Hace miles de años, los sacerdotes judíos inventaron un concepto muy perturbador, al exigir, a cada ciudadano, el diez por ciento de todos sus ingresos. Ese concepto es “el diezmo”, que luego copiaron los cristianos y también los musulmanes, que lo llamaron “zakat” (Si bien se diferencia en el hecho de que los musulmanes deben dedicar a los pobres, al menos una parte, y los cristianos no: En España, el propio clero decidió que el diezmo se dedicara a levantar templos y palacios, a cubrir los gastos de personal eclasiástico y a aumentar el peculio de la iglesia, imponiendo a los insumisos la pena de excomunión, eso es, privando del cielo a quién no paga en la tierra). Cuando la iglesia vendía a un laico ese derecho a extorsionar, pasaba a llamarse “diezmo feudalizado”. Supongo que, algún lector sagaz, habrá adivinado ya, que estamos hablando del origen del impuesto sobre la renta.

Pero el concepto abarca mucho más. La Real Academia de la Lengua nos dice que “diezmar” es pagar el diezmo a la iglesia (Y por extensión, al poder civil que compró ese derecho) pero también nos dice que diezmar es “Causar una gran mortandad en el país” y “Castigar a uno de cada diez delincuentes cuando estos son multitud”. ¿Qué tipo de delito requiere multitud de delincuentes? ¿En que delito es imposible aplicar un castigo a todos los que lo cometen? ¡La insumisión!

La historia “oficial” nos cuenta que los generales romanos intentaron contener, mediante el diezmo, a sus legiones insumisas. A tal fin, elegían, al azar, a uno de cada diez legionarios y obligaban a los otros nueve a matarlo a palos. Así pretendieron “fomentar la disciplina”. Su intención era, que tal castigo, tuviera un “efecto ejemplarizante” (Como exponer ante la “opinión pública”, cada cierto tiempo, a algún futbolista evasor) pero no les funcionó muy bien, según confesó el emperador Mauricio, al observar que el diezmo provocaba, más que temor, resentimiento hacia los superiores.

No voy a hablar del alborozo que me producía pagar la renta, cuando la pagaba. Sí diré, que mientras aplicaron la primera parte del concepto (la contribución económica), el “resentimiento” fue más o menos llevadero (Aun sabiendo que gran parte del dinero que me arramblaban lo dedicaban a sus vicios) pero cuando les dio por aplicar la segunda parte (la contribución personal), ¿Qué podía hacer sino “ponerme en mi sitio”, luchar por mi vida? ¿Qué alternativa hay? Conozco a personas que se plantaron en la primera, otros en la segunda y otros en la tercera; y también conozco personas que, seguramente, permitirán que les inyecten la cuarta. ¿No te ha pasado alguna vez, que al ponerte en tu sitio, después de aguantar presiones por un tiempo, pensaste ¡Lo que me habría ahorrado de haberme plantado antes!?

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Para poder llevar a cabo el diezmo, los dirigentes romanos debían aislar a las cohortes que pretendían diezmar, y eso hicieron con nosotros nuestros dirigentes: aislarnos e intentar, por medio de ingeniería social, que nuestros propios vecinos, y hasta nuestros propios familiares, nos molieran a palos. Eso ya no les salió como esperaban. Puede que “covidiotas” haya muchos pero “covimalvados” no hay tantos. Ahora les toca pechar con los “efectos secundarios” de sus vacunas. ¿Cuántos morirán por su culpa? ¿Uno de cada diez? No podemos saberlo aún porque ni siquiera evaluaron los efectos a medio plazo pero sí se puede decir, a día de hoy, que han causado una gran mortandad en el país. ¿Puede ser la muerte un efecto secundario? Cuando me planteé tal pregunta, no vi más opción que la insumisión. Me convertí en “delicuente”, sí, pero fue por puro amor a la vida. Ahora solo espero que pronto seamos multitud y les resulte imposible castigarnos.

