La persona que te engaña una vez te engañará toda la vida, no lo hará como la primera vez, pero te engañará de distintas maneras diga lo que diga.
[Precisan mecánicos, montadores y administrativos en varios municipios madrileños]
No comprendo como el PSOE, tiene en sus filas a personas un poco frívolas y ligeras -por decir algo- de casco a la hora de enjuiciar los dictámenes condenatorios por el Tribunal Supremo, diciendo que, las sentencias condenatorias son “injustas” para los condenados socialistas en la trama de los ERE. La tradición de este partido ha sido siempre la de corregir y censurar con el hocico abierto todo cuanto se diga contra la oposición, sea del partido que sea, mientras, si es de ellos, buscan, como es este caso, a los magistrados que componen el tribunal que juzga a estos mandamases del socialismo andaluz, criticando y tachando de “injustas” las medidas que todos los españoles conocemos desde hace más de 40 años del expolio más grande y conocido de unos políticos sin escrúpulos y a sangre fría.
Como si fuesen tahúres y conociendo las reglas de juego, aunque a trompicones, hay quien se ha sacado un as de la manga. Resulta ahora, según dice el Mundo. “Hay precedentes que pueden librar a Griñón de la cárcel inmediata por el “caso ERE”.
Estos socialistas, aún se creen que el cortijo andaluz sigue siendo de ellos, hasta tal entramado de corrupción que, se han buscado, al parecer, una pila de precedentes que podrían librar a Griñán de la cárcel. Hay antecedentes que eludieron su ingreso inmediato, el más sobresaliente fue un auto del TC, sobre el caso del procés catalán donde se citan a doce precedentes, en los que se cita- en el Mundo- de manera “excepcional y en casos de condena de cinco años de cárcel, véase Griñán, se acordó la suspensión de la condena evitando el ingreso inmediato en prisión. Amén de otros casos.
De la misma manera, hay otros barones a los que le espera el mismo camino que a los procesados por los ERE y que esperan también el indulto por otro camino. Lo mismo sucedió con Rodríguez Zapatero cuando le concedió la gracia a un colaborador de ETA, de la Hoz Uranga por el secuestro del industrial, Andrés Gutiérrez Blanco. No comprendo como un gobierno puede dar un indulto, cuando la ley ha dictaminado un veredicto con el consiguiente pronunciamiento dictada por el TC. Claro está, esto se debe a que los políticos no son de tercera o segunda categoría, ya que a ellos los hemos votado el resto de los españolitos. ¿Verdad?
La intolerancia y exaltación de estos socialistas, me retrotrae a tiempos antiguos, donde yo ordenaba y vosotros acatáis nuestras órdenes. Yo creía que el ordeno y mando pasó a la historia. Viendo las técnicas de tiempos inmemoriales de estos del PS, a decir verdad, y las de ahora, no me extraña nada que vuelvan los cuentos de las mil y una noche.
El socialismo como siempre, echando estiércol en su propio campo. Leyendo estos días algunos descalabros del personal de este partido, me han desolado y dejado frío. El 6 de junio 2019 salió en la prensa de Fuerteventura, Puerto del Rosario, un articulo de Carlos Cuesta en OKdiario, un artículo por las noticias de aquellos días de una concejala del PS en aquella ciudad canaria, Aurelia Vera mujer feminista y profesora de Lengua española, dijo a su alumnado de la ESO, niños de 14 y 15 años, lo siguiente: hablaba sobre cambiar los papeles e imaginar cómo podrían las mujeres someter físicamente a los hombres. La profesora alude a la necesidad de reducir la fuerza masculina, que reside en la testosterona. “A los niños habría que castrarlos al nacer”. Amén de otras consideraciones, bastaría ver el periódico antes señalado para entrar en este tema para sacar conclusiones.
Esta discusión, unos dicen que académica y otros como he dicho antes, fue denunciada en el juzgado de guardia de dicha localidad canaria. Donde le acompañaba una grabación de video de dicha conferencia-debate. Dicha denuncia fue interpuesta por Francisco de Asís Serrano, (VOX). He indagado en todo tipo de prensa, No he podido precisar por mucho que he buscado que pasó en este asunto, pero. no por ello, me inquieta y me sobresaltan las declaraciones de los miembros de este PS, dando pruebas inequívocas de que todo vale y se admite en este partido de 150 años donde supuestamente ha defendido la honradez, lo único que ha hecho ha sido engañar y causar miseria. Amén de otros casos de singulares dimensiones. Ahí tienen una frase que la tengo guardada dice: La persona que te engaña una vez te engañará toda la vida, no lo hará como la primera vez, pero te engañará de distintas maneras diga lo que diga.
Dice verdades como puños el autor. Lo único que le falta añadir es que los del PP, los de Cs, y los de Podemos y Vox, (y resto de partidos) hacen lo mismo cuando se les da la oportunidad.
Quien lo dude, que consulte esta noticia:
https://www.eldiestro.es/2022/06/seria-advertencia-de-acodap-a-todos-los-diputados-y-senadores-de-espana-tras-estudiar-una-relevante-informacion-que-obra-en-su-poder/
La única diferencia de VOX, que ciertamente la hay, es que muchos de sus representantes políticos, al ver el percal, y teniendo otro refugio económico, salen por pies. En suma, que si los buenos se salen, los quedan dentro son más de los mismo.
Ahora vas, y los votas.
Nada es casual. Levantad la mirada. Todo forma parte de un plan superior de los amos.
Resistencia.
Ahora ya sabemos que Sanchez,ensorberbecido en sí mismo,se cree Juez Supremo de España,con derecho a indultar,será también una especie de Platos?,quien irá a la cárcel en vez de Barrabas-Griñan?.
Desafortunadamente, si un gobierno y sus agentes continúan con políticas equivocadas durante el tiempo suficiente, en lugar de ser ridiculizados, la creencia pública en ellas crece. Es un problema particular en los mercados de capitales que ahora han comprado el gancho, la línea y el hundimiento de las políticas monetarias de los bancos centrales.
La hambruna masiva está llegando al Reino Unido, junto con las personas que se congelan dentro de sus hogares sin calefacción, a menos que el gobierno encuentre una solución, según el alcalde de Londres, Sadiq Khan…
Eso no pasará en España?,y si pasa que?…
A los principales medios de comunicación se les está pagando para ignorar las lesiones y muertes por vacunas.
Pero tranquilos,que en España va todo genial!,una vez descansado de sus últimas vacaciones…las próximas serán en Octubre…la gente adora al nefasto Sánchez,al mes que viene todos a tirar de créditos…y al otro todos a la calle y al paro…si es que no mueren antes,pero ante todo y sobre todo…que nadie moleste al cabron del rebaño…