Hoy hemos visto una carta que el usuario de Twitter 𝑽𝒂́𝒊𝒕𝒐𝒗𝒆𝒌 (@ElImperioUnive1) ha dirigido a los inoculados. Y no hemos podido evitar “plagiársela” porque hacemos nuestras todas y cada una de sus palabras. Lean con atención, una gran carta.

“1. No necesito hacer un gran esfuerzo para ponerme en vuestra piel. Mis padres y otros cercanos se han vacunado. Y lo han hecho porque han confiado en los médicos, científicos, OMS y gobiernos que les han dicho que les protegían a ellos y los suyos.

2. Y así funcionamos necesariamente. Confiamos en el fontanero, el arquitecto y el abogado. Y aún más cuando se presenta una emergencia que exige pensar en todos etc. Una supuesta enfermedad tan terrible que obligó a confinar a medio planeta por 1º vez en la historia moderna.

3. Y junto con esa continua campaña de terror, de auténtico terrorismo estatal y de la OMS que ha recurrido al libro completo de las más bajas formas -pero eficaces- de manipulación colectiva se han utilizado métodos de coerción de todo tipo que no vamos a enumerar.

4. Y sé qué profunda es la combinación de confianza básica en situaciones de aparente emergencia con la coerción y persecución de aquellos que con su conducta “egoísta” pueden provocar enormes perjuicios, etc. Lo sabemos, son las reglas instintivas de supervivencia de la tribu.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

5. Un caso muy ilustrativo es el mi padre: Muy consciente de todas las incongruencias, de las alarmas, de lo que no encajaba y con mundo y experiencia para saber que los peores, no los mejores, son quienes gobiernan este Chicago años 30 mundial actual.

6. Pero se le impuso una idea muy simple: “Es posible que no sean eficaces y es cierto que la supuesta Covid 19 no pase de gripe trivial. Pero si son algo eficaces me vale, considero imposible que hagan daño de verdad con tanta gente de nivel implicada”. Y se ha vacunado

7. Han pasado 2 años ya, y muchos de vosotros debeis estar en una situación angustiosa. No solo porque se ha roto esa confianza básica al ver que os han engañado en lo más profundo y han aprovechado para imponer una tiranía inédita sino porque veis que sí hacen daño. Mucho.

8. Desde mi posición de “ista” integral -negacionista, conspiracionista, etc.- deseo haceros la siguiente reflexión:
a) Que te engañen en algo que pone en peligro tu vida y la de los tuyos es uno de los peores crímenes que existen. Pero sois las víctimas, no los criminales.

9. b) Solo tengo deseo de ayudaros y para ello comienzo por deciros que tampoco sois estúpidos, simplemente habeis sido arrastrados por una confianza fundamental de toda una vida que para vosotros era inconcebible que escondiese intenciones criminales de esa escala pavorosa.

10. c) No somos enemigos ni ninguno de esos palabros “disparo” para enceder hogueras de histeria, lo famosos cinco minutos de odio de 1984. Al revés, somos a quienes más necesitais, aquellos que con tranquilidad os pueden ayudar a sobrellevarlo. Estamos en el mismo barco 100%.

11. d) Pero escuchadnos. Os sorprenderá lo lógicos, realistas, y en lo principal irrefutables que somos. Porque durante estos dos años hemos hecho un inmenso esfuerzo dejándonos las pestañas noche tras noche para poder demostrar lo que nuestra intuición nos indicaba claramente.

12. Y sin ningún beneficio ni reconocimiento, al revés.
Y por eso debemos apoyar a aquellos científicos y médicos que además de su extraordinario nivel han tenido el valor de ser los Papinianos de este momento y nos han abierto el camino a todos mostrándonos las pruebas.

13. Por todo ello, yo, Vaítovek, hablando en mi exclusivo nombre no solo os tiendo mi mano sino que os propongo que os apoyeis en nosotros para sobrellevar vuestra situación. Podemos ayudaros y mucho, de muchos modos diferentes.

14. Hablo solo en mi nombre pero “these are private words adressed to you in public”. Por último: El viento está rolando y es tiempo de enmienda a la totalidad. Y todos debemos usarlo para que la hora de la apoteosis de la sempiterna tiranía sea su fracaso definitivo.

Un abrazo”.

 

6 Comentarios

  1. EL DIRECTOR GENERAL DE LA OMS, Tedros Adhanom, el farsante que pretende obligar al mundo a inocularse, no está vacunado.
    Dice el caradura Tedros Adhanom que no se ha vacunado del covid porque no olvida sus raíces y hasta que en Africa no “lleguen las vacunas” él no lo hará:
    https://rumble.com/v1f7nf1-tedros-adhanom-el-farsante-de-las-timo-vacunas.html

    http://ramblalibre.com/2022/08/09/tedros-adhanom-el-farsante-que-pretende-obligar-al-mundo-a-inocularse-no-esta-timo-vacunado/

  2. Los españoles deben tener claro que hay que ir a por Sánchez,el traidor que trabaja para los enemigos globalistas y británicos,y que ha pedido un crédito para arruinar España definitivamente y venderla a precio de saldo a sus ‘amos’,y invertir a los arruinados españoles en esclavos.Sanchez está lejos del pueblo.

