No comprendo cómo hay personas cuya empatía y compasión a veces las acomoda según sea el momento de solidaridad o en su caso, en este caso que me ocupa, la condolencia, o que, tuviese un lapsus, como se ha visto en otras ocasiones al Papa Francisco donde tiene la prorrogativa de tener más derechos y por contrario menos obligaciones que los demás, bien por su edad o por su cargo, Por sus obras los conoceréis: Se juzga a alguien por su obra, la causa por el resultado. Esta paremia es de origen bíblico (San Mateo 7, 16). Esto lo dice un apóstol de Jesucristo, el hijo de Dios, un fiel seguidor de la doctrina cristiana, dándole su abolengo a los otros, Lucas, Juan y Marcos, Los llamados evangelistas.
[Save The Children precisa educadores de infantil, primaria y secundaria en Cádiz]
He rebuscado, no encontrando en ningún medio, solamente y por casualidad a EDA TV, con una noticia que me ha llenado de indignación, noticia así de clara y contundente: “El Papa no condena los ataques a católicos en Nicaragua.” La Iglesia Católica ha denunciado el cierre de radios y el robo de equipos de las emisoras católica, así mismo ha efectuado la expulsión de 18 monjas de la orden de la Caridad Madre Teresa de Calcuta, acusándolas el gobierno nicaragüense de lavado de dinero y terrorismo.
El dictador nicaragüense ha situado en el foco al catolicismo, de tal manera que ha utilizado el pretexto de que los clérigos trataban de “organizar grupos violentos” contra el Gobierno para perseguirlos. El editor de la revista Confidencial, Carlos Fernando Chamorro, de Nicaragua, aseguró que la Iglesia es “el último espacio de la sociedad civil que queda en el país”. Este es uno de los motivos principales por los que Ortega continúa con la represión al pueblo nicaragüense y sitúa ahora el foco en la religión católica. Desde que Ortega llegó al poder ha cerrado 1406 organizaciones no gubernamentales, el país vive una situación crítica sin libertad.
La actitud del Papa Francisco, me ha hecho reflexionar con varias preguntas; hablando con un sacerdote estos días me ha dado unas respuestas, cavilando y hablando muy despacio sobre el particular: Si escandalosa es la postura del Dictador nicaragüense, creo humildemente que es más indecorosa-por decir algo- que el silencio de mi pastor universal de la Iglesia Católica en la tierra. La actitud de este párroco, no me ha defraudado, como fiel cristiano, cosa que yo presumía y que como cristiano alabo la manera correcta de sus reflexiones.
El Papa Francisco en su día, digo: “felices los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de Dios”. Sigue diciendo, que la lucha por la justicia comporta ir contracorriente convirtiendo en seres raros a los que no piensan como ellos., al cual contesto: La humanidad en la persona no lleva buen camino. El amor y la caridad entre las personas están muy debilitados hasta tal extremo que se está perdiendo el sentido común de los que es bueno y malo, la misericordia con el odio. Es muy fácil echar la vista hacía atrás. Con todo esto estamos perdiendo los valores que se desean y se quieren para nuestros hermanos.
La demagogia y oratoria barata, van juntas, van de la mano. La decadencia, la moral tanto espiritual como caritativa y compasiva está dando sus frutos por seres cautivos del mal. El desapego y la indiferencia del ser humano tienen un lastre muy profundo que nos lleva a un abismo impensado en el ser humano. El Papa Francisco sigue diciendo: “felices los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de Dios.
Es difícil decidir qué cosa es más escandalosa: ¿si la decisión del dictador nicaragüense Daniel Ortega de cerrar siete estaciones de radio de la Iglesia Católica y ordenar el arresto domiciliario de un obispo y sus ayudantes, o el silencio total del Papa Francisco sobre estos ataques contra sus propios fieles? La demagogia no es un bien común, es una retórica barata e inasumible en estos tiempos donde se esconde la verdad. No creamos más populismos. En su día dijo el Papa Francisco: Para ser un mal cristiano “es mejor ser ateo”. San Agustín dijo, como siempre, frases dignas de glorificación, una de estas fue: debes vaciarte de aquello con lo que estas lleno, para que puedas ser llenado de lo que estás vacío. Como creyente pregunto: ¿Es este Papa la voz de Cristo en la tierra? A mi parecer, creo que no.
La Iglesia (aunque algo puta, nuestra Santa Madre al fin y al cabo) ha dado históricamente muchos sustos y muchos disgustos.
¿A ver si no?.
Vamos, que la cosa no nos pilla de nuevas.
El Papa que hable de fútbol que para éso es argentino y que deje de hacer el indio coño. Que parece que le gustan los selfis y el postureo más que a un adolescente.
Vanidad de vanidades y solo vanidad.
No, el Papa no es la voz de Cristo en la tierra, éso cuando hable de dogmas, excátedra y delante de obispos y cardenales mu listos con gafas. Que para éso doctores tiene la Iglesia.
No señor, quien habló en la tierra fue el propio Jesucristo caramba. Dijo muchas e importantes cosas y puede que por ello le crucificáramos.
Sí, algunos se intentan escaquear de sus propias responsabilidades señalando a un chivo expiatorio y diciendo como los nazis que fueron los judíos
Ya.
Pero en realidad fuimos los hombres en general… y alguna que otra empoderada (marimandona en el español-franquista que se hablaba antes), que no quiero que me acusen a mí de micromachismo de ése.
