Una de las noticias que se han conocido hoy a nivel nacional es la respuesta que Sánchez ha dado a una propuesta de Feijóo para debatir en el Senado sobre la situación de España. Pedro Sánchez ha respondido a través del ministro Bolaños que acepta encantado el debate y que él es uno de los presidentes que más ha participado en debates en la reciente historia de España (sic).
Lo que no podemos evitar preguntarnos tras conocer esta noticia es sobre lo que van a debatir Sánchez y Feijóo. Porque es evidente que son exactamente lo mismo y que, por lo tanto, debate, lo que se dice debate, es imposible que haya ya que lo único que puede haber es un cambio de impresiones acerca de cuál es la mejor forma de imponer una dictadura globalista en España de la que ambos son firmes defensores y marionetas.
Mientras tanto, mientras asistimos a una nueva representación de una confrontación que no existe entre los que, en realidad, son dos grandes aliados, el mes de agosto se acaba y los españoles, sobre todo los más impasibles ante la que se avecina, se van a enfrentar a la cruda realidad de un otoño y un invierno durísimos.
A partir de este momento se empezará a hablar de Sánchez, de Feijóo y de la posibilidad de que se planteen unas elecciones generales que, visto lo que hemos visto hasta ahora, no serán más que una gran farsa de las que Feijóo será el nuevo títere que se siente en la Moncloa ya que el personaje Sánchez está totalmente amortizado y agotado.
SÍGUENOS EN TELEGRAM:
- El Diestro: https://t.me/ElDiestro
- El Diestro.TV: https://t.me/eldiestrotv
Incluso con una farsa electoral, las cosas se tienen que hacer con cierto disimulo y la gente no entendería que todavía pudiera haber alguien que fuera capaz de votar a Sánchez. Sigue la representación teatral en un escenario político cada vez más intragable.
Muy cierto de que son del mismo palo ambos pero el feijoo es de “derechas” y siendo como es la gente de este pais no le van a dar tanta manga ancha como al socio comunistoide.
Debatirán sobre quién va a tomar más medidas para frenar los “grandes problemas prioritarios a los que se enfrenta nuestra sociedad”, a saber: la crisis climática, la crisis energética, la crisis alimentaria, la crisis sanitaria y la violencia machista. Qué mala suerte, oiga, haber ido a parar a una época en la que hay tantas crisis juntas.
Bueno, espero que se capte la ironía, que hay de todo…
De nada.
Se irán pasando el testigo, poco a poco, pero seguirán con el teatro de marionetas para que los peperos no se mosqueen y se retraigan de votarles.
La cuestión no es la alternancia, de la cual ya estamos más que hartos, sino de qué es lo que queremos y cómo conseguirlo.
El primer paso y que tenemos más en la mano es, no votarles para no seguir y abundar en sus expectativas, pero ¿y el segundo?.
Hasta que no se tenga alternativa, seremos simplemente Antisistema, que ya es bastante, pero nunca perder nuestra dignidad y espíritu, porque un alma vendida, es un alma perdida.
No tenemos ni idea de cuál será el debate,quizás algún pacto del ppsoe?.
Es bastante probable que hablen sobre la nueva campaña de vacunación,ya que al no hacer autopsias ni seguimiento de los vacunados,no ven nada malo en las vacunas,a pesar del aumento alarmante y líder en Europa de españoles fallecidos mensualmente,por estar vacunados y sometidos a radiación 5G.
Quizás debatan en inventarse las causas…
Y también hablarán sobre las energías,y quién se repartirá el pastel de los coches eléctricos…que tardan mucho en cargarse y que sale más económico hacerlo en casa…y con la subida de precios de la electricidad…hasta se pueden hacer apuestas de la forma en que se suicidaran los españoles.
O del latrocinio de agua,y destrucción de los embalses?.
A nuestro modo de ver,hasta que no se hagan las elecciones en Italia,no puede haber debate,ya que solo con Polonia y con Hungría todavía no hay fuerza suficiente para un cambio de políticas europeas.
Lo más probable es que se unan contra VOX que es lo que ambos más temen…que lleguen al poder.