A medida que la falta de libertades y la persecución censora avanza, nosotros, en lugar de dejarnos llevar y sucumbir ante un totalitarismo cada vez más opresor, tenemos que reaccionar a una velocidad cada vez mayor. ¿Que nos quieren cerrar la boca? Movámonos para hacer todo lo posible e imposible por volver a abrirla para denunciar las aberraciones que se están cometiendo.

Hace unos días, la cuenta de Twitter del juez Fernando Presencia fue cerrada sin justificación alguna justo cuando más y más rápido iba aumentando su número de seguidores. Parece que la cosa era más que evidente, Twitter había recibido instrucciones precisas para cerrar de inmediato una cuenta que cada vez tenía más interacciones y más difusión.

Como cualquier usuario al que le sucede algo similar, el juez Presencia ha intentado recuperar su cuenta contactando con la plataforma por el conducto habitual, además de enviarles un burofax a sus oficinas centrales en España para exigir las lógicas explicaciones.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Aunque de momento no tenemos constancia de que el juez Presencia haya recibido respuesta alguna de Twitter, de lo que sí estamos seguros es de que esta, de producirse, tardará. Y como hay mucho que denunciar y mucho que difundir, Fernando Presencia ha decidido abrirse otra nueva cuenta, a la espera de ver lo que sucede con la otra.

Quien quiera seguir esta nueva cuenta puede hacerlo buscando en Twitter @Juez_Presencia, o haciendo clic en este enlace: https://twitter.com/Juez_Presencia.

 

6 Comentarios

  1. Pues le ponen bonito en el Global-Piss.

    https://elpais.com/espana/2022-08-01/conspiracionismo-venganza-y-togas-la-larga-caida-de-un-juez-prevaricador.html

    Vengo de echar un vistazo a ver cómo va el simulacro globalista y me encuentro con lo del juez Presencia y con esto.

    “El exceso de muertes este julio quintuplica la media de ese mes. Y no solo por el calor y la covid”

    No es para mandarlos a tomar por culo, porque el Pis mear solo mea sangre.

    Cuantos periodistas jóvenes han muerto este año,.cuantos deportistas, cuantos bañistas, cuantos cuantos cuantos niños, jóvenes, adultos ancianos por haberse inoculado un veneno absurdo e innecesario.

    Que gentuza.

  2. https://t.me/acodap
    TE NECESITAMOS PARA EXISTIR‼️

    ✔️Modos de ayudar:
    – IBAN: ES68 2048 3126 3934 0001 3011 (UNICAJA)
    – PAYPAL: https://www.paypal.com/paypalme/acodapoficial?locale.x=es_ES
    – BIZUM: 657310983
    – TEAMING: https://www.teaming.net/acodap

    AC🔍DAP (CANAL OFICIAL)
    Forwarded from
    AC🔍DAP (CANAL OFICIAL)
    🔴Grupo Euskadi: https://t.me/ExpedienteRoyuelaPaisVasco

    🔴Grupo Andalucia: https://t.me/+mqRSOgnriPVmODI0

    🔴Grupo Catalunya: https://t.me/+9_VoDc5c6vI2YzRk

    🔴Grupo Extremadura: https://t.me/+JSZITucYU8hjMjE8

    🔴Grupo Madrid: https://t.me/salgamosalacalleyaMadrid

    🔴Grupo Galicia: https://t.me/galicia_co_expediente_royuela

    🔴Grupo Aragón: https://t.me/aragon_Acodap_ER

    🔴 Grupo Canarias: https://t.me/joinchat/FjMIavjow6ZhY2U0

    🔴Grupo Baleares: https://t.me/salgamosalacalleyabaleares

    🔴Grupo Murcia: https://t.me/joinchat/_OYgWr6nNuJkMjdk

    🔴Grupo Asturias: https://t.me/+T4ePowyTRFU5NDY8

  3. Francamente esta noticia nos importa un pito.Alguien sigue usando redes sociales?.
    Twitter se las ha arreglado para censurar a la gente de color.
    Tanto tiempo cara a la pantalla,hace que pierdas calidad de visión,y mucho tiempo sentado cara al ordenador,hace que salgan hemorroides.

