Muerte digna indigna
Jeringuilla (Pixabay)

Hoy nos hemos encontrado con un artículo vomitivo en la web de ‘Onda Cero’ que no tiene por dónde cogerlo, se mire por donde se mire. Para empezar, cualquiera que pueda leer el titular del artículo se sorprenderá puesto que nos dicen: “Tinnitus, anafilaxia, hipoestesia y parestesia, estos son los nuevos efectos secundarios de las vacunas Covid”. Y entonces dirá algún despistado, como nosotros: “voy a leerlo, estos parece que reculan”.

Nada de eso, de recular nada, es más de lo mismo e incluso peor. Y es que lo que hace ‘Onda Cero’ con este artículo es mezclar una serie de incongruencias absurdas que parecen ir dirigidas para los estúpidos. “Poco a poco se van descubriendo más cosas sobre las vacunas Covid, en este caso, sobre los efectos secundarios que provocan”, claro es lo que tiene ser un medicamento experimental y estar utilizando a la población de todo el mundo como conejillo de indias.

Después, nos cuentan la habitual milonga de las variantes con una sorpresa: “Los expertos coinciden en que las vacunas siguen siendo la mejor opción para prevenir tanto la enfermedad como su gravedad en caso de que haya contagio. Es más, a partir de este otoño, se prevé la llegada de nuevas dosis adaptadas a las variantes de Ómicron, contra las que las vacunas actuales no surten apenas efecto”. Es decir, nos están contando que los que se están vacunando ahora solo lo hacen por ir gastando dosis porque no les servirá para nada, excepto para su función principal, que es enfermarles.

Pero como quizás el titular le ha parecido demasiado “atrevido” a su autor, nos tiene que venir con el mantra de siempre, no sea que le despidan: “No obstante, a pesar de los expertos insisten en que los beneficios de la vacunación superan con creces a los inconvenientes (ya que los efectos secundarios son mínimos)”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

“Efectos secundarios mínimos”, ya. Pues eso se lo debería contar a todas las familias que han perdido a un ser querido el pasado mes de julio. Porque, por si no lo recuerdan, el mes pasado se ha producido en España un exceso de mortalidad de unas 10.000 personas, superándose la cifra total de 40.000 muertes. Y nos han contado que si ha podido ser el calor, o la “séptima ola”, algo que es completamente falso, pero con eso solo han logrado justificar cerca de 4.000 muertes, todavía hay 6.000 para las que no encuentran explicación alguna.

Con todo esto, imaginen lo que podemos llegar a pensar de esta auténtica asquerosidad de artículo. Imaginen lo que podemos pensar de una gente que, a pesar de todo lo que estamos viendo, sigue en sus trece con las milongas y las mentiras de siempre. Nunca, ni por un instante, hubiéramos podido llegar a imaginar que pudiera existir tanta miseria humana.

 

19 Comentarios

  1. Tasa de mortandad, no de “mortalidad”. La mortalidad, como la inmortalidad, son cualidades que se poseen o no se poseen. La mortandad, en poblaciones, en grupos, sí se da en una mayor o menor medida y, por tanto, es apropiado hablar de tasa de mortandad, causó una gran mortandad, etc.. La tasa de inmortalidad no existe como tampoco existiría la tasa de inmoralidad.

  2. Por favor no digáis medicamento experimental,es un arma biológica.

    Vamos a leer sobre esos efectos,ah y se olvida decir que los vacunados infectan a los no vacunados.

    Onda Cero siguen al Bergoglio son satanistas.

    La gente ya es tan superimbecil que da ganas de abofetearles,solo lo creerían si lo dijesen lalgun primogénito de Sálvame,algún famoso…mientras tanto siguen hipnotizados frente al TV.e hipnotizado a los demas con los estúpidos pitidos de su wasapp.

    Les importa un bledo que muera la gente,lo que les importa es demostrar que llevan carillas de porcelana y que van de vacaciones…son todos ricos en España!,eso sí…están cada vez más enfermos…pero se piensan volver a vacunar.

