maquillador

Recién acabado el mes de julio, las evidencias de lo que está sucediendo en España empiezan a ser tan claras y aterradoras, como difíciles de justificar para los culpables de lo que está sucediendo y sus cómplices. Y esta vez no tenemos que recurrir, como otras veces, a medios alternativos que se jueguen el pellejo investigando. Esta vez son datos oficiales publicados por medios que no pueden ser más cercanos al poder, que son el propio poder.

Las cifras de exceso de muertes que nos ha dejado el pasado mes de julio son tan terribles y espeluznantes, como difíciles de justificar para el oficialismo. Y es que nos encontramos con que el pasado mes de julio se ha producido un exceso de fallecimientos de 9.687 personas, según publica ‘El País‘ a través de datos oficiales publicados por el Instituto de Salud Carlos III, según estadísticas recogidas en el MoMo (el sistema de monitorización de la mortalidad diaria por todas las causas).

El número total de fallecimientos ha sido, según se registra en estos datos, de unas 41.000 personas. Y ahora vienen las excusas, pero ojo, que no son capaces de encontrar excusas para todo. En el apartado excusas nos encontramos con que 2.124 muertes son atribuidas a la famosa ola de calor, cuando antes no se moría casi nadie por este motivo. 1.872 muertes son atribuidas a la séptima ola del COVID, en un país en el que, supuestamente, el 90% de la población está inmunizada, aunque contra la vida.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Pero se están volviendo locos porque son incapaces de justificar las casi 6.000 muertes restantes. Y para que esta sociedad carente de principios y de valores se quede tranquila, nos cuentan que “la gran mayoría se atribuyen a personas muy mayores, sobre todo por encima de los 85 años, y también entre los 75 y los 85”. Y ya se sabe, como son mayores en “borregolandia” no se inmuta ni el tato.

Y ojo que, aunque en el resto de Europa está sucediendo lo mismo, aquí nos llevamos la palma. La cosa está en que se está cometiendo un auténtico genocidio porque muchos de nosotros ya sabemos de dónde viene todo esto. Un mensajito para los más borregos y despistados: Sigan haciendo el tonto, que así les va a lucir el pelo.

 

21 Comentarios

  1. Es lógico que aquí nos llevemos la palma. Somos el país más pinchado, o uno de los que más (“el más solidario”, decían los delincuentes de los mass mierda; “el más borrego”, decimos nosotros), y también el que padeció el confinamiento más sañudo, y también el que tiene la sanidad más podrida por el cáncer de las “mareas” para las que la “pandemia” ha sido jauja y la han prolongado y explotado todo lo que han podido.

    Porque algún día habrá que hablar claro de todas las pulgas del perro flaco que han conseguido que seamos uno de los países más destrozados por la plandemia. Desde la marrullería interregional del bipartido hasta las insidias de los paletonacionalistas, pasando por los sindicatos, los funcionarietes del “teletrabajo” y “quédate en casa, que estoy muy a gustito”, y las mareas chantajistas de las instituciones públicas. Una lasaña de capas de gentuza.

    Y aunque llamen la atención sobre la edad elevada de los difuntos, imagino que mienten, y las tablas tienen que estar reflejando por fuerza la escabechina en edades menores.

    • Es que ya lo dijeron en el Reino Unido algun que otro periodico, que mucha felicidad tambien es malo para la salud, tanto como la tristeza. Fijate, llevamos unos 200.000 anos existiendo segun dicen y lo que nos queda aun por aprender, ahora morimos por felicidad. Que pena que nadie muera por el simple hecho de sentirse millonario.

  2. Los borregos, y me refiero a los borregos sin remedio, ¿les han metido tres veces el mismo veneno? Pues muy bien, a ver cuando les ponen la cuarta, y el que siga en pie que vaya a por la quinta, y la sexta, hasta que se revienten todos y España se haya librado de tanta mierda de ciudadanos idiotizados.
    Lo malo, y esto va para los borregos sin remedio, es que de los politicos aun no ha caido ninguno, ni nadie de la realeza…borregos idiotas ¿algun dia abrireis los ojos?

