colmo

La última parida del cateto Sánchez, sugiriendo que no usar la corbata es fundamental para el ahorro de energía, no sé cómo considerarlo. Si lo tomo en serio debo entender que este tío nos toma por tontos a todos los españoles. Y si la tomo en broma hasta pudiera ser peor. Vamos por partes: Señor plagiador y embustero: le voy a hacer una pregunta ¿Quién puñetas le ha dicho a usted que por quitarse la corbata se ahorra energía?

[Primark abrirá la primera tienda en Toledo y creará empleo]

En caso de que se lo haya asegurado alguien, ¿nos puede decir (después de desvelar su nombre) qué cantidad de energía se economiza por hora de ir descorbatado? Porque de ser importante la cifra, habría que estudiar la cantidad de prendas que podríamos quitarnos (sin faltar mucho al decoro) para alcanzar tan importante fin; ¿los calzoncillos, camisetas, bragas y sostenes, o las fajas y otras prendas supuestamente modeladoras?

Una vez conocidos esos datos estoy seguro de que suprimir cualquier vuelo de los que usted abusa cotidianamente en Falcon u helicóptero alcanzaría mayor ahorro que la suma de todas las prendas eliminadas por todo el pueblo español en todo un año. Mas, si lo tomo a broma debo decirle que deje ya de cachondearse de los españoles que le llevamos aguantando demasiadas cacicadas, traiciones, embustes y mil desafueros más.

Porque, aunque se crea invencible, no lo es; si se cree listo, se equivoca. Y deje también de tocarle el pínfano a los jueces porque igual que hoy le apoyan algunos, puede que mañana después de una saludable introspección, cambien de parecer. Y hasta pudiera ser que -en un futuro- le “apretaran” las clavijas.

Para terminar, reseño la letra de una coplilla que he escuchado cuando paseaba esta mañana por el parque. Creo que el tono era de la canción de los gorilas y sonaba así: Las corbatas fuera/las bragas abajo/ahorrando energía/¡uh, uh, uh, uh!/contentos marchamos.

4 Comentarios

  1. Nos entretienen con muy poco, trending topic, la corbata, el cartel de las modelos, otra vez monedero denunciado y como siempre por detras nos van colando el modelo chavista y no me refiero sólo a este gobierno puesto que los hay peores y sino que se lo pregunten a los trabajadores del retiro en madrid, la medida absurda de su alcalde, hoy leo en los periódicos preguntas de si en casa tambièn tenemos que poner a 19 grados, nos pueden obligar? , nos tienen centrados en un tema, vamos a pasar frio y yo digo y hambre tambien, porque algunos tenemos cocinas de gas, el frio lo solucionas abrigandote, hay majo el hambre, haber como lo solucionas……

  2. El psicópata también dijo en su tonto discurso que… “le había pedido a todos los ministros y ministras que no utilicen la corbata”.

    Nunca he visto a una “ministra” con corbata, ni en verano ni en invierno, pero ya sabéis que hay que mantener el lenguaje inclusivo y estúpido en todo momento.

    Estamos gobernados por gente enferma que están al servicio de locos peligrosos. Y así va todo.

  3. Este chulo que llaman guapo , con cabeza buque y que camina sobre un once.¡ por favor¡ dejemos de hablar de este IMBECIL Y POR MI QUE SE LA PIQUE UN POLLO. NO ME GUSTA HABLAR ASI , PERO SE PASA YA DE LA RAYA., Y SON MOMENTOS EN QUE TE SALTAS TODO POR PURO Y P… CANSANCIO. Esto sera EL FIN DE ESTA CHUSMA DE DELINCUENTES POLÍTICOS AL SERVIVIO DE UNA CASTA LLAMADAS , ÉLITES EN LENGUAJE TECNICO GARRAPATAS , SE CAE POR SI SOLO.

Comments are closed.