Y lo seguimos siendo oiga, que cada pecado que cometemos a sabiendas es otra espina en su corona.
No señor, nos dejaron al Espíritu Santo, ése que dice “A ver qué hacís” para que le entendamos hasta los gañanes de pueblo, pero estamos solos.
Y lo que hicimos fue condenar a un inocente a sabiendas.
______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
N. S. JESUCRISTO y su Santa Iglesia es el único camino de salvación. Que se haya usurpado la Silla de Pedro desde Roncalli (1958) hace que desde entonces esté vacante y los impostores -literalmente- auténticos hijos de Satanás la ocupan y están dinamitándola. Este trabajo de demolición se está haciendo a las claras por Bergoglio, los anteriores (Ratzinger, Wojtyla,…) estuvieron preparando el terreno más sigilosamente.
Si no crees en la Santa Iglesia tal como das a entender date por perdido (me refiero creer en la Iglesia Tradicional de antes de 1958 y que estos dementes tratan de hacer desaparecer).
Al mismo tiempo, los supuestos fieles católicos -son mayoría- que no reaccionan ante este carnicero de almas (Bergoglio), no reaccionarán ante nada. Han dejado de creer en CRISTO.
En el Día del Juicio no vamos a ser juzgados por los actos de Bergoglio y demás, vamos a ser juzgados por nuestros actos entre los que se encuentra el no haber hecho nada por defender el Honor y Gloria de la Santa Iglesia.
Sí, la Santa Iglesia Católica Apostólica, la de Jesucristo Nuestro Señor, Dios verdadero, está hoy peor que nunca. Eso lo ve hasta un ciego. Y sí, Juan XXIII y Pablo VI incluso llegaron a prohibir el culto exigido por el mismo Jesucristo Nuestro Señor a la Divina Misericordia (revelado a santa Faustina Kowalska en los años treinta del siglo pasado y rehabilitado por san Juan Pablo II que beatificó y canonizó a su compatriota santa) que todo fiel debería conocer, como antes que ellos, Pío XI no consagró Rusia al Inmaculado Corazón de María en los años veinte, quizá por no “ofender” a la izquierda mundial, es decir, por dar gloria al mundo y no a Dios. Todo esto trae como consecuencia que millones de almas ardan en el infierno, pero los feligreses no podemos deponer a un papa, ni entrar en el Vaticano a mano armada e imponerle no sé que “tradición” porque unos “tradicionalistas” hablan de ser conservadores como Donald Trump y otros de ser progresistas pro gay, pro aborto, etc., pero ninguno fiel a Jesucristo, que condenó la tradición judía de no hacer nada los sábados, siquiera milagros, la tradición del divorcio y la tradición de no sentarse a comer sin lavarse las manos, entre otras muchas tradiciones hipócritas y fariseas. La fe vive en el corazón. Es el amor de las almas lo que Dios demanda, no la rigidez de la ley sin más. Más bien, esos “tradicionalistas” conservadores y progresistas, parecen fieles a su política, patrimonio y privilegios terrenales y mundanos, nada centrados en las Sagradas Escrituras, Palabra de Dios para los que le aman de verdad.
Y otros papas como san Juan Pablo II y Benedicto XVI, hoy dan la impresión de que ni tan siquiera se les dejó ejercer su pontificado en libertad. No fueron libres, como hoy muchos ministros (recuérdese que fueron políticos y no obispos o sacerdotes, los que suspendieron el culto hace dos años en los templos, justamente cuando más falta hacía celebrar misa y procesiones contra el mal acaecido, incluido el de los genocidas mentirosos que lo provocaron). Tenían manos y pies atados. Al segundo es casi seguro que le obligaron a “dimitir”, aunque el Espíritu Santo pondrá todo en su sitio después de esta prueba terrible que pasamos.
¿Qué podemos hacer ante Francisco y sus “ocurrencias” y la situación de la Iglesia actual? Rezar, no queda otra. Rezar para que se convierta sinceramente él y los obispos y cardenales que le llevaron a donde le llevaron, pudiendo hacerles ver el error en el que están que lleva almas al infierno. Pero más ya no podemos. Y quien no crea que el Espíritu Santo todo lo puede, que no se llame más católico, sino hereje, blasfemo, apóstata y traidor como el Iscariote. REZAR MUCHO, hasta que nos seque la lengua.
