Ya saben que una de las últimas aberraciones que ha perpetrado el gobierno de Sánchez es el control de las temperaturas del aire acondicionado de los espacios públicos, de los privados e incluso obligar a cortar la luz a una hora determinada en empresas PRIVADAS. Es decir, nos encontramos con una dictadura total en la que se pretende controlar todo pero con un agravante, teóricamente se hace como consecuencia de una decisión tomada por el gobierno con el asunto de la guerra de Ucrania. Ellos cometen el error y nosotros, no ellos, pagamos las consecuencias.

Pero tengan claro que ellos se van a pasar por el forro todo lo que nos piden a los demás. Ellos no van a hacer ni caso a sus propias leyes, puesto que son los primeros en saltárselas a la torera, como ya sabrán.

Y a propósito de todo esto, hoy hemos recibido un correo electrónico de uno de nuestros lectores que nos propone lo siguiente: “Por qué no hacemos pequeños comandos con nuestros teléfonos para grabar la temperatura real que tienen todas las instituciones públicas de estos delincuentes en todas las ciudades y lo denunciamos públicamente, la cuestión es destaparlos aunque solo sea por un grado”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

¿Qué les parece? ¿Les volvemos a dejar otra vez en evidencia? Leemos sus opiniones y comentarios.

 

14 Comentarios

  1. Ser nosotros el Gran Hermano ubicuo, omnipresente y asfixiante es esencial. Lo que ellos nos preparan, anticiparlo contra ellos.

    No sólo con las garrapatas políticas y funcionariales en su hipócrita y lujosa vida (me refiero a los enchufados y apoltronados) , sino con todo lo demás: avioncitos fumigadores, vaciado embalses, “normas anticovid”, antenas de freiduría, hábitos “ecosostenibles”, los banquetes que se aprietan, su gasolina quemada, sus horarios de vidriera, etc. Ellos y sus sicarios periodistas lavacerebros.

  2. Buena idea, y hora de que creemos nuestro propio network. Recordemos que somos muchos mas que ellos y en lo unico que nos diferencian es en el hecho de que ellos tienen su propio network y nosotros no. Si creamos uno esta gentuza pierden por todos los lados.

  3. Si hacemos eso se van a reír de nosotros. Lo que hay que hacer es sacar los trabucos y las guillotinas, y crear campos de concentración, porque en las cárceles no van a caber tantos maleantes…

  4. Ya estuvimos grabando hospitales para desmontar la farsemia y no se consiguió nada, creo que tenemos mas potencial que cualquier medida insignificante, no tenemos que demostrar nada, ya sabemos lo que hay y como viven a costa de nuestros impuestos

  5. Sirvirieron de algo todas las fotos de politicos saltandose las normas que a nosotros nos aplicaron durante los estados de alarma? NO
    Buenas comilonas en interiores , sin distacia de seguridad, fumando puros en interior cuando estaba prohibido, fotos de vacaciones sin mascarilla en el exterior, cuando era obligatoria, ha dimitido alguno? NO, Se consiguió algo? NO
    ellos decretan normas y las desobedecen y tú porque no haces lo mismo?

  6. Pienso que ya se están poniendo en evidencia ellos solos con medidas tan estúpidas como ésta o la de la corbata (En realidad, ya se pusieron en evidencia con la prohibición de pasear sin perro, y desde entonces no han parado de ofrecernos momentos hilarantes). ¿Habrá alguien, en toda España, que se sorprenda, cuando vea el “destape”? Apuesto a que ni sus más devotos fans… Una cosa tendremos que hacer, mejor temprano que tarde, y es empezar a marcar nosotros el discurso, eso es, dejar de seguir el suyo pues corremos el riesgo de volvernos tan imbéciles como ellos.

  7. Hay que ir comprando generadores de electricidad a gas, gasógenos, instalar digestores de biomasa para gas en el campo y todo lo que pueda ir generándonos gas y electricidad en el futuro sin que Chánchez y sus señoritos mundialistas lo sepan. Algunos de los generadores de electricidad a gas son muy silenciosos y seguros y se podrían instalar en alguna que otra finca urbana. Placas solares en los tejados y baterías como la Tesla para almacenar y soltar tampoco está demás. La revuelta y la confrontación son buenas pero sólo parcialmente útiles. Al final, que sea la sociedad la que vaya gestionando su autosuficiencia y su soberanía energética sin que el maldito Estado se entere del avance o del consumo real.

  8. Ahora en EEUU se habla tanto del Mayflower,hay que hacer una pequeña exposición.

    Sea como sea, los peregrinos que lo iniciaron en los territorios coloniales ingleses, fueron una gente que prefirió irse de Inglaterra porque la iglesia anglicana, fundada por Enrique VIII, no les satisfacía. Estos puritanos eran mucho más radicales que los calvinistas. Así que, tras un infructuoso primer intento de establecerse en los Países Bajos, optaron por hacer las Américas.El buque Mayflower.
    El Mayflower era un típico mercante inglés de principios del siglo XVII. Era del tipo filibote, que era un tipo de embarcación originaria de los Países Bajos. Tenía una popa y proa elevadas, lo que le hacía ser un barco difícil de navegar contra el viento. Lo cual explica que tardara más de dos meses en hacer el crucero desde Inglaterra a América.
    En aquella época del viaje de los peregrinos, el Mayflower era ya un buque viejo, pero al menos no se conservaba mal. Estaba bajo el mando de Christopher Jones, un experimentado marino. Su otro compañero de viaje, el Speedwell, con quien haría la ruta, tuvo que retornar dos veces a Inglaterra para reparaciones, lo que le obligó al Mayflower a hacer el viaje en solitario.
    El historial de este buque comprende numerosos viajes por el canal de La Mancha, llevando lana a Francia; también transportó vino, sombreros, cáñamo, sal de España, lúpulo y vinagre a Noruega e incluso fue ballenero en Groenlandia.

    Por qué no construimos un arca como la de Noé,y nos vamos ‘los conspiracionistas’ hacia la Antártida?.

  9. Y yo hago una propuesta mejor: ¿Por qué no se ponen de acuerdo restaurantes, hoteles e infinidad de negocios privados de todas las ciudades y poblaciones de España para incumplir de forma masiva la excesiva temperatura impuesta y lo de apagar los escaparates a las diez? Y, en segundo lugar, ¿por qué no se ponen de acuerdo todos los aludidos para igualmente, de forma masiva, no pagar las multas? ¿Por qué no se insta a la policía a no hacer cumplir medidas políticas argumentando que ellos están para servir a los ciudadanos y no a los políticos? Y, sencillamente, ¿por qué no se hacen manifestaciones constantes en todas las ciudades y pueblos de España para exigir a la casta política que se retiren de inmediato las sanciones a Rusia y así vuelve el suministro de forma instantánea? Hay que desobedecer sí o sí, ya que el siguiente paso va a ser el obligarnos a regular la temperatura en nuestros hogares en consecución de la siniestra Agenda 2030. Y, para terminar, lo más importante: sólo con que una minoría un poco numerosa de la población lo incumpla, la casta política no puede hacer absolutamente nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here