Os traemos un nuevo vídeo del economista y profesor Juan Ramón Rallo, un vídeo titulado “¿Cuál es la riqueza y cómo invierten las familias españolas?”.

[Cruz Roja busca cubrir más de 80 puestos de trabajo en España]

En el vídeo el profesor Rallo te explica que la riqueza neta mediana de una familia española supera los 120.000 euros y da respuesta a las siguientes preguntas: ¿Qué edad tienen los hogares más ricos?, y ¿en qué tipo de activos invierten los españoles?

Os dejamos con este interesante video en el que te explican cuál es la riqueza de las familias españolas…

4 Comentarios

  1. Nosotros no tenemos familia,no somos primogénitos…sufrimos abuso sexual en la infancia y corrupción de menores,tampoco tenemos carrera y no vivimos en la ciudad.

    Nuestra riqueza es muy relativa ,igual un día tienes algo y el otro nada…pero siempre están las cosas de segunda mano,lo que la gente tiran a la basura…y la caridad de los demás.

    Igual es que ni siquiera somos españoles…

  2. Cambiaría mucho decir,cual fue la riqueza…y al paso que vamos…
    Durante 27 años, las Siervas Adoradoras del Santísimo Sacramento y de la Caridad en Cúcuta, Colombia, han ayudado a unas 4.000 mujeres a escapar de las redes de trata de personas en los tres cruces fronterizos de la ciudad hacia Venezuela.
    Las Hermanas Adoradoras fueron fundadas a mediados del siglo 19 por la española Santa María Micaela para ayudar a las mujeres a dejar la prostitución. El hogar que regentan en Cúcuta fue establecido hace 27 años por la hermana María Soledad Arias, y acoge a mujeres y adolescentes víctimas de trata sexual.

    Como si en Venezuela estuviesen más seguras!.Esperemos que en España el agua no llegue al río.

  3. 120.000 euros por familia es, sencillamente, una mierda. O sea, generaciones trabajando y ahorrando, encima teniendo pocos hijos y con pocas particiones de una misma herencia, y sólo tienen para comprarse una casa de un precio medio en el mundo rural o en provincias menores. Es totalmente absurdo porque supone que no hay un ahorro real y que sólo se perpetúa la dependencia del gran capital para poder emplearse o para poder producir. Habría que ver esos datos desglosados por edades. Si una familia treinta añera con niños chicos o sin niños tiene una riqueza neta de 120.000 no está tan mal. Que una familia de sesentones sólo tenga 120.000 es pobreza. Ahora bien, no creo que en este cálculo se incluya la capitalizaciòn de las pensiones a las que han contribuido.

Comments are closed.