victoria

¡Hemos ganado! No tanto porque seamos muy lumbreras, los irreductibles galos, sino porque los “fans” del imperio “se pasaron tres pueblos”. Desde que permitieron que les metieran la maldita pócima en el cuerpo, era cuestión de tiempo, que se rindieran a lo evidente; y lo evidente es que, cada día, ven caer a alguien conocido. ¿Acaso no fueron los chinos los que inventaron la tortura “gota a gota”? ¿Cuántas gotas le tienen que caer, a uno, en la frente, para que se ponga a gritar?

[Precisan mecánicos, montadores y administrativos en varios municipios madrileños]

José Manuel Sánchez Fornet lo sabe. Él ha hecho público su grito en OKDiario (Un medio al que pocos tacharían de anti-sistema). -¿De qué estamos muriendo?- Se pregunta. No dice “están”, no habla de otros; dice “estamos”, se incluye en el grupo de “los que estamos muriendo”. Es el grito desesperado de alguien que se percibe como un moribundo, al unir en su mente el hecho de que se vacunó, y el hecho de ver caer, cada día, algún conocido; alguien que, como él, se acostó muchas veces pensando ¿Me levantaré mañana? Muchas veces son muchas gotas.

-¿De qué estamos muriendo?- Pregunta el articulista de OKDiario. ¿Quién puede responder a eso? ¿Acaso no están informando, cada día, de nuevos “efectos adversos”, los mismos medios untados por el sistema? Si se descubren hoy nuevos efectos, ¿No es porque se desconocían ayer? Si se descubren otros efectos mañana ¿Cómo se podrían evitar hoy? ¿Cómo pudo autorizarse la inoculación de una pócima de efectos desconocidos y, por tanto, imprevisibles? ¿Cuántos efectos adversos quedan por descubrir? Los descubiertos ya son muchos, muchas gotas.

Hemos ganado esta guerra, como ganamos, en su día, la de la “gripe A”. La verdad es que, luchar en el bando de la verdad da mucha tranquilidad pues se puede engañar a todo el mundo pero no todo el tiempo. Aquella vez fueron Iñaki Gabilondo y Cuatro los que validaron nuestra victoria, esta vez han sido José Manuel y OKDiario. A todos nos llega, tarde o temprano el momento de darnos cuenta de que la vida vale más que todo el dinero del mundo. ¿No es eso “despertar”?

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Por suerte, José Manuel ya sabe de la existencia del dióxido de cloro (También lo dice en su texto) y tiene una oportunidad de desinfectarse con un gran desinfectante. El diablo es testigo de que intentó entretenerse, pensar en otra cosa, aguantar; pero el goteo es implacable, las muertes “por causa desconocida”… El exceso de mortalidad… Son muchas gotas y muchas gotas forman tormenta.

Así pues, los irreductibles galos ya podemos ir pensando en el banquete de la última viñeta. Nos lo merecemos, después de dos años largos batallando. Hicimos lo que pudimos para minimizar las bajas, también las del otro bando, regalando dióxido, incluso a los policías que nos apaleaban ¿No demostramos con eso que el amor existe? ¿No fuimos capaces de ofrecer la otra mejilla? ¿Se puede ser más valiente? Unos nos escucharon, otros nos censuraron (No hace ni una semana que Blogger eliminó una entrada, del blog de mi hijo, titulada “Todo lo que necesitas saber sobre el dióxido de cloro”, si bien ya la habían leído casi doscientas mil personas”, quién sabe si también el articulista de OKDiario). Lo hicieron, sin darse cuenta de que su censura evidenciaba su derrota pues ¿Cómo puedes temer a quién demuestra tenerte miedo? ¿Por qué nos censuran sino porque nos temen? ¿Cuándo han ganado alguna guerra los cobardes?

Pensemos pues en reponer fuerzas con una buena pitanza. Después nos espera un trabajo arduo pero apasionante: Crear un sistema nuevo. ¿O vamos a seguir, perdiendo el tiempo, tratando de reformar aquel que carece de cimiento, de fundamento; aquel sistema que nos priva del derecho más fundamental, más sagrado? ¿Quién puede presumir de “ser vivo” careciendo del derecho a vivir? Ahora ya sabemos que el único enemigo es “Don Dinero”. Todos hemos visto lo que se puede llegar a hacer para ganarlo (o para no perderlo); lo que muchos se han visto obligados a hacer por un mísero sueldo. Ya somos todos conscientes de que, por dinero, se puede llegar a perder la vida, y eso no es buen negocio. La guerra está pues ganada. Celebrémoslo y permitamos que aquellos que se arriesgaron a perder su vida, por dinero, nos digan qué están dispuestos a arriesgar, para salvar su vida.

