Francisco Serrano

ACODAP, la asociación que preside el juez Fernando Presencia, sigue avanzando en su lucha para acabar con la corrupción institucional e institucionalizada en España. Y para seguir avanzando se tiene que rodear del mejor equipo jurídico que nos sea posible.

Por eso nos alegra comunicar a todos nuestros asociados y seguidores una nueva incorporación a su equipo jurídico. Se trata del conocido juez Francisco Serrano, exdiputado de Vox en el Parlamento Andaluz, quien a través de su despacho de abogados se va a ocupar de la defensa de los denunciantes de corrupción que decidan formar parte de nuestra asociación.

Francisco Serrano, juez en excedencia y ahora abogado, ha sido, también, una persona represaliada y entiende a la perfección todas las circunstancias que giran alrededor de los denunciantes de corrupción y las fuertes represalias que sufren.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Sirvan estas líneas para dar nuestra bienvenida a Francisco Serrano y mostrarle nuestro agradecimiento. ¡Cada vez somos más!

 

7 Comentarios

    • Hay muchos excelentes juristas algunos en el banquillo que pueden acabar con esta basura pero desgraciadamente el nivel en España es muy mediocre por eso los pego un tiron de orejas a veces de manera grosera pero no es para menos, Y la culpa la mayor parte la tienen los Catedraticos de las Universidades que más que Derecho los licencian en Cohecho. Estado de cohecho es lo que tenemos.

  1. Francisco Serrano se salvo de casualidad porque abandono esa estafa que es VOX sino se hubiera hecho responsable de los crimenes de su anterior partido.

  2. “Jueces a juicio” es un libro de Bertelli abogado, hoy más vigente que nunca, sus ilustres puñetas están teñidas de todo menos de dignidad. Espero un día desfilen por el corredor de los juzgados y la cárcel , y que este corredor sea sin retorno.
    Ana de la Fuente del Buey.

    • Hay mucho subnormal con toga incluso niñatos que se piensan que pueden hacer con lo de que interpretamos las leyes lo que les de la gana que no es más que una burda excusa para prevaricar.
      Luego el TS otra panda de delincuentes les avala y así medran la pena es que más de uno o una no se lleva un buen puñetazo y no es para menos. Algunos todavia no entienden que los Derechos no son negociables y que el limite del Derecho no lo establecen los jueces sino el Derecho en si tu por muy juez o fiscal no puedes usar tus deberes de funcionario (que es lo que son) para coaccionar a nadie. No tienen legitimidad o mejor dicho su legitimidad es la misma que un pistolero a las ordenes del mafioso. El capo juez ordena y el soldado policia o subordinado obedece, pura mafia es lo que son.

  3. Por un lado suena a buena noticia…por otro lado Acodap reúne cada vez a más juristas…que piden fondos para poner denuncias,o para pagar dietas?,realmente no entendemos como funcionan estas organizaciones,que al parecer hay muchas…

    Y luego está el tema más complicado de entender,que el abogado de Margarita Robles es el fundador de Acodap,y está relacionado con el padre de los Royuela.

    Que sí que creemos y apollamos a Royuela a Presencia a Serrano y a todos…pero a ver si nos aclaran este ‘laberinto’ de personajes de la jurisprudencia,que se oponen unos a otros

  4. Reconozco mi ignorancia en temas jurídicos y en personas como este señor, pero ya llevamos tiempo leyendo denuncias, sacando a la luz casos y cosas de personajes oscuros, de muertos por doquier ocultos por toda España, de Expediente Royuela por aquí y por allá. Ahora anuncian, como un gran fichaje, a quién ,dicen, se va a ocupar de la defensa de “los denunciantes”. No se, mucho ruido y pocas nueces, porque aquí todo sigue igual.
    Ya escribí en su día y me ratifico, que si alguien puede parar toda esta maraña de barbaridades contra nuestros derechos naturales y constitucionales, es la judicatura, pues todo se basa en manipulaciones políticas y de intereses de terceros y nuestro código civil y penal, aunque poco actualizados, recorre un amplio abanico de posibilidades para encuadran todo tipo de abusos.

Comments are closed.