  3. Es como lo de las cifras de los ERES de Andalucía,que no eran 860 millones sino 1.200 millones de euros!.

    Si le dices a un socialista que la gente mueren por los pinchazos,responde que de algo hay que morir…

    El problema es nuestro,que pensamos de otro modo,para los socis el asesinato es normal,para los demás no lo es.

    Por qué?,por que consideramos conceptos como el pecado…no matarás…y el delito…asesinato con dolo y premeditación…
    en su conciencia no existen esos conceptos,simplemente por que carecen de conciencia.

  4. Lo más irritante,es que si alguien sobrevive reescribira la historia,a base de mentiras…como las que cuentan de la guerra civil española o de la ley de amnesia democrática.

    En el cementerio hay una gran lápida que pone: RIP democracia

  5. Menuda tarde llevo, me ha pedido un conocido que le ayudase a redactar una patente y no me he podido negar, no tiene nada que ver con medicina ni biotecnología, es arquitecto y era un asunto relacionado con su profesión. Odio las patentes, comencé a redactarlas por hacer un favor a un joven amigo hace muchos, muchos, muchos años y cada vez que alguien me pide que le redacte una patente lo miro con ojos asesinos, una patente es lo opuesto a cualquier proceso creativo, es la descripción precisa de un objeto para que sea comprendido por cualquier otra persona con un cierto conocimiento del estado de la técnica, sin embargo, para una persona como yo, que odia redactarlas si resulta creativo leerlas, las patentes descubren en muchas ocasiones la manera de ser del inventor, sus intereses, anhelos, limitaciones, miedos, concepción del mundo, valores, su error y sesgo cognitivo, sus limitaciones creativas, su ego, en ocasiones descubre hasta aquello que pretende incluir de forma subrepticia en la patente sin que quede expuesto de manera evidente.

    Al terminar me he querido vengar del conocido que me ha dicho que estaba vacuñado, espero que no se enfade conmigo si lee el comentario, y aprovechando que estábamos con las patentes le he dicho que no comprendía como personas formadas podían haber sido tan irresponsables.

    Ja comenzado a argumentar tonterías que no le correspondían ni por formación ni intelecto y le he dicho que le iba a demostrar en cinco minutos que los conspiranoicos se quedaban muy corto en comparación con los idiotas investigadores.

    Y le he dicho que me dijera cinco palabras relacionadas con los conspiranoicos.

    Luego he buscado en internet haciendo parejas de palabras, me han salido dos artículos de los que he extraído dos nombres y dos universidades americanas, con esos dos nombres de investigadores y universidades he consultado en buscador de patentes y este es el resultado.

    El pobre arquitecto se ha ido con su patente redactada y el rabo ente las patas. No era mi intención, lo juro, solo quería espabilarle un poco, que ya tiene edad.

  6. En la primera búsqueda al azar en internet salió esto

    “Los investigadores del laboratorio de Jonathan Claussen en la Universidad del Estado de Iowa (EE.UU.), que se llaman a sí mismos nanoingenieros, han estado buscando maneras de usar el grafeno y sus propiedades sorprendentes en sus sensores y otras tecnologías.”

    Volví a hacer otra búsqueda con otra combinación de las palabras conspiranoicos que me dijo el arquitecto.

    Con los nombres extraídos de estos artículos me fui al buscador de patentes y busque por nombre del investigadores y por el nombre de las universidades titulares de patente.

    A continuación pongo los enlaces de esta búsqueda al tuntún conspiranoico con palabras de vacuñao.

    • US2015013304A1 DISPOSITIVOS DE PROPULSIÓN DE NANO/MICROESCALA ACTIVADOS ACÚSTICAMENTE
      Dossier Global
      Los datos que se originan en fuentes distintas a la EPO pueden no ser precisos, completos o actualizados.
      REFERENCIA CRUZADA A APLICACIONES RELACIONADAS
      [0001] Este documento de patente reivindica la prioridad de la solicitud de patente provisional de EE. UU. n.º 61/599,825, titulada “DISPOSITIVOS DE PROPULSIÓN NANO/MICROSCALE ACOUSTICLY TRIGGERED”, presentada el 16 de febrero de 2012, que se incorpora como referencia como parte de este documento.

