¿Qué le pasa a la gente? Ven que a su alrededor empiezan a caer amigos y familiares que no padecían dolencia alguna, ¿y no se preguntan por qué ha sucedido todo esto? ¿Cómo es posible que les valgan esas explicaciones que se dan desde el gobierno y sus medios de comunicación subvencionados? ¿Cómo es posible que les hablen de cambio climático u olas de calor, como causantes de tanta muerte, y ellos se queden tan tranquilos? ¿Cómo es posible que justificaciones tan sumamente estúpidas les valgan?

¿Qué novedad ha habido a lo largo de estos dos últimos años que se ha administrado la mayor parte de la población de forma generalizada? La vacuna de marras, ¿verdad? Pues parece que ni teniéndolo delante de sus ojos son capaces de comprender lo que está pasando. La gente enferma de forma inesperada con cánceres galopantes, cae fulminada incluso gente joven “repentinamente”… ¿y no hay nadie capaz de preguntarse acerca de lo que está pasando?

Estamos asistiendo, y además se está produciendo delante de nuestras narices, a un auténtico genocidio. A la eliminación de miles de personas a las que se les ha administrado un medicamento experimental, y aquí nadie dice nada. La gente sigue haciendo su vida como si nada pasase.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Es alucinante que esta sociedad esté tan sumamente estupidizada. Que sigan viendo Sálvame y haciendo el imbécil.

 

12 Comentarios

  1. Todo tiene su explicación científica. Irritado por el calor de la Emergencia Climática, el Supervillano Vladimir Putin convocó una reunión del Heteropatriarcado Mundial con la intención de maquinar nuevos tormentos para les puebles del munde. De esa reunión, además de la Crisis Energética y la Crisis Alimentaria, surgió una maquiavélica enfermedad: el Síndrome de la Muerte Súbita del Adulto, que los agentes del Maligno se encargaron de diseminar entre les persones del mundo civilizado.

    ¿Que no? Pues si es el mismo nivel de las historietas que cuentan en la prensa. Exactamente el mismo nivel.

  2. Se entiende mejor lo que le pasa a la gente y se condena mejor desde el estudio de los sesgos cognitivos; ahora más agarrotantes que nunca. Es obvio que están atocinados. Para constatar eso no hace falta explicación ninguna. Para describirlo en sus justos y terribles términos, sí. Para poder dar cuenta de los mecanismos de los sesgos cognitivos en acción hoy, sí, también hace falta una explicación comprehensiva, teórica y sistemática. Eso, mecanismos de defensa psicológicos aparte, que también están muy estudiados desde hace ya mucho tiempo, En definitiva hay que proponer públicamente, para esclarecimiento general, el estudio de las causas del entumecimiento de las percebideras, las entendederas y otras extremidades o tentáculos de esa gente que nos rodea.

  3. ¿Y qué hacemos los que no vemos caer a nadie, ni antes ni ahora?
    En el mundo siguen muriendo unas 150.000 personas cada día, ahora como hace dos años y como hace cinco…
    Entre los que quieren convencernos que nos va a mata el COVID19 o el “cambio climático” y los empeñados en que lo van a hacer las vacunas o el 5G, no nos van a dejar en paz ¡qué coñazo!

    • ¿No has visto caer a nadie? Pues debes formar parte de los atocinados, ya los siento. Si quieres ver la cantidad de gente que está muriendo este año, entre un 20 y un 30% más que antes de las “vacunas” covid, no tienes más que leer el Registro Civil de tu provincia, por ejemplo. Que no es bueno ir por el mundo con los ojos cerrados por mucho miedo que se tenga…

    • En España mueren diariamente unas 1.200 personas al día, el asunto es bien fácil, desde la vacunación muere un 20% más que en los años anteriores, que son 240 más, por treinta días 7.200 personas muertas por mes, por doce meses 86.400 muertos de más, pero no se preocupe porque siguiendo su razonamiento en España mueren todos los los años unas 430.000 personas de las que usted no tiene la más mínima noticia o conocimiento hasta que se muera alguien cercano a a usted,

      La cuestión es que ese dato solo indica, por si le parece poco, que las personas vacunadas tienen un veinte por ciento más de posibilidades de morir que las no vacunadas.

      Como supongo que está usted vacunado y que lo único que le sucede es que quiere olvidar que lo está, tranquilo solo muere un veinte por ciento más del uno porciento de la población que muere todos los años, de momento, porque esto irá en aumento, y si ahora la culpa es del calor ya verá cuando venga el frío.

