A pesar de que pudiera no parecerlo, las cosas en el mundo están cambiando a una velocidad de vértigo en lo que se refiere a la dictadura global que pretenden imponernos, pero también en lo que se refiere al cada vez mayor número de personas despiertas que se están oponiendo a esa dictadura frontalmente.

Y aunque pudiera parecer que en España no esté sucediendo a la misma velocidad que en otros países, hay que tener en cuenta el gran efecto contagio, que para eso la globalización sí que es buena, y que la gente empieza a hacerse preguntas, aunque de momento lo hagan de una forma prudente e incluso silenciosa en muchos casos.

Para demostrar todo esto que estamos diciendo, basta pegarse un pequeño vistazo al digital ‘Infowars’ en el que nos encontramos con dos impactantes titulares que nos demuestran que la cosa está empezando a movilizarse.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Por un lado nos encontramos con una referencia al presidente de Francia, Emmanuel Macron, tras esas declaraciones en las que anunciaba “fin de la abundancia” y pide “esfuerzos” y “sacrificios” a los franceses. Sobre este tipo, Infowars publica una información en la que nos dice: “Macron es un idiota” ya que, tal y como sucede en España, pretende hacer creer a los franceses que la recesión es culpa de Putin y la guerra de Ucrania, en lugar de su desastrosa gestión por servir a los intereses del globalismo.

Y por otro lado se refieren a Donald Trump por el hecho de haber aprobado las inoculaciones durante su mandato a toda velocidad: “Trump debe denunciar las vacunas Covid ahora antes de que la izquierda lo culpe por su fracaso”. Con este artículo pretenden advertir a Trump de que “el establishment está dispuesto a culparlo por los golpes peligrosos por “apresurar” la autorización de uso de emergencia de las vacunas que en realidad fueron creadas, promovidas e incluso ordenadas por el establishment global”.

Como verán, la cosa va cambiando ya a una cierta velocidad en buena parte del mundo. Y estén seguros de algo, ese cambio llegará, tarde o temprano, también a España.

 

11 Comentarios

  1. La OMS trazo un escenario en Septiembre de 2019(evento 201),sobre lo que podría pasar si se liberase un patógeno respiratorio de manera accidental o intencionada y la tragedia es que ahora estamos sentados en un mundo donde tenemos cientos de millones de personas que están siendo inyectadas con una secuencia de computadora que es un patógeno estimulante pero que no circula en la población pues los receptores AC2 de unión con la célula no se encuentran en el aparato respiratorio y se vende y se inocula bajo el nombre de “VACUNA ” y ahora mediante el uso de ese noble término se está sometiendo a cientos de millones de personas a lo que se sabía que era, ya en 2005, un ” ARMA BIOLÓGICA.El montaje de la falsa pandemia empezó a fraguarse hace 20 años y hay patentes que lo prueban.Despues de esto la credibilidad en el término vacuna caerá en los próximos años.

  2. A España llegará el tráfico de niños españoles huérfanos?.

    Después de que los niños migrantes son interceptados en la frontera sur de los Estados Unidos, finalmente son enviados a “patrocinadores” en todo el país. Estos “patrocinadores” pueden ser pandilleros de la MS-13 que usan a los niños para su propio beneficio. Estos “patrocinadores” pueden traficar con los niños y explotarlos física o sexualmente. La mayoría de las veces, los niños no son deportados a su país de origen y no están unidos con sus familias. A menudo se utilizan como peones en brutales redes de tráfico.

    Con más de 250,000 niños huyendo a los Estados Unidos, las pandillas pueden recoger a los niños, contrabandearlos y usarlos para el trabajo infantil o en redes de tráfico sexual.

    “Estos números astronómicos desafían cualquier comparación histórica”, dijo Miller. “Tan abrumadoramente se superan los registros anteriores que no hay un punto de referencia”. Agregó: “Biden, con la ayuda inquebrantable de 50 demócratas del Senado, está dirigiendo la operación de contrabando de niños más grande que nuestro mundo haya visto jamás”. Miller dice que las políticas de Biden han “llenado las filas de la MS-13” y “creado una industria monstruosa de vasto alcance global”.