  4. WoW vuelve a Salvame de lux!.
    ……….
    WASHINGTON (Reuters) – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, impidió el jueves que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, usara un avión militar para un viaje al extranjero, en un ojo por ojo después de la sugerencia del líder demócrata de posponer el discurso sobre el Estado de la Unión durante el cierre parcial del gobierno.

    No podrían hacer algo semejante,los políticos de la supuesta oposición,e impedir que el Presi siga abusando de recursos públicos,o de aviones militares para sus desplazamientos?.

  5. Cuando Presencia hizo su aparición pública, todos simpatizamos con él creyéndole un juez conocedor de su profesión, recto e injustamente perseguido por sus compañeros, si bien no dejaba de mosquearnos esa saña de sus colegas por un asunto menosr de un pueblo.

    Nos mosqueó más todavía que Presencia brillara por sus ausencia en el canal de youtube que creó (ACODAP) en contraste con su asiduidad en el canal de los Royuela.

    Existe, también, la coincidencia de la entrada de Presencia con el “asesinato de Ruiz”, el de otro policía y su señora, la entrada de Zapatero, la Robles en escena… en fin, para quien quiera reírse un rarto, esta todo en el canal de Royuela.

    Como me parecía increíble que un exjuez creyera en el Cuento Royuela y presentara denuncias contra todo bicho viviente basándose exclusivamente en lo escrito en las hojas de cuaderno que presentas éstos ‘ad nauseam’, el tío me llegó a escamar y llegué a pensar que lo que estaba haciendo Presencia era aprovecharse de este par de trastornados para su lucha personal.

    Me complace, pues, encontrarme con el video de Javier Marzal: https://www.youtube.com/watch?v=nvBf3PD_5d0&t=182s en el que viene a coincidir con esta tesis mía.

    Con respecto al papel de Presencia, coincido con Marzal. Discrepo de él en:

    1. Cuando dice en el minoto 00:55 que, para él, “el bien jurídico superior es el “Expediente Royuela”. Cualquiera puede comprender que el bien jurídico superior es la verdad y, siendo el Cuento Royuela una farsa desde su comienzo, mal se puede entender que esto sea singún bien jurídico, ni superior ni inferior. Discrepo, pues, de él cuando dice que “defiende el Espediente Royuela”.

    2. Minuto 02:02 Joaquim Bosch, que yo sepa, no ha hecho ninguna investigación sino querellarse con él por decir, repito, con el Cuento Royuela como única base probatoria, que Bosch tiene dinero en el extranjero de manera ilícita. Dado que la prueba que da Presencia se basa, repito, en el Cuento Royuela, puede ser que no forme parte del Expediente Royuela directamente pero sí indirectamente.

    3. Minuto 03:34 Aquí estoy absolutamente de acuerdo y lo he dicho antes mil veces: lo del buzón de denuncias de Presencia es el timo de las Misas. Los ciudadanos tenemos la obligación de denunciar los delitos que conocemos por ciencia propia, no lo que nos dice un tío leyendo un papel por youtube. Parece, pues, que es una treta de Presencia para sobrecargar a los juzgados o, como dijo un fiscal, para hacer “spam” a la Justicia.

    Por otra parte, la Fiscalía Anticorrupción Europea (que es a la que correspondería tratar este caso) tiene su propio buzón de denuncias.

    Minuto 05:11 Royuela hijo no tiene que decir, para defenderse, que “confía en su padre”. Basta con que aporte el informe de su psiquiatra: https://www.youtube.com/watch?v=TEQbKAmkGZ0 para que se le declare ininmputable.

    11:41 Quizá no se le entregue la documentación porque no existe.

    En fin, con todas estas discrepancias, me parece un video muy digno de atención y difusión.

Comments are closed.