    Así que si se mueren igual hasta nos hacen un favor.Por cierto Thedros Adramon no se ha vacunado…dice que en soliralidad con África.

  3. La verdad es que estoy hecho un lío, ahora que me iba a convertir en negacionista oficial para dejar bien claro que no era colaboracionista, vienen los colaboracionistas y se hacen negacionistas de los efectos colaboracionistas.

    Un lío.

  4. Quizás un millón impresionará más?,del Gobierno no ha fallecido nadie y de los medios de comunicación tampoco,solo los ancianos…tampoco han muerto los hijos de ningun periodista de la Cope…es decir que hasta que no les toque muy de cerca…y puede que ni aún así.

    Y si sumamos los de España,los de Italia,los de Portugal los de Francia,los de Alemania…
    Más de un millón,en un solo mes.

  5. Gran articulo, como siempre. A mi personalmente me dan cero pena los vacunados que vayan palmando, así de claro. Demasiada burlas y desprecios he tenido que aguantar a muchos de estos hdp como para ahora llorarles, anda y que se jodan. El año pasado juré que jamás lloraría a ninguno de estos energumenos y así será. Al fin y al cabo, es esta basura de borregos la que le da fuerza al Sistema con su obediencia ciega. A ver si el mes que viene sigue la buena tónica…

  6. Que bajo estan cayendo, es que encima son paletos, como de imbecil creen que es la sociedad ? Si de verdad creen que haya tantos imbeciles para creer sus chorradas es que ellos deben ser los mas imbeciles del pais.

  7. Hay que declarar la guerra a la prostiprensa criminal de ídem. Sin la prensa repulsiva se les desmorona todo. De ahí la ley amordaza influencers.

  8. La base de datos del gobierno de EEUU revela un aumento del 10,000% en los informes de cáncer debido a las vacunas COVID:
    El investigador Brian Shilhavy comparó los informes VARES de cáncer después de las inyecciones de la vacuna COVID durante los últimos 20 meses con la misma consulta de todas las vacunas aprobadas por la FDA durante los últimos 30 años.

    https://www.lifesitenews.com/news/govt-database-reveals-10000-increase-in-cancer-reports-due-to-covid-vaccines/?utm_source=telegram

  9. SIGAN LEYENDO POR EL FINAL, POR FAVOR.

    :COMIENZENde nuevo leyendo por el final, las dos nuevas notas, Y SIGAN LEYENDO.

    ( POR FAVOR, COMIENZA LEYENDO POR EL FINAL, PARA LEÍDA LA NOTICIA FECHADA EN 1992, RETOMAS LA LECTURA COMO CORRESPONDE)
    POR FAVOR, INFORMAD QUE ESTÁN AUMENTANDO LA INTENSIDAD DE LA SEÑAL 5G 6G 26G, ES UN ARMA MORTÍFERA DE SATANÁS. ES URGENTE HERMANOS

    SANTIAGO FRANCISCO SALCEDO PLAZA. DNI NÚMERO : 5664102F NACIONALIDAD ESPAÑOLA

    Mi CPF 71378567137
    Precio final de venta: el doble de los gastos al por mayor, el triple en venta directa al consumidor. (Uma boa métrica para você usar é pesquisar de dá pra vender os produtos pelo dobro do custo, no caso de vendas no atacado. Ou pelo triplo do custo no caso de venda a varejo)
    CORNICABRA Y TEMPRANILLO S.L.
    Período de realização: 13 a 26 de junho de 2022.
    VIGIAGRO b) quando a bebida, fermentado acético, vinho e derivados da uva e do vinho, de uma mesma marca pertencer ao mesmo lote e estiver contida em embalagens diversas, deve-se coletar apenas uma unidade de amostra, representativa do todo, não inferior a 1000 ml (mil mililitros);
    c) na amostragem de bebida, fermentado acético, vinho e derivados da uva e do vinho de mesma denominação, marca comercial e fabricante, com distintas safras ou lotes, a amostragem será feita somente no lote de maior representatividade da partida;
    Imitación A Cristo

