A lo largo del día de ayer se produjo un gran escándalo en toda España porque Felipe VI no se puso en pie al paso de la espada de Simón Bolivar en la toma de posesión de Gustavo Petro, el nuevo presidente de Colombia. A partir de ahí, ya se pueden imaginar. Los que estaban deseando ver en Felipe VI algún gesto, locos de contento como si le hubiera pegado dos bofetadas a Sánchez, o algo parecido. Y los antimonárquicos montando un escándalo por lo sucedido y exigiendo que pidiera perdón.
¿Y la realidad cuál es, bajo nuestro punto de vista? Que todo lo sucedido es una solemne tontería. Que nos da lo mismo que se levantara, como que no se levantara. Que no nos vamos a posicionar en ninguno de los dos lados porque Felipe VI ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar en los últimos tres años. El espectáculo de ayer entre monárquicos y antimonárquicos fue todo un cuento en el que solo participan ya los muy despistados.
Porque hay que recordar a todos aquellos que están encantados con el gesto de Felipe VI, que ese es el mismo personaje que lleva el PIN de la Agenda 2030 y que ha ratificado, con su firma, todas las tropelías que ha cometido Sánchez hasta el momento y que ratificará, también, todas las que vuelva a hacer.
¿Que no se ha levantado? ¿Y qué? ¿Y si se hubiera levantado? ¿Y qué, también? Ese tipo de gestos ya no significan nada. No son más que simples gestos para enfervorecer a las masas, mientras se cuece algo demasiado gordo por detrás y España sufre muertes a diario, por el mismo medicamento experimental que este rey también defiende.
SÍGUENOS EN TELEGRAM:
- El Diestro: https://t.me/ElDiestro
- El Diestro.TV: https://t.me/eldiestrotv
La pena, la gran pena de todo esto es que nos seguimos encontrando con que una gran parte de esta sociedad, a pesar de todo lo que está pasando, se queda en la superficie. Cree que va a venir algún salvador a solucionarle los problemas, mientras ellos siguen viendo el Sálvame a la vez que van muriendo muchos de sus familiares directos por ese medicamento experimental, del que el rey es también uno de los encargados de fomentar su consumo.
Sinceramente, la discusión que se produjo ayer con este asunto es una nueva decepción porque es la prueba que demuestra que muchos siguen sin enterarse. Vayan al BOE y miren quién firma todo lo que decreta Sánchez, eso es lo que hay que hacer en lugar de seguir haciendo el memo con gestos que no llevan a ningún sitio práctico.
Claramente bandas rivales, pero su jefito satán es el mismo, no es que uno sea bueno o malo, o haya uno bueno o malo, o porque uno va contra otro malo ya es bueno jaja, y luchan pues como luchan las bandas rivales y se hacen gestos, y desprecios a lo contraria y etc. etc.., como los cárteles rivales, bandas criminales en ciudades etc. etc..
Las conexiones entre Marina Abramović, el premio Princesa de Asturias otorgado por la reina, el rey y sus vástagas, la masonería y el satanismo
https://www.elmensajeroaudaz.com/post/las-conexiones-entre-marina-abramovi%C4%87-el-premio-princesa-de-asturias-la-masoner%C3%ADa-y-el-satanismo
La serbia Marina Abramović ha sido galardonada con el premio Princesa de Asturias de las Artes 2021, una elección que no ha estado exenta de polémica debido a que su excéntrico “arte” ha sido vinculado al satanismo en múltiples ocasiones. ¿Y si realmente fuera así? ¿Por qué premiar a Abramović con un galardón que entrega la fundación que preside la princesa de Asturias? El Mensajero Audaz lo analiza en este artículo.
Letizia Ortiz, ¿su satánica majestad?
Tras comprar un libro, ciertos sectores religiosos asociaran a la reina Letizia con el ocultismo.
https://elpais.com/elpais/2015/07/05/tentaciones/1436093892_183414.html
Letizia Ortiz, ¿su satánica majestad?
Tras comprar un libro, ciertos sectores religiosos asociaran a la reina Letizia con el ocultismo.
