Los de la Agenda 2030 y demás globalistas están empeñados en que la humanidad se alimente a base de insectos, pues para ellos es el alimento del futuro y no cejan en su empeño, avanzando cada día más en sus objetivos.
[Cruz Roja busca cubrir más de 80 puestos de trabajo en España]
Y si ya se pueden adquirir insectos para la alimentación humana en grandes superficies de nuestro país, en Alemania van un paso por delante y ofrecen “hamburguesas” de insectos. Se trata de un plato que ya lleva varios años en el mercado, pero que parece que este año 2022 se está popularizando entre un sector de clientes amantes de eso de comer insectos.
YUMMY: Bug burgers are hitting the shelves in Germany, featuring high protein and low saturated fat levels. Although they have slightly high sodium, they are the perfect food to fill your tummy during your next family cookout. They are not vegan, but they are tender and juicy! 🤮 pic.twitter.com/EZb8xBSsuS
— Keean Bexte 🇳🇱 (@TheRealKeean) July 31, 2022
Según diversas informaciones estas hamburguesas están hechas con gusanos de la harina, arroz y verduras, y están aromatizadas con orégano y chile. Además de los insectos las hamburguesas también tienen entre sus ingredientes garbanzos, cebollas y ajo.
Los gusanos de la harina, que en realidad son larvas de escarabajo, aparentemente tienen un sabor a nuez cuando se tuestan. Deben criarse en condiciones extremadamente estrictas en el transcurso de cuatro generaciones antes de que estén listos para que los humanos los coman.
¿Cuánto tardarán en llegar a las grandes superficies de nuestro país? Imaginamos que muy poco, si no lo han hecho ya…
Aqui en españa no se si triunfaran las hamburguesas de insectos, puede que si porque hay mucho subnormal, pero seguro que con hamburguesas de alfalfa se harian de oro, porque ademas de mucho subnormal tambien hay mucho asno.
Las hamburguesas vegetales estan buenas pero una cosa es esa y otra es imponer que comas cucarachas.
Esos no son hamburguesas con insectos sino garbanzos podridos con sus insectos.
Habrá que hacer un ONG para el rescate de la ganadería tradicional y surtirnos del ganado rescatado directamente.
Ya me veo de matanza por San Martín con todos los miembros de la ONG cargando el maletero de carne.
Se los van a comer su Santa Madre cuando los oferten por aquí.
El plan es que llegue un día en el que no tengas opción de elegir, salvo entre bichos y muerte por inanición.
81% de parásitos de los cuales un 30,33% son patogénicos para los humanos en esa guarrada denigrante.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6613697/
¡Viva la carne y abajo la mierda vegana!