    “Ella enseña la verdad, la ciencia, alumbra el corazón, consuela en las aflicciones, destierra la tristeza, quita el temor, alimenta la devoción produce lágrimas

    1afectuosas. ¿Qué soy yo sin la gracia, sino un madero seco, y un tronco inútil y desechado? Asísteme, pues, Señor, tu gracia para estar siempre atento a emprender, continuar y perfeccionar buenas obras, por tu Hijo Jesucristo. Amén.”
    FERRER solo factura a clientes que estén cubiertos con seguro de crédito. Si el cliente no dispone de este seguro tiene que pagar por adelantado antes de salir el pedido.

    ACEITE DE OLIVA: Deve-se registrar no Cadastro Geral de Classificação do Ministério da Agricultura, Pecuária e Abastecimento (CGC/MAPA),
    I – possuir instalações isoladas fisicamente de dependências residenciais, bem como de outras dependências que possam apresentar algum tipo de risco à conservação e às boas condições higiênico-sanitárias dos produtos, equipamentos e utensílios;

    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. (Esperanza)OLIVEIRA Y TEMPRANILLO LTDA
    No esperaban tantos espíritus guerreros.

    No esperaban que estuviéramos juntos.

    No esperaban que abandonáramos nuestras
    carreras, que dejáramos nuestros zapatos atrás.

    No esperaban que boicoteáramos nuestras viejas formas de vida.( vida en pecado)

    No pensaron que abandonaríamos nuestras actividades sociales.

    No esperaban que prescindiéramos de restaurantes, deportes o conciertos.

    No esperaban que encontráramos cosas nuevas y mejores que hacer.

    No esperaban que los librepensadores fueran tan resistentes.

    No esperaban que nuestras almas estuvieran tan llenas de pasión y fuerza.

    No esperaban que nuestra intuición estuviera tan sintonizada.

    No esperaban que el fuego dentro de nosotros avergonzara a todo el infierno. NO ESPERABAN QUE EL SUSCRIBIENTE DANDO FE LE REBENTARA EN LA CABEZA A SATANÁS, EN SALVACIÓN DIOS MEDIANTE DE LA HUMANIDAD ( LA VERDAD SAGRADA ES LA SAGRADA ESCRITURA).

    La Mentira le dijo a la Verdad: “Vamos a bañarnos juntos, el agua del pozo es muy agradable. La Verdad, todavía desconfiada, probó el agua y descubrió que realmente era agradable. Así que se desnudaron y se bañaron. Pero de repente, la Mentira saltó del agua y huyó, vistiendo las ropas de la Verdad. La Verdad, furiosa, salió del pozo para recuperar su ropa. Pero el Mundo, al ver la Verdad desnuda, miró hacia otro lado, con ira y desprecio. La pobre Verdad volvió al pozo y desapareció para siempre, ocultando su vergüenza. Desde entonces, la Mentira corre por el mundo, vestida de Verdad, y la sociedad está muy contenta… Porque el mundo no tiene ningún deseo de conocer la Verdad desnuda

    12 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates; y el agua de este se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente. 13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; 14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. 15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza. 16 Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.
    “Engullimos de un sorbo la mentira que nos adula y bebemos gota a gota la verdad que nos amarga.” (Quien tiene la verdad en su corazón no ha de temer jamás que a su lengua le falte fuerza de persuasión).

    En aquel tiempo dijo Jesús a los judíos que habían creído en él: «Si os mantenéis en mi Palabra, seréis verdaderamente mis discípulos, y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres»
    “Mirad que os mando como ovejas entre lobos; por eso, sed sagaces como serpientes y sencillos como palomas”.

    ORACION A NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES

    ¡Oh Augusta Reina de los Cielos
    y Señora de los Ángeles!
    Pues habéis recibido de Dios el poder y la misión de aplastar la cabeza de la serpiente infernal; dignaos escuchar benigna las súplicas que humildemente os dirigimos; enviad la santas legiones para que, bajo vuestras ordenes, combatan a los demonios, donde quiera repriman su audacia y los persigan hasta precipitarlos al abismo.