16 Comentarios

  1. Ya somos dos los que lo suscribimos al 100 %.
    Felicidades al autor y a todos los camaradas negacionistas.
    En realidad, afirmacionistas de la VERDAD y el AMOR.

  2. MIentras Bill Gates, Soros, etc sigan vivos estaremos bien lejos de poder decir que hemos ganado.

  3. Uff. Demasiado dióxido de cloro y demasiado poco óxido de grafeno en el artículo.
    Hay que simplificar.

    • SIMPLIFICO: AMARÁS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, Y AL PRÓJIMO, COMO A TÍ MISMO, HERMANO ALBERTO. QUE DIOS TE BENDIGA.

  4. Usted es un negacionista de la realidad, si el autor de “OK Diario” no es negacionista al asumir la realidad del “Holocausto Vacunal” ” Exceso de Mortalidad Oficiall” no tenga ninguna duda que hemos ganado.

    Yo he sido abuelo joven, y no se preocupe porque padre, madre e hijo están sin vacunar, sanos, alegres felices y vitales, la Vid sigue su curso, la soberbiia del Diablo siempre se da con los cuernos contra elboeny la Belleza, hemos ganado.

    Dígale a un vacunado que se vacune de nuevo, y hasta el intelectual mas sabio con Fe en la ciencia de Moderna le dirá que se vacune Bill, gilipollas, Puertas y su patente asociada a la criptomoneda con sensor corporal, los mismos que están en litigios por el Grafeno incluido en las vacunas

    Ya es su guerra, la guerra de los Perfectos Imbeciles, no es nuestra guerra, ellos mismosse han puesto al descubierto.

    Yo hice un comentario en El Diestro al principio de la Plandemia en el que señalaba mi extrañeza por que varios laboratorios estuvieran elaborando la misma vacuna patentada por el Pentágono y Moderna.

    HEMOS GANADO, si usted quiere rendirse serán sus miedos pero no la lectura real de los hechos.

    Un cordial saludo, y comprendo sus temores, pero HAN PERDIDO.

  5. Era una respuesta al comentario de Pedro.

    Un saludo a todos, estoy de vuelta, mas rico, sin pagar impuestos y sin vacunar o “caguner” en catalán, traducido al extremeño, gilipollas con ínfulas de creyente de científico sabihondo vacunado con veneno experimental.

  6. Está ud. muy seguro de haber vencido a la MUERTE, pero solo uno pude vencer a la muerte, DIOS. No cante victoria, nuestras vidas están en manos de DIOS y de nadie más, no solo de no fiarse del que miente (prudencia y sensatez) y de nuestros “méritos” que son ninguno y menos aún (soberbia y vanidad sobran por todos lados). El demonio todavía no ha sido enviado al infierno, prueba de ello es que oculta con implacable censura global, como ud. dice, su enorme genocidio en masa y sigue engañando con mentiras interminables día tras día utilizando a sus vástagos (magnates, poderosos, políticos, periodistas, jueces, ejércitos, policías, famosos, propagandistas de toda índole, etc.), Dios quiera que por poco tiempo y que la tribulación concluya pronto con la victoria de DIOS TODOPODEROSO y de los suyos, acosados y perseguidos intensamente, aunque aún perseverantes y vigilantes hasta el fin.

    • Yo estoy también en esta línea, pero no quise chafar el domingo de los animosos diestros.
      La plandemia, que no es más que la fase I de la ofensiva final, no se ha resuelto. Se puede considerar una gran victoria de ‘ellos’, aunque les ha costado sudar mucho más de lo que esperaban.
      El 100% de los culpables directos e indirectos siguen libres y en sus cargos. Hablando incluso de quintas dosis con toda naturalidad y desparpajo, o ahora de que nos calentemos con cerillas este próximo invierno.
      La carga explosiva vacunera ha sido colocada con éxito. No conseguimos ganar esa batalla clave.
      La encerrona energética y de corte de alimentos ha sido un éxito. Como todo lo ruin que planifican ellos, los efectos se muestran en diferido.
      Etc.
      En fin.

    • Que conste que se me hace difícil contestarle a alguien con un nick tan brutal.
      ¿Le supondría mucho problema suavizarlo?

  7. En el Evangelio según San Mateo se lee: “Antes pasará un camello por el ojo de una aguja que un rico entrará en el reino de los Cielos”. La frase, que alude a los poderosos que no comparten nada con su prójimo, ha llamado la atención de los comentaristas bíblicos por lo inusitado de la comparación. Algunos suponen que en Jerusalén …

    Por ese motivo en el Reino de los cielos hay tan pocos o casi ningún funcionario público…que visten como de pobres…que usan su sabiduría para perjudicar…que solo comparten el odio de sus corazones y su propia maldad.

