Uno de los grandes problemas que tenemos en España, además de la dictadura absoluta en la que ya estamos viviendo, es la connivencia de los medios de comunicación con esa dictadura gracias a las subvenciones públicas con las que son regados. Es decir, somos nosotros mismos los que estamos financiándolo todo. Si lo piensan detenidamente, es de locos.
Y la connivencia que mantienen con el poder político no es solo a través del silencio y manteniendo su boca cerrada ante la pérdida constante de libertades, lo es también con su apoyo difundiendo las noticias del oficialismo en la forma en la que los poderes políticos quieren que se haga. Es decir, no solo callan, también participan.
SÍGUENOS EN TELEGRAM:
- El Diestro: https://t.me/ElDiestro
- El Diestro.TV: https://t.me/eldiestrotv
Todo esto ha sucedido casi siempre, pero en los últimos años ya la cosa ha sido absolutamente aberrante y descabellada, llegando incluso a unos extremos en los que se nos ha tratado como si fuéramos completamente idiotas. Busquen cómo se justifican, desde televisiones y grandes medios, el exceso de mortalidad de este año y se darán cuenta de lo que estamos diciendo.
El usuario de Twitter @Beholder_FFC lo ha resumido todo en un extraordinario hilo que dedica a Antena 3, pero en realidad ese hilo se puede dedicar a todas y cada una de las grandes televisiones y a esos medios grandes de comunicación que todos tenemos en nuestra cabeza. No solo son cómplices, también son culpables.
Hola @A3Noticias
Ante el nivel de salvajismo, perversión y desinformación que están alcanzando vuestras noticias no me queda más remedio que comentaros las siguientes cosas.— Gandalf (@Beholder_FFC) August 17, 2022
1️⃣ El exceso de decenas de miles de muertos que llevamos este año, es, sin lugar a dudas, consecuencia del potaje mágico que os hinchastéis a promocionar. Sois, por tanto, cómplices del genocidio. Asociar las muertes al cambio climático o la siesta no tiene mucho recorrido.
— Gandalf (@Beholder_FFC) August 17, 2022
2️⃣ Rusia va ganando la guerra de calle. Poner imágenes falsas de archivo o de videojuegos para dar pábulo a vuestras teorías es absurdo. Zelenski es el malo de la película y lo sabéis. Otra cosa es que el cheque del gobierno sea abultado
— Gandalf (@Beholder_FFC) August 17, 2022
3️⃣ A Anne Heche la mataron.
— Gandalf (@Beholder_FFC) August 17, 2022
4️⃣ Seguís con la matraca del cambio climático, aún a sabiendas de que es una entelequia ideada por los gobiernos para medrar sobre nuestra miseria cada vez mayor. Cada noticia vuestra, falsa, arruina más a la gente y fortalece al gobierno corrupto que nos oprime.
— Gandalf (@Beholder_FFC) August 17, 2022
5️⃣ Fuistéis cómplices del doble confinamiento ilegal, apoyando al gobierno en sus medidas inconstitucionales de manera monolítica junto a otros medios. Leer vuestras noticias del 2020 en adelante produce vergüenza ajena. No informáis, solo os limitáis a leer papeles que os pasan
— Gandalf (@Beholder_FFC) August 17, 2022
6️⃣ Y, por último. Y lo más grave. Deseáis que esta miseria prosiga, que la gente tenga miedo y que se informe a través de vuestros panfletos.
Ya no tenéis otra misión que apuntalar la dictadura social que padecemos y de la que formáis parte indisoluble.— Gandalf (@Beholder_FFC) August 17, 2022
Gandalf el Gris (posteriormente, Gandalf el Blanco) siempre fue una fuente de gran sabiduría.
¡¡¡ Vaya, se ha explayado a gusto !!!. Es lo que se llama, poner los puntos sobre las íes.
La miseria subvencionada, siempre será miseria y han caído tan bajo que, la palabra periodismo, ha pasado a ser, servilismo.