    “Y ha convertido la frontera de Estados Unidos en el epicentro mundial del tráfico laboral, el tráfico sexual y la esclavitud moderna”, denunció Miller. La crisis fronteriza no solo es una ocupación ilegal de Estados Unidos, sino que también es una crisis de derechos humanos, que afecta negativamente las vidas de decenas de miles de niños.

  3. A ver…Donald Trump lanzó un medicamento legal que también es vacuna…no les sigáis el juego a los enrredadores izquierdistas.

    Recordáis cuando Trump estuvo enfermo?…que tomo para recuperarse,?,no fue ninguna vacuna de pifzer o moderna,nada de eso…

    Trump quería que la gente enferma tomasen ese medicamento…pero los medios, Faucy,Gates ,etc. metieron sus killer jabs…

    Y ahora una vez enrredado más el asunto,le quieren hechar las culpas a Trump?,para que lo de Mar a lago?…por que querían asesinarle…y después que será?.

    Creemos recordar que se llamaba ‘Regeneron’.

  4. Son los jóvenes estúpido.
    Y usté dispense don Javier pero ésa es ya una frase hecha aplicable a cualquiera a poco que se descuide.

    “Es un poquito peor porque no puedes respirar del todo, pero… no pasa nada. Es mejor éso que morirse” (sic hasta que lo borre la Youtube).

    Vaya, que puede que algún adulto esté despertando por aquí o por allá, pero según el Yuri Bedmenov revertir el proceso va a requerir 20 años como poco. El equivalente a una generación.

    Aquí dejo el enlace subtitulado en español no paritario.
    https://www.youtube.com/watch?v=pCqKIrliv0I&t=1s&ab_channel=NightcoreTrap

    Y es que es más fácil volver a engañar a la gente que convencerla de que ha sido engañada.

    No sé cuántos lectores tendrá la Infowars ésa, ni qué edad media tampoco, pero fijo que el Bob Esponja es mucho más conocido.

    Desengáñese don Javier y déjese de artículos triunfalistas o esperanzadores, que de los que digo yo no tenemos estadistica, a menos que alguien meta un micrófono en los recreos y capte las conversaciones de las criaturas, igual que captaron las conversaciones del Jorge Fernández Díaz cuando era Ministro del Interior. Jua, jua, jua.

    Excelentísimo según el protocolo.

    No, las redes no son referencia de nada. Como “habilmente” dedujo el Elon Musk ése, que ya le vale, éstas están plgaítas de boots y mecanismos que tergiversan los datos, y usuarios de verdad al final son cuatro gatos.

    PD.- ¿Alguien contesta al correo electrónico info@eldiestro.es?
    ________________________________
    FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

