No había que ser demasiado listo, hace ya dos años, para darse cuenta que aquello de aprobarse las inoculaciones en fase experimental bajo la excusa de una emergencia sanitaria no pintaba demasiado bien. Sin ser expertos en nada de esto, nos parecía un poco extraño que un medicamento se aprobara de esta forma y se lanzara una campaña publicitaria como la que se lanzó en la que participaron muchos famosos, que ahora se han convertido en cómplices.

Comenzaron las inoculaciones y las consecuencias se vieron inmediatamente. Los ancianos, los primeros en vacunarse, caían como moscas y los terroristas de los medios de comunicación lo achacaban todo al virus, a pesar de calificar a los vacunados como “inmunizados”.

Poco después comenzaron a hacerlo con todos los rangos de edad e incluso con las mujeres embarazadas a las que, hasta ese momento, se les recomendaba no ingerir incluso algún tipo de alimentos durante su embarazo y la lactancia. Pero con las vacunas no sucedió lo mismo, a pesar de que también con las embarazadas aparecieron inmediatamente las consecuencias de las inoculaciones e incluso los efectos secundarios.

Y ahora, dos años más tarde y con un drama humano imposible de compensar, nos encontramos con que el Ministerio de Sanidad británico acaba diciendo lo mismo que venimos diciendo muchos desde el primer día. Y es que, en una publicación del pasado 17 de agosto a la que nadie ha dado publicidad alguna, recomiendan a las embarazadas y a las mujeres que estén amamantando a sus hijos que no se inoculen.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

“En el contexto del suministro en virtud del Reglamento 174, se considera que en este momento no se puede garantizar suficientemente el uso seguro de la vacuna en mujeres embarazadas: sin embargo, se podría respaldar el uso en mujeres en edad fértil siempre que se recomiende a los profesionales de la salud que decidan descartar un embarazo conocido o sospechado antes de la vacunación. Las mujeres que están amamantando tampoco deben vacunarse. Estos juicios reflejan la ausencia de datos en el momento actual y no reflejan un hallazgo específico de preocupación”.

¿Qué dirán ahora esas embarazadas que han perdido a sus hijos? ¿Qué dirán todos esos médicos, ginecólogos y pediatras que recomendando la vacunación, sin preocuparse por las consecuencias, y que se han convertido en cómplices de un auténtico genocidio? ¿Qué nos tienen que decir ahora?

 

9 Comentarios

  1. En todo momento estuvo clarísimo el plan. Sólo hay que haber desarrollado el desagradable don de meterse en la mente maligna y maquiavélica para deducir sus estrategias a priori.
    1º Vacunar, vacunar y vacunar
    2⁰ ➡️plan 2.A. Achacar la oleada de enfermedad, muerte y esterilidad (con esta última tienen margen de tiempo) a nuevas “variantes” o incluso nuevos “virus” o terrorismo biológico de Putin, China o el moro. O al cambio climático y demás chorradas.
    ➡️plan 2.B. Si la masacre se achaca a la vacuna antes de tiempo (conexión a IA) decir ¡upssss, qué errorcito! y ofrecer en sacrificio a los bobos útiles, que para eso los tienen. Los carballos, margaritas del mal, la mema del CDC, etc. Peeero… el ataque ya está consumado. Su querida “despoblación”, eufemismo asqueroso como ellos.

    Imaginad la desesperación y sufrimiento de verlo desde el principio y no haber podido evitarlo.

  2. No me hace falta imaginarlo oca. Pero en que cabeza cabe? Aún estoy que no salgo de mi asombro y perplejidad.

    En fin.

    Saludos.

  3. Efectivamente Oca, ha sido un tormento verlo desde el principio y que nadie te hiciera caso. Espero algún día ver colgado de una soga a individuos como el pediatra Martinon del Hospital Clínico de Santiago de Compostela, a sueldo de la farmacéutica Pfizer. Estuvo días y días en la tv de Galicia diciendo que embarazadas y niños tenían que vacunarse. Malditos sean estos mamones.

    • A ese cara hogaza y a otro pediatra catalán “influencer” con la misma cara de psicópata avariento, al ‘enfermera supurada’ y a unos cuantos más les tengo especiales ganas.

  4. Si un Ministerio de Sanidad “recomienda” que no se inyecten embarazadas o en periodo de lactancia, es que algo gordo hay detrás. Igual han tenido problemas con alguna embarazada indú o pakistaní o árabe o de cualquiera de esos ciudadanos que están adueñándose de la maravillosa isla.
    Esta recomendación, sólo para este sector de la población, así leído , dices . ¡hombre, se preocupan por ellas y los lactantes! ¿y el resto?. Si afecta la pócima, será porque efectos negativos tiene y no sólo para ellas, para todos. ¿O es que si dan hachazos , unos sangran y otros no?.
    Psicópatas + plan + quimera+ medios comunicación +sanitarios+ farmacéuticas +políticos +medios de comunicación + médicos + políticos+ psicópatas+ farmacéuticas+ inyecciones+ muertes+ zombis = guillotina.

    • La “necesidad” del pinchazo la fueron martilleando por sectores y edades, y el amago de retirada (“recomendada”) lo harán igual. Y al final del camino el uuppsss.

  5. Oca.
    Si. Lo hicieron así para que también la gente fuera cascando por esos sectores y no se notara mucho. No deben estar muy contentos con los resultados, pues los del Foro, han encargado a un grupo de expertos en manipulación mental, para ver cuál es el posible motivo del rechazo y buscar alternativas.
    Ésto, puede indicar dos cosas:
    Una. Que realmente no fallece tanta gente como pensaban.
    Dos. Que tienen información errónea de cómo se está reaccionando y por lo tanto, todo ese porcentaje de inoculados que se declaran, no es tal.
    Por lo tanto y cómo es lógico, tienen dos opciones. O intensifican la presión política con más sobornos y en mayor cantidad o lo que tú has puesto..uuppsss.

    • Estoy convencida de que sus previsiones de enfermedad y muerte están por debajo de los umbrales calculados, por varios motivos.

      Hace más de un año escribí que la clave de su cálculo era tener a un 70% de la población pinchada para julio del 2021. Es un patrón que vi en muchos países distintos y mucha prensa diferente, de estas cosas que huelen a la legua. No lo lograron ni de coña y ahí se les desbarataron los tiempos. Desde entonces están dedicándose a parchear y prorrogar.

  6. Tal cual, tienes razón. Fue así y recuerdo a Narciso decir por activa y por pasiva. Vacunar ,vacunar, vacunar.
    Pues va a ser que no ha sido así.

Comments are closed.