De las Perspectivas previas a la lectura de este texto, destaquemos principalmente tres entre las que puede encontrarse el lector; el que es Consciente de la necesidad de un cambio y dónde debe producirse, el que es Consciente pero no tiene claro dónde o cómo se puede actuar… y el que sigue sin enterarse de la Grave situación que atraviesa el Mundo Hoy. Este texto pretende ser útil a estos diferentes puntos de vista, algo que de producirse, puede resultar determinante para revertir esta Compleja situación; si Nos ponemos de acuerdo = FIN

Vivimos una Guerra contra los Pueblos, aquí y allá, no es una Guerra entre estados como pretenden escenificar… ni contra virus, plagas, ni cambios climáticos, es más… tiene toda la pinta de ser una Guerra Santa… ¡Quién lo iba a decir!… En el siglo XXI, pues sí, Creo que es así.

Los culpables de todas estas desgracias tienen nombre y apellidos, cada vez más conocidos, esto no tiene vuelta atrás… sólo les queda huir hacia adelante… ¿Algo peligroso? Sin duda.

¿Por qué es una Guerra? Porque son Operaciones Militares (OM) las que se están aplicando contra la población. Para responder esta pregunta es más sencillo trasladarse a la Operación Militar 11-S, OM 11-S, el supuesto ataque terrorista en Estados Unidos del 2001. Pocas horas antes del supuesto atentado el Secretario de Defensa (su Ministro de Defensa) ordenó desactivar la defensa del Espacio Aéreo de su Nación… el inicio de la operación es militar. El motivo argumentado para tal “casualidad” fueron unas maniobras militares ¿Causalidad o casualidad?… Hay quien afirma que las casualidades no existen en este Universo, que todo es por y para algo, causalidad…

La Primera Fase de la OM 11-S, el movimiento militar de desactivar la Defensa, precede a la Segunda Fase, la Operación Psicológica (OP), una cadena de supuestos atentados realmente impactantes; son unos HDLGP, no puedo borrar de mi retina las fotografías que meses después salieron a la luz: “El Secretario de Estado viendo los atentados en directo por TV sentado y con los pies encima de la mesa…”

Llegamos a la Tercera Fase, la búsqueda de culpables, la JUSTIFICACIÓN que buscaba esta vil maniobra; logran implementar medidas de control dentro de su Estado, controlar a los que se puedan dar cuenta de esta y futuras operaciones, mientras lanzan la Cuarta Fase de la OM, la invasión y el Control de un país rico en petróleo. Una Operación Militar-Económica-Política… esto es el Mundo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

¿Queremos vivir en este Mundo? ¿Ser Cómplices? ¿Consentir?

Desde el 2001 tenemos conatos y Operaciones pero más sutiles… económicas, diplomáticas, geopolíticas… una supuesta pandemia Creada por las farmacéuticas y la OMS que desmontó la prensa en 2010 (todavía era libre entonces), Guerras (Obama inició 6 y ganó el Nobel de la Paz), el TTIP, etc… movimientos que intentan el Control Total del Mundo ejercido desde un pequeño núcleo de Poder.

Así llegamos al 2020, sólo diez años después, con los mismos actores que en el intento de pandemia de 2010… hecho que ha pasado desapercibido para Los Medios de Comunicación… ¿Otra casualidad? No, Hoy ya pertenecen a los dueños del Mundo; son los mismos dueños de las farmacéuticas, de la OMS, de los Medios de Comunicación y de la OTAN… entre otros organismos… son los dueños de todo, son Sión. Toda esta información está documentada…

Como siendo sutiles no logran imponer sus Objetivos vuelven a la OM, esta vez con tanta maldad que se les intuye hasta el rabo y los cuernos, no se puede ser más hijo de satanás. No es dinero, no es poder, que ya tenían… esto es algo superior… someter, torturar y aniquilar a una Especie, a la Humanidad, bajo el disfraz de la modernidad y ecologismo. Algo así supera los intereses meramente geopolíticos por muy ambicioso que fuera el Estado protagonista, esto supera los límites, la frontera entre el Bien y el Mal… ¿Una Guerra Santa? Sí, Espiritual…