  5. PentecostésDel lat. tardío Pentecoste, y este del gr. πεντηκοστή pentēkostḗ; literalmente ‘quincuagésima’.1. m. Fiesta de los judíos instituida en memoria de la ley que Dios les dio en el monte Sinaí, que se celebraba 50 días después de la Pascua del Cordero. ( LOS JUDÍOS CELEBRARÁN LA FESTIVIDAD DE LA VENIDA DEL ESPÍRITU SANTO, EXCEPTO LOS QUE SIGAN A SATANÁS, ALMAS ÉSTAS ÚLTIMAS TAMBIÉN A RESCATAR CONFORME AL “LIBRO DE LA VERDAD” PARA SER SALVADAS Y QUE NO SE LAS LLEVE SATANÁS. OREMOS POR ELLOS.)2. m. Festividad de la Venida del Espíritu Santo que celebra la Iglesia el domingo, quincuagésimo día que sigue al de Pascua de Resurrección, contando ambos, y fluctúa entre el 10 de mayo y el 13 de junio.                https://ejercitoremanente.com/2021/05/10/meditaciones-sobre-el-espiritu-santo-un-corazon-puro/ Aunque haya tan solo una pizca de orgullo en el alma, el Espíritu Santo nunca entrará en ella>>>>>>>>>>>>>>>Mensaje del Libro de la Verdad 
    5 de enero, de 2014Cuando el Fuego del Espíritu Santo entra en el alma de una persona, la primera respuesta son las lágrimas. La segunda respuesta es de perplejidad. La tercera respuesta es la realización de algo maravilloso – un entendimiento interior de la Verdad de Dios y de todo lo que Él desea – que ha sobrepasado a ésa alma en particular. De repente, una paz desciende, así como también un agudo conocimiento del Misterio de la Existencia de Dios – el Amor de Dios. Todas las cosas, que son acordes con la Palabra de Dios, se esclarecen.Solo aquellos que hayan entregado su voluntad a Dios y que hayan perdido todo orgullo e intelecto humano, y le hayan ofrecido estas cosas a Él, serán capaces de recibir éste Don del Espíritu Santo. Si hay, aunque sea tan solo una pizca de orgullo en el alma, el Espíritu Santo nunca entrará en ella.Solo aquellos que verdaderamente creen que Dios es Todopoderoso y que el hombre no es nada e indigno de estar en presencia delante de Él, pueden entregarle su voluntad. Solo aquellos que estén dispuestos a hacer todo lo que se requiera de ellos, para hacer la Santa Voluntad de Dios, de acuerdo a Su Palabra, se les puede dar el Don de proclamar la Palabra, la cual tendrá un real impacto.Cualquier hombre que proclame la Verdad, y diga que está siendo guiado por el Espíritu Santo, nunca presumirá de su propia grandeza. Nunca atraerá la atención sobre sus dones, sus talentos, su conocimiento, su santidad o su humildad. Porque cuando un hombre hace esto, en el Santo Nombre de Dios, él no ha sido bendecido con el Espíritu del Fuego – la Llama que enciende los corazones de los hombres, para que ellos respondan, con amor, a la Palabra de Dios.Durante Mi Tiempo en la Tierra, Yo os dejé muy claro a todos que aquél que se exalta a sí mismo ante Mí, será arrojado a la intemperie. Aquél que se humille delante de Mí, será exaltado.Vuestro JesusLeer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a05-ene-2014-si-hay-aunque-sea-tan-solo-una-pizca-de-orgullo-en-el-alma-el-espiritu-santo-nunca-entrara-en-ella/COPIA, PEGA Y TRASLADA A OTROS HERMANOS, POR FAVOR. Amén. “Así sea. ¡Ven, Señor Jesús!” (Apocalipsis 22,20).
    https://www.dominicos.org/predicacion/evangelio-del-dia/hoy/ En mí Dios Padre y Jesucristo en Espíritu Santo, en mi carne, con mi espíritu. Amén. https://ayl.tv/…/conchita-vidente-de-garabandal-revela…/https://www.youtube.com/watch?v=DI2GoxBQWMQ COMPREN ORO Y PLATA, INMUEBLES PARA COMPRAR A SU VEZ ORO Y PLATA COMO MONEDA DE CAMBIO COMERCIAL, EL DINERO FÍSICO LÍQUIDO QUE TUVIERAN EN LOS BANCOS LO PERDERÁN. https://mail.google.com/mail/u/0…

  6. Vaya, veo que aquí también tenéis censurita como los de la Youtube y sin embargo se os cuelan los boots de telepredicacores religiosos y otros mecanismos.

    Ya os vale.

    Pues os voy a dar la razón como a los locos: “me se” acaban de pasar las ganas de escribir por aquí y de estar suscrito a este medio.
    _____________-
    FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

