drama

A sabiendas de que la verdad es la primera baja de toda guerra, en Ucrania hay algunos pocos hechos que aparecen como ciertos, y que nos arrojan un poco de luz sobre el problema.

[Save The Children precisa educadores de infantil, primaria y secundaria en Cádiz]

1º) Ucrania no fue nunca estado independiente, hasta la disolución de la Unión Soviética en 1991. Más aun, el Rus de Kiev es el embrión de Rusia, como Asturias lo es a la actual España.

2º) El golpe de estado del Maidan en 2014, que derrocó al régimen ucraniano prorruso y estableció otro hostil a Rusia, fue orquestado desde EEUU y apoyado por Soros.

3º) Tras ese golpe, el nuevo gobierno ucraniano atacó de modo inmisericorde todo los ruso, lo que obligó a Rusia a independizar Crimea para no quedarse sin la base naval del Mar Negro, en Sebastopol.

4º) En la misma línea, y para defenderse de los ataques ucranianos a la población rusa del Donbass, ésta se alzó en armas con el apoyo de Rusia. 14.500 muertos dan idea de lo sucedido en estos 8 años.

5º) En febrero de 2022 el ejército ucraniano está dispuesto en el frente del Donbass, dispuesto a dar el golpe final. Rusia se adelanta y ataca.

6º) En las primeras horas del ataque ruso, el grueso de los medios pesados ucranianos (aeronaves, carros de combate, misiles, buques, etcétera) son puestos fuera de combate. Ucrania a la defensiva.

7º) El ejército ruso ataca numerosos hospitales y escuelas, que las fuerzas ucranianas, violando la Convención de Ginebra, utilizan como puestos militares. La guerra informativa se desata.

8º) El avance relámpago ruso se detiene a pocos Km de Kiev. Rusia, que dispone armas que le permitirían hacer tabla rasa de las posiciones ucranianas, pero a costa de miles de muertos civiles, no las utiliza. El avance es quirúrgico, y por lo tanto, lento.

9º) Las tropas regulares ucranianas, de recluta forzosa y escaso ardor guerrero, desde el principio se rinden en gran número. Algunos días, por miles. El ejército ruso, en general, trata correctamente estos prisioneros, con la intención obvia de promover su rendición. Las tropas políticas (nazis) son punto y aparte.

10º) El ministro de defensa ucraniano se hace eco del problema de las deserciones y rendiciones y establece sanciones severísimas. El ejército ucraniano llega a bombardear campos de prisioneros, matando a sus propios hombres, para disuadirlos.

11º) Muchos soldados ucranianos se rinden al carecer de munición y alimentos. Su propio gobierno se desentiende de ellos.

12º) El interés de los países europeos, vinculado al gas y otros bienes rusos, los debería llevar a una entente con Rusia. Sin embargo, como buenos títeres de USA y Soros, los políticos europeos apoyan militarmente a Zelenski, enviándole armas y dinero.

13º) Las supuestas sanciones “contra Rusia”, de facto hunden la economía europea, en beneficio de la yanqui. Los políticos europeos, a pesar de la evidencia, no cambian de rumbo.

14º) La guerra ya está perdida por Ucrania hace mucho tiempo. Cualquier prolongación sólo sirve para aumentar el número de muertos y un mayor hundimiento económico de Europa.

Los latinos, para saber quién está detrás de un crimen aplicaban la fórmula cui prodest (¿a quién beneficia?).

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Ahora, cuando nuestros políticos le cuenten milongas, sabrá realmente a qué intereses sirven. Y como ya sabe quiénes aplaudieron como focas a Zelenski en nuestro parlamento, ya sabe a qué intereses sirven.

*Un artículo de Galo Dabouza

14 Comentarios

  1. Correcta síntesis de la realidad de este conflicto largamente urdido, planificado y provocado por los poderes malignos anglosionistas cuyo principal objetivo es DESINTEGRAR LA FEDERACIÓN RUSA, para después saquear sus inmensas riquezas.
    Se podría y deberían añadir los siguientes puntos:

    -. Antes de provocar y alimentar el golpe de estado conocido como Euromaidan en Ucrania, USA-Otan, ya lo intentó en Bielorrusia (República aliada a la Federación Rusa) , pero fracasó.

    -. Otro tanto sucedió con la intervención USA a favor de desestabilizar Azerbaiyan en su conflicto con Armenia. O entre Georgia y Osetia del Sur. Todo concluido en fracasos pero provocando miles de muertes y en una escalada de tensión siempre alimentando odio contra la Madre Rusia.