14 Comentarios

  1. El pinchazo es una parte del plan demoníaco genocida, pero hay otras partes igual de salvajes.
    Se están vaciando embalses a toda velocidad en todos los países, se está viendo en Canadá, Estados Unidos, etc. La memez que nos soltaron aquí de que los habían vaciado los avaros de las eléctricas, personalmente no me la tragué, y supuse que era otra intervención genocida (sequía= destrucción agricultura = hambre).
    Se está empujando aceleradamente a todos los ganaderos del mundo a deshacerse de sus animales, haciéndoles imposible la cría con el precio de los suministros y leyes asfixiantes – esto excluye a los que crían esos “animales” invertebrados- por ejemplo la travelo de Nueva Zelanda ahora les quiere hacer pagar una tasa extra por las ventosidades de metano.

    Así que por mucho que algunos crean que con cuatro paquetes de lentejas guardados van a sobrevivir, lo llevan claro. Sólo ‘ellos’ y una parte de sus lacayos tienen recursos de lujo para sobrevivir muchas décadas. Para el resto no habrá escapatoria.

    Suministros, energía, agua, fertilizantes, todo está siendo bombardeado en forma de “leyes” ecosostenibles, y también a traición como el vaciado de embalses, la destrucción de almacenes, la voladura de centrales de energía y los incendios feroces.

    La ofensiva es salvaje, salvaje, salvaje. Los sicarios disfrazados de presidentes y ministros están siguiendo el guion de los gates y compañía al dedillo. Y los ejércitos del mundo jugando a las medallitas y a la planguerra guionizada contra Rusia. Es muy posible que ya sea demasiado tarde y el año que viene estemos casi todos muertos. Y lo peor, que los demonios usureros que guionizan y escriben la historia satánica dirán que fueron las “pandemias”, el “cambio climático”, y “Putin”.

    • Nosotros advertimos y como sucede desde Casandra los dioses no nos privaron del don de la profecía sino de la persuasión, y nos llamaron en el origen fantasiosos y en las postrimerías de la civilización del estado de bienestar, conspiranoicos,

      En tu caso Oca lo tienes bien fácil para convertirte en paté mitológico en lugar de en moribunda vacuñá.

      Mundo cruel, y ahora más.

  2. Por favor, no se me encabronen que el humor y la libertad vencerán a estos mierdas. Ahora disfrutemos de las penurias de la guerra en la “paz democrática”.

  3. Lo más irónico y patético es que el 90% de la “hominidad” morirá creyendo a pies juntillas en el timo climático, las plandemias, las “casualidades” y la bondad de los filántropos y de sus semejantes en general. Esperemos que exista otra vida, a ser posible mejor que ésta..

  4. Como dice Oca el pinchazo es sólo una pequeña parte del plan,

    Comprender el plan es bastante sencillo, en realidad la gente lo tiene delante de las narices y “el Mierda” lo lleva orgulloso en la solapa como buen sargento chusquero reenganchado al globalismo.

    “el Mierda” no alcanza a comprender el plan como tampoco el cabo Feijóo a la espera del ascenso, yo no me considero una persona inteligente ni formada pero fue ver el emblema de la 20-30 y comprender todo el plan al primer golpe de vista.

    Los colores situados en círculo representan una de las actividades de la agenda y cada color retroalimenta al resto de colores.

    Para confirmar el plan solo es necesario observar como todos los organismos estatales alimentan la agenda en un círculo vicioso extractivo que saquea y demuele todos los sectores de la sociedad para reorganizarla posteriormente según el plan que a su
    vez se financia y renifinancia con el producto del saqueo.

    Naturalmente detallar el plan me llevaría casi tanto tiempo y extensión como ha invertido el Pentágono y todos los colaboradores dispersos por el mundo que durante muchos años han diseñado el plan, muchos de ellos sin saber para que serviría su trabajo.