    ¿Quién como Dios?
    Santos Ángeles y Arcángeles, defendednos y guardadnos. ¡Oh buena y tierna Madre! Vos seréis siempre nuestro amor y nuestra esperanza. ¡Oh divina Madre! Enviad los Santos Ángeles para defendernos y rechazar lejos al demonio, nuestro mortal enemigo.

    Amén.
    Los jvd1os no han reconocido a Nuestro Señor. Nosotros no podemos reconocer al pueblo jvd1o”. (San Pío X a Teodoro Herlz) EL PUEBLO JUDÍO LO RECONOCERÁ.

    la Pasión que hoy padecemos los christifidelis laici es el fuego que purifica nuestros espíritus y nuestras almas, para servir mejor a Nuestro Señor Jesucristo que con su Divina Providencia nos acompaña siempre, a pesar de que a veces pareciera estar ausente: “Yo estoy aquí con ustedes todos los días hasta el fin del mundo” (Mt 28, 20)
    1 Tú que vives al amparo del Altísimo
    y resides a la sombra del Todopoderoso,
    2 di al Señor: «Mi refugio y mi baluarte,
    mi Dios, en quien confío».
    3 El te librará de la red del cazador
    y de la peste perniciosa;
    4 te cubrirá con sus plumas,
    y hallarás un refugio bajo sus alas.
    5 No temerás los terrores de la noche,
    ni la flecha que vuela de día,
    6 ni la peste que acecha en las tinieblas,
    ni la plaga que devasta a pleno sol.
    7 Aunque caigan mil a tu izquierda
    y diez mil a tu derecha,
    tú no serás alcanzado:
    4c su brazo es escudo y coraza.
    8 Con sólo dirigir una mirada,
    verás el castigo de los malos,
    9 porque hiciste del Señor tu refugio
    y pusiste como defensa al Altísimo.
    10 No te alcanzará ningún mal,
    ninguna plaga se acercará a tu carpa,
    11 porque hiciste del Señor tu refugio
    y pusiste como defensa al Altísimo
    12 Ellos te llevarán en sus manos
    para que no tropieces contra ninguna piedra;
    13 caminarás sobre leones y víboras,
    pisotearás cachorros de león y serpientes.
    14 «El se entregó a mí,
    por eso, yo lo glorificaré;
    lo protegeré, porque conoce mi Nombre;
    15 me invocará, y yo le responderé.
    Estará con él en el peligro,
    lo defenderé y lo glorificaré;
    16 le haré gozar de una larga vida
    y le haré ver mi salvación». SALMO 91