A los católicos se nos califica de ser cobardes y de no hacer nada. No saben lo que dicen los que afirman tales cosas, pues el apego de un católico a esta vida es como el apego de la madera a la atracción del imán. Y los españoles en particular ya han dado muestras de ello a lo largo de la historia (persecución religiosa en los años treinta del siglo pasado con ni una sola apostasía ante los pelotones de ejecución). Nosotros, los católicos, nos debemos a la Santísima Voluntad de Dios Todopoderoso a quien amamos por encima de todos y todo, hasta el punto de dar la vida en martirio por Él si se nos exige, y no a buscarnos a nosotros mismos, nuestros intereses materiales y a nuestra voluntad contra la que luchamos día a día, pues no es al yo, nuestro enemigo, al que hay que dar gloria, sino a Dios Nuestro Señor, vaciándonos de nosotros y pidiendo a Dios que nos llene con su presencia continua, sin la cual nada podemos. Que nadie espere que seamos como los musulmanes islamistas y nos pongamos a poner bombas y cortar cabezas (salvo en legítima defensa propia y de los propios) de infieles de todo tipo (ateos, herejes, blasfemos, miembros de sectas, seguidores de otras sectas, etc.) porque el Señor quiere la salvación del malvado y no su perdición, y esto todo fiel verdadero lo sabe porque hasta San Pablo, por cuyo puño escribe Dios, nos lo enseña en sus cartas. Tenemos que sublimar nuestra ira y nuestra justa inquietud a la Santísima Voluntad de Dios. Decimos, porque somos pecadores e imperfectos, muchas veces, que habría que matar a todo infiel, pero eso Dios no lo quiere (y en todo caso en sus SAntísimas manos está la Justicia verdadera y no en las nuestras). Prueba de ello es que aún no ha llegado su Segunda Venida y el Juicio Final. Por tanto, ¿qué debemos hacer, nuestra voluntad (siempre errada y movida por ira u otros pecados) o la Santísima Voluntad de Dios que murió INJUSTÍSIMAMENTE en la Cruz por nuestra eterna Salvación y Redención sin mandar doce legiones de ángeles en su rescate cuando le salieron a apresar al Huerto de los Olivos? ¿Debemos rechazar el cáliz amarguísimo actual aunque sea Santísima Voluntad de Nuestro Señor Jesucristo? ¿Hay que rechazar la cruz, incluida la de un papa político progre populista? Cierto es, vive Dios, que la ira, además de no falta de razón verdadera y justicia, es muy difícil de contener. Verdad. Pero esa es nuestra cruzada y calvario que no queda otra que pasar si queremos ir en pos del Señor. Cuanto disfrutaría el demonio si matásemos a infieles, pero cuánto haríamos llorar al Señor por cada alma que se pierde en el infierno. Y eso es lo último que queremos en la vida. Por eso NO. Nosotros no podemos ser como los musulmanes yihadistas que no son de Dios ni nunca lo han sido, sino de un ídolo satánico. No, que nadie espere eso. Antes derramaremos nuestra sangre pecadora como el Señor derramó su Preciosísima Sangre por nosotros y nuestra salvación eterna. ¿Reacción? Sí. La del Santo Rosario, la misa (al menos donde no ofendan a Dios), la Eucaristía (en gracia de Dios, de rodillas quien pueda y en la boca, porque al Nombre sobre todo nombre, toda rodilla se doble), la Corona de la _Divina Misericordia, el Santo Trisagio, la corona de los dolores, los sacramentales, la mortificación y el ofrecimiento de dolores, sufrimientos y cruces de cada día. Ahí debe estar la reacción contra la situación actual. Es ahora justamente cuando más hay que ser fiel a Dios y no dar gusto al demonio.
Los sionistas una vez que muerden el hueso no lo sueltan. Añade al clan de Roncalli, Montini y Bergoglio a Wojtyla y Ratzinger. Dejo a tu elección a Luciani (no le dio tiempo ni a terminar su último té).
Yo no elijo NADA, porque polvo y barro soy. Ni elegí el día y hora de mi nacimiento, ni ser hombre, ni a mi padre y mi madre, ni a mis hermanos, ni a mi familia, ni a mi santa esposa porque solo Dios manda en mi corazón, ni elegí a mis hijos, ni caer enfermo, ni Dios quiera que elija morir porque mi vida, como la de cualquiera, es de Dios en exclusiva. Él me la regaló y a Él ha de volver. Tampoco he elegido la fe, la esperanza y la caridad, los mayores tesoros que un hombre puede tener, que son gracia de Dios, ni he elegido el altísimo honor de ser católico y español, porque ser español es casi sinónimo de ser católico. Ni elegiré morir de mártir si así lo requiere el Señor. Elige Jesucristo a sus elegidos. Es Él el que elige a los suyos, como el mundo ama a los que no lo son. Así lo explica el Evangelio de San Juan y así lo creo y lo vivo hasta la muerte.
Intento, como buenamente puedo estar con Cristo habiendo tantos contra Él, incluso en la Iglesia, apóstatas que considerábamos fieles y que se han rendido al maligno y se han mundanizado. El judaísmo, sionista o no, es otro de los feroces enemigos de Dios y de su Santa iglesia, la católica y apostólica. El citado Evangelio según San Juan lo dice todo de los JUDÍOS, también el Evangelio de San Mateo, luego NADA que añadir. Y hay un abismo de diferencia entre Juan XXIII y Pablo VI por un lado, papas que creían que el SOCIALISMO era bueno (a tal herejía habían llegado o les habían engañado), y san Juan Pablo II, al que no dejaron ser papa porque él vivió en sus carnes el SOCIALISMO (por cierto, tuvo que viajar mucho y amaba mucho a España, bien sabía donde estaba el álamo de la fe, como su sucesor), como a Benedicto XVI tampoco parece que le hayan dejado ser papa los progresistas del vaticano.
Ahora bien, para los que odian a Dios furiosamente, sean quienes sean, a estribor o a babor, arriba o abajo o en diagonal, todos los que somos católicos somos violadores de niños, maricones, ingenuos, panolis, pobres, basura, deshechos, marginados, débiles, fascistas, reaccionarios, nazis y muchísimos insultos de todos los diccionarios de lenguas del mundo. Ese es el “premio” por ser católico y el que no tenga valentía para soportarlo como cruz añadida, ya sabe donde está la amplia y espaciosa senda de la perdición. El catolicismo es para valientes, no para nenazas.
