¿Se acuerdan aquello de “excusa no pedida, acusación manifiesta”? ¿O de aquello de “por la boca muere el pez”? ¿O de aquello de “en boca cerrada no entran moscas”? Es César Carballo y, por lo tanto, en el caso de este tipo se pueden aplicar cientos de refranes y frases hechas porque a este le pierde la boca y sus ganas de figurar después de haberse convertido en estrellita de televisión.

Lo que pasa con el tipo es que nos cuenta que es médico y, la verdad, un tipo con tan pocos principios como él, más bien ninguno, no puede ser ni médico, ni nada que se le parezca. En realidad, no puede ser ni siquiera persona. ¿A ustedes les parece normal que este tipo nos venga con estas en sus redes sociales y mucho más hablando de niños?

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

“Nueva hepatitis aguda fulminante infantil: diversas teorías, pero no es por la vacuna”.

Es decir, no se sabe lo que es, pero están absolutamente seguros de lo que no es. ¿Cómo es posible? Cuando algo no se sabe lo que es, sobre todo en temas relacionados con la salud, no se puede descartar nada. Pero claro, si hablamos de las vacunas eso se descarta de inmediato porque las “empresas vacuneras” pagan muy bien.

¿Y qué más da que te lleves por delante también a niños? La “pela” es la “pela”.

 

15 Comentarios

  1. Este hijo de puta morira asfixiado, pero tranquilos, no sera por culpa de la soga. Y antes es posible que subiendo al cadalso tal vez tropiece y se haga un chichon, pero de nuevo tranquilos, no sera por culpa de las escaleras.

  2. ( COPIA, PEGA Y TRASLADA A OTROS HERMANOS QUE HA LLEGADO EL REINO DE DIOS EL DÍA 16/AGOSTO/2022 A LAS 14:00 HORAS) EL LIBRO DE LA VERDAD SE CORRESPONDE CON EL APOCALIPSIS DE SAN JUAN QUE YO AHORA AQUÍ ESTOY INTERPRETANDO PARA VUESTRO TRASLADO EN VIVO EN ESTE HILO, ES POR TANTO PALABRA DE DIOS DENTRO DE LAS LIMITACIONES QUE YO PUDIESE TENER EN REDACCIÓN Y CAPACIDAD PARA SU TRASLADO, DISCULPEN. NO PARO, EN GERUNDIO. …………………………………………a Juan el Evangelista le fué dado el Libro sin sellar – el Libro de la Verdad – para que el mundo lo oiga ahora en estos tiempos. El Libro fue dado a él sin sellar, porque los sellos estaban ya abiertos. Ellos entonces fueron cerrados, para no ser revelados hasta el final. El momento ha llegado para que tú abras el Libro de la Verdad y reveles los contenidos dentro de él para todos los hijos de Dios,a fin de que preparen sus almas para la vida eterna. El Libro de la Verdad te está siendo revelado a tí, el séptimo mensajero del fin de los tiempos. Por el sonido de tu voz, la verdad será finalmente revelada y los misterios contenidos en el Libro del Apocalipsis, serán presentados a un mundo incrédulo. Pero no por mucho tiempo. A pesar de la apostasía, que no sólo afectará a los creyentes, sino a aquellos Siervos Sagrados dentro de la Iglesia, el momento para la Gran Confesión está cerca. Una vez que ésto se lleve a cabo, una Gran Conversión ocurrirá a lo largo del mundo. Entonces ellos estarán hambrientos de la verdad contenida en el Libro sin sellar, prometido al mundo para estos, los Tiempos del Fin. Tú eres el mensajero a quien se le ha dado la tarea no sólo de preparar al mundo para la salvación de las almas, sino quien también anunciará Mi Reino. Vuestro amado Jesús Llega el reino de Dios. 15 Y el séptimo ángel tocó la trompeta (4), y oyéronse en el cielo grandes voces, que decían: Ya llegó el reino de nuestro Dios y de su Cristo sobre el mundo, y reinará por los siglos de los siglos. 16 Y los veinticuatro ancianos (5), que estaban sentados delante del trono de Dios, cayeron sobre sus rostros y adoraron a Dios, diciendo: 17 Dárnoste gracias, Señor, Dios todopoderoso, el que es, el que era, porque has cobrado tu gran poder, y entrado en posesión (1) de tu reino. 18 Las naciones se habían enfurecido, pero llegó tu ira, y el tiempo de que sean juzgados los muertos, y de dar la recompensa a tus siervos los profetas, a los santos y los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y destruir a los que destruían la tierra. https://mail.google.com/mail/u/0/#sent/QgrcJHsBqzCJGZTXQZHsbqHQhTfXlnvKpJq

  3. Hepatitis en los niños vacunados…si no es por la vacuna es por contagio de padres vacunados…por qué la hepatitis suele ser una enfermedad de transmisión.