    🌷CONVERSION DE MARIA MAGDALENA DESPUES DE ESCUCHAR LA PARABOLA DE LA OVEJA PERDIDA

    Maria Valtorta

    Encuentro de Maria Magdalena con su hermana Marta

    “Tú rezabas, hermana mía, sin duda rezabas por mí.
    Pues bien, tienes tu victoria ya en tu puño, tu María, que no quiere pecar más y que renace ahora. Aquí está. Mírala bien a la cara. Porque es una María nueva. Su cara ha sido lavada por el llanto de la esperanza y del arrepentimiento. Puedes besarme, hermana mía pura.
    Ya no hay señales de amores vergonzosos en mi rostro.
    El ha dicho que ama mi alma. Porque hablaba a mi alma y de mi alma. La oveja extraviada era yo. Ha dicho… escucha, mira a ver si lo digo bien, tú que conoces el modo de hablar del Salvador…”.
    Yatrogenia
    Nunca antes el hombre mortal ha sido capaz de infligir tanto sufrimiento, a través de la toma del poder con el fin de controlar, como lo ha hecho en este momento del tiempo en la historia. ( EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO, QUE ES SATANÁS, FUE VENCIDO POR JESUCRISTO; TODA VEZ ESTEMOS REDIMIDOS EN EXPIACIÓN, SERÁEL SALVADOR DIOS MEDIANTE Y MEDIANTE JUICIO QUIEN CONFORME A LOS PECADOS VISTOS Y COMETIDOS POR CADA UNO DE NOSOSTROS EN NUESTRA VIDA AQUÍ EN LA TIERRA,SEREMOS JUZGADOS PARA LA GLORIA ETERNA O PARA EL INFIERNO TAMBIÉN ETERNO; JUZGADOS VIVOS Y MUERTOS SEAN.
    GLORIA EN LA NUEVA JERUSALÉN, GLORIA EN EL NUEVO PARAÍSO, TANTO EN EL CIELO COMO EN LA TIERRA UN NUEVO CIELO Y UNA NUEVA TIERRA ETERNAMENTE.
    EL INFIERNO, EL LAGO DE FUEGO, ES EL VACÍO DEL ALMA EN ETERNIDAD.
    El purgatorio es tránsito para La Gloria tanto para vivos como para muertos, siendo el de los vivos en tribulación en el tiempo que ha llegado sobre la tierra, habiendo también purgatorio para muertos y difuntos. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Enfocados en la Verdad en todo momento.
    ¡Sé tan duro como el granito, tan firme como el hierro, tan inflexible como el mármol! Persigue el bien, paso a paso… No mires ni a la derecha ni a la izquierda, ni al este ni al oeste, ni adelante ni atrás… Mira simple y únicamente hacia arriba… hacia lo que ella quiere y cuál es la verdad. Y eso significa hacia Ella. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
    “Felices los que creen sin haber visto”
    “Te doy gracias (Padre) porque has escondido todo esto de los sabios y entendidos, y se lo has revelado a los niños pequeños”.
    Es necesario ser un buen soldado de Cristo y mostrar valor.
    ¿Cuántas veces me será necesario volver a decir que esta es la verdad y que viene de Ella allá arriba? ¿Cuánto tiempo más será necesario esperar, hasta que la última mente esté de acuerdo y todas las personas se comporten como deben comportarse? Deben aceptarlo en el nombre de Dios y hacer lo que Ella quiere, NUESTRA MADRE DE DIOS. Esta es una última oportunidad, una de las últimas oportunidades

    Por el amor del Cielo, ¿qué espera aún la humanidad? ¿Será necesario que llegue el fin del mundo para que crean?… ( LA MADRE DE DIOS DICE) (Ella vuelve a ejercer su alta autoridad)
    Todos debéis hacer Actos de Fe, Esperanza, Caridad y Contrición. Debes orar.
    La Virgen María dice que debes ponerte de rodillas y decir primero “Santo, santo, santo…” tres veces, luego un “Rosario de Lágrimas”. (Las oraciones exigían: “Santo, santo santo…” tres veces, y el “Rosario de las Lágrimas” se rezan juntos)
    “Por las lágrimas y las lágrimas de Sangre”

    Los de allá arriba, la Gran Señora (la Santísima Virgen) y la Trinidad, le hacen decir… que es negra ingratitud de parte de los hombres criticar su benevolencia y no creer. Los hombres no quieren reconocer la solicitud de la Gran Señora. Todo el mundo cree que puede criticar y que sabe más, mientras que todo el mundo debería, como mínimo, recitar algunos salmos en honor del Espíritu Santo, antes de cuestionar la mitad o ninguna de las revelaciones.
    Y después de haber dicho estas oraciones, cada uno debe examinar su conciencia una y otra vez. Finalmente, cada uno debe entonces recibir dignamente la Sagrada Comunión, luego preguntarse en el fondo de su corazón: “¿No estaré posiblemente en contra de la Gran Señora y del Cielo cuando rechazo o critico estas revelaciones?”… Eso es lo que Ella hace. ¡Yo digo! En comparación con los que están en el Cielo y que son Santos, todos vosotros sois, como sois, inmundas langostas. Y estas inmundas langostas aspiran a demoler, frase a frase, todo lo que Ella ha instruido
    hasta los buenos son inducidos a error, como dice la Escritura.
    ¡Sed prudentes y tan astutos como las serpientes!