¿Fue muy malo San Pedro por negar a Cristo hasta en tres veces? ¿Y cuantas veces le han negado los que acusan a los católicos? ¿Y por negarle San Pedro tres veces a Cristo ha de dejar uno de ser católico?
¿Fueron los apóstoles, excepto el traidor iscariote, malos por abandonar al Señor en el Huerto de los Olivos, hasta el punto de que no se debe ser católico por su actitud?
¿Acaso Roncalli, Montini, Bergoglio, y todos los demás papas, santos y herejes o apóstatas, definen las Sagradas Escrituras o la fidelidad a Jesucristo Nuestro Señor? ¿Se bautiza y se administran los otros sacramentos acaso en el nombre de uno de esos, o en el Nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo? Nosotros no somos de Roncalli, ni de Montini, ni de Bergoglio, ni de León XIII, ni de Pío XI, ni de los Borgia,…
Nosotros somos de Jesucristo y de la Santísima Virgen María. Y a los que haya que soportar, pues que Dios tenga la Misericordia de librarnos de ellos lo antes posible. Hasta entonces, lo que todos los santos y santas nos recomiendan: rezar, misa, Eucaristía, mortificación, llevar la cruz, ofrecer sufrimientos y apostolado.
A 3 FRANCO 22 agosto, 2022 At 18:03
Dices:
…san Juan Pablo II, al que no dejaron ser papa porque él vivió en sus carnes el SOCIALISMO (por cierto, tuvo que viajar mucho y amaba mucho a España, bien sabía donde estaba el álamo de la fe, como su sucesor), como a Benedicto XVI tampoco parece que le hayan dejado ser papa los progresistas del vaticano…
Pues te voy a decir 2 cositas: Estos 2 usurpadores de la Silla de Pedro -Wojtyla y Ratzinger- estuvieron demoliendo a conciencia la Iglesia desde 1978 a 2013 (25 años) y en ese tiempo siguieron promocionando y defendiendo a degenerados depravados. Fue notorio el caso de Marcial Maciel el que seguramente fue uno de los mayores depredadores sexuales en los últimos tiempos en la Iglesia. “Es un guía eficaz de la juventud”, opinaba de Maciel Juan Pablo II cuando las denuncias eran ya públicas. Cuando fue el tema del Cardenal McCarrick, el Arzobispo Viganò dejó como embustero a Bergoglio por decir que desconocía sus correrías de abusos sexuales, pero es que además los 2 Nuncios anteriores a Viganò ya habían avisado reiteradamente con mucha anterioridad a Wojtyla y a Ratzinger.
Lo del dios de los judíos y musulmanes es el mismo que el nuestro NO es primicia de Bergoglio, esto ya se comenzó en Asís con Wojtyla y secundó Ratzinger. Modificación del Padrenuestro dado por N.S. JESUCRISTO por Wojtyla. Lo de la Pachamama de Bergoglio tiene un anterior con la bebida “divina” de unos hechiceros por Wojtyla. Etc. etc. y la guinda del pastel es que de Bergoglio existía un buen expediente de sus relaciones públicas con la masonería y por el que tu llamas San Juan pablo II aceleró su carrera hasta nombrarlo cardenal y Ratzinger ceder su puesto para acelerar la demolición, y que por cierto el San J P 2º visitó la Sinagoga de nuestros hermanos mayores -los Deicidas- donde al declarar el rabino Elio Toaff la inminente próxima venida del mesías (evidentemente se refería al anticristo) Wojtyla bajó la cabeza en señal de deferencia.
No te aburro más y te dejo una foto del féretro “trapezoidal” de Wojtyla con una cruz deformada y una letra M a la altura de los “pies”. Decir que cualquier masón interpreta ese simbolismo inequívocamente como un compás y la M del mandilón de ceremonias masónico. Resumiendo: uno de los suyos.
https://www.elmundo.es/especiales/2005/04/sociedad/papa/adios/album_ceremonia/05.html
Bien, habiendo leído su salvaje acusación contra SAN JUAN PABLO II y Benedicto XVI, le escribo DOS COSOTAS, cositas NO, COSOTAS. Y fíjese bien la GRAVEDAD de ellas:
Jesucristo Nuestro Señor, Dios y Hombre Verdadero, en la Última Cena de Jueves Santo, sentó a ella a Judas Iscariote, el que le entregó por 30 monedas de plata. Y sabía bien, y así lo venía anunciando con mucha antelación, que sería entregado por él. ¿Le parece a usted un “demoledor” de su Santa Iglesia Catolica, Jesucristo Nuestro Señor por celebrar la Primera Eucaristía con el traidor en su mesa? ¿O le parece fábula periodística o rumores lo de que sabía que el Iscariote le entregaría? ¿Le parece a usted MENOS GRAVE lo que ocurrió aquel Jueves Santo que lo que usted atribuye a SAN JUAN PABLO II y a Benedicto XVI sacado de novelas ateas y de el diario El Mundo y basura satánica por el estilo (vaya argumentos más patéticos de periodistas anticristos sensacionalistas escribe usted)?