Lo realmente paradójico es que, tanto la prensa como la televisión, los sanitarios, los jueces, las fuerzas del orden e incluso el ejército y los políticos que ahora suman más de 400 mil, en España, viven en una nube totalmente ficticia, pues no parecen ser capaces de entender que, de llegar a cumplirse esa agenda de la que quieren ser cómplices, que ya sabemos de que va y el transhumanismo con I.A. implantada, todos, absolutamente todos, sobrarán y tiene su lógica, pues una vez implantados esos chips, de una forma u otra, el individuo que quede sólo actuará y pensará según se les dicte. No serán necesarias noticias, se monitorizarán las enfermedades, desaparecerá la justicia, no habrá necesidad de perseguir a quien delinca porque no habrá delincuentes, los militares no tendrán que defender a ningún país y los políticos, con cuatro les valdrá para dirigir todo el mundo.
Como comenté ayer, LA BESTIA, se encargará de controlar absolutamente todo.
Más o menos como la tuya Victor Quero, asesor del maléfico. Anda y vete a tu cubículo, paniaguado.
En ningún medio de comunicación subvencionado por el gobierno podréis ver testimonios como este:
Terrible testimonio, fueron advertidos e hicieron más caso a la televisión: «Me dicen que si me falla el hígado, me ponen una inyección y ni me entero»…
https://invierte.biz/terrible-testimonio-fueron-advertidos-e-hicieron-mas-caso-a-la-television-me-dicen-que-si-me-falla-el-higado-me-ponen-una-inyeccion-y-ni-me-entero/
¿Queréis saber cómo una gran cadena de Televisión cambia el Covid por el Calentamiento Global?. El vídeo de cámara oculta a un ejecutivo de la CNN avisando hace tres meses que la paranoia del cambio climático sustituiría a la del Covid es tan importante que ha sido doblado al idioma español, para que tenga más difusión:
https://t.me/elinvestigador_org/11790
Ingeniería social…Rosthchild y las técnicas de manipulación a través de los medios de desinformación.No son las televisiones…sino las televisiones de las élites bancarias,dirigidas desde Londres por la masonería.
Tampoco les debemos considerar cómplices,pues son tan verdugos como todos los demás,os recordamos que estos medios son la principal arma del comunismo,junto con la prensa.
La enfermedad del COVID 19 es simplemente enfermedad por radiación de 5G,luego puedes coger un resfriado…y todo se complica.Si preguntas a un médico, este dice que todavía no hay suficientes estudios al respecto.
Realmente están todos comprometidos,por qué si hay estudios de sobra…otra cosa es que no los hayan leído.
Es un sistema piramidal y obedecen órdenes de los de más arriba,en la cúspide están los banqueros Rosthchild,no es ningún misterio.
Claro que podríamos ampliar el tema en especial hacia las responsabilidades…quien se hace responsable?,nadie.Y para trabajar en estos medios no sirve cualquiera…deben tener ausencia de empatía y mentalidad fría,por qué si mueren miles de personas lo normalizan,o si muere una o cinco en un incendio provocado,la muerte no les causa horror y carecen de algún tipo de moralidad,nada les escandaliza.
Y cuál es la respuesta de los enchufados en la TV por ser comunistas de aquella generación de Lolo Rico?.
Es que hay gente que no aceptan ‘las nuevas tecnologias’…fíjate que cínica y soberbia…en Suiza que tienen el CERN han prohibido el 5G.
Gran usuario
Le he seguido con cada una de las cuentas que he ido abriendo y el pajarraco me ha ido cerrando.
Esta semana, si me encuentro motivado abriré la cuarta.