Víctor Parkas
09 jul 2015 – 17:52 CEST
27
Los entonces Príncipes de Asturias, en la Feria del Libro de 2012. ¿Estaría Letizia a punto de cometer otro acto satánico?
“Ha sido un infierno estando contigo.
El infierno no es tanto castigo.
Te pareces bastante a Satán.”
Pesadilla en el parque de atracciones, Los Planetas
http://ramblalibre.com/2022/08/08/rituales-satanicos-en-la-onu/
http://ramblalibre.com/2022/08/09/culto-satanico-a-baal-en-la-ceremonia-de-apertura-de-los-juegos-de-la-commonwealth-britanica-inaugurados-por-la-familia-real/
Absolutamente nada que añadir, salvo mi enhorabuena, una vez más, por el artículo. No le falta ni le sobra ni un punto ni una coma. Chapeau, como siempre.
Honrar el símbolo de una guerra civil entre españoles no tiene mucho sentido. Bolívar no deja de ser un Torra o Un Pigdemont algo más culto y afrancesado y una pizca más valiente.
Bolívar se arrepiente de su insensatez al final de sus días y es consciente de su fracasada fantasía, no hay más que ver Hispanoamérica desde entonces dónde predominan todos los defectos españoles y están ausentes las virtudes como ahora mismo lo están en España en todo su esplendor.
Vaya una historia de mierda tiene Hispanoamérica desde su independencia casi a la par que la española.
Cualquier historiador objetivo vería en este asunto una guerra civil promovida por caciques, el pistoletazo de salida para la proliferación de tiranos desde el golfo de Méjico a la Patagonia. Eso significa la espada de Bolívar, otra cosa es un Borbón no sea tan culpable como en propio Bolívar y todos aquellos que le acompañaron, españoles como siempre de provincias con ínfulas de cacique y aspiración de tirano.
Que digo yo, que….
“EXCELENTE ARTICULO”
“EXCELENTE REFLEXION”
Y por cierto, los españoles malvados son sus ancestros, no los que se quedaron en España.
Bolívar tiene un apellido mapuche de las tierras vascas que tira para atrás.
Bolívar otro peón de la masonería liberal francesa y por desgracia no fue el último pues cada día hay más. Parece que los fabrican en serie.
Lo último que hizo Bolivar, fue prohibir la masonería pero como siempre ¡ Demasiado tarde ! Quien juega con fuego termina quemado
Un artículo de los que salen de adentro. Muy bueno.
No obstante, en la foto se puede ver que no es el único que permanece sentado, que también da igual, pero como en este país el despatriotismo está de moda, a muchos les ha servido para hacer escarnio que, como vencidos , representa la tan traída espada de Bolívar y la liberación de esa nación de quienes les dieron educación y les hicieron creer en Dios, modificando sus conductas, que si bien eran tradiciones, se acercaban al salvajismo, como a otros muchos pueblos por muy cultos que se creyeran.
Quizás ese simbolismo no venía a cuento, cuando se invita al que teóricamente representa al vencido, pero si que representa a esa imagen de libertador de su elegido presidente, que no es otra cosa que otro socialcomunista al uso. Cabria preguntarse si era más propio para el pueblo, combatir a espada y perder o ganar su liberación, que perder directamente creyendo que ha ganado algo en unas urnas.