    “aprender como se haya de alabar a Dios y con que palabras se pueda
    convenientemente confesarle”4

    Pareceme que los Salmos son a modo de espejo para el
    que los canta, ya que en ellos se contempla a si propio y contempla
    los movimientos de su animo, y por esta contemplacion impresionado
    los recita7”
    Nunca antes el hombre mortal ha sido capaz de infligir tanto sufrimiento, a través de la toma del poder con el fin de controlar, como lo ha hecho en este momento del tiempo en la historia

    CONVERSIÓN , PERDÓN, PENITENCIA SALVAR LAS ALMAS

    PENITENCIA: pena que impone El Confesor DIOS PADRE al penitente para satisfacción del pecado o para preservación de él.

    DEL SUFRIMIENTO DE LOS TESTIGOS DERIVA UNA FUERZA DE INSPIRACIÓN Y PURIFICACIÓN

    hacer crecer siempre más en la fe, en la esperanza y en la caridad.

    La misión de España y de la Hispanidad ayer, hoy y siempre será la de significar a Cristo entre los pueblos y la de luchar para que Él reine y su reinado sea conocido y amado.

    La apertura de los siete sellos
    descubre los ministros de justicia
    divina.
    Y así que el Cordero abrió el primero de los siete sellos, vi y
    oí a uno de los cuatro vivientes, que decía con voz como de trueno:
    Ven. Y miré y vi un caballo blanco, y el que montaba sobre él
    tenía un arco (~ ejército remanente ~), y le fué dada una
    corona, y salió vencedor, y para vencer aún. ( Libro de la verdad: Estos días, casi sobre vosotros, traerán consigo una terrible oscuridad y desesperación, de la magnitud que nunca ha sido vista en vuestras vidas.
    Esta oscuridad será de espíritu y será causada por el vacío de las almas que siguen al Anticristo y al Falso Profeta. El dolor del espíritu, que ellos infligirán a los Cristianos, que se nieguen a escuchar la herejía, será difícil de soportar.
    Formando parte del ejército remanente de JESUCRISTO. Sólo serán los osados y valientes entre vosotros, los que más me amáis, quienes dirigirán Mi ejército hacia la salvación. Traerán consigo miles de millones de almas, bajo Mi dirección, para ponerlas a salvo. Por ésta razón nunca debéis daros por vencidos.
    Vuestro Jesús ( SALIÓ VENCEDOR, Y PARA VENCER AÚN)

    APARACIÓN DE LA VIRGEN EM SAN SEBASTIÁN DE GARABANDAL. el Aviso, el Gran Milagro, y el Castigo.
    (Rusia) será de nuevo el enemigo con que Dios los castigará una vez más».
    PAPA FRANCISCO FALSO PROFETO
    «El Papa irá a Rusia, Moscú. Cuando regrese al Vaticano, pronto las hostilidades explotarán en diferentes partes de Europa».
    «La gran Maravilla de Dios (el Milagro) tendrá que pagarse con mucha sangre en toda Europa»( Padre Pío)
    la Virgen también dijo a Conchita en Garabandal que el comunismo volvería a España, aunque no lo sufriría tan intensamente como el resto de Europa, quizás porque ya lo sufrió durante la Guerra Civil en los años 30
    La Virgen dijo a las videntes de Garabandal que El comunismo vendrá otra vez, causando gran dolor y sufrimiento. Ella dijo que habrá un momento en que el Comunismo parecería estar en todo el mundo.
    en la obra (Por Laureano Benítez Grande-Caballero) La Patria traicionada: España en el Nuevo Orden Mundial afirma que el comunismo es una creación de La Sinagoga de Satanás, porque precisamente será comunista el Gobierno Mundial que será la culminación del Nuevo Orden Mundial, su objetivo más preciado
    se puede concluir que es justamente la reaparición del comunismo en España una de las señales que precederán al Fin de los Tiempos.
    Pero, tras el azote comunista, España, como el Ave Fénix, resurgirá de sus cenizas, para acaudillar la renovación del mundo, como afirman renombrados visionarios de toda Europa, que profetizaron desde hace siglos el surgimiento en suelo patrio de un Gran Monarca que acaudillará la renovación del mundo… ( UNO DE LOS CUATRO VIVIENTES)
    https://ejercitoremanente.com/2022/02/24/revolucion-comunista-en-espana-terror-en-garabandal-un-rey-en-el-tajo/