¿El Apocalipsis?… Para el que esté informado de TODO lo que sucede… muy probable…

Catarata de Operaciones que comienzan con OM Covid-19 y sus OP asociadas. Sólo con manipular nombres y datos ya tienes una falsa pandemia, no hay que analizar mucho más; informarse con la mente abierta ayudará a cualquiera a Comprender la Realidad… Wuhan, pcrs inútiles, asintomáticos, neumonía y gripe cero… en fin… que tampoco hay que ser un lince. Si todos mañana Nos cambiamos de nombre y decidimos llamarnos Jorge… ¿A que habrá muchos Jorges? Pues eso… ¿Someter a un tratamiento experimental a la población mundial? ¿Y si sale mal? Atenta contra el sentido Común, apestaba desde el minuto uno…

Así seguimos casi tres años después, OM y OP enlazadas y saltando de una a otra sin parar; covid, Ucrania, Taiwán, Almorrana del mono (herpes-secuela-pinchazo), cambio climático… el acabose. Mientras medio Mundo está siendo Consciente del efecto adverso de los sueros experimentales la otra mitad hace cola para poner su brazo… ¿Por no dar el brazo a torcer? Algunos sí, por Ego… y otros siguen engañados por Gobiernos y Medios de Comunicación, que ahora son Cómplices… ha sido necesario su silencio para hacer posible todo esto y ahora sólo les queda lo mismo que a sus jefes… huir hacia delante ¿Rectificar años después? ¿Rezar?… Sí, que hablen con la Divinidad, a ver qué les sugiere…

La Clave de este engaño está en la Pantalla y en los Medios de Comunicación, son los elementos que emplea el Mal para Crear una Realidad falsa y manipular; a través del Control de los Medios y la Censura controlan a miles de millones de ingenuos a los que bombardean con Negatividad desde la mañana hasta la noche. Operaciones Psicológicas y Militares que justifican supuestas medidas… ¿Contra qué? Contra la Libertad, “esto sí y esto no”, cualquier excusa sirve, aunque sea Absurda, el Objetivo es difuminar el Concepto Libertad… ¿Lograrlo borrar? Están cerca de conseguirlo, cualquiera que pretenda comunicar “según qué” sabrá que la Censura está más activa Hoy que en el siglo XV. Las excusas son el bien común y la Seguridad Nacional… y el Pueblo desinformado acude en fila a Comulgar… con ruedas de molino, sí…

Llevo años analizando el Poder que tienen los medios de Comunicación y hace Tiempo llegué a una Conclusión, antes de que las Noticias y telediarios se convirtieran en la liturgia para fieles adeptos en que se han convertido Hoy… realmente repugnante…

Verán, el formato de las noticias lleva décadas buscando deliberadamente insensibilizar sobre lo general y dirigir Nuestra atención a lo particular; este ejercicio Nos domesticó y una vez dóciles y mansitos pues ya ve. Está diseñado como un medicamento, una pastilla, una dosis… según la cadena o el medio es como elegir entre un laboratorio u otro, pero el mismo medicamento; insensibilizan con noticias que deberían paralizar el Mundo, las normalizan. Bombardeo de Negatividad, los deportes y el Tiempo… “ahí te quedas majo, te sonríen y a raspar” ¿Qué puede hacer el Alma Humana ante este panorama? ¿Sobrevivir? Los Medios emiten vibración Negativa y Miedo, intimidan a la Población, esta ha sido su labor hasta llegar a estos últimos años donde la Ingeniería Social combina a la perfección Noticias y Publicidad. Ahora en vez de contar una noticia sin más, son tan “amables” que te dicen quién es el culpable y cuál la solución… ¿Para qué no tengamos que perder el Tiempo pensando? Para manipular… para ponen el foco en lo que en ese momento interesa al Poder y terminar con una música emotiva, alguna víctima inocente con nombre y apellidos… la historia de un niño, de un anciano, en fin…

¿Por qué unos medios de Comunicación que hace pocos años denunciaban un fraude esta vez apoyan una pandemia diseñada por la élite CENSURANDO cualquier voz en contra? Premios Nobel e investigadores de prestigio Mundial CENSURADOS mientras se da voz a “meapilas como el Caraballo” que se dicen médicos y científicos. Preguntemos a Robert Malone, el principal desarrollador de vacunas ARNm… lleva censurado tres años por hacer campaña en contra de “su propia vacuna”… ¿Quién se pincharía algo que su “inventor” no aconsejara? ¿Se ve?…

