¿Cómo se puede ser tan anormal de estar en un gobierno y apoyar a los que tiran piedras a la policía de ese gobierno?

Es un misterio que sólo la persona más inteligente y coherente de España nos puede desvelar, es decir, Echenique.

Jaleaste a los pseudosuversivos del cantamañanas Pablo Hasél

Te lo digo porque ya el año pasado o hace 2 años, no recuerdo muy bien, te dedicaste a jalear a los que montaron ese triste show pseudosubversivo tras la condena del cantamañanas de Pablo Hasél. Y yo no salía de mi asombro viéndote hacer el ridículo por el Twitter, pero esta vez más de la cuenta, porque nunca jamás he visto que un miembro de un gobierno haya respaldado a los supuestos subversivos contra la Policía. Es algo inaudito, pero casi nadie lo ha comentado como lo que es: la prueba refinitiva de que todo este Régimen aparente, con sus podemos y sus abascales, no son más que un circo de payasos que estáis para distraer a la plebe. Nada más.

Aquí le tenemos, defendiendo a su amo.

 

¿Cómo se puede estar en el gobierno y con los subversivos?

Pero, vamos a ver, personaje: ¿cómo se puede estar en el Gobierno y con los subversivos? ¿Es que no te das cuenta de que no puede jugar en el Atlético de Madrid y en el Real Madrid al mismo tiempo, pedazo de pedazo? Sólo a ti se te ocurre salir al ruedo a largar semejantes sandeces. Y es que empiezo a pensar que tu verdadera discapacidad es intelectual, porque no eres ya ni capaz de distinguir dónde c*** estás. Pero, claro, en realidad lo sabes perfectamente: estás ahí para seguir las órdenes de los cuatro potentados que mandan. Ésa es tu auténtica función y no tienes otra, así que en realidad lo haces todo perfectamente.

Uf, cuántos círculos activos, ¡no sé por cuál pasarme estas vacaciones! (luego llamas a esos círculos y no hay nadie)

Queréis estar en misa y replicando

Lo que me extraña es que más gente no se dé cuenta de estos detalles, pero bueno. Pasa un poco como con Vox, por poner otro ejemplo, y sus contradictorios mensajes (sólo pueden mensajear) en temas tan concretos como la bendita virología. Porque quieren estar con las libertades individuales y con el virólogo Steegman. Otro partido de cuñados como el tuyo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Resumir las incoherencias y contradicciones absolutas de este minusválido mental es imposible en uno de esos reducidos tweets como los que suele publicar él, básicamente para quedar en ridículo, porque yo no he visto en mi vida que un miembro del gobierno se dedique hacerle oposición todo el santo día al propio gobierno. Y es que hace falta ser tarao para hacer eso, claro está, si es que no hay otra posibilidad: la de que seas un bufón del partido único de la guerra y los traficantes de armas. Y sí, en efecto, ése es tu verdadero lugar.

¿Cómo es posible que puedas estar en contra de la guerra de Ucrania y a favor de la guerra de Ucrania?

Insisto en que es imposible seguir tu trayectoria bipolar, bien representada en esa red de m***** llamada Twitter. Sin embargo, por resumir un poco, vamos a centrarnos en tus perlas más interesantes. Ya el otro día, mis compañeros de redacción no se explicaban cómo es posible que puedas estar en contra de la guerra de Ucrania y a favor de la guerra de Ucrania. ¿Es que eres tonto? ¿Cómo te atreves a jugar así con el sufrimiento de un pueblo que las está pasando canutas?

Si tan en contra estás de la guerra, vete ahora mismo de ese gobierno de traficantes de armas. Porque no te voy a decir que vayas al frente, claro, pero no por tu estado físico, sino por tu clara enajenación mental.

¡Qué grande eres, eres la Eche!