Además, Jesucristo Nuestro Señor, como le llamamos los CATÓLICOS (no los judíos, los protestantes, los ortodoxos, los anglicanos, los musulmanes y demás miembros de sectas y falsos profetas enemigos de Él y de su Santa Iglesia Católica Apostólica a la que inútilmente quieren destruir con cualquier rumor, mentira, manipulación y maldad ilimitada), Jesucristo Nuestro Señor, repito, entró en SINAGOGAS a predicar los Santos Evangelios, fue amigo del maestro Nicodemo y de José de Arimatea, entró en casas de pecadores y prostitutas (SÍ, SÍ, en casa de pecadores y prostitutas), entró en casas de fariseos, que luego le CRUCIFICARON, y en toda casa donde le acogieron. Comió sin lavarse las manos, hizo milagros infinitos el sábado. ¿Condena usted, Eugenio, a Jesucristo Nuestro Señor por ello o prefiere usted dar cuenta de su EXTREMA SOBERBIA EL DÍA DE SU JUICIO PARTICULAR si no se arrepiente antes? ¿O acaso el diario El Mundo (normal que usted escriba lo que escribe, lo propio de un siervo de SATANÁS, el ACUSADOR, porque esos panfletos no publican más que mentiras de las que es padre SATANÁS el ACUSADOR) tiene para usted mucha más credibilidad que las Sagradas Escrituras? ¿Cómo es posible que se utilicen mamarrachadas manipuladas y rumores y dimes y diretes semejantes para acusar a San Juan Pablo II que sufrió un atentado contra su vida la conmemoración del día de las apariciones de la Santísima Virgen María en Fátima el 13/51981? ¿Se ha jugado usted la vida, Eugenio, por la Santa Iglesia Católica como SAN JUAN PABLO II en algún templo?
Hay que distinguir bien entre PECADO y PECADOR, de lo contrario NO SE SALVARÁ NADIE.
Me parece a mí, que los que ACUSAN, son precisamente los MASONES más ferozmente enemigos de Dios Nuestro Señor, y por eso atacan a todo papa, santo o apóstata, metiendo a todos en el mismo saco o personas que sin ser mala (ojalá que ud.) se han dejado engañar vilmente. Ya pagarán por ello con las llamas del INFIERNO, en el que seguro que no creen, como todos los que acabaron allí.
Y a ud. y a los que ud. ACUSAN así, que Dios le perdone.
A este traidor hay que largarlo a patadas , pero ya.
Muchos católicos se han preguntado: ¿es Francisco un hereje? Varios eruditos y religiosos muy respetados lo han afirmado formalmente. Si algún Papa fuera realmente un hereje explícito, perdería automáticamente el Papado y se colocaría fuera del redil cristiano. Tengo algunas opiniones sobre el tema, pero deseo distinguir explícitamente la cuestión de la herejía con la conclusión a la que he llegado sobre Bergoglio, porque no depende de ningún tema en particular, ni de ninguna de sus declaraciones o acciones.
También está el asunto de la Mafia de San Galo, un grupo de cardenales de alto rango que se oponen vehementemente a Benedicto XVI, llamado así por la ciudad de Suiza donde se reunían regularmente. Según una reciente autobiografía del difunto cardenal belga Daneels, uno de sus miembros, maniobraron de antemano para instalar Bergoglio. Tales intrigas manipuladoras, de ser ciertas, invalidarían automáticamente el resultado del cónclave.
Ambos temas parecen ser banderas rojas masivas, pero incluso pueden dejarse de lado, porque hay una consideración más pertinente, una que me llevó a creer, con certeza moral, que Bergoglio no es realmente el Papa.
…………
Oración de Ghislain Roy:
SANTÍSIMA TRINIDAD, DIOS OMNIPOTENTE, SANGRE DE CRISTO, destruye a satanás;
¡Desactiva y paraliza las trampas de quienes manipulan el mundo entero!
CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA, aplasta la cabeza de satanás; ¡neutraliza y bloquea las trampas de aquellos que manipulan el mundo entero!
SAN MIGUEL ARCANGEL CON LOS BRAZOS DE TUS ÁNGELES, encadena a satanás,
¡Desactiva y paraliza las trampas de aquellos que manipulan el mundo entero!
¡Amén!
Rezar 3 Ave Marías.
Declaraciones de Dayana Mendoza:
https://ayl.tv/video/el-video-de-la-ex-miss-universo-que-esta-dando-la-vuelta-al-mundo-valiente-dayana-mendoza/
¡¡Pues NO….¡¡
A Poco de su eleccion como Papa, ya empezó a “apuntar maneras…”, pero con este caso ocurre como con los politicos, es lo que hoy hay por ahi…, y no hay más.
Alguien debería corregir las faltas ortográficas de los artículos publicados. Causa mala impresión encontrar tantas incorrecciones en la ortografía.
26 Presidentes iberoamericanos han pedido al papa que intervenga ante la represión católica en Nicaragua. Veremos si dice algo o sigue callado como siempre que le hacen un tipo de petición como esta. Me parece que los tienen claro los católicos nicaragüenses.
Perdón, ex-presidentes.