Es conocido el interés de políticos y gobernantes en controlar los medios de información para mejorar su imagen, hay mucho dicho y escrito sobre esto, en especial por Noam Chomsky, pero hemos llegado más allá; el poder económico que desde hace décadas tiene mayor poder que los gobiernos controla ahora además los medios de Comunicación en todos los estados, un hecho intolerable y muy peligroso. Los medios de información se han convertido en una trampa, en una herramienta de Control Mental para dominar las mentes de miles de millones de personas, son el mecanismo para la inserción de chips mentales que aseguran el éxito de sus Operaciones Militares y Psicológicas, OM y OP; chip covid, chip cambio climático, chip Ucrania… chip viruela, chip Armenia, chip Taiwán… a la carta… introducen en Nuestras Mentes la información que quieren para condicionar la opinión y la respuesta de los Pueblos; no requiere prueba alguna ni evidencia, únicamente necesitan el control de los medios de información y censurar o desacreditar las Almas que denuncian el engaño. 

Con excusas especulan con los recursos atacando y destruyendo la Soberanía de los Pueblos, amenazan con la escasez para justificar sus acciones y que así, de forma inconsciente, demos luz verde a los atropellos que siguen cometiendo; atacan y destruyen puntos estratégicos para que dependamos de unos Estados endeudados que deberán rendir cuentas… ¿Ante quién? En el siglo XXI anuncian que pasaremos frío, que habrá escasez, prueba de sus malas intenciones y de Nuestra Ingenuidad… podemos aceptar, decir Sí… o podemos decir No, basta… organizarnos y reaccionar. Estamos a principios de agosto pero no Nos podemos relajar, dentro de poco habrá elecciones y este hecho es crucial… la Única Solución posible para frenar todo lo que tienen preparado. Este sistema se apoya en la legitimidad de unas urnas y todos los partidos están implicados en esto, por interés económico todos apoyan la Agenda 2030… a lucifer.

Este texto se está escribiendo dentro de la cómoda Europa, vergel de abundancia, pero por un Ser Humano que ha sido Consciente desde niño de habitar en un Planeta Injusto y Cruel; vivir de explotar a otros allá Nos hace merecedores de esto que estamos viviendo Hoy aquí. Ya que está llegando el FINAL para todos… parece más inteligente pedir Perdón y perdonarse…  unámonos de una vez los Pueblos Aquí y Allá… apostemos por Cooperar y Compartir… sin Deudas, sin élite, estamos a Tiempo de frenar el plan de satanás.

Este sistema infernal juega con la Materia porque Nosotros Somos Espíritu, algo que aquí, en esta dimensión, puede engañarnos y llevarnos a pensar que es poco… cuando en Realidad lo es Todo; lo que no es nada es la Materia, algo que debemos terminar de Comprender a Nivel Personal, Colectivo y de Especie. Este sistema maligno Nos conoce mejor de lo que Nos conocemos a Nosotros mismos, oculta información Clave para Comprender qué sentido tiene esta dimensión Espiritual que llamamos vida, la Vida; se Nos plantea esta existencia como un “Juego Material” y aaala… tooooodos a jugar… ¿Y qué sucede? Lo mismo que ocurre en un Casino… ¿Usted qué Cree? El sistema da, permite, pone Materia en circulación… ahora aquí, luego allá… y después a recoger; así ha sido conquistando el Mundo, la DEUDA es su Arma, su Alma, reparte las cartas y después Siempre gana la Banca… Game-Over.

Después de años de estudios y esfuerzo persiguiendo la zanahoria el pobre burrito se integra en el sistema, tantos mil al mes… cojonudamente, Triunfo, Éxito… nuevos hooligans de un sistema material; más voluntarios para apuntalar una Innombrable Realidad, justificarla e incluso defenderla -“¡Mira que cochazo me comprao!”- así Somos tentados y hemos ido vendiendo Nuestras Almas… hasta que un día de repente… ¿Amarga Realidad? Pues sí, ya ve… ¿Lo ves o no lo ves? 

