Tras las últimas cacicadas acerca de la luz decretadas por su sanchidad, justo antes de irse de vacaciones con el Falcon, empiezan a surgir rumores sobre lo que pasará con el coche privado, cuando el maleante vuelva de tocarse la barriga a dos manos y de invitar a todos sus colegas a fiesta gratis, a costa del bolsillo de todos los españoles.

Mientras tanto, esta sociedad cobarde, aborregada e impasible, sigue sin mover un dedo, como si lo que fuera a pasar no fuera con ellos. Recuerden que en una encuesta publicada hace muy poco tiempo, la mayoría de los encuestados pensaba que la situación económica se pondría catastrófica en unos meses, pero esa misma mayoría también pensaba que a ellos no les iba a afectar. Así funcionan las cabezas de muchos.

El caso es que se nos viene encima una de las peores dictaduras que hayamos podido imaginar nunca, y parece como si no pasara nada. Como si a todo el mundo le diera igual. Como si la cosa no fuera con nosotros, o no nos fuera a afectar en primera persona.

Y estén seguros que sí, que sí que nos afectará a todos. Que la cosa se va a poner grave y vamos a ser todos, sin excepción, los que lo pasemos fatal. César Vidal lo avisa y nosotros también. Hacemos nuestras todas y cada una de sus palabras.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

 

14 Comentarios

  1. Si se estropea el coche eléctrico en medio de una autopista,quien lo reparará?,un robot?.
    Y si se estropea el software y te quedas en encerrado dentro?,o si por una interferencia se pone a conducir en sentido contrario?,como ya está sucediendo…además,EEUU reconoce que el 5G es un desastre en los Aeropuertos lo van a quitar.

    Se trata de que las Élites preparan las cosas para seguir haciendo sus trapicheos a través de tecnologías,con el dinero de todos.En vez de gastar tanto en su guerra de Ucrania ese dinero serviría para ayudar a mucha gente,para generar empleos por ejemplo.

    Deberíamos hacer dimitir a los miembros políticos de la CEE?.

  2. No es que César no lleve razón pero sigue faltando lo fundamental: un ideario y un ideal común que galvanice a una masa crítica para poder salir del atolladero. No es un mero problema de voluntarismo o de reafirmarse en todo lo bueno que, supuestamente, siempre tuvimos. Hace falta una respuesta teórica de fuste. También de fusta pero eso viene después. Esa respuesta sería la creación dialéctica que resolviese o disolviese los cálculos renales, los coágulos mentales y las confusiones que agarrotan a la sociedad hoy, en esta crisis histórica.

    Propongo una teoría de la justicia clásica y iusnaturalista de primer plato. Sólo con eso vamos a dejar anonadados a los mascarones de proa de las ideologías contemporáneas y su mercadotecnia más vil. De segundo, una teoría económica general. Ambas teorías deben ser el presupuesto fundacional y constituyente. Si se creen que está todo dicho pero sólo hay que gritar más fuerte o ir dando aldabonazos individuales, uno por uno, están muy equivocados. Hay que pensar, pensar, pensar. Después configurar, escribir y comunicarse, antes de pasar a la acción, por urgente que ésta sea.

    Tucídides: la sociedad que separa a sus intelectuales de sus guerreros hará que cobardes tomen las decisiones y tontos luchen las guerras. El menda lerenda: las sociedades irreflexivas y relativistas por pereza mental, donde todas las opiniones tienen el mismo valor, están abocadas a la tiranía de los que se parapetan detrás de masas ciegas compuestas de invidivuos inconexos y desarticulados, social o internamente.

  3. 1º deberíamos recuperar la soberanía como estados nación y luego, embargar el patrimonio de todos los traidores españoles y de sus familiares, tb habría que prohibir que todas las empresas, de ese grupo de personas, pudieran prestar servicios en nuestro país y declarar personas non-gratas a esos grupos (rehabilitar la pena de muerte y si alguno de ellos ponen sus sucios pies en nuestro país, pasarlos por la guillotina, así como para los funcionarios acusados de alta traición). Es urgente hacer limpieza en todas las FCS, así como en el CNI, pues esto está lleno de traidores

  4. Hombre empezando por la dictadura que defiendes tu tipejo hipocrita.
    O es que según la dictadura que sea es buena o mala en funcion de mis intereses y no de los hechos.
    Como si Putin fuera ahora un santo cuando el globalismo lo tiene como titere al que tu apoyas.
    No te veo denunciar las condiciones pesimas de Rusia ni su falta de libertades creada por ese socialismo.

    • Estimado Tiene cojones:
      Te lo tienes que hacer mirar. No es posible tenerle tanta rabia a Putin como tú se la tienes, salvo que haya asesinado a alguien de tu familia. Y con esto no digo que sea un santo, salvo que sea un “santo luciferino”.
      Algún día, si te esfuerzas, lograrás escribir un post sin mencionar a Putin.
      ¿Por qué no te fijas en algo más cercano, tangible y alcanzable, como Perro Sánchez, Abascal o Feijoo?
      Ya me dirás.
      Un abrazo.

      • Porque señores como Putin, Biden, Xi xin ping y sus amos son los que controlan a los demás por eso Rusia y China junto con la ONU son los que quieren el globalismo. Porque ese modelo ya lo ensayaron en Alemania, Rusia y China ese cominismo dictatorial y ahora hablo de Putin porque Cesar Vidal es un hipocrita que vive en Miami y no en Moscu.

  5. Simplemente eres tontooo,y me explico, Putin va contra el globalismo y tú eres globalista, ve a qué te pongan la cuarta dosis.

  6. El que eres tonto eres tu Putin si es globalista es otro hombre del Foro de Davos puesto por Klaus Swab agente de la Stassi como Merkel y Putin del KGB que sois más tontos que hechos de encargo.
    La Sputnik tambien mata corre a ponertela so tonto.

Comments are closed.