Presidente de Chile Gabriel Boric

Uno de los países en los que más se ha practicado la experimentación del medicamento que está aniquilando a una buena parte de la población mundial ha sido, y es, Chile. Este país, que ha sido tomado desde el primer minuto como un auténtico campo de pruebas del globalismo, parece seguir yendo a marchas forzadas hacia la locura absoluta y la irracionalidad de una experimentación que está causando estragos.

Y en ese camino, da igual quién esté en el teórico mando del país. Si antes era de la mano de Sebastián Piñera, ahora es de la mano de otro indeseable igual que Piñera, Gabriel Boric, aunque teóricamente sus ideologías políticas sean completamente antagónicas.

Viendo lo que está sucediendo en Chile, y en todo el mundo, no podemos evitar preguntarnos, y preguntar a los tragacionistas: Si ustedes compran en alguna ocasión un producto que no funciona y que hace daño, ¿se les ocurriría comprarlo más veces hasta que funcionase? No, ¿verdad? Pues eso es lo que está haciendo el mundo, y especialmente Chile, con las vacunas asesinas.

Y es que, según informan varios medios, la ministro de Salud de Chile, María Begoña Yarza, ha confirmado, sin dar aún fechas definitivas, que Chile administrará a sus ciudadanos una quinta dosis de las vacunas de forma “universal”. ¡Quinta dosis! Y a todo esto hay que recordar que las inoculaciones comenzaron a principios de 2021. Es decir, en dos años ¡cinco dosis de un producto que iba a solucionarlo todo!

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Y como hay que justificarse, aunque sea con estupideces, dice la ministro que después de la cuarta inyección “se ve una mejor respuesta inmunológica” y no es tan urgente vacunarse en un plazo menor a los seis meses con respecto a la dosis anterior. Con la tercera vacuna, “la respuesta empezaba a caer a los seis meses”, explicó, pero con la cuarta, la “inmunidad está durando más”.

Debe ser que todavía no han conseguido aniquilar a la población prevista y quieren más. Lo dicho, tantas veces como sea necesario para conseguir sus objetivos que, obviamente, no son curar de algo que no existe.

 

10 Comentarios

  1. De la sífilis al virus del covid ,a lo largo de los siglos y hasta el día de hoy,en todo el mundo la “TEORIA DEL CONTAGIO ” encubre al colonialismo y al imperialismo,encubre la pobreza de millones de seres humanos, encubre el hambre, encubre la explotación brutal de las masas,encubre el racismo, encubre las condiciones miserables de vida,encubre la suciedad en los barrios más humildes,encubre el hacinamiento,encubre la contaminación…..La única vacuna que cura esas lacras es la “JUSTICIA SOCIAL”.No conozco otra

  2. El mundo a sido tomado por Satanás y los gobiernos le están ofreciendo en sacrifico a sus habitantes, las inyecciones no inmunizan de nada sino todo lo contrario, los que se han pinchado ya están jorobados ya que tienen su sistema inmune destrozado, para eso es esa mierda a la que llaman vacuna y que se la había que hacer comer an algunos políticos como este mierda de Chile, el mierda de España y los mierdas que han puesto en todos los países.

  3. ¡Es terrible “que estén aniquilando a una buena parte de la población mundial”!
    Creo que ya van quinientos o seiscientos millones de muertos. Van a faltar hornos crematorios para tantos cadaveres…

  4. Otro Mason que tal baila. Recordais la carabana de la muerte de Pinochet lo superaís.
    Le doy la razón a López Mirones, más allá de médicos, justicia, y políticos más allá La POBLACIÓN AL NO QUERER REACCIONAR NI HACER NADA ES COMPLICE DE ESTOS HIJOS DE PERRA. Cierto Sois peores que Soros, y BELL Gates ellos defienden lo suyo y su agenda de la muerte y vosotros en vez de apoyar a los que denuncian este GENOCIDIO , pasáis y lo criticáis, en parte sois los tontos necesarios para que las HORDAS GLOBALISTAS CUMPLAN SU TRABAJO ¡ ELLOS NO LO OLVIDES NO SE MANCHAN ¡

  5. Boric. MARICON REDOMADO, eres un autentico podemita disfrazado de comunista como la Bachelet, vividora donde las haya. Eres un engendro puesto por Soritos, si, ese que tiene 92 años y todavía sigue dando por el culo a toda la población mundial, por algo no lo quieren en su pais natal Hungría, ¿sabéis porque? Pues sencillo este asesino marcaba como ovejas a sus vecinos para quitarles todo lo que tenían el y su HDGP padre. ¿Con semejante ser se puede negociar nada?. Este perro al igual que EL MIERDA son simples perros elegidos por estos maleantes, pero pensar por un momento, ¿ la población se tendrá que enfrentar en España a cuantos? 100.000 como mucho, recordar que somos 46.000.000 a una sola ostia cada uno los mandamos con su jefe Satanás. Tenemos que ir a por ellos ya, antes de que sea demasiado tarde, hay muchos que pensamos que antes de morir yo, muere un HDGP. y eso debe de ser el sentir del rebaño. A por ellos, como decía Chiquito de la Calzada pecadores. Saludos

  6. Ocurre en todo el mundo es consecuencia de los fraudes electorales,que sitúan a delincuentes en el poder.

    En España sin ir más lejos,volverá a pasar lo.mismo,o nos tomamos en serio lo del fraude electoral o no habrá forma humana de quitarnos de encima a estos asesinos genocidas,ávidos de riqueza y cegados de codicia.

  7. Estimado José Luis García Gómez:
    Da Vd. en el clavo. Y aunque no lo dice, sospecho que Vd. sabe que el contagio, aparte de lo que dice, es una farsa. Un dogma científico sin demostración.
    Quien dude, que investigue a Ana María Oliva, Thomas Cowan, Arthur Firstemberg y tantos otros.
    Nos engañan miserablemente, y a los que más, a esos que se pasan 6 años de adoctrinamiento en las facultades de medicina. Unos estudios en los que !que raro! no se incluye ni la nutrición ni la fitoterapia. Claro, ni las plantas ni los alimentos tienen influencia ninguna en nuestra salud. Y van, y se lo tragan.
    O los médicos se despiertan, o mejor se van al paro.

  8. Otro payaso que va a acabar como ocurre en esos paises con un tiro porque ali no se andan con bromas.

  9. Yo les diria a estos presidentes sudamericanos que hay mucha banda armada en dichos paises y que como alguno se le crucen los cables la cosa sale a tiros y no es ninguna broma este payaso y otros puede acabar en una fosa en menos que canta un gallo.

Comments are closed.