Estudio

En el estudio más importante llevado a cabo hasta la fecha, el 42 por ciento de las mujeres que menstruaban regularmente informaron sangrado intermenstrual después de recibir una vacuna contra el COVID-19. Las participantes del estudio que normalmente no menstrúan, incluidas las mujeres que toman anticonceptivos de acción prolongada y las mujeres posmenopáusicas, también experimentaron un sangrado inusual.

[Se crearán 700 empleos en Galicia gracias a la instalación de una fábrica de neumáticos]

La muestra de este estudio incluyó a 39.129 participantes que menstrúan actualmente y anteriormente entre las edades de 18 y 80 años que fueron vacunadas por completo con las vacunas COVID de Pfizer-BioNTech, Moderna, Johnson & Johnson (J&J), Novavax o AstraZeneca y que no habían tenido COVID-19 anteriormente.

El estudio ha sido publicado en la web de la revista Science Advances y puedes acceder a la información concreta sobre el mismo en el siguiente enlace.

13 Comentarios

  1. Se trata de la infertilizar a la gente.

    Os habéis fijado que Irene Montero,para justificar los efectos secundarios de las vacunas,ha ampliado los plazos de baja para las mujeres que tengan menstruaciones fuertes o molestas.

    Está todo conectado…uno se cuestiona si una chica que termina una carrera y se pone a trabajar,se vacuna voluntariamente para estar continuamente de baja y seguir cobrando…un día la garganta,otro día la menstruación…incluso recibir una compensación económica por daños y perjuicios por la vacuna.

    Suponemos que la gente no puede ser así…arriesgar su salud de este modo?…pero coger una baja para toda la vida por una minusvalía?,incluso quedar infértil?…

    Es realmente así como funcionan las cosas?.

    Llegados a este punto,que opinar al respecto?,siendo tan inteligentes y se dejan vacunar?.

      • No hace falta que lea patentes.
        Con que lea el artículo con algo de comprensión lectora será suficiente.
        «Las participantes del estudio que normalmente no menstrúan, incluidas las mujeres que toman anticonceptivos de acción prolongada y las mujeres posmenopáusicas, también experimentaron un sangrado inusual.»

    • Extracto de patente, ahora imaginé lo que habrán experimentado los idotas como usted,, por qué encima son malvados, interesados, avarientos y egolaytas, no como usted que solo es tonto y confiado, defectos por cierto que solo se deben tener por separado,

      “La humanidad ha buscado formas de tratar la menorragia, la hipermenorrea, la dismenorrea y las migrañas menstruales, incluyendo esfuerzos que van desde el consumo de alimentos específicos hasta la terapia con medicamentos, como el tratamiento con anticonceptivos orales o progestina. Si bien algunas de estas técnicas han demostrado un éxito limitado en la disminución de la gravedad de la menorragia, la hipermenorrea, la dismenorrea y/o las migrañas menstruales, continúa la búsqueda de alternativas sin medicamentos.”

      Extracto de una de las.oatentes del enlace.

      ¿Se entera de cómo funcionan las cabezas como la suya?

  2. Han echado de twitter al director de ‘vacunación’ covis de Israel, doctor Shmuel Shapira, por contar que él también se ha jodido con el pinchazo.
    No me digáis que no es flipante.
    Y no me digáis que twitter no es uno de los principales enemigos y un ente monstruoso y tiránico con un poder autoarrogado que hay que arrebatarle como sea.

  3. El nuevo mundo, Oca, Europa libra una cruenta guerra por la libertad contra la tiranía del malvado Putin, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid te cierro Twitter.

  4. ” Pox” en realidad está siguiendo los síntomas de la deleción del gen 1P36, que deja la piel susceptible a daños severos de los roces, protuberancias y rasguños más pequeños. O cualquier otra irritación. Y los documentos de Pfizer muestran que su vacuna contra el coronavirus a menudo conduce a la eliminación de ese gen. Obviamente entonces, ya que esto está sucediendo, la “viruela del mono” no se limitará a las fiestas de baño gay por mucho tiempo, “repentina y misteriosamente” irrumpirá en la población general pronto. DESPUÉS DE TODO, LA VIRUELA DEL MONO SOLO SE ESTÁ PROPAGANDO EN PAÍSES QUE DISTRIBUYERON AMPLIAMENTE LA VACUNA DE PFIZER. ¿Coincidencia?

    Hasta que todo eso se resuelva, puedes disfrutar leyendo sobre cómo los jóvenes se están moviendo y muriendo en masa por salir del calor y entrar en una ducha fría. Sí, una inmersión en la piscina siempre ha sido potencialmente fatal si tienes demasiado calor cuando lo haces. A ver si la población cae en ella. Agregue eso a la “erupción de muertes misteriosas” que está comenzando a escalar, justo a tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here