Bergoglio es un montonero comunista que odia a los cristianos . Jamás los ha defendido cuando han sido humillados, perseguidos y masacrados. Creo que no solo no es el vicario de Cristo sino que es el globalitario vicario d l anticristo en la tierra. En su pecho lleva colgada una gran cruz, pero en ella no está Cristo ,está un ambiguo pastor(No el buen Pastor) Fijénse
Felicitaciones sinceras por este artículo afortunadísimo, don José Medina Pedregosa. Excelente y acertado contenido sobre un “sucesor” de San Pedro actual que, quizá por ignorancia profunda o por presione y cobardía, ha soliviantado el rebaño de Dios cual pocos otros antes que él en lugar de apacentarlo. Un artículo respetuoso, educado, correcto y, sobre todo, sincero y veraz sin faltar al respeto a este señor que cree que el marxismo es “bueno”. Un señor por el que debemos rezar para que se convierta por el bien de toda la cristiandad. Felicitaciones también a El Diestro por publicarlo y que tomen nota sus colaboradores, especialmente los más sensacionalistas y embusteros manipuladores.
Francisco (sea papa legítimo o no, en eso no me meto y no deberíamos meternos, pues los católicos no somos ni de Apolo, ni de Pablo, ni de Cefás, ni de Píos, ni de Juanes, ni de Benedictos, etc., sino solo y exclusivamente de Jesucristo Nuestro Señor, Dios verdadero) se ha venido caracterizando por una serie de manifestaciones y actuaciones muy dolorosas para muchos dentro de la Iglesia del Señor, la Católica Apostólica.
Este señor, siguiendo el error de otros papas antes que él, especialmente desde León XIII y su desafortunadísima y mundana DSI, que no desde el Vaticano II, ha considerado la política como la más noble forma de caridad, y que los católicos debían involucrarse en política. Y hoy todos vemos las horrorosas consecuencias mortales en cuerpo y alma (por las que han sido conducidas insensatamente al infierno por precisamente meterse en política, ese quehacer del demonio y sus vástagos imagen de la bestia, pues política y mentira son sinónimos y la mentira es hija del demonio) de esta extrema y desafortunada herejía que se produce, por desgracia para la evangelización de toda criatura, desde los tiempos mismos de los Hechos de los Apóstoles (léase las duras reprimendas de San Pablo a los primeros herejes que querían instrumentalizar a sus propios intereses mundanos y materiales la Palabra de Dios, revelada por el mismo Dios encarnado, Jesucristo).
Y cuando uno no es capaz de discernir y ver en la política (sea del signo que sea) la mentira, la manipulación, la hipocresía farisea, la seducción y engaño generalizado e interesado de las masas, la prostitución de la Gran Ramera de Babilonia por un plato de lentejas y la división y siembra de cizaña, se encuentra con ella en casa a pesar de no desearla ni haberla deseado sinceramente nunca. ¿Cómo no esperar la división de la Iglesia y los cismas en todo lugar (aquí disfrazados de eso que llaman los progresistas ateos “sínodo”) si se ha empujado a ello desde que la cizaña (política) se ha metido en los jardines de la Iglesia?
Es la política, bien conservadora, bien progresista, ambas materialistas y mundanas alejadas de las Sagradas Escrituras, especialmente el NT y los cuatro santos Evangelios, ambas fieles a sus políticos (pero nunca a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, excluido hoy de muchos templos católicos), una con la DSI, otra con la teología de la “liberación” marxista, las que han llevado a la apóstata situación actual en la que ya muchos obispos, no solo de Alemania, piden, contra lo establecido en el NT, celebrar enlaces de sodomitas, de lesbianas, piden “sacerdotisas” y sacerdotes casados, dar la comunión sacrílega a políticos (todos sin excepción abortistas o colaboradores de abortistas, pues ir contra el aborto implica perder las elecciones por mucha hipocresía que exhiban en público), a personas amancebadas, a divorciados, piden despenalizar el aborto dentro de la Iglesia y exhibir el ídolo abominable (Lgtbi+) en las iglesias como forma de introducir a satanás en ella y tratar (inutilmente) de destruirla desde dentro. Todo responde a agradar al mundo con la política, que no agradar a Dios, que acarrea el martirio, el calvario y todo tipo de insultos, persecuciones, exclusiones y males (no hay camino sin sufrimiento al Cielo).
El papa (o no papa) Francisco cree (por ignorancia o si no lo cree, es cobarde de no luchar contra ello), como también lo creyeron papas antes que él (Juan XXIII, Pablo VI, Pío XI, etc.), que los políticos son como los santos, que pueden “mejorar” el mundo con caridad desde el poder. Es decir, como elegido por Dios (porque antes de ser papa, ha sido cardenal, y antes obispo, y antes sacerdote), Francisco, como muchos de sus obispos y cardenales y muchos homónimos de ellos antes que éstos, han sido vilmente ENGAÑADOS Y SEDUCIDOS por satanás, dando cumplimiento a lo que en el capítulo 24 del Evangelio de San Mateo, sobre la escatología, Jesucristo explica sobre los últimos tiempos, en los que incluso los mismos elegidos podrían ser engañados y que si aquellos días no se abreviasen no se salvaría nadie.