(COPIA, PEGA Y TRASLADA A OTROS HERMANOS)ADEMÁS DE ESTAR ENCARNADO SATANÁS EN EL PAPA BERGOGLIO COMO ANTICRISTO, LO ESTÁ TAMBIÉN EN LA PERSONA DE ROTCHIELD EL DE LA FOTO CON LA BRUJA. ADJUNTO TAMBIÉN PUBLICO EL TEXTO QUE ESCRIBO DURANTE ABRIL Y MAYO DE 2021 CUANDO COMENZÓ APOCALIPSIS Y CUANDO ME DIJO PADRE JESUCRISTO MEDIANTE ” ESCRIBE PUES…”. ESTE ES EL TEXTO EN EL QUE ENCONTRARÉIS LO ESCRITO SOBRE LOS ANTICRISTOS ACTUALES. DEBO DECIR, A LOS QUE LE BUSQUEN TRES PIES AL GATO, QUE COMENZÉ EN ESA FECHA A LEER LA BIBLIA Y CARECÍA DE MUCHO CONOCIMIENTO, AHORA SIGO TENIENDO POCO, PERO SOY MÁS PRECISO EN LA ESCRITURA COHERENTE, AUNQUE SIGUE SIENDO ATROPELLADA, EN CUALQUIER CASO SIGUE SIENDO EN PROVIDENCIA. TAMBIÉN OS PEGO VARIOS SALMOS CONTRA EL ENEMIGO PARA QUE INVOQUÉIS A YAVE Y SU IRA CONTRA EL ENEMIGO > 79. (Vulg. 78.)Oración pidiendo la restauración de las
ruinas y el castigo de los enemigos.
1 Salmo de Asaf.
[Oh Diosl Han invadido las gentes
tu heredad, | han profanado tu santo
templo (1), | y han reducido a
Jerusalén a un montón de escombros.
2 Dieron los cuerpos de tus siervos
por pasto a las aves del cielo, | y la
carne de tus santos a las bestias de
la tierra;
3 Derramaron como agua su sangre
en los alrededores de Jerusalén,
| sin que hubiese quien les
diera sepultura.* Somos el escarnio de nuestros
vecinos, | la irrisión y el ludibrio de
los que nos rodean.
6 ¿Hasta cuándo, oh Yave? | ¿Habrás
de estar airado para siempre? |
¿Arderá siempre como fuego tu furor?
6 Derrama tu ira sobre las gentes
que no te conocen, | sobre los reinos
que no invocan tu nombre,
7 Porque han devorado a Jacob,
|
han asolado sus moradas.
8 No recuerdes para nuestro mal
las iniquidades antiguas. | Sálgannos
al encuentro tus misericordias, | porque
estamos muy abatidos.
9 Socórrenos, ¡oh Dios, salvador
nuestrol | Socórrenos por el honor de
tu nombre, | socórrenos y perdona
nuestros pecados, por tu nombre.
10 ¿Por qué han de poder decir las
gentes: «Dónde está su Dios»? | Sea
notoria a las gentes y a los ojos
nuestros | la venganza de la sangre
que de tus siervos derramaron.
11 Llegue a tu presencia el gemido
de los cautivos. | Con el poder de tu
brazo salva a los condenados a muerte.
12 Haz recaer sobre la cabeza de
nuestros enemigos el séptuplo | de
la afrenta con que quieren afrentarte,
]oh Yavel
13 Y nosotros, tu pueblo, grey de
tus pastizales, | te cantaremos eternamente,
| y cantaremos tus alabanzas
por generaciones y generaciones.
83. (Vulg. 82.)
Deprecación contra los enemigos, aliados
contra Israel.
1 Cántico. Salmo de Asaf. (1)
2 No reposes, ioh Dios! | No enmudezcas,
no te aquietes.
3 Mira que bravean tus enemigos,
| y alzan la cabeza los que te
aborrecen.
4 Tienden asechanzas a tu pueblo,
| y se conjuran contra tus protegidos.
6 Dicen: «Ea, borrémoslos del número
de las naciones, | no haya más
memoria del nombre de Israel.
»
6 Todos a una se han confabulado, |
se hail ligado estrechamente contra
ti,
7 Las tiendas de Edom, los ismaelitas,
| Moab y los agarenos,
8 Gebar y Ammón y Amalee, | los
filisteos con los habitantes de Tiro.
9 También se ha unido a ellos Asur, |
dando su apoyo a los hijos de Lot.
(Sela.)
10 Hazles como hiciste a Madián, |
a Sisara, a Jabín en el torrente de
Cisón,
11 Que perecieron en Endor | y
vinieron a ser estiércol de la tierra.
