Parece que la campaña que se ha iniciado contra ACODAP y contra el juez Fernando Presencia es, de momento, desinformativa en su mayor parte. Y tras la importante actualización de información que realizó en el día de ayer a través de sus redes sociales, se han visto obligados a responder a una nueva campaña de desinformación de medios que parecen no querer tomarse vacaciones en este sentido.

Por ese motivo, hoy mismo se han visto obligados a actualizar toda la información que pusieron ayer a disposición de sus seguidores, para defenderse de una campaña en la que ellos parten en clara desventaja tras la eliminación de su página web y su expulsión de redes sociales como Twitter.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

En el día de hoy han vuelto a publicar un comunicado en sus canales de Telegram, https://t.me/acodap y https://t.me/JuezFernandoPresenciaCrespo,para mantener informados a sus seguidores y asociados de los avances de todas sus líneas de investigación, así como de las recientes denuncias que han ido realizando en las últimas horas.

 

10 Comentarios

  1. Es cierto,si pones en el buscador la palabra Juez Presencia salen cientos de páginas en las que hablan mal de el,diciendo que fue condenado y expulsado o que los juzgados están hartos de tantas demandas,o que es un conspiracionista.

    Al parecer les incómoda bastante,la figura de este asombro Juez español,que ni siquiera es mencionado en wikipedia…como si no existiese.A nosotros nos encanta,y le consideramos una persona de principios.
    …………….

    Mientras el PSOE le tira de las orejas a,Sánchez,ya se han gastado todo el préstamo europeo….en que?,nadie lo sabe…suponemos que en empresas de Venezuela en unidas podemos y en los separatistas,a quienes han hecho millonarios.

    La mitad del préstamo lo tendremos que pagar todos los españoles…y si ya no hay crédito…como Sanchez seguirá sobornando a jueces,medios de comunicación y sanitarios?.

  2. Ya estamos viviendo la novela de George Orwell 1984 en donde la guerra es la paz y la mentira es la verdad, esto es la mierda comunista de la Agenda 2030 de la mierda globalista ONU, los medios de comunicación de BlackRock y encima subvencionados por el estado mienten y mienten y vuelven a mentir, desgraciados.

  3. Entonces es mentira que fue condenado en dos ocasiones por prevaricación judicial? O que fue sancionado por dar cursos, cobrando y sin la preceptiva autorización, a personas que luego nombraba administradores concursales? O que un juzgado mercantil no tiene competencia en ejecuciones hipotecarias que es donde se podría hablar de dación en pago? Claro, claro… es mentira que ya no es juez porque el boe no ha publicado una sentencia condenatoria (como siempre pasa), o que le quieren fastidiar por la dación en pago (daciones sobre las que un mercantil no tiene competencia, porque antes ni siquiera existían los concursos de personas físicas) o que le fastidiaron en talavera por algo que nadie sabe (y no por favorecer a dos amigos suyos) o que todos los jueces que le han condenado (en el tsj, en ts y en la audiencia) son malísimos, menos él que es el único juez honesto (pero oye, que no trabaja, pide dinero para pagarse sus abogados y si uno se fija ha tenido una decena d abogados en estos años). Pero sí, cerremos los ojos a la evidencia. Él es el bueno… en fin

  4. Habría que comprarle a Minos,Radamanto y Sarpedon…los jueces del infierno?.
    Acaso Santiago Royuela no fue también procesado? injustamente…???.
    Hay que tener un poco de fe.

Comments are closed.