    Pedimos disculpas a los médicos de verdad,si pecamos de ‘carballismo’,nosotros no somos médicos,y no deberíamos hablar sobre medicina,solo que, no queremos evitar lanzar habiertamente lo que en el fondo pensamos.

    Recemos para que estos niños no empeoren y para que la Virgen María,salve a los que pueda.

    Y que alguien castigue a este personaje mediático desinformados e irresponsable.

  4. Con los apagones en las ciudades aumenta el vandalismo y la delincuencia,sobre todo la prostitución.

    El malvado alcalde de Valencia ha eliminado 63 líneas de autobús para dejar a los pueblos vecinos incomunicados,mientras da 2.000 millones de los arruinados y agonizantes valencianos a proyectos de feminismo e integración de inmigrantes (ilegales).
    …..
    Mientras Sánchez está tocándose el pájaro en las Canarias:

    los productores de leche venden sus vacas para carne y no perder más dinero.

    los criadores de pollos ya no tienen para pagar la luz.

    los agricultores dejan de plantar hartos de arruinarse año tras año.

    los supermercados suben los precios,pero no pagan mejor a los granjeros,que no pueden soportar la fuerte alza de costes.

  5. Esta piltrafilla, que estudios tiene ??? Porque los titulos expedidos por la MAFIACEUTICA ya no nos valen

  6. Resulta interesante que si buscas en Google , hepatitis infantil , que es posiblemente la que más páginas dispone, en total 16, las consultas y explicaciones empiezan con la más antigua, el 21 de abril de 2022, o sea que ,casualmente, a raíz de los primeros casos en esas fechas hasta ahora, todos versan sobre lo mismo.
    La transmisión , efectivamente, es por contagio, bien por sangre, bien por heces de algún infectado. ¡Qué casualidad! ,¿no? ¿Se han puesto de acuerdo los niños para chupar la sangre de otros o peor aún, las heces?. Entonces, ¿no sería lo más lógico que ese potingue inyectado fuera el causante de los casos? ¿Si es por transmisión quiere decir que hay por ahí gente que se lo está contagiando? Rn fin.
    En uno de los apartados, indican que son niños sanos y NO VACUNADOS. Visto ese NO VACUNADOS, repito el dicho que ha puesto en el inicio de su artículo, “Excusa no pedida, acusación manifiesta”. Y con todo ésto, ya podemos esperar la vacuna para los niños.

  7. Como ya comprobé en su día, este “urgenciólo , urgenticólogo o como se haga llamar, no puede ser tal, pues no existe la especialidad en España. Si se fijan en su reivindicación, lo dice bien claro.
    Y el tío sigue con lo mismo. Asquito da ya.🤮🤮🤢
    Esto he encontrado en un diario digital. Copio y pego:

    El médico César Carballo.
    El mediático doctor César Carballo ha alertado a través de su perfil de Twitter, donde tiene más de 147.000 seguidores, de lo que puede ocurrir en la sanidad española próximamente si la tendencia actual no cambia.

    Carballo, que trabaja como médico adjunto de Urgencias en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, ha publicado dos imágenes de una noticia emitida en el Telediario de TVE.

    En la primera se informa que se está produciendo “un caos en la sanidad portuguesa”, mientras que la segunda se describe que “las plazas públicas no se cubren”.

    Las fotos las ha publicado después de que se conociera que una mujer había perdido a su bebé tras recorrer más de 100 kilómetros sin encontrar ningún centro hospitalario que le pudiera atender. Durante el viaje se puso de parto y no consiguió salvar la vida del pequeño.