  7. Llamar a Macron idiota, es lo más suave que se le puede llamar. Habría que oír a los propios franceses, los apelativos que utilizan para definirle, que serán muy parecidos a los que le dedicamos los españoles a Narciso Antonio Presidente de esta, nuestra República..
    El triunvirato , Macron, Trudeau y Antonio, son alumnos aventajados, como ya han demostrado, pero es tanto su afán de labrarse un futuro a la vera de Klaus, que ya están haciendo tope en el hartazgo de los ciudadanos por lo que pronto, pasarán a otro plano e irán apareciendo sustitutos que, visto el partido al que se está jugando, serán los que rematen la jugada, si antes no salta la rebelión en la granja, empezando precisamente por Francia.
    En cuanto a Trump, siento no coincidir con Anonimo y conste que no es por ganas de que realmente fuera como dice pero, o está jugando con su imagen y discursos para parecer el enemigo del D.S. o está en el D.S. como otra pieza clave, haciendo un papel de poli bueno, porque ya llevamos tiempo viendo que, nada es lo que parece. Sólo un ejemplo de su actuación, dejando sus escarceos con los masones, sionistas y demás globalistas aparte, si como Presidente de los EEUU,, no estaba al corriente de los movimientos de Fauci y sus colegas; de la que se estaba preparando ya en el 2017, de las intenciones del estado profundo; de los movimientos financieros en Silicon Valley; de Black Rock y Vanguard, como inversor que es y de las intenciones de la amalgama de globalistas, es que o sólo alimentaba su ego o que ha permitido que todo esto sucediera y no tomó, pues, ninguna medida.
    Esto lo justifican diciendo que, había que dejarlo fluir para que el estado profundo, enseñara sus cartas y entonces tomar las medidas a agua pasada. Esta escusa o motivo, parece de lógica, pero lo que lo contradice es precisamente ese retardo en las medidas a tomar pues las consecuencias de permitir que Fauci tomara las riendas de este genocidio, que se empobrezcan las naciones, que se recorten o desaparezcan derechos fundamentales y un largo etc, El gran reseteo que podría haber cambiado el futuro del mundo de una manera armonizada y asumible, ha pasado a ser un espejismo, pues podríamos entender que sería un volver a empezar para bien de la humanidad, pero es todo lo contrario, como estamos viendo.
    No nos engañemos o hagamos ilusiones, porque ningún político va a hacer nada que vaya contra los designios de esos psicópatas y sólo juegan el papel que les han adjudicado. Y esto no es ser de izquierdas o derechas, porque aquí ya no vota nadie y esos términos están obsoletos, ahora son ellos o nosotros, una guerra de unos cuantos poderosos unidos, que quieren acabar con una mayoría desordenada y perdida. Hay que ser un tanto crítico con todo lo que realmente desconocemos, porque ya no es lo que nos enseñan o vemos, es lo que sentimos y queremos.

  8. Pido disculpas por el trabucazo y por mi falta de paciencia, pero no me voy a cortar el dedo meñique. Yo no tengo samurai al que servir.

    No sé qué clase de protocolo ha de pasar mi texto, ni si tiene que llegar al jefe de redacción, a gerencia o al CEO para que lo apruebe la moderación.
    Joer, que es un puto comentario que no leerá a penas nadie, un jodío post pegado en la línea editorial, que se caerá a poco que pase la de la limpieza. Con que pase la prueba del corrector de estilo -si es que existe esa figura en nuestra prensa actual- ya debería valer.

    Y que se jorobe quien no lo haya leído.

    Yo no soy nadie, no tengo vanidad, pero soberbia la tengo toda. Que ésta, aunque los curas se empeñen en bautizar a la gente desde chiquitines, no sale ni raspando.
    Lo que he hecho yo ha sido señalar a la otra mano y no al dedo que apunta al simbolillo de la Agenda 2030.

    Es que dicen que cuando el sabio señala a la estrella el tonto se queda mirando al dedo. Pero los que somos más desconfiaos que una suegra nos quedamos mirando a la otra mano. Y más si pensamos que quien señala no es un sabio

    sino un listo.

    En la guerra cultural el botín es la mente de los jóvenes.
    Que no se nos olvide nunca ésto pues es el meollo del cebollo.
    ___________________________
    FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

  9. Los franceses deben largar a patadas a este currutaco inútil y cabroncete. Maldito acomplejado.

  10. Your comment is awaiting moderation
    ASÍ ESTÁN EN EL CENTRO NACIONAL DE INTELIGENCIA ESPAÑOL, MIS GUARDIANES, DESCEREBRADOS PERDIDOS ( AUNQUE ESTÉN LOS CUATRO VIVIENTES PARA SER RESCATADOS DE LAS GARRAS DE SATANÁS), ASÍ: Los malos pastores de Israel. (ISAÍAS)8 Oráculo del Señor, Yave, que
    reúne a los dispersos de Israel: A los
    reunidos yo allegaré otros. 9 Bestias del
    campo, fieras de la selva, venid todas
    a comer. 10 Mis guardianes son ciegos
    todos, no entienden nada. Todos son
    perros mudos, que no pueden ladrar;
    soñolientos, se acuestan, son amigosde dormir. 11 Son perros voraces, insaciables,
    y aun los pastores no entienden;
    siguen cada uno su camino,
    cada cual busca su interés. Dicen:
    12 Venid, voy en busca de vino, y
    beberemos licores, y mañana será
    como hoy día grande, muy grande.
    de dormir. 11 Son perros voraces, insaciables,
    y aun los pastores no entienden;
    siguen cada uno su camino,
    cada cual busca su interés. Dicen:
    12 Venid, voy en busca de vino, y
    beberemos licores, y mañana será
    como hoy día grande, muy grande.