    https://ejercitoremanente.com/2022/02/24/revolucion-comunista-en-espana-terror-en-garabandal-un-rey-en-el-tajo/ https://ejercitoremanente.com/2022/02/24/revolucion-comunista-en-espana-terror-en-garabandal-un-rey-en-el-tajo/

    Cuando esto suceda, deberéis entonces dejar todo en Mis Santas y Compasivas Manos. Muchos eventos, incluyendo trastornos ecológicos, guerras, el cisma en Mi Iglesia sobre la tierra, las dictaduras en cada una de vuestras naciones –unidas como una sola, en su esencia misma – todo, se llevará a cabo al mismo tiempo.

    (APARICIÓN DE NUESTRA SEÑORA MADRE DE DIOS VIRGEN MARÍA EN FÁTIMA COMO PRECEDENTE A LA APARICIÓN EN GARABANDAL. )

    Ángeles para defendernos y rechazar lejos al demonio, nuestro mortal enemigo

    https://dle.rae.es/am%C3%A9n
    Del lat. tardío amen, este del gr. ἀμήν amḗn, y este del hebr. āmēn ‘verdaderamente’. ( siendo el primer amén el último y el último el primero, siendo el griego en gerundio, el que está siendo. El amén que está siendo en el tiempo que está aquí ahora.

    https://www.rae.es/tdhle/-amen
    Tesoro de los diccionarios históricos de la lengua española

    áéíóúüñ
    -amen
    Diccionario histórico de la lengua española (1960-1996)
    -amen. (Del lat -amen. Cf. -ambre.) Sifijo de sustantivos con sentido colectivo: maderamen, velamen.

    Tesoro de los diccionarios históricos de la lengua española 2021
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

    https://www.google.com/search?q=Hambre+rae&oq=Hambre+rae&aqs=chrome..69i57.4840j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8 SATANÁS 1992 CHICAS DE ALCASSER. DESCANSAN EN PAZ EN LA GLORIA DE DIOS.

    https://twitter.com/RAEinforma/status/1555585310301605903?s=20&t=toojQrule5pTvxqyavS5Aw ( BIENVENIDOS AL INFIERNO, SATANÁS Y SU TROPA QUE ES LEGIÓN)

    https://www.youtube.com/watch?v=ykiM3y-9EPY&t=304s
    https://ejercitoremanente.com/tag/sello-del-dios-vivo/

    (https://ejercitoremanente.com/2021/01/24/salmo-91-salmo-de-proteccion-y-confianza-en-el-altisimo/

    salmo91_bajoelamparodelaltc3adsimo28720x128029Salmo de protección y salvación)
    AMEN

    EL ANTICRISTO ES SATANÁS EN LA PERSONA DEL PAPA BERGOGLIO FALSO PROFETA.

    https://www.youtube.com/results?search_query=bergoglio+pidiendo+perdon+canada

    https://www.youtube.com/watch?v=IvZMgd0TRjU

    POR FAVOR, INFORMAD QUE ESTÁN AUMENTANDO LA INTENSIDAD DE LA SEÑAL 5G 6G 26G, ES UN ARMA MORTÍFERA DE SATANÁS. ES URGENTE HERMANOS


    CRISTO REY OS SALUDA: EL PAPA FRANCISCO BERGOGLIO ES EL ANTICRISTO.