    “Caos en la sanidad portuguesa: dos mujeres embarazadas tuvieron que recorrer más de 100 km al encontrar urgencias cerradas. ‘No encontramos médicos que quieran cubrir las plazas’”, ha descrito Carballo.

    Asimismo, en su tuit el experto ha querido destacar una reivindicación que lleva años haciendo: que España tenga una especialidad propia de Urgencias. Por ello ha recordado que Portugal es uno de los tres países junto a España sin especialidad…”.

    Finalmente, ha avisado que “esto puede pasar en España”.

  8. De Linkedin, lo poco que veo.
    Ojo a cómo se define..

    Cesar Carballo Cardona
    Aporto mi experiencia en clínica, gestión, innovación, proyectos y manejo de grandes crisis.
    Madrid, Comunidad de Madrid, España

  9. (COPIA, PEGA Y TRASLADA A OTROS HERMANOS)ADEMÁS DE ESTAR ENCARNADO SATANÁS EN EL PAPA BERGOGLIO COMO ANTICRISTO, LO ESTÁ TAMBIÉN EN LA PERSONA DE ROTCHIELD EL DE LA FOTO CON LA BRUJA. ADJUNTO TAMBIÉN PUBLICO EL TEXTO QUE ESCRIBO DURANTE ABRIL Y MAYO DE 2021 CUANDO COMENZÓ APOCALIPSIS Y CUANDO ME DIJO PADRE JESUCRISTO MEDIANTE ” ESCRIBE PUES…”. ESTE ES EL TEXTO EN EL QUE ENCONTRARÉIS LO ESCRITO SOBRE LOS ANTICRISTOS ACTUALES. DEBO DECIR, A LOS QUE LE BUSQUEN TRES PIES AL GATO, QUE COMENZÉ EN ESA FECHA A LEER LA BIBLIA Y CARECÍA DE MUCHO CONOCIMIENTO, AHORA SIGO TENIENDO POCO, PERO SOY MÁS PRECISO EN LA ESCRITURA COHERENTE, AUNQUE SIGUE SIENDO ATROPELLADA, EN CUALQUIER CASO SIGUE SIENDO EN PROVIDENCIA. TAMBIÉN OS PEGO VARIOS SALMOS CONTRA EL ENEMIGO PARA QUE INVOQUÉIS A YAVE Y SU IRA CONTRA EL ENEMIGO > 79. (Vulg. 78.)Oración pidiendo la restauración de las
    ruinas y el castigo de los enemigos.
    1 Salmo de Asaf.
    [Oh Diosl Han invadido las gentes
    tu heredad, | han profanado tu santo
    templo (1), | y han reducido a
    Jerusalén a un montón de escombros.
    2 Dieron los cuerpos de tus siervos
    por pasto a las aves del cielo, | y la
    carne de tus santos a las bestias de
    la tierra;
    3 Derramaron como agua su sangre
    en los alrededores de Jerusalén,
    | sin que hubiese quien les
    diera sepultura.* Somos el escarnio de nuestros
    vecinos, | la irrisión y el ludibrio de
    los que nos rodean.
    6 ¿Hasta cuándo, oh Yave? | ¿Habrás
    de estar airado para siempre? |
    ¿Arderá siempre como fuego tu furor?
    6 Derrama tu ira sobre las gentes
    que no te conocen, | sobre los reinos
    que no invocan tu nombre,
    7 Porque han devorado a Jacob,
    |
    han asolado sus moradas.
    8 No recuerdes para nuestro mal
    las iniquidades antiguas. | Sálgannos
    al encuentro tus misericordias, | porque
    estamos muy abatidos.
    9 Socórrenos, ¡oh Dios, salvador
    nuestrol | Socórrenos por el honor de
    tu nombre, | socórrenos y perdona
    nuestros pecados, por tu nombre.
    10 ¿Por qué han de poder decir las
    gentes: «Dónde está su Dios»? | Sea
    notoria a las gentes y a los ojos
    nuestros | la venganza de la sangre
    que de tus siervos derramaron.
    11 Llegue a tu presencia el gemido
    de los cautivos. | Con el poder de tu
    brazo salva a los condenados a muerte.
    12 Haz recaer sobre la cabeza de
    nuestros enemigos el séptuplo | de
    la afrenta con que quieren afrentarte,
    ]oh Yavel
    13 Y nosotros, tu pueblo, grey de
    tus pastizales, | te cantaremos eternamente,
    | y cantaremos tus alabanzas
    por generaciones y generaciones.

