Oigan, que no pasa nada y mucho menos si es agosto. Y si, además, llega el fútbol el fin de semana, entonces la felicidad y la sinrazón es absoluta. Mientras tanto, en el mundo real, en ese mundo que gira alrededor de los futboleros, alrededor de esos que se conforman con todo y que no mueven ni un dedo hasta que la cosa no le toque directamente a ellos, se está produciendo una auténtica hecatombe.

Que sigue muriendo gente a lo bestia, oigan. Que se está produciendo un exceso de mortalidad en pleno verano, que no nos podemos ni llegar a imaginar en qué cifras nos pondremos en pleno invierno, en diciembre o en enero. Que la cosa se disparó en el mes de julio con un exceso de mortalidad de más de 11.000 personas, pero que la cosa en agosto, y sin haber acabado todavía el mes, sigue desbocada puesto que tenemos ya un exceso de mortalidad, a día 22 de agosto, de 3.835 personas.

Y atentos, porque siendo esto grave, no lo es tanto como lo que esta gente del Carlos III nos cuenta acerca de las muertes atribuibles a las temperaturas: 1.531. Y si llegáramos a ser tan idiotas como para creérnoslo, ¿qué pasaría con el resto? ¿Cómo justificamos el resto de fallecimientos? ¿Se imaginan lo que pasará cuando las temperaturas estén en cero grados, o por debajo, cuando llegue el invierno? ¿Se imaginan la tragedia con la que nos encontraremos?

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Pero aquí sigue sin pasar nada. Nadie se hace preguntas. Nadie pone en duda nada porque la televisión cómplice permanece en silencio y siguiendo el relato oficial. Sigan viendo cómo cae todo el mundo a su alrededor y no hagan nada. Permanezcan impasibles como simples espectadores de la matanza, que así nos irá en un futuro inmediato.

 

5 Comentarios

  1. Es verdad: ayer mismo oí que van a construir hornos crematorios subterraneos para poder procesar tantos cadáveres como se avecinan.
    Otra posibilidad sería fabricar “Soylent Green” (como en la película)…

  2. Los del Carlos III son puro crimen y corrupción ideológica-funcionaril.
    Si algún día alguien se decide a armar el puzzle de la guerra ladina y traicionera que padecemos (con el fin de reaccionar de la única manera pragmática, y no para más blablabla) que avise, que algunos llevamos varios años observando al estilo de los jubilados que contemplan el encofrado y podemos ayudar a identificar y definir el organigrama del enemigo.

    • La directora del Carlos III la puso a dedo Sánchez por ser de su cuerda. Por escalafón le correspondía serlo a otra persona.

  3. Así es estimados amigos,y para colmo la otra crisis,la del monoteísmo.

    Adoración y liberación:
    Me confirman que, a partir de octubre en adelante, se impondrá en la liturgia de las iglesias de todo el mundo, el nuevo Misal ordenado por Roma. Este nuevo misal, tiene como objetivo eliminar la Tradición de la Iglesia, la cual, ha sido el nexo de unión de toda la Iglesia Universal a lo largo de 2.000 años.

    Se puede afirmar por lo tanto que, una vez que se imponga el ritual del nuevo misal, la desaparición de la Santa Misa, tal y como la hemos conocido, llegará definitivamente.

    Es decir, en la medida que se vaya imponiendo el nuevo misal, la fórmula de la CONSAGRACIÓN no será la misma, de manera que, al no producirse el milagro de la TRANSUBSTANCIACION, la EUCARISTÍA dejará de existir.

    Una vez que se vaya imponiendo este nuevo ritual, se seguirán dando misas, pero esas misas ya no servirán para nada, en cuanto que ahí ya no estará Dios.

    Para los que todavía crean que Bergoglio no es un Antipapa sino el mismo anticristo,por qué además de haber pocos curas…los que sigan con la misa tradicional pueden ser detenidos o expulsados.

    Tendremos también que organizar misas privadas en casas particulares?.

Comments are closed.