Cotizar tan a la baja el supuesto precio del Alma Humana… craso error.

Obviamente estamos ante un Final, es lo que lleva implementando el Mal desde Siempre, su Esencia, en especial durante estos tres últimos años… y no será porque no esté escrito y haya sido advertido en todas las Culturas de este Mundo. Aquí lo llaman el Apocalipsis y en otros lugares de modo diferente, pero podemos reaccionar, organicémonos y digamos Nosotros SI, es el Final… de esta vergüenza de Mundo… y el Principio de lo que Siempre ha debido ser…

El Negro, la Oscuridad, controla el Mundo a través de la Cromoterapia, el uso de colorines; en la política Nos engaña ofreciéndonos elegir entre rojo y azul, morado y verde… como si fueran distintas opciones cuando el fondo siempre es negro… Nos deja pintar la Realidad de colores cuando todo el lienzo está podrido, una Gran Farsa. Todo son colorines que esconden una gran Mentira detrás, trampas cromáticas, como las que se emplean contra los insectos que tan de moda están Hoy, esos que Nos pretenden hacer comer…

El Mal Nos fuerza a hacer grandes cambios y Siempre tiene “opción B”. Bajo la excusa del cambio climático y la Guerra especula con la escasez al mismo tiempo que controla el mercado Mundial… ¿Esta vez de qué?… Pretenden cambiar Nuestra Alimentación y Nos muestran a famosos sin escrúpulos haciendo publicidad… comer insectos… ¿Para qué? Para destruir la Soberanía Alimentaria, agricultura y ganadería, tradicional e industrial. Un ejemplo, el mercado del automóvil… cambiaron todo a diesel (3´7 trillones de dólares de beneficio) para decir en pocos años que hay que prohibirlo, que es contaminante… ahora las baterías (que contaminan más), en fin; cada vez que implementan un cambio a Nivel Mundial adquieren mayor control sobre la Humanidad y enormes beneficios que destinan a invertir en el siguiente movimiento. Esta fórmula repetida durante décadas dibuja la Realidad que ven Nuestros Ojos Hoy ¿Cómo se termina con este ciclo? El mal extiende sus tentáculos sobre los estados Soberanos a través de  multinacionales y organismos internacionales que deben ser prohibidos… que se vayan por donde han venido…

Llevo siete meses escribiendo y lo he hecho Siempre para todos con la Esperanza de llegar hasta los que más lo necesitan, los secuestrados por el muro mediático de la Mentira y el Control, pero la censura sólo permite llegar a la Disidencia. Esto requiere aportar algo al Bando disidente, aquí… y esperar colaboración para llevar los textos hasta allí… a la Sociedad.

Siete meses tendiendo un puente entre dos bloques que insultan, “negacionistas y borregos”, en una Sociedad fragmentada… la peor perspectiva para alguien que es antisistema desde los diez años. Estamos en el mejor momento de la Historia y a la vez en el peor… nunca antes fue tan sencillo dejar atrás un Mundo Injusto y Cruel pero a la vez la Negra Sombra  lo pretende destruir. Hace unos pocos años no había despiertos y dormidos, éramos un solo bloque mediocre, gris, sin más… pero Hoy el Despertar está al alcance de Nuestra Mano, más cerca que nunca. Aprovechemos el Fin que quiere la Maldad para que no sea “su victoria” y la Nuestra, para el Renacer de una Especie, el Final previo a un Principio. Destruyamos este Sistema, no hay nada que salvar en él… y levantemos uno Nuevo, el que Siempre debió ser…

Vuelvo a insistir otra vez, esto se soluciona informando a la Sociedad, dejemos de Creer, dejemos de caer en la trampa cromática de la papeleta electoral y el sistema caerá. Después un Referéndum sobre las Deudas Soberanas, Deudas Cero, vuelva el Mundo a Comenzar; esperemos que esta vez no decidamos Jugar al Monopoli (Mono, poli, monopolio)… más…