    Idolatrías de Israel.(ISAÍAS)
    f>7 1 Perece el justo y no hay quien
    pare mientras; desaparecen los
    buenos, y no hay quien entienda que
    el justo es recogido ante la aflicción,
    2 para entrar en la paz, para que descansen
    en sus lechos los que siguen
    el camino derecho.
    3 Acercaos, pues, vosotros, hijos
    de bruja, generación de adúltera y
    de prostituta (1). ( MIEMBROS DEL C.N.I. ESPAÑOL, POR EJEMPLO, LOS CUATRO VIVIENTES, QUE TODAVÍA SON SATÁNICOS PERO SERÁN SALVOS, MENOS UNO)
    4 ¿De quién os
    burláis? ¿A quién hacéis muecas y
    sacáis la lengua? ¿No sois vosotros
    hijos de pecado, raza de mentira,
    8 encendidos de concupiscencia bajo
    el terebinto y bajo todo árbol frondoso,
    sacrificando niños en el lecho
    de los torrentes, en los huecos de las
    peñas? ( ALGUNOS SACRIFICAN NIÑOS, DENTRO DEL C.N.I., NO TODOS)
    6 Los pulimentados chinarros del
    torrente serán tu parte, he ahí tu
    porción. A ellos hiciste tus libaciones
    y llevaste ofrendas; ¿no habré de
    resentirme yo? 7 Sobre un monte
    alto, bien alto, pones tu cama, después
    subes allá para sacrificar. 8 Detrás
    de la puerta y del umbral pones
    tu memoria, y lejos de mí, desvergonzadamente
    te desnudas, subes a la
    cama y la ensanchas, y te prostituyes
    con aquellos cuyo comercio deseas,
    compartiendo su lecho.
    9 Corres a Moloc con ungüentos,
    llenas las manos de perfumes, envías
    lejos a tus embajadores, hasta la
    profundidad del sepulcro. 10 El largo
    viaje te fatiga, pero no dices: Renuncio
    a él. Hallas nuevas fuerzas
    y no desistes. 11 ¿De quién temes?
    ¿Qué te asusta, para renegar de mí,
    para no acordarte más de mí y no
    hacerme caso? No me he callado y
    he cerrado los ojos, y tú no me temiste?
    12 Ahora voy a pregonar tu
    justicia, y tus obras de nada te ser-
    viran. 13 Grita. Que te salven tus ( QUE SALVEN AHORA A FELIPE VI, PEDRO SÁNCHEZ, JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO, FISCAL JOSÉ MARÍA MENA ALVAREZ Y EL DEL CEL CNI QUE DESCONOZCO SU NOMBRE PERO DE OÍDAS SÍ, EN CUALQUIER CASO LE CONOCEN DIOS PADRE E HIJO, QUE TAMBIÉN ESTÁN JUZGADO) ( DE TODOS LOS CITADOS LOS HAY SATANISTAS POR ACTIVA O POR PASIVA, ABUNDANDO POR ACTIVA)
    ídolos. A todos los llevará el viento,
    un soplo los arrebatará. Pero el que
    en mi confia heredará la tierra, y
    poseerá mi monte santo.

    Los que están siendo inscritos en el Libro de la vida del Cordero, lo están siendo en gerundio, mientras se va juzgando. Los que no están siendo inscritos es porque van al infierno en gerundio también conforme se va juzgando. También los hay inscritos en el Libro de la vida, que están pasando o tienen que pasar por purgatorio en el infierno.