    -. Vulneración por parte del GOBIERNO ucraniano (títere o lacayo de USA – UK,) de los Acuerdos de Minsk, firmado en 2015 para frenar la escalada del conflicto interno en toda la región del DONBAS y CRIMEA.

    – Vulneración del Tratado de 1991, cuando se desintegra la URSS y se crea la República independiente de Ucrania, de permanecer como territorio neutral ante la expansión de la OTAN, al solicitar su adhesión en dicha Organización Ofensiva, no defensiva, como cuando se creó en su origen.
    Etc.

  2. SE dice que los rusos, pero quien realmente a colocado a Europa en una posición insostenible es USA, y concretamente, estos progres clintones, obama y el somnoliento inútil. Son y han sido lo peones de brega de los intereses globalistas en las últimas decadas y nos han dejado un mundo que languidece.
    Concretamente clinton en el 94, obliga a Ucrania a renunciar a su arsenal nuclear y firma su sentencia. Ya con las cositas de su mujer, del otro, el novel de todo a cien y los negocietes del somnoliento con su petardillo hijo, acabaron de liarla. Se debería hacer justicia con estos indeseables mamporreros.

  3. Inmejorable resumen.
    La guerra ucraniana se ha montado con el objetivo primordial de arrasar Europa. La trampa ha funcionado porque todos los países excepto aparentemente Hungría tienen a los mandos a los títeres de los creadores de estos juegos. Peones ejecutores millonarios por seguir estrictamente instrucciones, CUALQUIER instrucción, sin preocuparse por absolutamente nada más. No por nada los eligen psicópatas y sociópatas y con cosas que esconder:

    – fumiga con saña y obliga hasta el último de los funcionarios a hacer la vista gorda (voladura del agua)

    – dinamita a la mayor velocidad las térmicas y las presas “por emisiones”. Ya te conseguiré la luz si pasa algo… o igual no, pero en ese caso tengo preparada tu huida de superlujo (voladura de la energía)

    – abre tus fronteras de par en par “por solidaridad” (voladura cultural, demográfica y social)

    – resuelve este asuntillo saharaui justo así

    – suprime las clases, y cuando vuelvan los niños ponles un bozal y unos “grupos burbuja”, e introduce todas estas “asignaturas” en el currículum y el adoctrinamiento extracurricular (voladura de la Educación)

    – cierra “por salud” centros de AP, restringe y entorpece el acceso a hospitales y centros de salud, y pon al personal a bailar tiktoks (voladura de la Sanidad).

    – suprime “por salud pública” todas las fiestas tradicionales y patronales durante todo el tiempo que puedas -los ochoemes, Orgullos y pataletas antifa hazlas coincidir con no-olas y que no falte ni uno-. (Voladura cultural y del ánimo)

    – voladura de la economía por las varias vías que ya conocemos.

    Y un etcétera interminable de voladuras sin explosivos, salvo el caso de las centrales de energía que son voladuras literales, que el hombre masa interpretará con lo de que es que los males nunca vienen solos. Armar el puzzle es de conspiranoicos.

    En fin, que el problema es que la gran mayoría de la gente, tras la voladura cognitiva y por la voladura de la prensa libre, no asume hasta qué punto es literal lo de que los desgobernantes son títeres. Luego escribirán libros de historia explicando que es que la democracia lo eligió así, que los gobernantes eran pelín cortitos, que Rusia fue un ogro implacable y cruel, y que pedazo de virus que mató a más de la mitad de la gente, especialmente la blanca por no sé qué gen que tenían, y las vacunas llegaron tarde.

    • Naturalmente me he dejado el “stand with Ucraine”, guinda de veinte años de hostilidad y provocación demostrable a Rusia, “por democracia”. Voladura de los suministros esenciales y del influjo cultural anti-podredumbre-nom.

  4. Se olvida el autor de las provocaciones de la OTAN de instalarse en Ucrania, que precedieron el ataque ruso de febrero.
    Ahí se ve el doble rasero de los yanquis. Cuando la URSS intentó poner cohetes en Cuba, ya sabemos la que montó Kennedy. Y ahora se supone que los rusos tenían que tragar, porque lo dice el Tio Sam.
    El general Butler, en su estupendo opúsculo (38 pags.) “la guerra es una estafa” dejó perfectamente claro que USA es un estado pirata.
    Recomiendo su lectura:
    https://www.docdroid.net/SizLkOR/butler-smedley-d-la-guerra-es-una-estafa-pdf#page=2