                                                            https://t.me/Drfin2030

NOTA: Iba a enviar este texto a ElDiestro.es cuando he leído en otro medio… textual: “solo un partido surgido de la sociedad civil podría ser una opción…“. La frase es para analizarla desde su principio, “solo”… en fin. Esto es precisamente lo que está deseando el sistema, como hizo con el 15-m, politizarlo. Tenemos el ejemplo de Grecia… votaron a un partido fuera del sistema y después les destrozaron… seguro que la UE lo está deseando. Esto no se soluciona en un Estado y menos a través de una opción política; o despiertan los Pueblos del Mundo o seguiremos retrocediendo hasta el precipicio. Esto es el Final y opciones políticas nuevas e inexpertas serían como mandar un cordero a dialogar con la manada de lobos… un chiste. El Objetivo es el sistema Global, cualquier opción a otra escala es ingenua o ridícula. Las alternativas políticas dentro de este sistema no son más que trampas… ¿Otro color nuevo?

Informemos a esta Sociedad manipulada que Cree (fe) que acudiendo a votar solucionará algo, el Tiempo se agota y las elecciones cada vez están más cerca. Hagamos una Cadena con este texto: imprimid una copia, Compartidla y crucemos los dedos…

 

9 Comentarios

  1. La manipulada y victimizada masa credulonóica que corre a ponerles el hombro es también enemiga de la humanidad porque es la mejor perra guardiana del la Bestia (del Capital)

  2. Nos parece muy bien pero no nos apetece leer más sermones para eso preferimos los de C.Maria Vigano.Ademas hay una diferencia entre ser un escritor y un logografo,no basta con rellenar el vacio con palabras.

    Las últimas fases las estamos viendo,aunque el diestro no parece estar interesado…lo de Nancy Pelosi y su provocación…de verdad creéis que China tomara Taiwán?…se trata de la penúltima guerra después de la de Ucrania…hasta llegar a la más apocalíptica la de Israel sede de los jazaros sionistas.

    Esta será la definitiva y entonces comenzaremos a ver un cambio real en el mundo,al menos eso esperamos todos.Mientras tanto no hay que bajar la guardia,y como dice aquella frase yo soy el Alfa y el Omega el principio y el fin,hay que confiar en Dios y no en los hombres.

    Y por qué temer por todo lo que nos va a ofrecer este siglo de bueno?,viajes a la luna,vehículos voladores,curación cuantica,nueva economía,etc.no todo es tan malo y oscuro,tambien hay que ser optimistas.

    El ‘Papa Bergoglio’ en la isla de Epstein?.

  3. Habilitar los comentarios en el canal lo ha hecho más Plural, sinónimo de Riqueza… ojalá se traduzca en Prosperidad.

    Por otra parte, la participación de tanto talento permitirá su asociación, un Beneficio a Nivel Personal y Colectivo.

    Aprovecho para felicitar una vez más a El Diestro, por su labor y por poner sus medios al alcance de todos; Gracias por permitirnos ser parte Activa y Positiva en esta lucha. Por desgracia, mucho talento Disidente sigue buscando Uvas; en fin… tarde o temprano Nos seguirán…

    (NOTA: Si esto fuera una cuestión de Egos me estaría divirtiendo con algunos de Ustedes… lástima que sea más seria y exija Madurez, Responsabilidad…)

  4. Parece que el autor se ha puesto de acuerdo con Daniel Estulin, que en una entrevista muy reciente puso de manifiesto el sistema de control de la población*. La historia ya es vieja, y Noam Chomski, citado en el artículo, lo contó muy bien en “armas silenciosas para guerras tranquilas”.
    Tal cual lo cuenta el autor.
    *https://www.youtube.com/watch?v=p-CgQRhXlf4
    Y lo más importante del artículo, cuando el sistema lo infecta todo, la solución no puede venir de dentro del sistema. Y las elecciones son la válvula de escape del sistema. Mientras pensemos que con votar vamos a cambiar algo (aparte de un papelito de lugar), estamos perdidos.