  4. Estimado Juan Carlos:
    Se ve que eres un extraordinario afortunado, o estás del todo ciego. Me faltan dedos en las manos y en los pies para contar los conocidos y amigos fallecidos, o enfermos graves a causa de las vacunas. Eso sí, de los fallecidos, ninguno dice en su certificado de defunción que fue por eso. Siempre fue por otras causas, innumerables y distintas. Desde la muerte repentina mientras pedaleaba, hasta el cáncer, diagnosticado hoy y enterrado pasado mañana, pasando por trombos, ACVs, ataques al corazón, y un largo etcétera. Todos sanos como robles hasta el día anterior.
    En todo caso, y como muchos se habían reído de mi cuando les advertí que no se inoculasen esa sustancia, entiendo que la selección natural sigue su curso, y a falta de leones y osos, el Universo idea otros sistemas.
    QEPD.
    Un consejo. Yo que tú no me ponía la 4ª.

  5. El que se ha pasado esta vez ha sido el Global Piss.

    Unas veces tan tacaños y otras tan exagerados,

    “El exceso de muertes este julio quintuplica la media de ese mes. Y no solo por el calor y la covid”
    El País, Pablo Linde.

    Vamos a ver Pablito, que te viene la Linde como a Rufián, quintuplicar es aumentar algo cinco veces, lo que tú querés decir es que las muertes han aumentado un quinto.

  6. Hace dos años que llevamos dándole vueltas al asunto por qué la gente no reacciona?.

    La respuesta puede ser de lo más sencilla:el uso del teléfono móvil,sobre todo del iPhone.
    La gente se ha ‘modernizado’,es decir se ha idiotizado,comenzando por los licenciados.
    Ahora todo pasa por el tamiz de la informática y del uso de tecnologías.

    El COVID 19 es una creación informática,es algo sintético hecho con un ordenador…partiendo de esta base,es normal que no aparezca en ninguna prueba.Se trata de que la gente manipula los genes o manipula el ADN o crea cadenas de ADN sintéticas,como si no fuese nada peligroso,como si fuese un juego,un juego de ordenador.

    Las vacunas se gestionan como todas las fábricas con programas informáticos,y se fabrican en fábricas robotizadas.

    Los datos no son reales,por qué son estimaciones hechas con software de IA,es decir ecuaciones matemáticas,basadas en algoritmos,que sufren continuos ataques de virus informáticos o ransomwear.

    Nadie apunta datos con un lápiz,ni recuentan nada,lo mismo ocurre con el recuento de votos.Y las vacunas se expanden también con otros programas informáticos.

    La gente profesional solo obedece,a lo que aparece en sus pantallas de móvil,tablets etc.
    confiando totalmente en las tecnologías como si fuesen fiables,el resto obedece a la pantalla plana del televisor.

    Y se ponen las vacunas,creyendo que están confirmadas por humanos…cuando no hay ningún humano detrás de la distribución,es el mundo del database.

    Después que pasa?,que las baterías explotan,que los coches eléctricos no son prácticos…pero sobre todo que el mundo necesitaría todavía al menos 10 años de desarrollo,para hacer que los vehículos sin conductor sean seguros y no pongan en riesgo la vida de los que transportan…por qué los algoritmos y el IA son una utopía que está en pañales…por mucho que insista el PCCh en querer demostrar que allí en China todo está informatizado.

    Ved los desastres climáticos provocados por máquinas informatizadas,la utopía de las criptomonedas,el engaño de la ciencia ficción.

    Pero a pesar de todo la gente se creen modernos y modernas por qué creen manejar con mucha habilidad esas herramientas,incluso se creen superiores,y como no se dejan llevar por la propaganda británica,abanderada de una modernidad y vanguardia protestante,cargada de engaños y de estafas.

    • Aunque estoy de acuerdo en todo lo que dice no creo que sea debido en exclusiva a la tecnología, tiene que ver más con el “no pensar” atemporal, y también con algo que si es característico aunque por supuesto no absoluto de las generaciones nacidas a partir de mediados de 1970. Si cualquier nueva generación percibe su época distinta a la de sus abuelos nunca se había dado la circunstancia que una generación considerara idiotas o imbéciles a las generaciones anteriores, sino que desde la nueva época se intentaban comprender las circunstancias que influyeron en la época anterior para que se diera tal o cual situación, tal o cual idea, tal o cual costumbre,.

      Esta generación a la que ya podemos llamar del grafeno piensa que son los inventores del carbono. Ignoran que sus bisabuelos fueron capaces de sobrevivir en el Polo Norte gracias a la mina de un lápiz.
      Son así, son de esos idiotas que creen que pueden inventar el mundo, y así les va y lo que es peor, les irá.

  7. Para que lo comprendas, Pablito, Linde, es como si a una litrona le adosas un botellín, pero en lugar de cerveza de muertos.

Comments are closed.