  5. Pues, sinceramente, todo me parece una farsa promovida por los de siempre. ¿O es que ahora alguien se cree que, tanto a unos como a otros les importa la vida de sus ciudadanos, que podría ser la excusa para andar de puntillas por Ucrania? Ya no pensar en las grandes guerras bélicas, sino en ésta en la que está y estará muriendo más gente con esas inoculaciones. ¿Realmente a algún gobierno le ha importado hacer uso de esa porquería e incluso sacar su propio brebaje?
    Este supuesto conflicto, ha servido para ir implantando el futuro reseteo de los globalistas. Teniendo USA + EU, unificar el oriente asiático era su asignatura pendiente y qué mejor que un supuesto defensor de la libertad, nacionalista y conservador, con la tan poderosa China, que de eso mismo tiene muy poco, haciendo frente común y llevándose a su bando a India, Arabia Saudita , etc , países todos muy democráticos y llenos a rabiar de libertades individuales. Estos son los que implantarán esa moneda única digital, por ahora para transacciones entre esos países , aunque por poco tiempo manteniendo la suya. Harán una piña en Oriente y Asia, como están haciendo con occidente. Después sólo les queda la unificación oriente-occidente y el gobierno mundial será un hecho.
    Si alguien puede llegar a entender que un país que se define “conservador y cristiano ortodoxo”, como Rusia, se alíe con otra, cuya concepción es indiscutiblemente dictatorial, represiva, comunista , carente de libertades y con una población sometida a la fuerza por un partido, PCCH, cuya aportación mayoritaria a su causa, son los R & R, que lo explique porque, aún entendiéndolo, es posible que me equivoque y la realidad sea como la ven la mayoría.
    Unos, avisan descaradamente, como lo vienen haciendo durante años y ya enseñando parte de los rostros, para despistarnos con sus planteamientos poblacionales, mientras otros, como supuesta reacción a los primeros, van ejecutando la parte económica que realmente, es de la que depende el NOM para hacer esclavos y dependientes del sistema.

    • Creo que la pieza que no encajas se llama nacionalismo. Putin es un nacionalista. Entender la diferencia entre nacionalismo y patriotismo, y ni mencionamos la anomia apátrida y endófoba de autodestrucción que se ha cultivado en occidente, es básico.
      Para un nacionalista:
      – el enemigo de mi enemigo es mi amigo
      – ande yo caliente ríase la gente
      – por el interés te quiero Andrés.
      Si ya lo decía no sé quién. En política exterior no hay amigos, hay socios.

      Occidente representa ahora mismo la repugnancia máxima. Y todos se dan cuenta… excepto los occidentales.

  6. Y sin dejar de lado que, los R & R, quieren implantar el régimen chino como modelo a seguir en todo el mundo.

  7. Es que entiendo que ese conservadurismo lleva implícito el nacionalismo en su base. El ser amigo del enemigo de mi enemigo, es válido en política, economía o cualquier tipo de interés, pero realmente aquí, ¿quién es el enemigo? .
    Todos entendemos ese EEUU – EU. Podemos entender Rusia-China, pero realmente ¿quién está detrás de ambos bloques ? Si la presidencia de cada país irá supeditada a una presidencia global, ¿acaso a alguno de sus presidentes les va a importar implantar en su país las medidas que crean oportunas para tener total y absoluto dominio de la población y sobre todo en países con millones de habitantes, como China e India, o con los 146 millones de Rusia esparcidos por sus territorios.?
    Lo cierto es que si, tienes razón en que Occidente representa la máxima repugnancia, pues han vendido su soberanía, nacionalismo y patriotismo al otro ismo, el globalismo. De ser un continente soberano a ser el parias de esos elicópatas , enfermos de poder y faltos de cualquier tipo de conciencia.

  8. Buen artículo,bastante didáctico.Se puede suponer que en España,detrás de los separatistas están también Soros y los demócratas de,EEUU?.

  9. D. Fernando:
    Puede usted, no suponerlo, sino afirmarlo categoricamente. Juan Antonio de Castro lo demuestra con pelos y señales en su magistral libro “Soros, rompiendo España”.
    Si le interesa el tema, se lo recomiendo.
    Lo malo es que Soros está detrás de los separatistas, los españolistas y todos los “istas” que Vd. quiera. Incluso de los que se declaran oficialmente enemigos de Soros.
    Al respecto lea los artículos:
    https://www.eldiestro.es/2022/01/vox-lacayos-de-soros/
    https://www.eldiestro.es/2022/03/san-zelenski-vox-soros-y-otros-detritus/
    En España ya no nos podemos fiar de ningún partido con representación parlamentaria, y si no, vease la siguiente noticia:
    https://www.eldiestro.es/2022/06/seria-advertencia-de-acodap-a-todos-los-diputados-y-senadores-de-espana-tras-estudiar-una-relevante-informacion-que-obra-en-su-poder/

Comments are closed.