      DECLARACIÓN SOBRE INVESTIGACIÓN O DESARROLLO PATROCINADO FEDERALMENTE
      [0002] Esta invención se realizó con el apoyo del gobierno bajo la subvención CA119335 y CA153915 otorgada por los Institutos Nacionales de Salud (NIH), junto con la subvención CBET 0853375, otorgada por la Fundación Nacional de Ciencias (NSF). El gobierno tiene ciertos derechos en la invención.

      CAMPO TÉCNICO
      [0003] Este documento de patente se refiere a tecnologías a micro y nanoescala que incluyen nanopartículas y nanomotores.

      ANTECEDENTES
      [0004] La nanotecnología proporciona técnicas o procesos para fabricar estructuras, dispositivos y sistemas con características a escala molecular o atómica, por ejemplo, estructuras en un rango de uno a cientos de nanómetros en algunas aplicaciones. Por ejemplo, los dispositivos a escala nanométrica se pueden configurar en tamaños similares a algunas moléculas grandes, por ejemplo, biomoléculas como las enzimas. Materiales de tamaño nanométrico utilizados para crear una nanoestructura, un nanodispositivo o un nanosistema que puede exhibir varias propiedades únicas que no están presentes en los mismos materiales escalados a dimensiones más grandes y tales propiedades únicas pueden explotarse para una amplia gama de aplicaciones.

      RESUMEN
      El documento de patente describe técnicas, sistemas, dispositivos y materiales para la propulsión a micro/nanoescala activada acústicamente.

      [0006] En un aspecto, un dispositivo de propulsión que responde a ultrasonidos incluye un tubo que incluye una o más capas que incluyen una capa interna que tiene una superficie electrostática y una sustancia que responde a ultrasonidos acoplada a la capa interna y configurada para formar burbujas gaseosas en un fluido. en respuesta a un pulso de ultrasonido, en el que las burbujas salen del tubo para impulsar el tubo a moverse en el fluido.

      [0007]En otro aspecto, un sistema de ultrasonidos para impulsar una estructura acústicamente sensible incluye un mecanismo que alimenta una o más estructuras tubulares en un medio fluido, teniendo cada una de ellas una o más estructuras tubulares una o más capas que incluyen una capa interna que tiene una superficie electrostática y una sustancia sensible a ultrasonido acoplada a la capa interna por interacción electrostática y configurada para formar burbujas gaseosas en el medio fluido en respuesta a un pulso de ultrasonido, en el cual las burbujas salen de la estructura tubular para impulsar la estructura tubular para moverse en el medio fluido,y un mecanismo que produce energía acústica ultrasónica y enfoca la energía acústica ultrasónica en una región particular donde se ubican una o más estructuras tubulares para provocar la vaporización en el medio fluido en una interfaz con la sustancia sensible al ultrasonido que desencadena la formación de burbujas.

      [0008] En otro aspecto, un método para usar una estructura tubular para recolectar una sustancia objetivo en un fluido incluye suministrar un tubo en un medio fluido, el tubo incluye una sustancia que responde a ultrasonidos en una pared interna del tubo para generar burbujas gaseosas. en respuesta a la energía acústica ultrasónica, aplicando un pulso ultrasónico para provocar la vaporización de la sustancia sensible al ultrasonido para formar las burbujas gaseosas y propulsar el tubo en el medio fluido, y usando una capa molecular en una superficie externa del tubo para recolectar selectivamente una sustancia objetivo en el fluido mientras el tubo es impulsado en el fluido.

      [0009] En otro aspecto, un dispositivo para moverse en un fluido por energía acústica incluye dos o más segmentos estructurados para formar una varilla que tiene una cavidad interior que se extiende desde una abertura en un extremo de la varilla, en la que al menos uno de los segmentos incluye una superficie exterior de un material modificable capaz de ser funcionalizado, y en el que la barra está estructurada para interactuar con un pulso de ultrasonido externo para crear un gradiente de presión dentro de la cavidad interior para impulsar el dispositivo en el fluido.

