Hoy hemos tenido noticia de un más que extraño accidente de tráfico que ha tenido la actriz estadounidense Anne Heche en un barrio residencial de la ciudad de Los Ángeles. Según informa TMZ, la actriz, que conducía un Mini Cooper azul circulaba por este barrio residencial a una altísima velocidad hasta que se salió de la carretera, empotrándose contra una casa momento en el que se incendió su coche.

El personal de emergencias tardó una hora en poder rescatar a Heche del coche en llamas, posteriormente fue trasladada a un hospital en estado crítico. Pero lo más extraño del accidente se puede observar en dos vídeos publicados por TMZ.

En este primer vídeo se puede observar como uno de los vecinos le insiste a Heche para que salga del coche, algo a lo que la actriz se niega. E inmediatamente, esta da marcha atrás y sale a una velocidad brutal del lugar, posteriormente fue cuando se estrellaría.

En este otro vídeo, tomado desde la fachada de una de las casas del barrio, se puede ver la elevadísima velocidad a la que circulaba Heche y, posteriormente, se escucha el ruido del golpe.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Por último, tenemos este vídeo posterior al accidente en el que se observa el humo provocado por el incendio del coche.

Lo dicho, muy extraño todo. Últimamente nos encontramos con comportamientos bastante raros de muchas personas.

 

2 Comentarios

  1. Ahora que la ONU se ha unido a Twitter y a un grupo de judíos radicales.Es cuanto más debemos exponer lo que no quieren que los demás sepamos.

    Judíos “satánicos” cometen sacrificios rituales de sangre de niños y animales.
    Ex diputado del Ayuntamiento de Kiev reclama
    Judíos “satánicos” cometen sacrificios rituales de sangre
    De niños y animales
    Más evidencia de que el “antisemitismo” está justificado
    cuando se aplica a los judíos cabalistas y a la judería organizada.
    Los judíos comunes estarían tan sorprendidos y conmocionados como cualquiera.
    Estos satanistas y sus flautistas masónicos están detrás del engaño del covid, el genocidio de las vacunas y el plan 2030 para esclavizar a la humanidad.
    en Ucrania están dando vueltas nerviosas alrededor del vagón después de que un político de alto perfil en Kiev acusó a algunos judíos religiosos ortodoxos de participar en rituales satánicos que involucran el sacrificio agónico de animales y niños pequeños y no judíos.

    A través de Google translate:

    Según el ex diputado del Consejo de Kiev, los rabinos judíos “convocan demonios durante las oraciones”, y el satanismo es una forma de judaísmo. La comunidad judía unida de Ucrania exige investigar estas declaraciones.

    El ex diputado del Ayuntamiento de Kiev, Mikhail Kovalchuk, estuvo involucrado en un escándalo antisemita. En Facebook, escribió que algunos judíos ortodoxos “cometen asesinatos rituales de niños”.

    “La mayoría de las veces, sus víctimas son niños pequeños, hijos de no judíos (goyim). El satanismo es una de las formas del judaísmo, donde se presta especial atención a los sacrificios y a alimentar a sus amos: fuerzas oscuras (Dios Yahvé)”

    El diputado también describió el culto a la cruel tortura de animales por parte de rabinos judíos.

    “Leyendo oraciones de sus sagradas escrituras, invocan demonios y, al mismo tiempo, sacrifican animales, sometiéndolos a severas torturas. La garganta del animal sacrificado se corta con un cuchillo muy afilado hasta la médula espinal, y muere lentamente durante un largo período de tiempo en un charco de su propia sangre.

    Kovalchuk argumentó que Ucrania no había declarado oficialmente la guerra a Rusia, por lo que la movilización no tenía fuerza legal.

    Sin embargo, la lista de casos documentados de asesinato ritual contra judíos es formidable -el gobierno polaco tiene archivos de material sobre estos casos- y debería ser inconcebible para cualquier observador “imparcial” que no haya una base fáctica para ninguna de estas acusaciones.

    Por ejemplo, el ex Gran Rabino Neofito de Moldavia publicó un libro sensacional en el idioma moldavo en 1843 sobre los misterios secretos de la sangre judía, en el que explicó cómo solo un pequeño y secreto grupo de judíos participa en estos asesinatos sacrificiales.

    El Rey emérito celebró dos bodas,una católica y otra judía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here