  5. Cuando aparecieron las teles privadas allá por los 90 se produjo un cambio de paradigma que a muy pocos nos chocó. Mi generación (60′) es mayoritariamente culpable por hedonista, comodona y poco espabilada, del inicio de la degradación y la decadencia. El fragor del pistoletazo de salida, nos dejó ciegos, sordos y agilipollados. Nos vendieron el placer continuo y olvidamos que nada es gratis, que el diablo pasa la factura y se cobra todas y cada una de las dádivas que otorga, la primera la despreocupación, la segunda el exceso de confianza, la tercera la tranquilidad de la certeza.
    Traicionamos el esforzado sacrificio de la generación inmediata, los abandonamos en residencias delante de una caja tonta, para dejar de escuchar sus consejos (batallitas), su experiencia y sus advertencias. Había que empoderarse en la modernidad y aquellos “trastos viejos” no pegaban con el nuevo decorado. Tal vez su mimo por exceso de penuria propia, nos predispuso a la incapacidad de asunción del horror que vivieron, tal vez no debieron haber sido tan generosos con nosotros, tal vez no debieron perdonar y olvidar tan fácilmente.
    Con esa generosidad y sin mérito propio, desdeñamos su sacrificio, su alto precio pagado y su herencia, y nos lanzamos a comprar los cuentos de color rosa de los nuevos amos del cotarro, y con la desfachatez por bandera, nos autorizamos a nosotros mismos a usurpar su título de “luchadores por la libertad” desde nuestra posición privilegiada de nacidos entre algodones con todo hecho.

    Recuerdo que hasta ese momento, primero te hacías famoso por tu arte (cantantes, actores, científicos, políticos, lo que fuera…..), que te hacía resultar de interés, y luego se te abrían las puertas a la fama exponencial. Ese lineal y lógico acontecer cambió entonces y recuerdo que asistí con asombro y perplejidad a ese “revolucionario” cambio de paradigma. Cuando digo revolucionario no lo planteo en su vertiente positiva sino en su dimensión negativa de impuesto, abrupto y fabricado – que se dice ahora – de forma tan burda y artificial, que en ese “por generación espontánea” se veía claramente que había una intencionalidad manifiesta. Cuál? Eso era la luna, el dedo era el propio y espectacular cambio de paradigma (con mamachichos pechugonas, famosillos nacidos hoy para ser carnaza mañana de los de mañana y así sucesivamente como en el juego del teléfono, bajando con cada nuevo famosillo, más y más el nivel de mérito y excelencia, y subiendo el de podredumbre moral . Todo preparado, nada natural y espontáneo, salvo los que se lo creían demasiado y se salían del guión, defenestrados rápidamente), como digo, de repente y porque si (“pero éste quién es?”. 3 días viéndolo y ya “era”, se aceptaba automáticamente su “categoría” en base a nada), y caí durante mucho tiempo como el tonto siguiendo la linde, entretenida en lo superfluo y perdiendo el tiempo en lo intrascendente mientras la causa se me escapaba, confundida en la consecuencia. Así transformaron la dignidad personal basada en el orgullo por el logro propio (independientemente del logro, pues el valor estaba en el logro mismo y no en la importancia para los demás), en la indignidad generalizada, que nos ha traído hasta el momento presente con un tipo en la presidencia que hace tan solo 50 años, estaría viviendo de estafar igual – pues va en el ADN de los inútiles buscarse la vida sin escrúpulo ni respeto alguno – pero no más allá de su círculo próximo.
    No hace falta más que – por suerte o desgracia – trabajar dentro de la administración sin ser parte de ella (externalización de servicios), para darte cuenta de dónde está el cáncer que nos mina, devora y mata. Ahorro energético? Llevo años contemplando el desinterés, la desaprensión y la hipocresía del funcionario público abrazado a toda “moda” nueva con fe “inquebrantable” que, tal cual aquello de “culo veo culo quiero”, se planta el lazo 🎗️o banderín de enganche 🇺🇦 del día y durante un día es “solidario” de boquilla con lo morado, por ejemplo, al mismo tiempo que ni ese puto día siquiera deja de aprovecharse de una persona menos favorecida para más inri discapacitada (externa. No sabéis la de malabarismos “hipócritas” que tengo que hacer para evitar que abusen de ella sin poner en peligro mi trabajo, externo también). Es un ejemplo personal, pero no creo que sea una excepción pues sí así fuera, sencillamente no se daría porque el resto lo señalaría y no lo consentiría por puro y simple sentido de la decencia y honorabilidad personal. Es sangrante, os lo puedo asegurar. Duele en lo más profundo de la condición humana, y da la clave de esta degradación en la que estamos inmersos. Son tan “levitantes”, tan guapos, estupendos y exquisitos, tan por encima por nada, tan degenerados sin ser conscientes (“yo no quiero líos”, pudiendo como pueden denunciar abusos sin poner en riesgo su trabajo) tan magma de putrefacción moral, que se han acostumbrado a su hedor a privilegio inmerecido y exigen y exigen a cuenta de lo que sea, sin ver que en su pecado de inmoralidad y desaprensión, se buscan su penitencia y la nuestra sin comerlo ni beberlo. Y todo porque aprobaron un examen, ese es todo su mérito, mientras son parte activa de la descomposición de todo y ese examen les da la bula para no revalidar día a día su inmensa suerte traducida en seguridad.