A ver Señores, ante todo y demostrado que el tal Bolívar y San Martin se echaron a los brazos de los masones “anglos”. Esta putrefacta persona, vividor, mujeriego e indeseable donde los haya se aprovecho de la inoperancia y debilidad de España recuerden que Rey teníamos y se echo en manos de la masonería que lo endeudo hasta limites insospechados, todavía existen títulos de bonos y obligaciones expedidos de su revolución de pacotilla, el mismo el día antes de morir reconoció su gran equivocación, no así el San Martin que como cualquier político de ahora se vendió a la masonería, de hecho para su retiro en Londres y Francia hizo que la masonería en base a lo que había robado le hicieran un deposito en oro en la banca inglesa al igual que Bolívar se aprovecharon de la debilidad de la corona y su pertenencia a la logia Lautaro, si, seguimos hace mucho tiempo aguantando a estos HDGP masones. Se aprovecharon primero, de la guerra de liberación contra los franceses y después de la porquería rastrera que era Fernando VII, ASI CUALQUIERA, a estos HDGP que ahora veneran como libertadores, los cogen Pizarro o Hernán Cortes y lo hacen picadillo. Eran unos completos vividores que sabían como estaba España y lo que estaba sufriendo al estilo de los independentistas de ahora igual de perros y encima ayudado por las logias masónicas de Inglaterra. Esta ha sido la cruda realidad de los LIBERTADORES DE PACOTILLA”. ¿y encima le hacen honores serán gilipollas?. País de Idiotas e ignorantes. Y esta vez el preparo lo ha hecho bien como se va a levantar ante la espada en recuerdo de semejante traidor INVESTIGUEN.
Los Libertadores eran masones al servicio de la Corona Británica que montó su imperio tras “independizar” y apoderarse financieramente del imperio español
Ese bolivar tiene de libertador lo que yo de Patriarca de Constantinopla. Lo que hizo este sujeto fue tomar un continente libre y rico y ponerlo en manos del imperialismo depredador y genocida.
¿Qué se puede esperar de un masón de la orden de la Jarretera sino que obedezca órdenes de alguien de rango superior? Nuestra monarquía ha sido tomada por una entidad extranjera
Muy lúcido. No consintamos que nos despisten, no dejemos que nos entretengan más.
Los globalistas unidos al foro de Davos van a por Trump,que destapó el caso Epstein…con personajes tan pintorescos como Jorge M.Bergoglio o el Príncipe Andrés de Inglaterra…ah!,el que estudió en el mismo colegio que Felipe VI,vaya qué casualidad!.
Ahora están muy enfadados y buscan venganza!,hay mucho dinero en juego,algunas familias aristocráticas están endeudadas y ya no pueden robar más colecciones de Arte para venderlas.
Fijaros en lo de Ucrania el batallón de Azov se ha quedado con un gran patrimonio de Ucrania…además de con los yates de los rusos.
Estos gestos se los ordena la bruja consumada de Leticia el pobre Rey sin tierra solo obedece…
Pero si tenéis toda la razon son maniobras para despistar…de las maldades que hace el gobierno comunista de Sanchez,a espaldas de todos.
Y por eso nos tenéis enganchados con tan buenas reflexiones.Un saludo.
Preparado en España por la basura de monedero y la banda de analfabetos. En un país serio esta gente estaba para limpiar los zapatos de la gente de bien.
La America Española, antes de bolivar, rica y libre.
” ” ” , después de bolivar, pobre y esclava.
Y doscientos años después las cosas van a peor.
En pocas palabras esta es la historia real.
El “rey” Pelele y su familia satanica
Bolívar fue un hijo de la grandísima puta asesino. Si el Letizio de forma sincera no se hubiera levantado sabiendo que iba a pasar la espada de dicho hijo de puta, habría hecho bien. El problema es que no se levantó porque no sabía que era la espada de Bolívar. De lo contrario, sin ninguna duda, se habría levantado. El Letizio, al igual que muchos de los organizadores colombianos, no sabía que la espada del asesino iba a pasar, ya que no es algo que se haga de forma oficial en la investidura. En conclusión, y me dirijo a todos esos cretinos que piensan que el Letizio no se levantó de forma consciente, el Letizio no es mi rey. El hecho de que lleve el pin de la rosquilla de colorines de la satánica Agenda 2030 para quitar a la gente absolutamente todo y obligarla a comer insectos, otros bichos raros e incluso su propia mierda hace que no pueda ser mi rey. Simplemente es otro canalla más (otra cosa es que tenga cara de no haber roto un plato, pero no deja de ser un canalla más). Un auténtico rey de otras épocas era como un padre para su pueblo, ya que se sentía en la obligación de protegerlo contra las injusticias perpetradas contra él. Así que el Letizio no es mi rey.