    A mí me resulta bastante fácil prever cualquier movimiento, por eso me puse a salvo hace este mes de agosto cuatro años exactos. Antes que me lo quitarán decidí vender todo, y hasta la fecha sin hacer nada he triplicado el capital de entonces.

    Yo no sé qué pasará, ni cómo afectará a muchas personas las difíciles situaciones por las que les harán pasar, pero según la segundo principio de la termodinámica no me gustaría estar en el pellejo de Sánchez o de Feijóo.

    • Yo también creo que casi ninguno tiene ni idea de lo que está haciendo, ser un mero engranaje de una máquina letal de proporciones apocalípticas. Eligen a morralla incapaz de asociar dos ideas y los ponen a demoler su parte. Aunque el doctor en psicopatía hablaba en el Rebuznamento de la disminución considerable de la población para no sé qué año, y soltaba su basura propagandista sobre “inversión”, para charos oligofrénicas. Los de la Quinta Columna tenían el recorte, espero que lo tengan todo bien guardado y clasificado, es la prueba de que ese tiparraco es consciente de ser un genocida.

      De la de “transición energética”, si escribo lo que me inspira, me detienen esta misma noche.

  5. Ahora ya no se confirman con un diezmo,quieren más…quieren tu cuerpo, tu alma,tu gen de Dios.

    Si muriese tanta población…perderían también la posibilidad de recaudar a través de impuestos ese porcentaje,y si les da lo mismo,es por qué ya poseen todo el dinero del mundo,todas las empresas…lo poseen todo.

    Nos viene en mente la historia de un Emperador que dueño de ciudades,de bosques con sus ríos,de puentes…murió suplicando un trozo de pan,murio de hambre.

    El ex jefe de los CDC Robert R. Redfield confirmó que la próxima estafa será la gripe aviar que matará “del 10 al 50 por ciento” de la población.

    • Precisamente llevo unos días dándole vueltas a eso de “eliminar el gen de Dios”.
      Nunca les he oído hablar de buscar y eliminar el gen de la psicopatía, o el de la crueldad, o el del sadismo, o el de la ira. El de Dios, que además ya lo tienen localizado -dicen- porque es el que con más ahínco han buscado.
      Quien a estas alturas no vea de qué va la cosa…

      Lo revisten como todo de algo positivo, para erradicar el fanatismo religioso. Pero es que ese en todo caso sería el ‘gen’ del fanatismo mismo, el que lo mismo lleva a matar a un fundamentalista religioso que a un hooligan de fútbol, a un radical de una ideología o a un idólatra de la siensia.

      • Tranquilos todos con el gen de Dios no está su alcance, y no puede estar a su alcance porque sin darle crédito nada sucederá, es el observador el que materializa lo observado, por lo tanto si estos buscan el gen de Dios solo podrán hallar la semilla del diablo.

        Algo que a estas alturas debe estar claro para todos.

  6. La riqueza es relativa, ya no necesitan a la gente para generar la riqueza, lo harán las máquinas y cuatro subordinados con esperanza de prospera, la riqueza les sobra, lo que quieren ahora es la riqueza que la gente consume para utilizarla a su capricho.

    Es como siempre un problema de lindes, quieren tu tierra y si quedas vivo tu servidumbre.

  7. Hoy hemos estado en un entierro,de una mujer fallecida por la vacuna.

    Había un hombre que nos ha contado que es chófer de autoridades…que es eso?,pues que aprobó unas oposiciones y tuvo la ‘gran suerte’,de trabajar de chófer para las autoridades políticas de Valencia…resulta que hay grupos de choferes según el rango del político,el Presidente mongol Xino Puig iría entonces en la Carroza de oro del museo de cerámica en la de Los Condes de noseque,tirada por caballos suponemos o mejor,en un avión del ejército.

    Nos alegeramos de que tenga empleo,y entendemos por qué tanta gente,vota al PSOE,aunque esta enfermo del corazon,confía en que dentro de dos años se jubilara (si no muere antes de la vacuna).