      [0010] En otro aspecto, un método para usar un motor de nanocables para recolectar una sustancia objetivo en un fluido incluye suministrar una barra en un medio fluido, la barra está formada por dos o más segmentos e incluye una cavidad interior que se extiende desde una abertura en un extremo de la varilla, aplicando un pulso de ultrasonido para crear un gradiente de presión dentro de la cavidad interna para impulsar la varilla en el medio fluido, y usando una capa molecular en una superficie externa de la varilla para recolectar selectivamente una sustancia objetivo en el medio fluido.

      [0011]El tema descrito en este documento de patente se puede implementar de formas específicas que proporcionan una o más de las siguientes características. Por ejemplo, las nano/microestructuras diseñadas se activan en movimiento dentro de un entorno fluido (p. ej., como un biofluido) mediante el uso de energía acústica, que proporciona un mecanismo de transducción de energía biocompatible para alimentar las estructuras de nano/micromotor. Por ejemplo, la tecnología de propulsión a micro/nanoescala descrita puede implementarse en una variedad de aplicaciones biomédicas y bioanalíticas in vivo e in vitro, incluida la entrega de compuestos (p. ej., ácidos nucleicos, proteínas, otras biomoléculas, compuestos inmunoestimuladores o materiales sintéticos), física esquemas de penetración y eliminación o limpieza de microtejidos, detección y aislamiento biomolecular/celular, transporte de carga de laboratorio en chip y orientación de administración de fármacos, diferenciación de células madre y terapias génicas, entre otras aplicaciones. Los nano/micromotores descritos poseen la capacidad de acelerar a velocidades ultrarrápidas y alcanzar velocidades promedio de más de 6 m/s. Los nano/micromotores descritos se pueden utilizar para perforar, penetrar profundamente y deformar tejido biológico, así como para transportar muestras de tejido. Por ejemplo, los nano/micromotores descritos pueden usarse para desarrollar pequeñas aberturas en el tejido y penetrar profundamente para aplicaciones de administración. Las implementaciones de la tecnología divulgada pueden proporcionar avances continuos en los esquemas de administración dirigidos (p. ej., portadores de PLGA/liposomas, encapsulación de virus, programación de células madre y administración quirúrgica tradicional). Por ejemplo, los sistemas de administración sintéticos ejemplares que emplean nano/micromotores ejemplares de la tecnología descrita pueden hacerse más biocompatibles, funcionalizables,

  7. No voy a poner todas las patentes que le he mostrado, aunque con esta del nano perforador percutor se ha quedado acojonado, le he enseñado todas las que describen todo lo que dicen nuestros amigos Ricardo y Sevillano,

    El que se quiera entretener que se vaya a un buscador de patentes y con los nombres que he dado arriba y los que se salen en este párrafo que los introduzca en el buscador,

    Las patentes se traducen solas, y hay una flecha en las patentes para ver la memoria, reivindicaciones y titulares.

    Buscar por el nombre del inventor o la universidad.
    Ya veréis que sorpresas.

    “A Das y Claussen se les ocurrió la idea de usar láser para tratar el grafeno. Claussen, profesor ayudante de ingeniería mecánica y técnico del Laboratorio Ames, trabajó con Gary Cheng, de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad de Purdue (Indiana), para desarrollar y probar la idea.”

    Buscador de patentes lo enlazo abajo.

    • US2015013304A1 DISPOSITIVOS DE PROPULSIÓN DE NANO/MICROESCALA ACTIVADOS ACÚSTICAMENTE
      Dossier Global
      Los datos que se originan en fuentes distintas a la EPO pueden no ser precisos, completos o actualizados.
      REFERENCIA CRUZADA A APLICACIONES RELACIONADAS
      [0001] Este documento de patente reivindica la prioridad de la solicitud de patente provisional de EE. UU. n.º 61/599,825, titulada “DISPOSITIVOS DE PROPULSIÓN NANO/MICROSCALE ACOUSTICLY TRIGGERED”, presentada el 16 de febrero de 2012, que se incorpora como referencia como parte de este documento.