    SATANÁS ALIENÍGENA CONFORME : 144. (Vulg. 143.)
    Acción de gracias por la victoria.
    De David.
    1 Bendito sea Yave, mi roca, | que
    adiestra mis manos a la guerra, | mis
    dedos al combate. (1)
    2 Es del todo piadoso conmigo, mi
    fortaleza, mi asilo y mi refugio, | mi
    escudo; en él confío, | él me somete
    los pueblos.
    3 ]Oh Yavel ¿Qué es el hombre,
    para que de él te cuides? | ¿Qué el
    hijo del hombre, para que pienses
    en él?
    4 Es el hombre semejante a un
    soplo, | sus días son como sombra
    de uno que pasa.
    s ¡Oh Yavel Abaja tus cielos y desciende,
    | toca los montes y humearán;
    6 Haz brillar tus rayos y dispérsalos;
    | lanza tus saetas y contúrbalos.
    7 Tiende tus manos desde lo alto,
    |
    y líbrame de la muchedumbre de
    aguas; | de mano de los alienígenas,
    * Cuya boca promete mentirosa-
    mente | y cuya diestra es diestra de
    perfidia.
    • Quiero, ¡oh Diosl, cantarte un
    cántico nuevo, | entonarte un salmo
    con el arpa de diez cuerdas.
    10 A ti que das la victoria a los
    reyes,
    | que libras a David, tu siervo,
    !de la espada maligna.
    11 Me libró y me salvó de la mano
    ¡de los alienígenas, | cuya boca projmete
    mentirosamente | y cuya diestra
    es diestra de perfidia.
    12 Que sean así nuestros hijos, como
    ¡plantas | que crecen mucho en su
    [juventud, | y nuestras hijas como
    columnas angulares, | esculpidas como
    las de un palacio.
    J3 Estén nuestros graneros provis-
    ¡ tos de todo fruto, | sean nuestras
    ¡ovejas mil veces fecundas, a milla-
    ‘res multiplicadas en nuestros campos.
    14 Y no haya invasión ni emigra-
    I ción ni clamores en nuestras plazas.
    15 Bienaventurado el pueblo que
    ¡tiene esto. |
    | Bienaventurado el pueblo
    cuyo Dios es Yavel ( JESUCRISTO MEDIANTE EN SU SEGUNDA VENIDA COMO SALVADOR Y JUEZ JUSTO ANTE EL ALTÍSIMO EN EL TIEMPO SOBRE EL MUNDO APOCALÍPTICO)
    NO TENGÁIS MIEDO, EN EL LIBRO DE LA VIDA LOS SALVOS YA CONSTAN.

    TRAIDORES A LA PATRIA, AL PUEBLO ESPAÑOL Y A DIOS PADRE JESUCRISTO MEDIANTE. RESPONSABLES DE GENOCIDIO SOBRE SUS COMPATRIOTAS, HABIENDO PACTADO CON SATANÁS EN PERJUICIO DE AQUÉLLA.

    EL PUEBLO ESPAÑOL SE LEVANTA EN ACELERACIÓN. LAS ANTENAS 5G6G28G SON ARMAS MORTÍFERAS DEL MALIGNO SATANÁS.

    EL AVISO DE GARABANDAL ESTÁ AL CAER. CONSIGAN SU SELLO DE DIOS VIVO Y TRASLADÉNLO A SUS HERMANOS QUE SON TODOS LOS HIJOS DE DIOS EN LA SIGUIENTE WEB:
    SELLO DE DIOS VIVO: https://ejercitoremanente.com/tag/sello-del-dios-vivo/ 28G ES ARMA MORTÍFERO DE SATANÁS, REBIENTEN LAS ANTENAS.

    PUEBLO ESPAÑOLES, SABED QUE FELIPE VI Y PEDRO SÁNCHEZ ADORAN A LA BESTIA SATANÁS.

  10. Vamos a ver si llamamos a las cosas por su nombre de una vez. Esto no es una vacuna experimental, ya se ha comprobado, en experimentación animal, los efectos que produce este veneno. Se trata de un arma biológica perfectamente diseñada para que sus efectos mortales actúen como una bomba de relojería. Se trata del mayor crimen contra la humanidad conocido. Son criminales declarados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here