    83. (Vulg. 82.)
    Deprecación contra los enemigos, aliados
    contra Israel.
    1 Cántico. Salmo de Asaf. (1)
    2 No reposes, ioh Dios! | No enmudezcas,
    no te aquietes.
    3 Mira que bravean tus enemigos,
    | y alzan la cabeza los que te
    aborrecen.
    4 Tienden asechanzas a tu pueblo,
    | y se conjuran contra tus protegidos.
    6 Dicen: «Ea, borrémoslos del número
    de las naciones, | no haya más
    memoria del nombre de Israel.
    »
    6 Todos a una se han confabulado, |
    se hail ligado estrechamente contra
    ti,
    7 Las tiendas de Edom, los ismaelitas,
    | Moab y los agarenos,
    8 Gebar y Ammón y Amalee, | los
    filisteos con los habitantes de Tiro.
    9 También se ha unido a ellos Asur, |
    dando su apoyo a los hijos de Lot.
    (Sela.)
    10 Hazles como hiciste a Madián, |
    a Sisara, a Jabín en el torrente de
    Cisón,
    11 Que perecieron en Endor | y
    vinieron a ser estiércol de la tierra.
    12 Haz a éstos y a sus jefes como
    a Oreb y Zeb | y como a Zebe y
    Salmana, a todos sus príncipes,
    13 Que dijeron: Apoderémonos de
    las tierras de Dios.
    14 Hazlos, Dios mío, como polvo
    que arrastra el torbellino, | como pajuela
    al viento:
    15 Como abrasa el fuego la selva,
    |
    como quema la llama los montes;
    18 Persigúelos así con tu tormenta,
    | atérralos con tu huracán.
    17 Cubre su rostro de ignominia, |
    y busquen tu nombre, ¡oh Yave!
    18 Sean para siempre confundidos
    y aterrados; | sean llenos de vergüenza
    y perezcan,
    19 Y reconozcan que tu nombre
    es Yave, | y que sólo tú eres el
    Altísimo sobre toda la tierra.
    i)í. (Vulg. 93.)
    invocación a Dios, que castiga a los
    Impíos y protege a los justos (1).
    1 ¡Dios de las venganzas, Yave, |
    Dios de las venganzas, muéstrate!
    2 Alzate, juez de la tierra, | da a
    los soberbios su merecido.
    3 ¿Hasta cuándo los impíos, ¡oh
    Yave!, | hasta cuándo los impíos
    tri untarán,
    4 Hablarán proterva y jactanciosamente
    | los que obran la iniquidad?
    6 Aplastan a tu pueblo, | oprimen
    a tu heredad.
    6 Dan muerte a la viuda y al
    huérfano,
    7 Y se dicen: «No ve Yave, | no
    sabe el Dios de Jacob.»
    8 Entended, necios del pueblo. | Y
    vosotros, fatuos, ¿cuándo seréis cuerdos?
    8 El que hizo el oído, ¿no va a oír? |
    El que formó el ojo, ¿no va a ver?
    10 El que educa a los pueblos,
    ¿no va a reprender él que da al
    hombre la sabiduría?
    11 Conoce Yave los pensamientos
    de los hombres, | cuán vanos son.
    12 Bienaventurado el hombre a
    quien tú educas, ¡oh Yavel, al que
    das sabiduría con tu ley,
    13 Para que esté tranquilo en los
    días de aflicción, [ en tanto que se
    cava para el impío la fosa.
    14 No abandona Yave a su pueblo.
    No desampara su heredad.
    15 Volverán a la justicia los juicios,
    | y la seguirán todos los rectos
    de corazón.
    14 ¿Quién se levantará por mi
    contra los malvados? | ¿Quién estará
    conmigo contra los obradores de la
    iniquidad?
    17 Si Yave no me hubiera ayudado,
    | ya. habitaría mi alma en el
    sepulcro.
    18 Apenas decía yo: «Vacilan mis
    pies», | tu gracia, ¡oh Yavel, me
    sostenía,
    18 Y en las grandes angustias de
    mi corazón I alegraban tus consuelos
    mi alma.
    20 ¿Puede acaso ser aliado tuyo
    el trono de la iniquidad? | ¿Puede la
    tiranía sofocar al derecho,
    los que se echan sobre la vida del justo y condenan la sangre del inocente?Pero Yave es refugio para mí, es la roca de mi salvación. Èl arrojará sobre ellos su misma perversidad,  y con su misma malicia los aniquilará. Los aniquilará Yave, nuestro Dios. 
    108 (Vulg. 107.)
    Petición del auxilio divino contra 1
    enemigos.
    1 Cántico. Salmo de David (1).
    2 Pronto está mi corazón, ,oh!
    Dios! | Quiero cantar y entonar salmos,
    | pronta está mi alma.
    3 Despertad, salterio y cítara, | y
    hagamos despertar a la aurora.
    4 Quiero alabarte entre los pueblos,
    loh Yave!, | y cantarte salmos entre
    las naciones.
    8 Cantar que es más grande que
    los cielos tu misericordia, | y que
    llega hasta las estrellas tu fidelidad.
    6 Alzate sobre los cielos, joh Dios!, | y
    resplandezca en toda la tierra tu gloria.
    7 Para que sean libertados tus
    elegidos, | da el auxilio de tu diestra
    y óyenos.
    8 Habló Dios por su santidad: «Yo
    triunfaré, | dividiré a Siquem y mediré
    a Socot.
    9 Mío es Galad, mío Manasés, |
    Efraím es el yelmo de mi cabeza,
    |
    Judá mi cetro;
    10 Moab la bacía para lavarme; | a
    Edom le confió mi calzado; | de la
    filistea me alegraré.
    11 ¿Quién me guiará a la ciudad
    fortificada, | quién me llevará hasta
    la Idumea?
    12 ¿No eres por ventura tú, ¡oh
    Dios!, que nos has rechazado, | y no
    sales ya, ¡oh Dios!, con nuestros
    ejércitos?
    13 Danos tu auxilio contra el enemigo,
    | porque vana es la salud que
    viene del hombre.
    14 Con Dios haremos proezas, | y él
    quebrantará a nuestros enemigos.