      DECLARACIÓN SOBRE INVESTIGACIÓN O DESARROLLO PATROCINADO FEDERALMENTE
      [0002] Esta invención se realizó con el apoyo del gobierno bajo la subvención CA119335 y CA153915 otorgada por los Institutos Nacionales de Salud (NIH), junto con la subvención CBET 0853375, otorgada por la Fundación Nacional de Ciencias (NSF). El gobierno tiene ciertos derechos en la invención.

      CAMPO TÉCNICO
      [0003] Este documento de patente se refiere a tecnologías a micro y nanoescala que incluyen nanopartículas y nanomotores.

      ANTECEDENTES
      [0004] La nanotecnología proporciona técnicas o procesos para fabricar estructuras, dispositivos y sistemas con características a escala molecular o atómica, por ejemplo, estructuras en un rango de uno a cientos de nanómetros en algunas aplicaciones. Por ejemplo, los dispositivos a escala nanométrica se pueden configurar en tamaños similares a algunas moléculas grandes, por ejemplo, biomoléculas como las enzimas. Materiales de tamaño nanométrico utilizados para crear una nanoestructura, un nanodispositivo o un nanosistema que puede exhibir varias propiedades únicas que no están presentes en los mismos materiales escalados a dimensiones más grandes y tales propiedades únicas pueden explotarse para una amplia gama de aplicaciones.

      RESUMEN
      El documento de patente describe técnicas, sistemas, dispositivos y materiales para la propulsión a micro/nanoescala activada acústicamente.

      [0006] En un aspecto, un dispositivo de propulsión que responde a ultrasonidos incluye un tubo que incluye una o más capas que incluyen una capa interna que tiene una superficie electrostática y una sustancia que responde a ultrasonidos acoplada a la capa interna y configurada para formar burbujas gaseosas en un fluido. en respuesta a un pulso de ultrasonido, en el que las burbujas salen del tubo para impulsar el tubo a moverse en el fluido.

      [0007]En otro aspecto, un sistema de ultrasonidos para impulsar una estructura acústicamente sensible incluye un mecanismo que alimenta una o más estructuras tubulares en un medio fluido, teniendo cada una de ellas una o más estructuras tubulares una o más capas que incluyen una capa interna que tiene una superficie electrostática y una sustancia sensible a ultrasonido acoplada a la capa interna por interacción electrostática y configurada para formar burbujas gaseosas en el medio fluido en respuesta a un pulso de ultrasonido, en el cual las burbujas salen de la estructura tubular para impulsar la estructura tubular para moverse en el medio fluido,y un mecanismo que produce energía acústica ultrasónica y enfoca la energía acústica ultrasónica en una región particular donde se ubican una o más estructuras tubulares para provocar la vaporización en el medio fluido en una interfaz con la sustancia sensible al ultrasonido que desencadena la formación de burbujas.

      [0008] En otro aspecto, un método para usar una estructura tubular para recolectar una sustancia objetivo en un fluido incluye suministrar un tubo en un medio fluido, el tubo incluye una sustancia que responde a ultrasonidos en una pared interna del tubo para generar burbujas gaseosas. en respuesta a la energía acústica ultrasónica, aplicando un pulso ultrasónico para provocar la vaporización de la sustancia sensible al ultrasonido para formar las burbujas gaseosas y propulsar el tubo en el medio fluido, y usando una capa molecular en una superficie externa del tubo para recolectar selectivamente una sustancia objetivo en el fluido mientras el tubo es impulsado en el fluido.

      [0009] En otro aspecto, un dispositivo para moverse en un fluido por energía acústica incluye dos o más segmentos estructurados para formar una varilla que tiene una cavidad interior que se extiende desde una abertura en un extremo de la varilla, en la que al menos uno de los segmentos incluye una superficie exterior de un material modificable capaz de ser funcionalizado, y en el que la barra está estructurada para interactuar con un pulso de ultrasonido externo para crear un gradiente de presión dentro de la cavidad interior para impulsar el dispositivo en el fluido.