12 Haz a éstos y a sus jefes como
a Oreb y Zeb | y como a Zebe y
Salmana, a todos sus príncipes,
13 Que dijeron: Apoderémonos de
las tierras de Dios.
14 Hazlos, Dios mío, como polvo
que arrastra el torbellino, | como pajuela
al viento:
15 Como abrasa el fuego la selva,
|
como quema la llama los montes;
18 Persigúelos así con tu tormenta,
| atérralos con tu huracán.
17 Cubre su rostro de ignominia, |
y busquen tu nombre, ¡oh Yave!
18 Sean para siempre confundidos
y aterrados; | sean llenos de vergüenza
y perezcan,
19 Y reconozcan que tu nombre
es Yave, | y que sólo tú eres el
Altísimo sobre toda la tierra.
i)í. (Vulg. 93.)
invocación a Dios, que castiga a los
Impíos y protege a los justos (1).
1 ¡Dios de las venganzas, Yave, |
Dios de las venganzas, muéstrate!
2 Alzate, juez de la tierra, | da a
los soberbios su merecido.
3 ¿Hasta cuándo los impíos, ¡oh
Yave!, | hasta cuándo los impíos
tri untarán,
4 Hablarán proterva y jactanciosamente
| los que obran la iniquidad?
6 Aplastan a tu pueblo, | oprimen
a tu heredad.
6 Dan muerte a la viuda y al
huérfano,
7 Y se dicen: «No ve Yave, | no
sabe el Dios de Jacob.»
8 Entended, necios del pueblo. | Y
vosotros, fatuos, ¿cuándo seréis cuerdos?
8 El que hizo el oído, ¿no va a oír? |
El que formó el ojo, ¿no va a ver?
10 El que educa a los pueblos,
¿no va a reprender él que da al
hombre la sabiduría?
11 Conoce Yave los pensamientos
de los hombres, | cuán vanos son.
12 Bienaventurado el hombre a
quien tú educas, ¡oh Yavel, al que
das sabiduría con tu ley,
13 Para que esté tranquilo en los
días de aflicción, [ en tanto que se
cava para el impío la fosa.
14 No abandona Yave a su pueblo.
No desampara su heredad.
15 Volverán a la justicia los juicios,
| y la seguirán todos los rectos
de corazón.
14 ¿Quién se levantará por mi
contra los malvados? | ¿Quién estará
conmigo contra los obradores de la
iniquidad?
17 Si Yave no me hubiera ayudado,
| ya. habitaría mi alma en el
sepulcro.
18 Apenas decía yo: «Vacilan mis
pies», | tu gracia, ¡oh Yavel, me
sostenía,
18 Y en las grandes angustias de
mi corazón I alegraban tus consuelos
mi alma.
20 ¿Puede acaso ser aliado tuyo
el trono de la iniquidad? | ¿Puede la
tiranía sofocar al derecho,
los que se echan sobre la vida del justo y condenan la sangre del inocente?Pero Yave es refugio para mí, es la roca de mi salvación. Èl arrojará sobre ellos su misma perversidad, y con su misma malicia los aniquilará. Los aniquilará Yave, nuestro Dios.
108 (Vulg. 107.)
Petición del auxilio divino contra 1
enemigos.
1 Cántico. Salmo de David (1).
2 Pronto está mi corazón, ,oh!
Dios! | Quiero cantar y entonar salmos,
| pronta está mi alma.
3 Despertad, salterio y cítara, | y
hagamos despertar a la aurora.
4 Quiero alabarte entre los pueblos,
loh Yave!, | y cantarte salmos entre
las naciones.
8 Cantar que es más grande que
los cielos tu misericordia, | y que
llega hasta las estrellas tu fidelidad.
6 Alzate sobre los cielos, joh Dios!, | y
resplandezca en toda la tierra tu gloria.
7 Para que sean libertados tus
elegidos, | da el auxilio de tu diestra
y óyenos.
8 Habló Dios por su santidad: «Yo
triunfaré, | dividiré a Siquem y mediré
a Socot.