Por todo ello, Francisco, como muchos de sus antecesores, no son la voz de Jesucristo (la Palabra son los santos Evangelios y el NT en general), sino, lo quieran o no, lo reconozcan o no, la voz de sus políticos (a quienes consideran, repito, santos, cuando no hay más flagrante evidencia de que no son más que hijos de la mentira). Y el político, da igual que sea progresista o conservador, marxista o liberal conservador, masón o ateo cerril, es la viva imagen de la bestia porque necesita mentir constantemente para seducir a los que no tienen raigambre en la fe, la esperanza y la caridad que son gracia de Dios y no mérito nuestro, aunque las gracias de Dios, lo más valioso que existe en esta vida de destierro, es precisamente lo que más se empeñan en rechazar los hombres y mujeres mundanos, a pesar de lo que nos enseñan la totalidad de santos y santas de todos los tiempos.
Francisco, por desgracia, dedica un tiempo enorme a la política, a la falacia hipócrita medioambiental, al engaño de la “leyenda negra” antiespañola a la que da crédito pleno siendo propaganda satánica interesada de judíos, masones y anglosajones (que es lo mismo). Francisco ha llegado a inducir en nombre de la “caridad” (es decir, utilizando vanamente ésta) con el prójimo a una inoculación que puede ser mucho más mortal y dañina que eso que salió de China hace tres años, con una temeridad extrema y con una falta total de confianza en el Sagrado Corazón de Jesús que hiela el alma de temor al fiel a Cristo por ser Francisco quien es dentro de nuestra Iglesia, la católica, pues el católico verdadero con fe debería confiar plenamente al que es capaz de devolver la vida a Lázaro, de limpiar la lepra con el ¡quiero!, devolver la audición con el ¡efratá!, de realizar exorcismos que ningún psiquiatra sería capaz de hacer, etc. y no en “científicos” impotentes ante tanto problema en el mundo. Francisco ha confundido a ministros de Dios con aquello de que la Santísima Virgen María, a la que tantísimo queremos los católicos y que tanto bien nos trae, es una mujer común y corriente con la que adornamos con letanías que son como cariñitos de un hijo a su mamá, cuando es la Bienaventurada entre todas las mujeres, la Inmaculada Concepción, la Reina de Cielos y Tierra, la Santísima, Excelsa y Virginal Madre de Dios y nuestra, Nuestra intercesora y co redentora, y un sinfín de coronas de gloria que bien se las ha ganado por su extrema bondad, sabiduría y humildad (ay que dolor del alma tener un papa tan desconsiderado con Nuestra Amadísima Madre del Cielo, Señor). Francisco ha copiado el discurso progre socialista comunista, en lugar de las citas del NT y de las revelaciones de santos y santas (la verdadera Iglesia Católica a la que todo hombre y mujer mínimamente sensato debería esforzarse en conocer al menos 5 minutos diarios para su propio bien presente y, no digamos, futuro y eterno). Y una larga lista donde no han faltado agravios a los que prefieren la misa en latín y tradicional (tridentina), permitiendo la misa del descarte en vasco y catalán para los españoles que no tienen porqué saber esas lenguas regionales, él que tanto habla de la “cultura del descarte” (y que debería dar ejemplo de NO practicar, pero que practica).
Ante un papa (o no) así, solo queda cumplir no nuestra voluntad, sino la del Señor y rezar por él, para que se convierta o para que Dios nos envíe un papa santo que ponga orden en la Iglesia y lleve a cabo la labor que ésta tiene encomendad: Id y predicad el Evangelio a toda criatura.
En EEUU leyes de prohibición del aborto.
Carteles de ‘En Dios confiamos’ suben en más escuelas de Texas…
https://www.bing.com/images/search?view=detailV2&insightstoken=bcid_RN258IC-BI4E3w*ccid_3bnwgL4E&form=RBY050&iss=SBIUPLOADGET&pc=EMMX01&selectedindex=0&id=FDA9223C7FDBCA473A7DE46C9DEEE9CCDAA75ADE&ccid=bpgdZqVP&exph=410&expw=555&vt=2&sim=11&simid=608037343713706266&ck=E1EB6EF126E2A97E28A3073F67F2A308&thid=OIP.bpgdZqVPrC8SWyYFGZ0t2wHaFe&mediaurl=https%3A%2F%2Fwww.wopunited.org%2Fwp-content%2Fuploads%2F2021%2F07%2FJason-w-IGWT-Poster.jpg&cdnurl=https%3A%2F%2Fth.bing.com%2Fth%2Fid%2FR.6e981d66a54fac2f125b2605199d2ddb%3Frik%3D3lqn2szp7p1s5A%26pid%3DImgRaw%26r%3D0
En España estas cosas no suceden.
Jesus de Nazaret no fundo iglesias, mas al contrario lucho contra el dogmatismo, la iglecia fue la respuesta del sistema para neutralizar a Jesus una vez se dieron cuenta que el pueblo seguia sus enseñanzas, la iglesia fue infiltrada poco a poco por politicos y dictadores de turno hasta dejarla preparada para que la poseyera SATAN, actualmente la iglesia es la podredumbre y la heiondez y sigue los dictados del maligno
Creo que confundes a CRISTO con Lutero o con John Smith o cualquier otro. Entiendo que hoy en día se distorsiona mucho la historia, por lo que es muy conveniente antes de comentar algo de alguien informarse un poco y no creer lo primero que caiga en tus manos, lo que escuchas al vecino de al lado o lo que dice cualquier panfletada sociata.
Fíjense en lo siguiente, para que ninguna secta, hereje, blasfemo o falso profeta engañe:
Mt 16, 16-18:
Simón Pedro contestó: “Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo”. A esto replicó Jesús: “Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro y que sobre esta piedra edificaré MI IGLESIA, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella”.