    Promesa de perdón a los
    arrepentidos.(ISAÍAS) ( EN EL C.N.I. ESTÁN AHORA JUNTOS PERO NO REVUELTOS, LOS HAY QUE SERÁN SALVOS, COMO LOS CUATRO VIVENTES, Y LUEGO ESTÁ EL DE LA SOGA AL CUELLO QUE SERÁ AHORCADO QUE ÉL MISMO SABE QUIÉN ES, COMO LO SABEN DIOS PADRE E HIJO JESUCRISTO QUE ESTÁN EN MÍ)
    14 Y se dirá: Abrid, abrid camino,
    allanadlo, quitad los tropiezos del
    camino de mi pueblo: 15 porque así
    dice el Altísimo, cuya morada es
    eterna, cuyo nombre es santo: Yo
    habito en la altura y en la santidad,
    pero también con el contrito y humillado,
    para hacer revivir los espíritus
    bumillados y reanimar los corazones
    contritos. 18 Pues yo no quiero estar
    siempre contendiendo, ni quiero estar
    siempre enojado, porque sucumbiría
    ante mí todo espíritu, las almas que
    vo he creado.
    17 Por su iniquidad, un tiempo yo
    le herí en mi Ira, y ocultándome, le
    castigue sañudo. El rebelde seguía
    por los caminos de su corazón. 18 Sus
    caminos los conozco yo, y le sanaré
    y le conduciré y le consolaré. 19 Yo
    pondré cantos en los labios afligidos.
    Salvación al que está lejos y al que
    está cerca, dice Yave; yo los curaré.
    80 Pero los malvados son un mar
    proceloso, que no puede aquietarse,
    y cuyas olas arrojan cieno y lodo.
    81 No hay paz, dice Yave, no hay
    paz para los impíos

    Los pecados de Israel. ( ISAÍAS) ( ASÍ SON LOS HIPÓCRITAS CUATRO VIVIENTES DEL C.N.I , ADEMÁS DEL QUE VA A SER AHORCADO, NO SIENDO AHORCADOS LOS CUATRO VIVIENTES. ( SERÁN CUARTA Y SEGUNDA BESTIA, QUE YA SON TAMBIÉN. AHORA ESTÁN ESPERANDO SER DETENIDOS, PERO ESTARÁN PROTEGIDOS CONTRA SATANÁS Y SUS DIABLOS)
    1 Clama a voz en cuello, sin
    cesar; alza tu voz como trompeta,
    y echa en cara a mi pueblo
    sus iniquidades, y sus pecados a la
    casa de Jacob. 2 Día tras día me buscan,
    y quieren saber mis caminos,
    como si fueran un pueblo que ama
    la justicia, sin apartarse de la ley
    de su Dios. Me piden leyes justas, y
    pretenden acercarse a Dios. * ¿A qué
    ayunar, si tú no lo ves? ¿A qué humillar
    nuestras almas, si tú no te
    das por entendido? SI, pero en el día
    de ayuno os vais tras vuestros negocios,
    y oprimís a todos vuestros
    servidores. 4 Ayunáis para mejor
    reñir y disputar, para herir inicuamente
    con el puño. No ayunéis como
    lo hacéis ahora, si queréis que en lo
    alto se oiga vuestra voz. 5 El ayuno
    que me agrada es el día en que
    , se humilla el hombre. Encorvar la
    ¡ cabeza como un junco, y acostarse
    con saco y en ceniza: ¿A eso llamáis
    ayuno, y día agradable a Yave?

    El ayuno grato a Yave. ( YA HEMOS COMENTADO ANTERIORMENTE QUE EL DÍA DEL SEÑOR ES EL DOMINGO, CON TODO LO QUE SIGNIFICA: https://bibliayteologia.org/2014/por-que-el-domingo-es-considerado-el-dia-de-senor/ )
    * ¿Sabéis qué ayuno quiero yo?,
    dice el Señor, Yave: Romper las ataduras
    de iniquidad, deshacer los haces
    opresores, dejar ir libres a los
    oprimidos y quebrantar todo yugo;
    7 partir su pan con el hambriento,
    albergar al pobre sin abrigo, vestir
    al desnudo, y no volver tu rostro
    ante tu hermano. 8 Entonces brillará
    tu luz como la aurora, y se dejará ver
    pronto tu salvación, c irá delante de
    ti tu justicia, y detrás de ti la gloria
    de Yave. 9 Entonces llamarás, y
    Yave te oirá: le invocarás, y el dirá:
    Heme aquí.
    Cuando quites de ti la opresión,
    el gesto amenazador y el hablar altanero;
    10 cuando des de tu pan al
    hambriento y sacies el alma del indigente,
    brillará .tu luz en la oscuridad,
    y tus tinieblas serán cual mediodía.
    11 Yave será siempre tu pastor, y en
    el desierto hartará tu alma y dará
    vigor a tus huesos. Serás como huerto
    regado, como fuente cuyas aguas
    no se agotan jamás. 14 Edificarán los
    tuyos las desiertas ruinas, y alzarás
    los cimientos primeros; y te llamarán
    reparador de las brechas, y restaurador
    de las casas en ruinas.
    13 Cuando te abstengas de profanar
    el sábado y de ocuparte en tus negocios
    el dia santo, y hagas del sábado
    tus delicias, y lo santifiques, alabando
    a Yave, y me honres dejando tus
    negocios, el trabajo que te ocupa y
    los discursos vanos, 14 entonces será
    Yave tu delicia, y llevará tu carro
    a las alturas de la tierra. Te haré
    gozar de la heredad de .lacob. tu
    padre; habla la boca de Yave.