9 Mío es Galad, mío Manasés, |
Efraím es el yelmo de mi cabeza,
|
Judá mi cetro;
10 Moab la bacía para lavarme; | a
Edom le confió mi calzado; | de la
filistea me alegraré.
11 ¿Quién me guiará a la ciudad
fortificada, | quién me llevará hasta
la Idumea?
12 ¿No eres por ventura tú, ¡oh
Dios!, que nos has rechazado, | y no
sales ya, ¡oh Dios!, con nuestros
ejércitos?
13 Danos tu auxilio contra el enemigo,
| porque vana es la salud que
viene del hombre.
14 Con Dios haremos proezas, | y él
quebrantará a nuestros enemigos.
ESPECIALMENTE ESTE SALMO PARA INVOCAR A YAVE, POR FAVOR:109. (Vulg. 108.)
Oración imprecativa contra el enemigo.
1 Al maestro del coro. Salmo de
David.
Dios de mi alabanza, no calles,
2 Porque la boca del impío y del
doloso se abren contra mí. ] Me
hablan con perfidia,
3 Rodéanme de palabras de odio, |
y me combaten sin causa.
4 En pago de mi amor me maltratan,
| y yo no hago más que
orar.
5 Me vuelven mal por bien | y odio
por amor.
6 Pon sobre él a un impío, | y esté
a su diestra el acusador.
7 Cuando es juzgado, sea condenado
(1), I y sea ineficaz su
oración.
8 Sean cortos sus días | y sucédale
otro.
9 Sean huérfanos sus hijos | y su
mujer viuda.
10 Vaguen errantes sus hijos y mendiguen,
| busquen en su devastada
casa.
11 Arrebate el acreedor cuanto tiene,
| y roben extraños cuanto adquirió
con su trabajo.
12 No tenga nadie que le favorezca,
| ni quien tenga compasión de
sus huérfanos.
13 Sea dada su posteridad al exterminio,
| bórrese su nombre en una
generación.
14 Venga en memoria ante Yave la
culpa de sus padres, | y no sea olvidado
el pecado de su madre.
16 Estén siempre presentes a Yave |
y extirpe de la tierra su memoria,
16 Porque no se acordó de hacer
misericordia, | sino que persiguió al
mísero y al desvalido | y al afligido
de alma, para llevarle a la muerte.
17 Amó la maldición, venga sobre
él; | no quiso la bendición, apártese
de él.
18 Vístase la maldición como vestido
suyo, | penetre como agua en
sus entrañas | y como aceite en sus
huesos.
19 Sea el vestido de que
se cubra |
y el cinto con que siempre se ciña.
20 Esta será la merced de los que
me persiguen por permisión de Yave, |
y de los que imprecan males contra
mi alma.
21 Pero tú, ¡oh Yave!, Señor, protégeme
por el honor de tu nombre, |
defiéndeme tú, según la bondad de
tu misericordia,
22 Pues soy un mísero desvalido
| y
mi corazón está herido en mi pecho.
23 Voy desapareciendo como sombra
que se alarga, | soy sacudido
como la langosta;
24 Mis rodillas están debilitadas
por el ayuno, | y mi carne, enflaquecida,
desfallece.
25 Soy el oprobio de ellos, | me
miran y mueven la cabeza.
Ven en mi socorro, Yave, Dios
mío, | sálvame por tu piedad.
27 Conozcan que está en esto tu
mano, | que eres tú, Yave, quien lo
ha hecho.
18 Maldicen ellos, pero tú bendecirás;
| ellos se levantaron, pero serán
confundidos | y tu siervo se alegrará.
29 Se vestirán de ignominia los que
me juzgan, | y serán cubiertos como
de palio por la vergüenza.
80 Yo ensalzaré grandemente a
Yave con mi boca | y le alabaré en
medio de la muchedumbre,
81 Porque se pone a la derecha del
pobre | y le salva de los que le sentencian
a muerte.