      [0010] En otro aspecto, un método para usar un motor de nanocables para recolectar una sustancia objetivo en un fluido incluye suministrar una barra en un medio fluido, la barra está formada por dos o más segmentos e incluye una cavidad interior que se extiende desde una abertura en un extremo de la varilla, aplicando un pulso de ultrasonido para crear un gradiente de presión dentro de la cavidad interna para impulsar la varilla en el medio fluido, y usando una capa molecular en una superficie externa de la varilla para recolectar selectivamente una sustancia objetivo en el medio fluido.

      [0011]El tema descrito en este documento de patente se puede implementar de formas específicas que proporcionan una o más de las siguientes características. Por ejemplo, las nano/microestructuras diseñadas se activan en movimiento dentro de un entorno fluido (p. ej., como un biofluido) mediante el uso de energía acústica, que proporciona un mecanismo de transducción de energía biocompatible para alimentar las estructuras de nano/micromotor. Por ejemplo, la tecnología de propulsión a micro/nanoescala descrita puede implementarse en una variedad de aplicaciones biomédicas y bioanalíticas in vivo e in vitro, incluida la entrega de compuestos (p. ej., ácidos nucleicos, proteínas, otras biomoléculas, compuestos inmunoestimuladores o materiales sintéticos), física esquemas de penetración y eliminación o limpieza de microtejidos, detección y aislamiento biomolecular/celular, transporte de carga de laboratorio en chip y orientación de administración de fármacos, diferenciación de células madre y terapias génicas, entre otras aplicaciones. Los nano/micromotores descritos poseen la capacidad de acelerar a velocidades ultrarrápidas y alcanzar velocidades promedio de más de 6 m/s. Los nano/micromotores descritos se pueden utilizar para perforar, penetrar profundamente y deformar tejido biológico, así como para transportar muestras de tejido. Por ejemplo, los nano/micromotores descritos pueden usarse para desarrollar pequeñas aberturas en el tejido y penetrar profundamente para aplicaciones de administración. Las implementaciones de la tecnología divulgada pueden proporcionar avances continuos en los esquemas de administración dirigidos (p. ej., portadores de PLGA/liposomas, encapsulación de virus, programación de células madre y administración quirúrgica tradicional). Por ejemplo, los sistemas de administración sintéticos ejemplares que emplean nano/micromotores ejemplares de la tecnología descrita pueden hacerse más biocompatibles, funcionalizables,.

  8. ¿ Por qué cierran ahora El Retiro y otros parques cuando siempre han sido el reducto donde buscar alivio al calor del verano ? Dicen que lo cierran por condiciones meteorológicas adversas, pero nunca el calor se consideró como tal. ¿ No será que no quieren que se les mueran los visitantes inoculados ?

  9. España revende 30.000 dosis de la vacuna contra el coronavirus a Andorra.

    España vende 250 millones de dosis de su vacuna Hipra y Sánchez lo celebra.

    El negocio de las vacunas: España vende 100.000 dosis a Nueva Zelanda y acaban en Fiyi.

    Hipra?
    Laboratorio de productos veterinarios cuyo consejero delegado, David Nogareda es vicepresidente de la fundación independentista catalana FemCat.

    Productos veterinarios?.Separatistas catalanistas?.

    Y la gente se dejan inyectar esa bazofia?.
    Pero de qué va todo esto?…

  10. Estimado Grafeno:
    Te acompaño en el sentimiento por el trabajo hecho a desgana, pero te garantizo que lo que has reflejado aquí vale su peso en oro.
    Importante la reivindicación de La Quinta Columna.
    Con una docena como tú, esta farsa no habría ni empezado.
    Ten fe y confianza, que la victoria ya es nuestra.
    Y “ellos” lo saben.
    Respecto al ganado “vacuno”, sintiéndolo mucho los veo como a los cabestros, valga aquí el símil taurino. Son esa masa amorfa que rodea a los pura sangre para que no embistan a nadie.
    Pero una vez que “ellos” los liquiden, nos quedaremos solos, “ellos” y nosotros. Sin amortiguación. Y no te cuento lo que nos vamos a reir.
    En suma, que “ellos” no demuestran mucha inteligencia.
    Más bien desesperación.
    El miedo cambia de bando

Comments are closed.