Una vez más hemos de aplaudir la valentía de José Eugenio Arias, dueño del Asador Guadalmina, en San Pedro de Alcántara, Marbella, que lanza un mensaje a sus clientes y amigos sobre la temperatura que va a marcar el termostato de su local.

[Convocadas 44 plazas de Diplomados Comerciales del Estado]

Ya os podéis imaginar el mensaje de este hostelero, que habla muy claro y que marca la pauta a seguir del resto de los establecimientos hosteleros de nuestro país.

Además, todos las personas que acudan al Adador Guadalmina contarán con un bonito abanico por si pasan algo de calor.

Os dejamos con un nuevo vídeo de José Eugenio Arias, el hostelero valiente…

6 Comentarios

  1. Las nucleares no son una solución a largo plazo por los desechos nucleares. Además, siempre pueden ser objeto de una ataque terrorista, perpetúa la dependencia de la minería de un recurso finito y extranjero y permite que la electricidad esté en manos de los oligopolios que pueden efectuar una inversión así. A corto plazo, no se puede construir un número de ellas de golpe y porrazo.

    • Yo ya no me creo ni lo de los desechos nucleares. Hay videos en internet (a ver quien es el guapo que los encuentra ahora con la censura de google) de uno de los primeros ingenieros que construyeron centrales nucleares y la historia que cuenta es bien distinta.

      • Lo de los desechos nucleares, efectivamente, es más controvertido de lo puede parecer disponiendo, simplemente, de la información de la que dispone el público general. Es posible que haya ya tecnología para reciclarlos.

        Con respecto a los joputas del Google, hay que utilizar más Qwant, Swisscows, Thor, Yandex, etc.. Es más, compare Kill Gates u otras búsquedas en ellos…

  2. Que persona más encantadora arriba España,claro que sí.

    Durante el confinamiento,notamos que los dueños de Restaurantes eran los más afectados,entonces todavía no disponíamos de suficiente información.

    Debemos de distinguir entre un asador familiar o un negocio lícito y legal,del resto…ya,que se descubrió que en el 70% de Restaurantes españoles se traficaba con cocaína.Masterchef?…salvame de lux!.

    Puede que este confinamiento estuviese también relacionado con lo de las redes de narcotráfico?…

    En todo caso,igual que los masones usan su propio lenguaje y hacen signos con las manos…podría ser que el mensaje de Sánchez sea una especie de mensaje en código para determinados negocios?…no llevar corbata?,es una frase codificada?.

    Quizás Margarita Robles algún día nos lo diga…la temperatura afecta a la cocaína?.

  3. Quizás Margarita Robles algún día nos lo diga…la temperatura afecta a la cocaína?.

    O es que la temperatura puede afectar a los consumidores de cocaína?,y por eso mejor no llevar corbata…

  4. En Nueva York en el restaurante donde van a comer los del New York Post,son más prácticos,allí no bajan la temperatura.

    De este modo si algún cliente fallece en plena comilona…después lo cocinan! y ofrecen un menú especial de la casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here