AÑADO LO DICHO, EL ESCRITO DE “ESCRIBE PUES…” DONDE APARECEN LOS ANTICRISTOS, Y EL VÍNCULO A LA SAGRADA BIBLIA REFERIDO A ESTE ÚLTIMO SALMO. EN ESE ORDEN, ADEMÁS DE LA FOTO DE ROTCHIELD SEGUNDO ANTICRISTO: https://acrobat.adobe.com/link/review?uri=urn:aaid:scds:US:12ea3541-d9a9-3bc8-9409-58dfebbe49a5 TAMBIÉN OS DEJO EL LINK PARA QUE POR FAVOR, LOS TRASLADÉIS A OTROS HERMANOS HIJOS DE DIOS JESUCRISTO MEDIANTE: ( ESPÍRITU SANTO, DIOS ETERNO EN Y POR ENCIMA): https://mail.google.com/mail/u/0/#sent/QgrcJHsBqzCJGZTXQZHsbqHQhTfXlnvKpJq
COPIA, PEGA Y TRASLADA A OTROS HERMANOS HIJOS DE JESUCRISTO, HERMANOS DE ÉSTE, E HIJOS LOS ANTERIORES DE DIOS ETERNO” El misterio de Jesús y su misión salvadora “revelación de Jesús sobre el misterio del reino de Dios.”El reino de Dios que establece Jesús no admite fronteras, ni geográficas, ni etnológicas, ni temporales” «Haced penitencia, bautizaos en el nombre de Jesucristo para remisión de vuestros pecados y recibiréis el Espíritu Santo» (Act. 2, 38). No se reduce a esto solo la revelación de Jesús sobre el misterio del reino de Dios. «Si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos. En el nombre del Padre del Hijo y del Espírtu Santo. Amén. Esta es la alianza nueva que, según Jeremías, el Señor hará con Israel, imprimiendo su ley en sus corazones para que todos le conozcan y amen (Jer. 31, 31-34),prometiendo que Dios borrará todas las iniquidades de su pueblo y les infundirá un espíritu nuevo, dándoles, en vez del corazón de piedra, un corazón de carne para que guarden sus mandamientos y ellos serán su pueblo y El será su Dios (Ez. 11, 18-20). Dios «derramará su Espíritu sobre toda carne» y todos profetizarán (2, 28).Este Espíritu, que procede del Padre, y por eso se llama Espíritu de Dios, se dice también Espíritu de Jesús, que lo da a quien quiere recibirlo y es el Espíritu Santo . Y aquí se nos declaran dos misterios, el de nuestra santificación, que es obra del Espíritu Santo, y el de ,la vida íntima de Dios, resumido en el misterio de la Trinidad. En el nombre del Padre, en el nombre del Hijo, en el nombre del Espíritu Santo . Amén. https://mail.google.com/mail/u/0/#sent/QgrcJHsBqzCJGZTXQZHsbqHQhTfXlnvKpJq
Espero que llegue el dia en el que todos los periodistas de oficina y de pantalla, sus jefes, los presentadores de programas basura y colaboradores, todos vosotros acabeis colgando de una soga y que con vuestros despojos se alimenten los buitres, los cuervos y los perros. Malditos seais todos en esta vida y en la eternidad, que vuestras sucias almas jamas encuentren descanso.