Se supone que si estás en el gobierno deberías tener voz y voto

Que, por cierto, ni siquiera sé qué puesto ocupas en esa selección de personajes que vosotros llamáis gobierno. No sé, llámame exigente, pero pienso en estadistas como Eduardo Dato o Canalejas y, qué quieres que te diga, aunque te subieras a un Bigfoot te seguiría viendo muy pequeñito. Demasiado para hacer otra cosa que no sea protestar en las redes sociales como si fueras un youtuber cuñado u otra clase diferente de mamón. Se supone que si estás en el gobierno deberías tener voz y voto, ¿no? Pero tú mismo te descubres como lo que eres, un perfecto inútil, lo que me refuerza en mi opinión de que todos los políticos no sois sino títeres que estáis ahí para pegaros la gran vida y distraer. Y encima quieres ir de listo y darnos clases de geoestrategia. Como si fueras uno de esos youtubers de 3 al cuarto qué significan a contar películas de guerra desde su casa, como hace el bueno de Perfil Falso.

Tu labor es aparentar que hay una oposición a la guerra

Si tú y tu amiga Belarra estáis tan en contra de la guerra, pienso yo, lo tenéis muy fácil: coged el petate y largaos a vuestra casa, pero renunciando además a las prebendas de un congreso que es unánime a la hora de ir a bombardear a los demás. Porque vosotros no estáis en contra de la guerra: estáis a favor de que otros se maten mientras vosotros os la pasáis de p*** madre en casa, viviendo la dolce vita a costa de nuestros impuestos y de la sangre de los que mueren en la guerra. Y tu labor es aparentar que hay una oposición, exactamente la misma inútil función que tienen Abascal y sus amigos, pero hay una gran diferencia.

Y es que TÚ, PEDAZO DE PERSONAJE, SE SUPONE QUE ESTÁS EN EL GOBIERNO, lo cual es ya para nota.

Te expones al ridículo, pero te da igual, porque ésa es tu función.

Me recuerdas a un youtuber llamado Perfil Falso

Y seguramente este artículo no te guste, pero te jodes, porque yo he nacido libre y digo lo que me sale de las pelotas. Y ya sé que has dejado claro que estás a favor de la libertad de expresión, claro, cuando es para vendernos otro ganso del sistema como Pablo Hasel, pero no cuando los verdaderos antisistema nos pronunciamos. Ahí vuelves a sacar de nuevo tu doble vara de medir de cuñado borracho.

ay muchos más ejemplos de tu estúpida incoherencia, pero con estos dos creo que vale para demostrar que eres un inútil mental, incapaz de asumir ninguna función de ningún tipo. Me recuerdas a un youtuber llamado Perfil Falso, un tal Enrique Delgado, que está en lo mismo que tú: en rajar todo el día desde Internet, sobre el sufrimiento de los demás en la trinchera, mientras justificáis esta barbarie de la guerra desde “distintas” y aberrantes posturas. Este personaje justificando todo lo que hace el tirano virólogo de Putin y tú justificando todo eso y lo contrario. 

Al final, tampoco te he visto tirar piedras a la Policía

Pero ninguno vais a la p*** guerra, eso no, para demostrar lo que os importa el pueblo ucraniano o la Santa Madre Rusia. Ni tampoco te he visto ir a tirar piedras a la Policía en la Gran Vía, que te queda más cerca, ni ayudar a los pagapensiones a saquear comercios aprovechando ese desconcierto.

¿Cómo habéis podido ganar las elecciones si os odia todo el mundo?

Y, por cierto, cuando pienso en vosotros siempre me viene a la cabeza una pregunta inquietante: si nadie os quiere, si todo el mundo se insulta por la calle y no tenéis más círculo abierto que el que sientas en la silla… ¿Cómo habéis podido ganar las elecciones?

¡Anda, cuñao, que eres un cuñao!

 

4 Comentarios

  1. Respuesta de un Librepensador:
    Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: El manantial (1949).
    Alegato final ante el tribunal en defensa de los creadores.
    Cuando nos preguntan si el Hombre tiene derecho a existir, si se niega a servir a la sociedad.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/6

    Podéis ver mejor la escena en nuestro canal de YouTube:
    https://www.youtube.com/c/ResistenciaHiperbórea

  2. Si hablo de este incompleto, me tengo que enjuagar la boca con lejía y no estoy por la labor. Lo de incompleto lo digo por el nivel de intelecto del constructo, ja ja ja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here