retuitear

Alucinando nos hemos quedado al conocer la noticia de la detención de un ciudadano británico por retuitear un meme en el que se mostraba una esvástica hecha con banderas del orgullo, con la intención de comparar la naturaleza del movimiento LGTBI con el nazismo represivo y autoritario.

[Convocadas 114 plazas en el País Vasco para prevención y extinción de incendios]

El detenido se llama Darren Brady y es un veterano del ejército británico. Así lo informa el digital National Life, en un artículo que puedes leer en este enlace.

Según esta información, cuando la policía detuvo a Darren Brady, él preguntó por qué lo arrestaban. La respuesta que obtuvo fue que alguien se había sentido ofendido por su retuit. “Alguien ha estado ansioso por tu publicación en las redes sociales, por eso te arrestaron”, le dijo un oficial a Darren Brady.

Os dejamos con el mensaje publicado en la red social Twitter en el que se explica lo ocurrido…

8 Comentarios

  1. No nos extraña,es la cuna de este movimiento,allí son todos todos todos maricones.Por eso al no reproducirse,tampoco quedan ingleses,solo negros inmigrantes.

  2. Da igual lo que hagan o no, van a por ellos para que se inoculen EL TÓXICO como a por todos los demás, y más ahora con el cuento chino del mono Covidiano, las élites que han promovido esos movimientos ya se cargaron 40 millones con lo del VIH no me extraña que estén ansiosos

  3. Mal de muchos consuelo de tontos, o en el país de los ciegos el tuerto es el Rey. Son las frases hechas que me vienen a la cabeza leyendo esta noticia.
    Nos creemos que es aquí en España sólo donde pueden ocurrir barbaridades de este estilo, pero vemos que en todos lados cuecen habas. Tercera frase hecha, por cierto.

  4. Pues ese meme circula por Facebook.
    Ya veremos lo que puede ocurrir aquí con las noticias falsas compartidas, peligro. Ahora bien, surge una cuestión curiosa y no es otra que si ves una noticia y no aparece por ningún lado la advertencia de falsa, ¿ cómo vas a saber tú que lo es?. Conclusión: no compartir ninguna noticia , por el porsia, que es lo que realmente quieren.

  5. Lo “gracioso” del caso es que se censura la svástica, pero se apoya a Zerdeski que entre sus vasallos a sueldo, no sólo la difunden sino que la enarbolan y se jactan de ello. En fin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here