    ESPECIALMENTE ESTE SALMO PARA INVOCAR A YAVE, POR FAVOR:109. (Vulg. 108.)
    Oración imprecativa contra el enemigo.
    1 Al maestro del coro. Salmo de
    David.
    Dios de mi alabanza, no calles,
    2 Porque la boca del impío y del
    doloso se abren contra mí. ] Me
    hablan con perfidia,
    3 Rodéanme de palabras de odio, |
    y me combaten sin causa.
    4 En pago de mi amor me maltratan,
    | y yo no hago más que
    orar.
    5 Me vuelven mal por bien | y odio
    por amor.
    6 Pon sobre él a un impío, | y esté
    a su diestra el acusador.
    7 Cuando es juzgado, sea condenado
    (1), I y sea ineficaz su
    oración.
    8 Sean cortos sus días | y sucédale
    otro.
    9 Sean huérfanos sus hijos | y su
    mujer viuda.
    10 Vaguen errantes sus hijos y mendiguen,
    | busquen en su devastada
    casa.
    11 Arrebate el acreedor cuanto tiene,
    | y roben extraños cuanto adquirió
    con su trabajo.
    12 No tenga nadie que le favorezca,
    | ni quien tenga compasión de
    sus huérfanos.
    13 Sea dada su posteridad al exterminio,
    | bórrese su nombre en una
    generación.
    14 Venga en memoria ante Yave la
    culpa de sus padres, | y no sea olvidado
    el pecado de su madre.
    16 Estén siempre presentes a Yave |
    y extirpe de la tierra su memoria,
    16 Porque no se acordó de hacer
    misericordia, | sino que persiguió al
    mísero y al desvalido | y al afligido
    de alma, para llevarle a la muerte.
    17 Amó la maldición, venga sobre
    él; | no quiso la bendición, apártese
    de él.
    18 Vístase la maldición como vestido
    suyo, | penetre como agua en
    sus entrañas | y como aceite en sus
    huesos.
    19 Sea el vestido de que
    se cubra |
    y el cinto con que siempre se ciña.
    20 Esta será la merced de los que
    me persiguen por permisión de Yave, |
    y de los que imprecan males contra
    mi alma.
    21 Pero tú, ¡oh Yave!, Señor, protégeme
    por el honor de tu nombre, |
    defiéndeme tú, según la bondad de
    tu misericordia,
    22 Pues soy un mísero desvalido
    | y
    mi corazón está herido en mi pecho.
    23 Voy desapareciendo como sombra
    que se alarga, | soy sacudido
    como la langosta;
    24 Mis rodillas están debilitadas
    por el ayuno, | y mi carne, enflaquecida,
    desfallece.
    25 Soy el oprobio de ellos, | me
    miran y mueven la cabeza.
    Ven en mi socorro, Yave, Dios
    mío, | sálvame por tu piedad.
    27 Conozcan que está en esto tu
    mano, | que eres tú, Yave, quien lo
    ha hecho.
    18 Maldicen ellos, pero tú bendecirás;
    | ellos se levantaron, pero serán
    confundidos | y tu siervo se alegrará.
    29 Se vestirán de ignominia los que
    me juzgan, | y serán cubiertos como
    de palio por la vergüenza.
    80 Yo ensalzaré grandemente a
    Yave con mi boca | y le alabaré en
    medio de la muchedumbre,
    81 Porque se pone a la derecha del
    pobre | y le salva de los que le sentencian
    a muerte.

