mujeres extremadamente inmaduros virtualmente crecieron de la noche a la mañana al ver que tienen una vida dependiendo de ellos. Esto es lo que quiere decir el dicho, “el hijo es el padre del hombre”: muchos muchachos no crecen hasta que tienen hijos. Y lo mismo es verdad para las mujeres. Ésta es la respuesta a la queja femenina de que no pueden encontrar hombres lo suficientemente femeninos para casarse. Primero cásate con ellos. Luego tira por el inodoro las pastillas anticonceptivas de ser necesario. Ellos “se harán hombres” lo suficientemente rápido cuando tengan que hacerlo.

Aquellos que retrasan a sus hijos hasta que los “quieran” tener, a menudo encuentran que nunca quieren. Aquellos que retrasan el matrimonio y la vida de familia hasta que se “sientan listos” a menudo encuentran que nunca se sienten listos. Planear una familia nos dice que no hagamos las cosas hasta que nos encontremos listos. La naturaleza, sin embargo, no nos prepara para ello hasta que efectivamente ocurre. Por lo tanto, planear una familia en realidad destruye a la familia

Planear una familia es particularmente destructivo cuando es combinado con anticonceptivos. El plan de la naturaleza es que queramos tener sexo hasta que la concepción ocurra. Entonces la naturaleza nos hace querer a los niños que producimos, y la naturaleza nos hace madurar lo suficiente para cuidarlos. Los anticonceptivos nos permiten tener sexo sin concepción, por lo tanto mucha gente nunca llega al punto en el cual quieren tener hijos y son lo suficientemente maduros para cuidarlos.

La familia es aplastada desde lo alto por una conciencia mal enfocada y desde lo bajo por un hedonismo desenfrenado.

Por otro lado, quiero sugerir una hipótesis sobre la creciente prevalencia de desórdenes de personalidad en los nacidos en la generación X y los millennials. ¿Cómo hicieron nuestros ancestros, quienes eran más inteligentes que nosotros (debido a siglos de disgenesia), en arreglárselas  con virtudes y vicio, así como también humores y temperamentos, sin requerir una larga letanía de desórdenes de personalidad? Quiero sugerir que en gran parte, los desórdenes de personalidad son simplemente un asunto de maduración retrasada, y que una causa mayor de la maduración retrasada son los anticonceptivos, debido a que antes de los anticonceptivos, volverse padres era un importante logro para crecer. Efectivamente, en las sociedades liberales, pacíficas, afluentes, hedonistas, hay muchos otros.

  1. La Falacia Financiera

También hay una falacia en la idea de que está mal tener hijos antes de que uno esté financieramente listo para ellos.  Si estuvieras desempleado e incapacitado de conseguir trabajo, puede que no seas el mejor ejemplo para procrear, pero el Estado se hará cargo de tus hijos. Tú, sin embargo, estás empleado, con proyecciones de significante incremento en tus ingresos. Sin embargo piensas que no es suficiente para tener una familia. ¿Pero es eso realmente verdad?

Primero, ¿cuál es tu estándar de “suficiente”? Seguramente mucho más de lo que tus padres y sus padres tuvieron mientras crecían, unos lujos inimaginables según los estándares de la mayoría de tus antepasados. No tienes que darles a tus hijos un estándar de vida de clase media alta para darles una vida decente. Además, cuando crezcan, ellos preferirían tener hermanos y hermanas antes que más juguetes y vacaciones.

Segundo, si puedes trabajar y ganar más, pero aún no lo estás haciendo, quizás no tengas la motivación correcta. El egoísmo es el sentido común de nuestros tiempos, pero en verdad la gente trabaja más duro cuando otros dependen de ellos. Trabajarás de forma más dura e inteligente, y realizarás de mejor forma tu potencial de ingreso, cuando tienes hijos a los cuales mantener.

Tercero, cuando contemples tu vida en el presente y te preguntes cómo podrías permitirte el tiempo y el dinero para tener hijos, estás asumiendo que tus prioridades se mantendrán igual, y que de alguna forma entrarán entre tu mujer y tus hijos. Pero cuando tienes una familia, muchas de las cosas que son importantes ya no importarán. Los anti-natalidad te dicen que la vida en familia te forzará a abandonar tus queridos hobbies y sueños en orden de esclavizarte de forma altruista a mocosos. En verdad, muchas de las cosas que haces ahora parecerán simplemente tontas una vez que te mires a ti mismo en la cara de tus hijos, mocosos o no. Jugar videojuegos y perder el tiempo en tonterías por internet no son tu vida. Ellos son lo que estás haciendo para evitar tener una vida. Cuando tienes una vida, no lo extrañarás de ninguna forma.