    Por eso es tan fácil engañar a la gente…y convencerla de que se inyecten un veneno,al ser expertos en manipular la opinión,haciéndoles creer que los que viven o piensan de otro modo son los enemigos…que hacen mucho ruido y obtienen pocas nueces.

    • Giovanni Papini escribió un cuento en el que varios multimillonarios financian una investigacion científica para desintegrarse y poder pasar por el ojo de una aguja.

      No sabía Papini a pesar de ser un erudito que el ojo de la aguja es la puerta de la muralla por donde solo pasa una persona y no el ojal de la aguja de coser.

      Aun asi, pasar por el ojo de la aguja significa la dificultad de poseer bienes materiales y pasar cargado como un camello por la estrecha puerta espiritual.

      Un saludo.

  8. Yo es que no solo me acuerdo de la talidomida, porque soy vejete y los demás no, pero del teatrillo del Ébola, con la Teresasomostodos y el pobre Escalibur, que a falta de chivo expiatorio fueron y sacrificaron a un perro, sí se debería acordar la gente.

    Joer, qué hasta que no llegó la SSS (Soraya Saenz de Santamaría), que entonces mandaba sobre la CNI, no se acabó la función.
    De modo que al mejor estilo holywoodiense apareció sangre de una enfermera congoleña o congolesa que había sobrevivido al Ébola, con la que transfusionaron a la Teresasemostòs y se curó en un periquete.
    Pero el teatrillo rojeras duró dos semanas como poco y se cobraron a un capitoste de la sanidad madrileña que tuvo que dimitir por unas declaraciones que hizo sobre la profesionalidad de la contagiada.
    Todavía me acuerdo de cómo saludaba con su marido a los periodistas y fotógrafos desde una ventana del área de cuarentena.
    Claro, tras haber ido a la peluquería antes de confinarse, seguro que salía bien en las fotos.

    El caso es que en todo el Ministerio de Sanidad no hubo güevos a desmontar ese paripé durante diez o quince días.
    Cosas de la “mejor sanidad del mundo”.
    De Champions Leage vaya.

    ¿Yo?. Yo ya he dejado de ir al médico. No me fío de la sanidad pública. Poca vocación veo. Me parecen más funcionarios que médicos.
    Y menos si me hacen firmar un papelito donde exonere de responsabilidad a los creadores de la “vacuna”, por llamarla de alguna manera.

    ¿Los que se han “vacunado” tres veces han tenido que firmar tres veces la exención de responsabilidad?.

    Bueno, no es de extrañar. Al fin y al cabo San Pedro, y era San Pedro, cantó la gallina tres veces.
    _____________
    FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

    • Me he preguntado siempre si los apellidos del matrimonio eran reales. Limón – Romero, sonaba a aliño para algo que te vas a comer. Y el nombre del perro, Excalibur, el de la famosa espada que no hay huevos de sacar. ¿Simbolizaría la espada clavada hasta el tuétano de los españoles?

      Por rozarse un milisegundo el anverso de un guante… Mira que les gusta el género cinematográfico del virus asesino agazapado.

      No encuentro -qué raro- un vídeo que vi de hace años en el que mostraba con lupa la teatralizada llegada del sacerdote encapsulado. Uno de estos vídeos que gente muy aguda hace demostrando lo grotesco e incompatible con la realidad que son ese tipo de cosas. También se analizaban escenas ebolianas de África, como el de un agonizante negrito que en el siguiente plano se alejaba metiéndose unos billetes en el bolsillo. Si es que… el flujo de información conspi es miles de veces más divertido y entretenido que el oficialista. Una pena que sea sometido a borrado continuo. No sé por qué será, si sólo dicen tonterías a las que nadie en su sano juicio haría caso…

  9. Expanden una falsa pandemia,inyectan veneno,ahora muere la gente por ese veneno…y persiguen y acosan a los no vacunados.

    Los responsables son terroristas politico-sanitarios y de los medios de desinformación.

    Imaginad que Acodap consigue meter en la cárcel a algún culpable de corrupción,que pasaria?.

    Pues que el PSOE les indultaria.Entonces sirve de algo poner demandas y querellas?.

    Aquí lo que se premia,es el mérito del delito,y no la compensación hacia la víctimas del delito.

    Por eso pedimos al diestro,si algún colaborador del mundo del derecho,nos puede dar alguna explicacion de lo que se comprende hoy en día por la palabra justicia

Comments are closed.