Conspiración

Existe una película de Spencer Tracy que en español fue titulada precisamente así: Conspiración de silencio. En ella, todo un pueblo extendía eso, un manto de silencio, evitando hablar de cierto tema que implicaba para sus habitantes una vergüenza y una culpa colectivas.

[Save The Children precisa educadores de infantil, primaria y secundaria en Cádiz]

Me ha venido a la mente este título al pensar en los datos estadísticos oficiales, ya disponibles, sobre mortalidad en nuestro país. Existe una sobremortalidad escandalosa e innegable (y no sólo en España, sino en todos los demás países occidentales). Tan llamativo es el dato, que hasta un periódico tan oficialista y tan del Sistema como El País se ha ocupado de él. Sin llevarlo a portada, claro. Haciendo piruetas sobre posibles hipótesis explicativas. Y soslayando a toda costa el pequeño detalle de la vacunación Covid como posible factor, colateral o principal, en tal explicación.

Sin embargo, los datos son tercos y apuntan todos justamente en la dirección de las mal llamadas “vacunas Covid-19”. A mayor tasa de vacunación en un país durante 2021, mayor tasa de sobremortalidad, de mortalidad excesiva y estadísticamente inexplicable, en 2022. Como se suele decir, blanco y en botella. En una sociedad normal y sana, las calles estarían ardiendo y los tribunales no darían abasto a las demandas. Sin embargo, en una sociedad tan anestesiada como la occidental -y muy especialmente en la española-, parece que no pasa nada.

Es obvio que muchísima gente prefiere no saber. Los medios hablan del tema con cuentagotas o directamente lo silencian. La población sigue su vida, en apariencia de un modo normal. Los encargados de las funerarias sí que lo están notando y lo cuentan sotto voce; pero la gente normal, y sobre todo la que se ha inoculado (un 77% en España), prefiere no saber.

Los autores de este genocidio silencioso observan desde las alturas de sus rascacielos y sacan sus propias conclusiones. “Ven que los estamos eliminando y se callan, no quieren ni saber ni pensar. Eso demuestra que no somos unos monstruos. Sólo procedemos a hacer lo que nos permite el rebaño humano. Si ellos se rebelaran realmente contra nosotros, no podríamos hacer nada. Con su pasividad nos están diciendo que aceptan nuestras decisiones. El mundo necesita una purga que elimine elementos costosos e inútiles. Es lo que hacemos nosotros. Tal vez sea incluso un deber moral”.

Conspiración de silencio. Veremos hasta cuándo dura. Puede llegar un momento en el que todo sea demasiado evidente. Veremos si entonces los humanos insisten en dejarse matar.

*Un artículo de Antonio Martínez Belchí

4 Comentarios

  1. Esta ya no es una sociedad normal, los que decidimos no pincharnos tenemos que seguir por un camino distinto a los otros, por mucho que nos duela. Todos tenemos hijos, hermanos, padres que se han pinchado, ellos ya han caído en la telaraña del mal, probablemente muy engañados, probablemente muchos cayeron con miedo y dudas sobre las inyecciones, otros quizás fueron contentos y felices, pero ahora todos llevan el veneno en el cuerpo. Toca ahora recomponer nuestras filas, incluso investigar para ver si se puede sacar ese veneno de los cuerpos, pero sobretodo toca sacar la más importante lección: la de la supervivencia, la de que la vida está por encima de todo y una vez conformada una nueva sociedad, poner los límites suficientes para que este genocidio no vuelva a ocurrir en el futuro.

  2. Hay quien dice que necesitan más dolor y sufrimiento para despertar…

    Un escenario macabro que describe a la perfección el autor del artículo y que se prolonga demasidado en el tiempo, una tensión que terminará por liberarse, tarde o temprano estallará.

    Muchos intentamos buscar solución y hacer algo positivo con esta innombrable situación, prender una chispa que termine con esto pero desde el Amor; otros apuestan por soluciones más viscerales, llevarla a lo negativo…

    Es tan grave lo que sucede que va a implicar un final, una buena noticia, esperemos que no sólo sea eso y además haya un Principio, una renovada Humanidad, sobre todo por los niños… Los adultos hemos demostrado qué significa fracasar y seguimos haciéndolo cada día… ¿Hasta cuándo? Lo que tenga que ser será…

Comments are closed.