Desde que el hombre se volvió auto-consciente, él inventó razones para no tener hijos: religiones ascéticas, filosofías anti-natalistas, proyecciones académicas burguesas, etc. Y hay miedos naturales que acompañan cada caso hacia adelante en el camino de la vida. Pero el impulso sexual es siempre más fuerte que la razón o el miedo, y así la vida siguió adelante. Los anticonceptivos, sin embargo, lo han cambiado todo. Ahora el impulso sexual no es suficiente para asegurar la reproducción. Ahora uno necesita razones. O al menos, las personas inteligentes, responsables y previstas necesitan razones. Los anticonceptivos no se ponen interponen en el camino de los estúpidos, irresponsables e impulsivos, con consecuencias disgénicas obvias.

La gente Blanca racialmente consciente tienen todas las razones necesarias para reproducirse: la naturaleza te tendrá listo, una vez que te sumerjas. El hecho de que existas hoy significa que incontables generaciones de ancestros, todos los cuales sufrieron dificultades inimaginables, de alguna forma, superaron sus miedos y pasaron la antorcha de la vida a la siguiente generación. Esa antorcha está en tus manos ahora. Tienes que decidir si quieres pasar su regalo, o dejar que toda su lucha y sacrificio sea en vano al extinguirla en el abismo negro de tu mimado consentido ego. Deja de escuchar a tus miedos y escucha a la naturaleza en su lugar. Es la voz de tus ancestros, batiéndose dentro de ti. Tira tus condones y tus calcinaciones burguesas, confía en la naturaleza, y continúa con la vida.

6 Comentarios

  1. La maternidad es lo mejor que se puede hacer en la vida y lo dice una con muchos hobbies y sin mucha simpatía por el resto de los niños. Conozco varias que han abortado a lo largo de su vida y creo firmemente que, al matar a su futuro hijo, ha muerto algo en ellas. Jamás serán felices. Yo soy profesora y es algo que predico a mis alumnas: matar a un hijo propio va en contra de las leyes de la naturaleza, este acto te perseguirá toda tu vida en la que ya no podrás ser feliz, porque la felicidad viene de nuestro interior. El dia que has parido un hijo y estás medio muerta en el paritorio mágicamente te empieza a brotar felicidad a raudales. Son los efectos de la oxitocina.

  2. Una sociedad educada y mantenida en el infantilismo perpetuo no puede asumir el papel de padre, solo el de hijo, de tus padres biológicos o del Estado.
    Somos críos en una guardería degenerada.

    • Hay que preguntarse tambien cuantos de esos padres y madres existentes son en realidad personas adultas, pues si lo fueran, no estarian a las ordenes de papa estado durante decadas y siglos y no nos encontrariamos en la situacion actual.

      • Pues eso, el círculo sin fin, nos infantilizan y entregamos el poder al Estado, que con más poder nos infantiliza más, y les otorgamos más poder.

  3. Joer con el big-data. Acabo de publicar este texto que dejo abajo como comentario a un Youtuber mexicano que vive en Japón y acaba de tener un hijo, y acto seguido la Google me presenta el aviso de que habéis publicado esta noticia en el Diestro.

    https://www.youtube.com/watch?v=dh5JMBFlF4g&ab_channel=Jap%C3%B3nEnDirecto

    ¿Un nombre para que intimide?. Jua, jua, jua. Cualquier hobit con sentido común, en el Mordor que le va a tocar vivir, va a querer pasar desapercibido.

    En fin, lo que tú quieras pero ni el nombre hace a la persona, ni el hábito al monje, ni el uniforme al guardia… bueno, agente, que parece que es más.

    Juan, la mayoría de los juanes que conozco son muy echados para adelante. También vale Ivan o Johny según las querencias geoestratégicas de los padres.
    Los pedros suelen ser tranquilones, los manolos simpáticos y los pepes inteligentes.

    Todo ésto estadísticamente, por supuesto.

    También le puedes poner un nombre compuesto, …o llamarle Enrique y que se jodan los japoneses si no lo pueden pronunciar.

