Telegram

Suponemos que todos los lectores de ‘El Diestro’ serán conocedores de todo lo que está sucediendo alrededor del juez Fernando Presencia y de ACODAP, la asociación que preside. Debido a las últimas denuncias presentadas por Presencia, la web de ACODAP ha sido cerrada por orden judicial y los denunciantes convocados para prestar declaración en la Audiencia Nacional el próximo mes de septiembre.

Por lo tanto, el único medio por el que tanto Presencia como ACODAP se pueden comunicar con sus seguidores y con toda la sociedad española, son las redes sociales en las que todavía se les permiten tener cuentas abiertas.

Hoy mismo, tanto ACODAP como Presencia han publicado un importante comunicado a través de sus canales de Telegram, a los que pueden acceder haciendo clic en estos enlaces: https://t.me/acodap https://t.me/JuezFernandoPresenciaCrespo

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Cuanto nos recuerda esta situación a la que denuncia el director de un medio de comunicación venezolano. ¿España más cerca de Venezuela? No, España ya es Venezuela, o peor…

 

4 Comentarios

    • Del 10, a lo que pueda cada cual. Esas bestias es lo que tratan, poder, poderte, que no puedas, más que el dinero que roban y parasitan, que también.

Comments are closed.