    AÑADO LO DICHO, EL ESCRITO DE “ESCRIBE PUES…” DONDE APARECEN LOS ANTICRISTOS, Y EL VÍNCULO A LA SAGRADA BIBLIA REFERIDO A ESTE ÚLTIMO SALMO. EN ESE ORDEN, ADEMÁS DE LA FOTO DE ROTCHIELD SEGUNDO ANTICRISTO: https://acrobat.adobe.com/link/review?uri=urn:aaid:scds:US:12ea3541-d9a9-3bc8-9409-58dfebbe49a5      TAMBIÉN OS DEJO EL LINK PARA QUE POR FAVOR, LOS TRASLADÉIS A OTROS HERMANOS HIJOS DE DIOS JESUCRISTO MEDIANTE: ( ESPÍRITU SANTO, DIOS ETERNO EN Y POR ENCIMA): https://mail.google.com/mail/u/0/#sent/QgrcJHsBqzCJGZTXQZHsbqHQhTfXlnvKpJq

  10. COPIA, PEGA Y TRASLADA A OTROS HERMANOS HIJOS DE JESUCRISTO, HERMANOS DE ÉSTE, E HIJOS LOS ANTERIORES DE DIOS ETERNO” El misterio de Jesús y su misión salvadora “revelación de Jesús sobre el misterio del reino de Dios.”El reino de Dios que establece Jesús no admite fronteras, ni geográficas, ni etnológicas, ni temporales” «Haced penitencia, bautizaos en el nombre de Jesucristo para remisión de vuestros pecados y recibiréis el Espíritu Santo» (Act. 2, 38). No se reduce a esto solo la revelación de Jesús sobre el misterio del reino de Dios. «Si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos. En el nombre del Padre del Hijo y del Espírtu Santo. Amén. Esta es la alianza nueva que, según Jeremías, el Señor hará con Israel, imprimiendo su ley en sus corazones para que todos le conozcan y amen (Jer. 31, 31-34),prometiendo que Dios borrará todas las iniquidades de su pueblo y les infundirá un espíritu nuevo, dándoles, en vez del corazón de piedra, un corazón de carne para que guarden sus mandamientos y ellos serán su pueblo y El será su Dios (Ez. 11, 18-20). Dios «derramará su Espíritu sobre toda carne» y todos profetizarán (2, 28).Este Espíritu, que procede del Padre, y por eso se llama Espíritu de Dios, se dice también Espíritu de Jesús, que lo da a quien quiere recibirlo y es el Espíritu Santo . Y aquí se nos declaran dos misterios, el de nuestra santificación, que es obra del Espíritu Santo, y el de ,la vida íntima de Dios, resumido en el misterio de la Trinidad. En el nombre del Padre, en el nombre del Hijo, en el nombre del Espíritu Santo . Amén. https://mail.google.com/mail/u/0/#sent/QgrcJHsBqzCJGZTXQZHsbqHQhTfXlnvKpJq

Comments are closed.