    Así que con los diezmos,los valencianos pagamos los sueldos increíbles de los políticos,sus coches oficiales,sus choferes,sus guardaespaldas y a sus asesores.

    Para que nos maltraten nos impongan el catalán,incendie nuestros bosques,maten a nuestros familiares,estropeen la niñez de los niños,nos insulten y nos vejen.Y encima con estos coches van a los centros de acogida a violar a niñas huérfanas,después comen en los restaurantes más caros y se reúnen en exclusivos clubes de Alto standing como el Bingo de Valencia…un club carísimo y muy reservado…donde invitan a personajes como Marina Abramovich.

    Y si esto ocurre solo en una provincia,perdón ‘comunidad’,y se repite en toda España…realmente somos esclavos de un puñado de gente,venidos de lo más bajo de la sociedad,que no se merecen ni el aire que respiran,y que para colmo no se consideran ni valencianos ni españoles.

  8. Aún nos ha dicho que su hijo es militar y trabaja en Canarias…y le hemos dicho que habrá tenido mucho trabajo dice por qué?,por lo del volcán…y dice no estaban ahí,ah!,y le decimos:y por la invasión de los moros inmigrantes,y dice no nos están ahí?.

    Y dónde están los militares del PSOE?,en la pequeña isla de la Palma,allí todo es muy tranquilo,no hay inmigración no hay vulcanismo…no trabajan demasiado.

  9. ¿Alguien sabe de la jerarquía dentro de esa masa de parásitos elicópatas?
    Se habla de iluminatis, las logias de masones , sionistas, judeomasones y francmasones, Jázaros o askenazis, jázaros masones, Nobleza Negra, etc, etc. y claro está de los Rockefeller, Rothschild y compañía, aunque estos últimos parecen ser los ideólogos de todos los planes.
    Dentro de todos estos elementos ritualistas y satánicos, se tejen todos los males que nos aquejan y uno de los que más nos afectan, por lógica, es la reducción sistemática de la población mundial. Según las piedras de Georgia, esa reducción debe ser a 500 millones, no 600 ó 700, 500 millones que parece han calculado para sus objetivos de vivir como en un paraíso.
    Ahora bien, casi 7.500 millones, ¿no tienen nada que decir?¿No van a tener nada que hacer?.
    Dentro de tantos millones, no sólo hay pobres, parias, esclavos, analfabetos o desterrados dentro de su propio país, existen mentes pensantes, grandes capitales que se escapan de las garras de Blackrock o Vanguard y alguna otra y que algo tendrán que decir, pues sus mentes y negocios, dependen de quienes les lean o escuchen, por un lado y por otro, del número de ventas/ clientes que a nivel mundial dispongan.
    Quiero decir con ésto que, con una población tan disminuida, sólo quedaría el poder económico y si quienes queden no pueden seguir generando riqueza propia, difícilmente podrán mantenerse dentro de ese estatus elitista del que presumen, por lo que pasarán a ser esclavos de los siguientes del escalafón.
    Imaginemos un club social, con todas las comodidades y lujos imaginables, donde las castas se relacionan soló entre ellas, pero que el nivel es muy distinto, unos con mucho y otros con menos o bastante menos, pero elegidos por su servilismo a los de arriba. La aceptación de los unos con los otros, sólo implicaría el que los de arriba aceptaran a los de abajo con serviles y los serviles a los de arriba como superiores. ¿No es otra forma de esclavitud?¿Realmente sus egos están dispuestos a la sumisión a costa de perder incluso en ese camino a familiares ,amigos y pertenencias? Puede que si o puede que no.
    En este recorrido de 2020 al 2030, veremos si todos son conscientes de lo que espera, tanto a unos como a otros y si todos están dispuestos a aceptar las condiciones que estos elicópatas sin escrúpulos quieren implantar, porque el ego y el endiosamiento no es potestad sólo de quienes vamos conociendo, que somos 7.500 millones y cada uno tiene el suyo.

Comments are closed.