Tras anunciar que abandonaba la política por motivos de salud, las conjeturas acerca de lo que realmente le sucedía a Macarena Olona no se han hecho esperar. Han sido muchos los debates que se han abierto acerca de este asunto que no ha pasado desapercibido para nadie debido, sobre todo, a la espectacular pérdida de peso sufrida por Olona que ha sido más que evidente.

Esta misma mañana, cuando iniciaba el Camino de Santiago desde la localidad lucense de Sarriá ha sido la propia Olona la que ha decidido desvelar qué es lo que realmente le sucedía. Olona declaraba lo siguiente a los medios de comunicación: “Afortunadamente ya se ha identificado la causa de esta pérdida de peso, de los desvanecimientos, de la fatiga por momentos y es una cuestión relacionada con la tiroides, que la tengo hiperactiva, se ha descontrolado y es algo que perfectamente se puede llevar como llevan muchas personas y con una medicación adecuada se puede domar”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Además del problema de tiroides, lo que más nos ha llamado la atención de esas declaraciones ha sido cuando se ha referido a los “desvanecimientos”, algo que hemos visto en un grandísimo número de ocasiones a lo largo de estos más de dos años de inoculaciones.

Acerca de este asunto, el usuario de Twitter @Guerrero_1492 ha publicado un tuit que ha provocado múltiples interacciones e interesantes comentarios de respuesta: “Por lo que se ve @Macarena_Olona está “chunga” con las tiroides. La ha hecho perder 11Kg.
Es mucha casualidad que conozco a DOS personas que se vacunaron y les ha pasado lo mismo. ¡Los potajes químicos están haciendo mas daño de lo que creemos!”

Si siguen ustedes ese hilo se darán cuenta de que hay múltiples respuestas y opiniones sobre el asunto y gente que tiene a su alrededor casos similares. ¿Será realmente esto lo que le ha pasado Olona? Que conteste Steegmann que, por lo que parece, es un gran experto en el asunto.

 

7 Comentarios

  1. En su primera declaración dijo que tenía problemas nerviosos…y ahora dice que de tiroides…después que dirá?.

    ….
    Covid se implementarán ANTES de que se completen las pruebas en humanos.

    La FDA y los fabricantes de vacunas dicen que CONFIAN en que las inyecciones dirigidas a las subvariantes de Omicron funcionarán de manera segura.

    Se espera que la Administración de Alimentos y Medicamentos autorice nuevas vacunas de refuerzo contra el Covid-19 esta semana sin un elemento básico de su proceso normal de toma de decisiones: datos de un estudio que muestra si las vacunas fueron seguras y funcionaron en humanos.

    Las inyecciones, modificadas para apuntar a las últimas versiones de la variante Omicron, no habrán terminado de probarse en humanos cuando la FDA tome sus decisiones.

    Importa algo?,las van a expandir así sin más…el negocio es el negocio y el genocidio es el genocidio.Pero que mierda de científicos!,y que churro de políticos!.

  2. Olona, debería haber permanecido en el sitio donde la pusieron. Te vas de baja y vuelves recuperada, pero cumples con los andaluces que te dimos nuestra confianza. Y si no ha sido por eso, lo dices sin traicionar a nadie. Miren, me voy porque no estoy de acuerdo con mi partido. No hace falta dar detalles. Y quedas de lujo.

  3. Señores seamos serios por favor la llamada FDA, no es ni mas ni menos que la farmafia, en la cual ya esta comprobado que no podéis confiar, por lo cual lo que apruebe la mafiosa FDA me la trae al paino porque no tiene ningún rigor científico y esta llena de mafiosos cobrando suculentas comisiones. Parece mentira que los descubridores de toda esta farsa que no son anglosajones ni yanquis de medio pelo, hayan sido el amigo Ricardo Delgado el Doctor J. Luis Sevillano y el Dr. Pablo Campra, que además a dado la vuelta al mundo, comprobando que lo que decían era verdad absoluta. enfrente tenemos a unos malnacidos españoles, que no se merecen el apelativo como el Rafael Yuste, y un tal Joan Manuel , en mi barrio José Manuel, que han sido capaces de venderse al puto globalismo a costa de la pasta, aunque sus paisanos y congéneres murieran, ellos lo saben muy bien lo que iban a causar con el grafeno HDGP. Pasando al mundo político, Macarena debía de preguntarle a su correligionario Steegman, o ser más leal a su pueblo que le pagamos vía impuestos su sueldo eso es “sagrado”, claro menos para lo socialistas que son muy progresistas y dicen que el dinero publico no es de nadie, valientes HDGP. El dinero que os pagamos “so mierdas” es dinero del contribuyente, que ya sabemos que en vuestro mundo de yupis no vale para nada, salvo para vuestra vida a todo tren y encima las comisiones que cobráis de Soros y su Foro de Davos (Incluyo Black Rock, Vanguard, State Street, que son los mismos y los colegas de Hataway del Oráculo de Omaha y todos aquellos que se nos están riendo en nuestra puta cara, BORREGOS. yo he sido votante de Vox desde sus comienzos, pero ahora se han convertido en la casta política al uso soportada por dinero sionista, mal ejemplo das Abascal. No engañéis a mas gente si tenéis dignidad, no seáis como el PISOE, partido criminal donde los haya, creo que en la revolución francesa y estoy convencido se tuvo que crear con algún perro de estos “TODO PARA EL PUEBLO SIN EL PUEBLO”. Esto es lo que tenemos, ¿Qué esperamos para salir a las calles?. Saludos

  4. Por cierto Macarena en que quedamos con tu retirada, ten dignidad que creo que si, Amor a España sobre todo como política de altura. COÑO y cuenta la verdad de lo que te pasa, a lo mejor estos indeseables como yo, te ayudan a salir del embrollo. Se trata de nanotecnología no de medicina .Quien no lo va a hacer es el Steegman, judío de apellido y sionista de comportamiento. Te reto a que tengas los reaños suficientes para enfrentarte cara a cara y digas la verdad de lo que te ocurre, te apreciamos, pero di la verdad, por el bien de los españoles que son una manada de indocumentados que van al redil de la muerte sin conocer quien lo ha llevado. Esto es triste, espero que alguien con dos huevos, le enseñe a esta persona que la considero ejemplar, cual es el camino. Por el bien de todos los españoles. ARRIBA ESPAÑA

  5. Olona, te pinchaste, hiciste publicidad y exhibición de ello y ahora tienes los mismos síntomas que miles y miles de pinchados: cansancio aterrador, problemas metabólicos y tiroidéos, mareos y desvanecimientos… si hubieras sido valiente, ahora conservarías tu peso físico y político.

Comments are closed.