    Poder salvador de Yave, mas para
    el que se enmienda. ( jJESUCRISTO MEDIANTE) ASÍ VIENEN OBRANDO EL CENTRO NACIONAL DE INTELIGENCIA CON EL PUEBLO ESPAÑOL, DE MOMENTO SÓLO HAY UN AHORCADO DEL C.N.I. QUE LO SERÁ, EL RESTO, LOS CUARO VIVIENTES, PESE A LA ENTIDAD DE SUS PECADOS, DIOS PADRE Y SU MISERICORDIA LOS ESTÁ PERDONANDO CONFORME HACEN PENITENCI, Y LES QUEDA MUCHA HASTA QUE LLEGUEN AL PURGATORIO… 1 No, no se ha acortado la
    mano salvadora de Yave, ni
    se ha hecho su oído duro para oír.
    * Vuestras iniquidades cavaron un
    abismo entre vosotros y vuestro Dios;
    vuestrós pecados hacen que él oculte su rostro para no oíros; 8 porque
    vuestras manos están manchadas de
    sangre, y vuestros dedos de iniquidades;
    vuestros labios hablan mentira
    y vuestra lengua dice maldades. 4 No
    hay quien clame por la justicia, nadie
    que juzgue con verdad. Confían en
    vanidades y hablan vanidades; conciben
    maldades y paren crímenes;
    5 incuban huevos de áspides, y tejen
    telas de araña, y el que come los
    huevos muere, y si los rompe sale
    un basilisco. 6 Sus telas no sirven
    para hacer vestidos, y no pueden
    cubrirse con su obra; sus obras son
    obras de iniquidad, y llevan en sus
    manos la rapiña. 7 Corren tras el mal
    sus pies, y se dan prisa a derramar
    sangre inocente. Sus pensamientos son
    pensamientos de iniquidad, y a su
    paso dejan el estrago y la ruina.
    8 No conocen los caminos de la paz,
    no hay en sus sendas justicia; sus
    veredas son tortuosas, y quien por
    ellas va no conoce la paz.
    9 Por eso se alejó de nosotros el
    juicio, por eso no nos alcanza la justicia.
    Esperamos luz, y no vemos
    más que tinieblas; resplandor, y no
    hay más que oscuridad. 10 Vamos
    palpando como el ciego a lo largo
    del muro, y andamos a tientas, como
    quien no tiene ojos. Tropezamos en
    pleno día, como si fuera de noche;
    estamos a oscuras, como muertos;
    11 gruñimos todos como osos y gemimos
    como palomas; esperamos la liberación,
    pero no viene; la salvación,
    pero está lejos de nosotros. 12 Porque
    son ante ti muy numerosos nuestros
    pecados, y nuestros crímenes dan testimonio
    contra nosotros. Presentes
    nos están nuestros crímenes, y conocemos
    nuestras iniquidades. 13 Rebelarse
    y renegar de Yave, apostatar
    y alejarnos de nuestro Dios; hablar
    la perfidia y la violencia; concebir
    en el corazón y proferir palabras de
    mentira; 14 y se aleja el derecho, y
    se ausenta la justicia, y tropieza la
    buena fe en las plazas, y no halla lugar
    la rectitud. La buena fe ha sido desterrada,
    y quien evita el mal es roído.
    15 Viólo Yave, y se indignó, que
    ya no hay justicia. 16 ‘\ ió que no
    había ni un hombre que pudiera
    interceder; y se asombró, y se apoyó
    en su brazo, y vino en su ayuda su
    justicia; 17 y se revistió de la justicia
    como de coraza, y puso sobre su
    cabeza el casco de la salvación; y se
    vistió de vestiduras de venganza, y se cubrió de celo como de manto.
    18 Como son las obras, así será la
    ¡retribución; ira contra sus enemigos,
    furor contra sus adversarios. 19 Y
    temerán desde el poniente el nombre
    de Yave, y desde el nacimiento del
    sol su majestad; porque vendrá como
    torrente impetuoso, empujado por el
    soplo de Yave. 20 Alas para Sión vendrá
    como redentor, para los de Jacob
    que se convierten de sus pecados,
    dice Yave. 21 He aquí mi alianza
    con ellos, dice Yave: El espíritu mío
    que está sobre ti; y las palabras que
    yo pongo en tu boca, no faltarán de
    ella jamás, ni de la de tu descendencia,
    dice Yave, desde ahora, para
    siempre.
    [21:40, 27/08/2022] Santiago: (DESDE CRISTO EL SACRIFICIO ES LA EUCARESTÍA Y LA IGLESIA UNIVERSAL)~~~~~~~~ [10:38, 26/08/2022] Santiago: Amén. “Así sea. ¡Ven, Señor Jesús!” (Apocalipsis 22,20). ( YA ESTÁ AQUÍ AHORA, EN MÍ, JUNTO A ELÍAS TAMBIÉN EN MÍ, LOS DOS PRIMEROS EN CRISTO)https://www.dominicos.org/predicacion/evangelio-del-dia/hoy/ En mí Dios Padre y Jesucristo en Espíritu Santo, en mi carne, con mi espíritu. Amén. https://ayl.tv/…/conchita-vidente-de-garabandal-revela…/https://www.youtube.com/watch?v=DI2GoxBQWMQ COMPREN ORO Y PLATA, INMUEBLES PARA COMPRAR A SU VEZ ORO Y PLATA COMO MONEDA DE CAMBIO COMERCIAL, EL DINERO FÍSICO LÍQUIDO QUE TUVIERAN EN LOS BANCOS LO PERDERÁN. https://mail.google.com/mail/u/0/?tab=rm&ogbl… https://acrobat.adobe.com/link/track?uri=urn:aaid:scds:US:2af572e5-248b-371f-a6f5-98eefa39a5d9https://docs.google.com/…/1eKZfB2d7wWrprdIaUX4q…/edit…https://drive.google.com/…/0B2qTHdaDboKfbzNYaW5SbkNIRzA…https://www.facebook.com/profile.php?id=100084463335775https://twitter.com/SFSP20https://www.linkedin.com/…/santiago-francisco-salcedo…/ La pasión de Cristo.mp4 https://thezelenkoprotocol.com/ https://ejercitoremanente.com/tag/dr-zelenko/