[08:37, 19/08/2022] Santiago: Estoy leyendo ” La muchedumbre de los mortíferos” de Apocalipsis de San Juan, abiertos anteriores séis sellos y cabalgando los cuatro jinetes, proceded a bajaros de esta web el sello de protección, hermanos: EL SELLO DE DIOS VIVO: https://ejercitoremanente.com/tag/sello-del-dios-vivo/
[08:56, 19/08/2022] Santiago: que sepáis que un cuarto de la población está falleciendo a causa del maligno en pleno Apocalipsis en el que estamos, los que no estén protegidos ( vosotros estáis),, pese a lo cual serán juzgados para bien o para mal. Ahora os paso la interpretación del versículo ya dicho, aunque éste creo recordar no entraña mucha dificultad
[08:56, 19/08/2022] Santiago: un cuarto conforme viene escrito en Apocalipsis, en gerundio
[08:57, 19/08/2022] Santiago: también los muertos están siendo juzgados
[08:57, 19/08/2022] Santiago: el purgatorio es para bien, ya está en Penitencia sobre nosotros en vivos y muertos
[09:04, 19/08/2022] Santiago: La muchedumbre
de los mortíferos:
H 1 Después de esto vi cuatro ángeles
(2), que estaban en pie sobre
los cuatro ángulos de la tierra, y
retenían los cuatro vientos de ella,
para que no soplase viento alguno
sobre la tierra, ni sobre el mar, ni
sobre ningún árbol. 2 Y vi otro ángel,
que subía del naciente del sol, y
tenía el sello de Dios vivo, y gritó
con voz fuerte a los cuatro ángeles,
a quienes había sido encomendado
dañar a la tierra y al mar, diciendo:No hagáis daño a la tierra, ni al
mar, ni a los árboles, hasta que hayamos
sellado (3) a los siervos de
nuestro Dios en sus frentes…
[09:06, 19/08/2022] Santiago: BAJAROS EL SELLO DE DIOS VIVO, POR EL AMOR DE DIOS, QUE NO LO TENGA QUE DECIR MÁS VECES, HACED ESE ACTO DE FE
SALUD HERMANOS!!!!!!!!!!! UNIVERSALES!!!!!!!!!!!!!! Después de esto miré y vi una
muchedumbre grande (2), que nadie
podía contar, de toda nación, tribu,
pueblo y lengua, que estaban delante
del trono y del Cordero, vestidos
de túnicas blancas y con palmas
en sus manos. 10 Y clamaban con
grande voz, diciendo: Salud a nuestro
Dios, al que está sentado en el trono,
y al Cordero.
Y todos los ángeles
estaban en pie alrededor del trono
y de los ancianos y de los cuatro
vivientes, y cayeron sobre sus rostros
delante del trono y adoraron a Dios,
diciendo: Amén. 12 Bendición, gloria,
sabiduría, acción de gracias, honor,
poder y fortaleza a nuestro Dios por
los siglos de los siglos (3), amén.
13 Y tomó la palabra uno de los ancianos
y me dijo: Estos, vestidos de
túnicas blancas, /quiénes son y de
dónde vinieron? 14 Y le respondí:
Señor mío, eso tú lo sabes.( Ahora lo sé, son las almas de
los que habían sido degollados por
la palabra de Dios y por el testimonio
que guardan, vinculado con el versículo ” La apertura de los siete sellos descubre los ministros de justicia divina”, en lo que respecta al quinto sello en su dicción literal “las almas de
los que habían sido degollados por
la palabra de Dios y por el testimonio
que guardan” , como el abuelo Primitivo Salcedo Marín, mártir en la guerra civil española en septiembre de 1936 junto con resto de mártires callados un poco de tiempo aún ver quinto sello clamando justicia y venganza en su sangre en los que moran sobre la tierra, refiriéndose a los pecadores en pecado mortal de entonces y ahora en este tiempo sobre la tierra y en todos los tiempos que serán condenados al lago de fuego conforme Dios Padre Cristo mediante ~ Jesús de Nazaret y el suscribiente conviniendo con el dictamen de ambos conforme a la segunda acepción del diccionario de la RAE en su edición de 2001>>>>>>>>>>> dictamen.
(Del lat. dictāmen).
1. m. Opinión y juicio que se forma o emite sobre algo.~)Y me replicó:
Estos son los que vienen de
la gran tribulación (4), y lavaron sus túnicas y las blanquearon en la sangre
deJ Cordero ( el suscribiente). 15 Por eso están delante
del trono de Dios, y le sirven día
y noche (1) en su templo, y el que
está sentado en el trono extiende
sobre ellos su tabernáculo. 14 Ya no
tendrán hambre, ni tendrán ya sed,
ni caerá sobre ellos el sol, ni ardor
alguno, 17 porque el Cordero, que está
en medio del trono, los apacentará
y los guiará a las fuentes de aguas
de vida, y Dios enjugará toda lágrima
de sus ojos. ( ALELUYA CARLOS!)