    Si hubo pandemia de nivel entre 1 y 2 y habían curas,pero tomaron medidas de nivel 5.Para que?,para ocultar el enorme agujero económico dejado por los ladrones organizados de la banca globalista.

    El virus ha sido una excusa para culpar el desastre económico,y después se han unido los de Davos excusando la estafa bancaria y la ruina generalizada por los carteles de la banca para dar la culpa al falso cambio climático.

    Son los lobbies británicos de la ciudad de Londres y los bancos globalistas los que decidieron que la mejor solución para sus intereses era matar a un gran número de población con el arma biológica mallamada vacuna.

    Esto provocará muchos enfrentamientos,guerras civiles,escasez y pobreza,lamentablemente morirá gente,no sabemos en qué país…y muchos quedarán lisiados de por vida,a los globalistas no les importa en absoluto.

    El mensaje es que una vez identificado el enemigo y cuáles son sus planes…somos nosotros los que debemos unirnos para hacerles frente y evitar que nos conviertan en sus esclavos.

    Tampoco estamos solos,China Rusia La India,Brasil y EEUU si estuviese Trump están luchando contra los Windsor,contra los de Wall Street…están poniendo soluciones económicas alternativas sobre la mesa.

    El mundo necesita darse cuenta y unirse en la lucha antiglobalista.

  3. Están atropellando y matando gatos domésticos con coches 3×4.

    A la pregunta de si sería suficiente con esterilizarlos, el supuesto biólogo MaxBenito es claro: «Solo atrasa el problema unos años, 15, 16 o 20 años, lo que viva. Es cierto que esos años no se van a reproducir, pero durante los años que vivan van a seguir matando». Y como solución propone «Matarlos a todos. Aunque suene feo. Ellos no tienen la culpa, pero prefiero eso a que en 20 años no tengamos fauna autóctona. A todo el mundo le gustan los gatos, porque son achuchables, por eso suena tan mal decir que hay que matarlos. Es un problema enorme, porque es la especie invasora por excelencia después de nosotros. Lo extingue todo. Si vas por un pueblo no ves ni serpientes, ni lagartijas, ni ranas, pájaros… y antes estaban poblados», argumenta.

    Eso es mentiraaa!,los gatos comen pienso,son domésticos no hay colonias por qué la mitad están operados,incluso llevan un chip de identificación.

    Si no hay insectos,es por los chemtrails,por los incendios provocados,por los pesticidas o por no tener ningún hábitat donde vivir ni agua que beber.

    En los pueblos los gatos sirven para controlar las plagas de ratas y ratones…que transmiten enfermedades,ratas como este supuesto biólogo…de ciudad.

    Y por este motivo el gobierno presenta un proyecto de ley,para multar a los que tengan mascotas que tengan crias:sean perros gatos pollos o conejos….lo hacen para quitarnos todo aquello que nos hace ser felices (frase de P.Baselga).

    Y para seguir desploblando los pueblos.Aqui hay lagartijas a montones,en el río serpientes y ranas no por que no hay charcas.

    Y ahora van a por los bloggers,influencers,streaners,etc.Es censura latrocinio y crueldad.

  4. Muy bien, señor Vaítovek, que quede muy claro que habla usted en su exclusivo nombre…
    Saludos.

  5. La COVID no es una enfermedad nueva,lo único que es nuevo es el nombre,son un conjunto de síntomas conocidos hace ya mucho tiempo y cuadros clínicos de origen diverso y no la causa un virus COVID-19 que no existe biologicamente y solo es una secuencia informática, los médicos que han seguido ese falso relato oficial y han aplicado los protocolos asesinos de la OMS son cómplices de esta ESTAFA SANITARIA

  6. Todos los que nos criminalizaron a los no vacunados, no son victimas, son complices, te quieres meter un medicamento experimental recetado por un politico sin el más minimo informe medico?…allá tú…pero no intentes arrastrarme a mi, te gusta ser un esclavo y te crees todo lo que dicen en la tv, pues hazlo tú, no me intentes obligar a mi, naci pobre, creci pobre y ahora no me puedo quejar, pero todo fue por mi esfuerzo y mi sufrimiento, no por quejarme por twitter. Yo no tiendo la mano a nadie, cada uno que haga lo que quiera y punto, probablemente los nazis triplemente vacunados serán los talibanes anti-vacunas en breve…asi de gilipollas son…

Comments are closed.