    ACOSO GRUPAL ORGANIZADO GANG STALKING, Y TAMBIÉN MEDIANTE RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA ( ES COSA DIMANENTE DE SATANÁS) https://www.youtube.com/channel/UCrI-RlJJP5yt-AshUTyYewQ https://www.youtube.com/watch?v=NEd831jjqqs
    ESTA PÁGINA WEB ES MUY BUENA EN EL DESARROLLO Y ESTUDIO DE GANG STALKING> ‘Mafia States’ Targeting Innocent Civilians; 1) “Deceive and Hide- Jewish Mob Stalking Culture”; 2) “TI” As Lone-Wolf Terrorists;” Op Catalyst youtubes and text – Gang Stalking, Mind Control, and Cults
    [10:43, 26/08/2022] Santiago: https://www.eldiestro.es/2022/08/ultima-hora-las-companias-farmaceuticas-empiezan-a-tratar-de-eludir-responsabilidades-de-una-forma-descarada-y-escandalosa/
    [22:21, 27/08/2022] Santiago: IROS PLANTEANDO CUANDO LLEGUE EL MOMENTO IROS A VIVIR AL CAMPO FUERA DE LAS GRANDES CIUDADES, CON CERDOS, POLLOS … Y ARMADOS. ANTES ORO Y PLATA PARA COMPRAR PRODUCTOS. TODA LA FAMILIA.
    [22:21, 27/08/2022] Santiago: Y ROSARIOS Y BIBLIAS LLEVAROS
    Meu salvador.mp4

    Responder

Comments are closed.