    No, no somos leones ni tigres ni toros, aunque haya quien lleve los cuernos con cierta dignidad. Somos monos, putos monillos, y entre nosotros quien más intimida no es el que tenga las garras más fuertes ni el que tenga el rugido más potente, aunque siempre es una ayuda el tener voz de sargento mayor.
    No señor, entre nosotros el que más pinta es el que más, y según qué, amigos tiene. Y ése bien puede ser un Juan, un Pedro, un Manolo o un Pepe.

    “Las otoñadas de veras por San Bartolomé las aguas primeras”. Es frase hecha por aquí, en esta tierra ganadera donde se aprovecha la hierba estacional ya que la tierra no suele ser buena para el cultivo.
    Éso por si quieres ir al santoral a ponerle nombre del día y acabar con cualquier discusión.

    Pero para intimidar de verdad hay que ser capador.

    Tú verás, pero vas a ser tú el que esté más cerca de él y al alcance de cualquier piolet. Te va a tocar torearle y encima viene sin manual de instrucciones. Que lo mismo le miras fijo y se pone a llorar, que si le das un pescozón con 7 años te lo devuelve y se chotea de ti.
    Vas a tener más problemas que un libro de matemáticas.

    Suerte con los números.

    Para que sepas que en Europa también tenemos japoneses. Son los suecos:
    https://www.youtube.com/watch?v=PmMBrfSBZYU&ab_channel=emetisorg

    Los nórdicos no son iguales entre sí ni de coña.
    Hay un naufragio y en un bote quedan dos daneses, en otro dos noruegos y en otro dos suecos.
    Al cabo de una hora la gaviota vuelve a pasar y ve a los de la chalupa danesa remar con buen tranco animándose el uno al otro.
    En la patera noruega lo que hay son ostias como panes porque los noruegos se están peleando por tercera o cuarta vez. Por el lado donde sentarse, por el rumbo o el tranco a bogar, o por el remo a agarrar, o por cualquier otra cosa.

    -Ése es mi remo.
    -Pero si son iguales
    -¡No son iguales!

    El bote sueco va a la deriva porque los suecos, uno a proa y otro a popa, aún no se han presentado.

    _________________________
    FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

  4. A nosotros los maestros comunistas nos corrompieron,por qué no éramos primogénitos,y de familia católica.

    Despues fuimos mártires de abusos sexuales.Adquirinos desarrollo detenido y principios de psicosis,nos hicimos afeminados.

    Esto nos alejo de los padres y nos turbo pisicologicanente en las relaciones entre hombres.Tuvimos abandono escolar por eso que ahora llaman bullying,y éramos anoréxicos.

    Nos captaron un grupo organizado de pederastas algunos casados y con hijos…nos acosaron insultaron…y nos refugiamos en el mundo de las adicciones para soportar el dolor,en sitios de ocio de empresarios socialistas casados y con hijos,allí fuimos violados,vejados y humillados hasta acostumbrarnos y aceptarlo incluso con orgullo.Es el Control mental o mk ultra,bares,pubs saunas y discotecas.

    Tras varios años de adicciones adquirimos enfermedades venereas y mentales.A los 25 años,si no te habías suicidado…los jueces te podían meter o en una secta de evangelisticos REMAR para ser esclavo,o en la cárcel por excluido social,los de peor suerte en la prostitución.

    Te cerraban la entrada en la Universidad por no tener el pene muy grande,y en los empleos se te insultaba y abusaban,al final ya terminabas por atraer indirectamente el maltrato social.

    Si no morías de sobredosis,de una paliza o de un ‘accidebte’,a los 30 madurado neurológicamente,el Estado si ayuda,en un proceso largo y doloroso de terapia prisquiatrica con muchisima medicación que te estropea los riñones, después,cura de enfermedades venéreas o infecciones,a los dos años un proceso de desprogramacion del control mental.

    Y para integrarte en la sociedad,al no tener carrera jesuítica solo puedes acceder a servicios,es decir a ser sirviente…además que ya no te gustan ni las mujeres ni los hombres.

    Y ahora como si nada!,los funcionarios primogénitos del Estado democrático de Pixar y Walt Disney,pretenden que nos casemos y tengamos hijos…el Estado se hará cargo de estos…claro ya no somos personas somos máscotas!.

    Y para,que se van a hacer cargo?,para enseñarles mentiras,lavarles el cerebro hacerles comunistas,desviarles sexualmente,o dejarles infértiles con vacunas?.

    Tenganlos ustedes señores y señoras prinogenitos/as,por que nosotros ya no queremos nada,ni hijos ni nada,solo que llegue el fin,para dejar de aguantarles.

Comments are closed.