    Un día cambió el paradigma por cojones y pocos lo vimos. Fabricar méritos de la nada lleva al meritorio a creer que el privilegio es derecho y a ignorar el equilibrio y el básico concepto de justicia. Por generación espontánea cree el privilegiado que surgen las dádivas, sin ver – o sí, lo cual es más obsceno y sangrante – que los privilegios no son naturales como así lo son los derechos y que los primeros lo son a costa de los segundos de otros. Invertido el orden natural, los mediocres (vía un solo examen y “échate a dormir”, y eso el que haya hecho el “esfuerzo”, muchos ni eso) han colonizado el corazón del cuerpo de la nación y te encuentras a gente brillante supeditada y por debajo de auténticos inútiles, vagos y malvados incluso y para más abundar; y tal es el mastodóntico desaguisado, que solo la implosión sobre sí mismo por su propio peso de inoperancia y oquedad, podrá librarnos de tanta iniquidad (luces encendidas mediantes, que son tan vagos que ni se molestan en apagar. Literal y comprobado por mua desde hace 4 años). Todo son gestos vacíos sin compromiso sincero y con solo fachada cual gigante de barro sin alma (Golem) manejado por brujos malvados ya fuera de su control y autónomo en su dejadez, degradación y decadencia, todo se dirige al precipicio, y yo que me alegro. Será como ser una lavandera del 1793 contemplando como rueda la cabeza de Luis XVI. Sin piedad, se han pasado demasiado de la raya.
    Tanto los buenos como los malos actos tienen consecuencias, eso es claro e inevitable, lo desconocido es cuando ocurrirá la hecatombe, no si ocurrirá.

    Hola a todos y 2 cosas:

    1-perdonar mis letanías-popurrí de madrugada, insomne que es una e incapaz de sintetizar.
    Puede que parezca no tener nada que ver lo primero de lo que he hablado con lo segundo, pero lo tiene rociito mediante y yo…….😳😱, de verdad, con la que está cayendo?. Banalidad, trivialidad, mundanidad y completa y total superficialidad, con todos los meses el cheque. Tampoco los privilegiados del imperio romano eran conscientes de que ellos y solo ellos fueron los causantes y culpables de la caída de su imperio y la disolución de su civilización.

    2 -que me perdone mi bilis algún funcionario si lo hubiere por aquí, aunque y por muy decente que sea, sabe que no digo mentira y lo que es peor, ni generalizo desde lo testimonial (sabe que no es que yo generalice desde lo particular, que es general, pública y notoria la mecánica descendente por contagio, asimilación, imitación y repetición. Solo se ofende el que es por la parte que le toca) ni exagero, ojalá.

    • Muy bien dicho todo, aunque demasiado ¨paradigma´. Sabes perfectamente lo que nos explicas e intuímos todos. Saludos tristes (soy del 62; o sea, vivido en correlación).

  6. Duele el uso de las mayúsculas, y lamentablemente a muchos les desacreditará al autor, cuyas palabras, sin espantosas mayúsculas constantes, son sabias y certeras. Gracias por estos avisos y recopilación de horrores.

  7. Muy bien dicho todo, aunque demasiado ¨paradigma´. Sabes perfectamente lo que nos explicas e intuímos todos. Saludos tristes (soy del 62; o sea, vivido en correlación).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here