Es decir, primero, la Santa Iglesia Católica Apostólica fue fundada por Jesucristo Nuestro Señor, Dios verdadero. Es la IGLESIA DE DIOS y no hay otra. No hay “religiones”, sino solo religión, la católica. Lo otro son IDOLATRÍAS, aunque el sentido político y diplomático hable en plural. No hay varios “dioses”, sino UN SOLO DIOS, PADRE, HIJO JESUCRISTO Y ESPÍRITU SANTO, uno y trino, lo demás: ÍDOLOS, como Nerón, por ejemplo. Hablar de “religiones” es hereje, porque solo los católicos rinden culto y adoran a Dios. Los demás rinden culto a un ídolo.
Segundo, a la Iglesia de Dios, la Católica Apostólica, la fundó Jesucristo mismo en San Pedro (aunque éste le negara tres veces y luego le pidiese perdón tres veces una vez resucitado), no en Lutero, Calvino, Arriano, Prisciliano, Zwinglio, el pope no se quién según cada nación del este, Enrique VIII, Isabel de Inglaterra, el inventor de geová y viene, el mormón iluminati, el cienciólogo de turno, Gotama el buda de ficción infantil oriental, Krisna de casta de no se qué reino indio para someter a los parias y pobres a conveniencia, Mahoma el falso profeta que engañó y engaña a todos los musulmanes, los sucesores de Caifás, Anás, Herodes, Nerón y demás emperadores idólatrados hasta Diocleciano, y tantos y tantos usurpadores y estafadores en los dos últimos milenios.
Jesucristo sirvió con infinita humildad siendo Todopoderoso con su propia Vida Santísima y Sangre Preciosísima a la Salvación y Redención, los otros se sirven del engañado, incluso elegido o apóstata. Diferencia fundamental que el mundo no quiere entender. Como también es imposible comprender los Evangelios con soberbia. Solo los humildes comprenden la Palabra de Dios. Los soberbios son futuros inquilinos eternos de la gehenna de fuego o infierno, salvo que se arrepientan sinceramente.
Jesucristo fue rechazado por los judíos fariseos y crucificado por ellos por razones POLÍTICAS (ya no atendían a la Verdad que era Cristo (Jn 8 44-47), porque les cegaba su soberbia incontrolable, el interés del poder y mundano, las riquezas y el dinero): véase capítulo 11 del Evangelio de San Juan, concretamente Jn 11, 49-50. Pero Jesucristo, Dios verdadero, RESUCITÓ, mientras que Lutero, Calvino, Enrique VIII, Lenin, Stalin, Mao, Herodes, Nerón, Napoleón, Darwin, Marx, Freud, Keynes, Aristóteles, Einstein, Michael Jackson, Frank Sinatra, Ronald Reagan, Margaret Thacher, etc. , etc., etc. ESTÁN MUERTOS y no han resucitado. Los ídolos NO SOBREVIVEN a la muerte, Dios es todopoderoso y hasta la muerte se le somete.
Ahora bien, unos, los sensatos, creen en la Verdad, que es Jesucristo (Jn 14, 6). Otros, los insensatos en extremo además de soberbios narcisistas y ególatras, toman a los apóstoles, a los santos y santas como estafadores, a los mártires como pobres necios, y al propio Jesucristo y a la Virgen María por algo así como ficción “buenista”, pero todos coinciden en una cosa, NO SABEN NADA DE NADA DE ÉL. No saben ni lo que dicen. Ni quieren saber nada de Él, que es aún peor, ni son conscientes de la Infinita Misericordia que Dios tiene con ellos, la propia del padre del hijo pródigo. Despilfarran sus vidas sin querer saber de Dios, que les espera pacientemente. Les ciega su soberbia, y por eso no entienden, no saben distinguir entre mentira y verdad, entre bien y mal. Solo atienden a la mentira, el engaño, los rumores, es decir, en todo lo que propaga el demonio para llevarlos al infierno. Son como los JUDÍOS, que no toman en consideración los innumerables milagros que el Señor hizo en sus barbas. En ellos solo vale lo material, lo mundano, su poder, sus prebendas, sus privilegios, sus placeres, sus riquezas, su patrimonio perecedero, sus tesoros que se corrompen y que están sometidos al robo y la herrumbre.
Ah, sí, se me olvidaba. LA SANTA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA, a pesar de herejes, blasfemos, apóstatas, traidores, instrumentalizadores a conveniencia de la Palabra de Dios (DSI, teólogos rojos de la “liberación”, catecismos que cambian como la veleta de las iglesias antiguas, etc.), enemigos de Dios de todo tipo (especialmente la totalidad de magnates y políticos de todo signo), PREVALECERÁ sobre todas las fuerzas del infierno, de las que no quedarán ni las cenizas como estrado para los Santísimos Pies de Jesucristo, CABEZA DE SU SANTA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA, esposa de Cristo. Que pierda toda esperanza todo el que la quiera destruir, desde “dentro” o desde fuera. Jamás será destruida la Santa Iglesia Católica Apostólica. Cuanta más sangre de mártires católicos y de santos y santas se derramen, más apuntalada y FORTALECIDA quedará la Santa Iglesia Católica Apostólica, la Iglesia de DIOS Nuestro Señor que se hizo hombre en Jesucristo.