A medida que pasan los días, las semanas, los meses… nos quedamos cada vez más sorprendidos y escandalizados con cualquiera de las noticias que nos llegan desde este Vaticano que dirige ese personaje siniestro llamado Jorge Mario Bergoglio. Pero no solo las noticias que proceden directamente del argentino, también la de todos los secuaces que tiene a su alrededor.

Como la que protagoniza, en este caso, el Presidente del Pontificio Consejo para la Familia, el arzobispo Vincenzo Paglia. Entrevistado por la televisión estatal italiana Rai Tre, el arzobispo Paglia elogió la ley de 1978 que permite el aborto en Italia y dijo de ella que creía “que en este momento la Ley 194 es un pilar de nuestra vida social”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Añadía, también, “En mi opinión, y así lo he escrito, me gustaría ver más énfasis en la parte de la que casi no se habla, que es el derecho a la maternidad, a ver crecer a nuestro país, ante el drama del desequilibrio generacional. eso es bastante dramático”. “Exhorto a mirar con confianza a un país que quiere vivir en libertad, en desarrollo y progreso, y creo que la crisis de la natalidad es un problema sobre el que lamentablemente no hemos reflexionado y ya es tarde”, afirmaba.

Como verán, parece que todo a nuestro alrededor se desmorona e incluso desde la Iglesia se sirve a cualquier tipo de interés, menos al que debería. Globalismo, Agenda 2030, lo llaman…

 

5 Comentarios

  1. El aborto NO es un derecho humano. Es una opción que toda pareja o en última instancia la mujer embarazada es libre de tomar (libre albedrío) y sobre la que existe un consenso bastante generalizado que en tres supuestos debe estar despenalizado (muy especialmente, un embarazo por violación de un siervo de Satanás). En los demás casos, hace ya mucho tiempo que las mujeres conocen (o deberían conocer) los diferentes métodos de contracepción. La educación sexual hace años que se da en las escuelas. No hay excusa, sólo vagancia.
    Dicho esto, que la OMS haya declarado el aborto como un derecho humano deja a todas luces que lo que se promueve son los rituales satánicos de sacrificio de inocentes (no natos). Es el sacrificio que los amos exigen a la élite oscura para mantenerlos en el poder. Por no hablar de lo que luego se hace con los fetos extraídos.
    Resistencia.

  2. Fijate tú!,antes rezaban a la Pilarica…y ahora se han soltado la melena!.

    La Iglesia siempre al sol que más calienta…si los jazaros sionistas o los nazis de la CIA tienen el dinero…les hacen la pelota.

    Y si el dinero ahora está en Asia no nos extrañe ver un nuevo Papa asiático.

    Por el interés te quiero Andrés…y al credo religioso que le den morcilla!.

    Si San Pedro levantase la cabeza,!.

  3. “Los hijos que no tuvimos
    Se esconden en las cloacas
    Comen las últimas flores
    Parece que adivinaran
    Que el día que se avecina
    Viene con hambre atrasada
    Presiento que tras la noche
    Vendrá la noche más larga………” (Luis Eduardo Aute)

    Es curioso esto de las canciones y poemas de los supuestos intelectuales supuestamente de izquierdas con conocimiento (cuál de los Machado era “el listo’ de la familia, el espabilado?), Al correr de los años y logro de hegemonía, sus hermosos lamentos se convierten en fea premonición de lo que acabarían haciendo. Tras las hermosas palabras trasluce el verdadero odio y rencor que ocultaban y sus composiciones se quedan en simple reflejo de su impotencia de perdedores. Ten cuidado con tus sueños más oscos, ten miedo de ti mismo si no conoces y aceptas tu lado más oscuro. No sólo de bueno estamos hechos, también de malo y no hay ni qué negarlo ni que eliminarlo, solo conocerlo bien y tenerlo bien controlado para desatarlo cuando nos sea necesario, podría salvarte la vida incluso.
    El problema de los buenistas superiores morales y ungidos de santidad, es que se niegan a admitirse maldad, pero no por ello ésta desaparece de ellos, al contrario campa libre y sin control hasta apoderarse de ellos y acabar conformando lo que son.

    “Los hijos que no tuvimos” ya no se esconden en las cloacas, se esconden en tarros de crema.
    De supuesta víctima a verdugo solo hay un paso y es ese paso justo, el único que no “hace camino al andar”, el único que no se debe dar, el único que es paso atrás en esa “senda que nunca se ha de volver a pisar”. “Caminante no hay camino”…..

    Tantos se van a la tumba sin haber despertado……..en fin, que desolación en este día perpetuo de la marmota revanchista.

    La noche más larga dura ya milenios y en ella los corderos hacen lo que toca en la noche: dormir. Somos nosotros los insomnes los incorrectos, como yo ahora, 5 de la mañana, leyendo el diestro. A los imbéciles nada les quita el sueño.

    “Los hijos que no tuvimos” igual eran los mejores, nunca lo sabremos.

  4. A nada que leamos la ajetreada historia de los jesuitas desde que, a la Compañía de Jesús le fue decretada su suspensión por primera vez en 1773 por el Papa Clemente XIV, hasta la elección del actual, vemos como entre la Institución y los jesuitas , ha habido una relación amor-odio, que han sabido aprovechar siempre en su beneficio, no sin la reticencia del conservadurismo eclesiástico.
    Las convulsas situaciones políticas habidas en el siglo XX, dividieron al seno de la Iglesia, pues unos apoyaban las tendencias fascistas, los conservadores, mientras los jesuitas hacían lo propio con los movimientos marxistas.
    Con Juan XXIII, se inició una renovación básica y progresista, no suficiente para la Compañía, pero que pondría la primera piedra, para una posible y futura transformación. Hasta la elección de Juan Pablo II, que sorprendió con su manifiesta animadversión al comunismo y su apoyo al conservadurismo más radical.
    Mientras, los jesuitas ya habían tomado posiciones tanto en Sudamérica como en otros continentes, al margen de la doctrina papal.
    Así pues y resumiendo, los jesuitas defienden las ideas izquierdistas basadas en el marxismo, parejas a los movimientos elitistas de destrucción de las sociedades conservadoras. Al final consiguieron nombrar a este último que, paradójicamente, es el primer jesuita nombrado Papa.
    Poder fáctico?. Por supuesto.

Comments are closed.