En los últimos días ha sido mucha la información que se ha producido alrededor del auto del juez Gadea, de la Audiencia Nacional, por el que fue llamado a declarar en su momento el juez Fernando Presencia y también tendrán que acudir en septiembre, Alberto y Santiago Royuela, además de Juan Martínez Grasa.

Pero entre todos los que tenían que ir a declarar aparecía el nombre de un tal Álvaro Arteaga, alguien a quien, al menos nosotros, no conocíamos. Una vez vimos su aparición en el canal de Santiago Royuela ya empezamos a entender un poco más lo que pasaba, pero tampoco nos explicábamos muy bien por qué aparecía su nombre en un auto que trataba sobre algo de lo que él no había dicho nada.

Arteaga había denunciado algunas de las informaciones que se difundían a través del Expediente Royuela a la embajada de Alemania en España, pero no había denunciado nada sobre el asunto por el que ha sido llamado a declarar a la Audiencia Nacional en septiembre.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Por ese motivo hemos decidido entrevistarle. Queríamos saber quien es y cuáles podrían ser, bajo su punto de vista, los motivos por los que aparecía en ese auto. Esto es lo que nos ha contado.

4 Comentarios

  1. Cuando tú dignidad personal se hace incompatible con el “estado de derecho” de la época las personas nacidas libres deben preguntarse las causas y circunstancias que impiden la libertad política y personal.

    “Por la libertad y la honra se ha de aventurar la vida”
    Cervantes.

    “El hombre que no tiene miedo a la muerte no tiene miedo a nada”
    Fdo. Todos los hombres libres que en el mundo han sido.

    Ahora vas y votas, idiota.

  2. Se ve que es un nuevo empleo que se han inventado los primogénitos en la Universidad,poner denuncias y querellas,sobre todo al Estado,querellista?.

    El 85% de los jueces son corruptos es decir que tienen dinero robado y repartido,algunos más que otros los más descarados en paraísos fiscales.

    De este modo si los abogados ganan una querella y les dan 300.000 euros,son de los que previamente habian robado,luego disimulan,se van al bar a zamparse un bocata,y los demás aplauden y hacen demagogia:se puede confiar en la justicia funciona,!.

  3. Ya lo creo, como aviso a navegantes, las narco mafias y criminales es lo que quieren y su abc desde viejo, para cometer terrorismo y quitar ganas de que les denuncien sus corrupciones, altas traiciones, crímenes y narco organización mafiosa delictiva fuera de la ley y seguir cometiéndolos, “y que el ritmo no pare no pare no”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here