Después de la telenovela del covid 19, la opereta de la guerra de Ucrania, y el intento fallido de la Viruela del mono, es el turno ahora para el “Cambio Climático”, una estafa cocinada a fuego lento, desde hace décadas, con la intención de sembrar el pánico una vez más, entre una población de subnormales profundos que se tragarán sin pestañear, lo que digan los expertos, Papá estado y el telediario.

Dicen los climatólogos, que se avecinan una serie de catástrofes naturales, fruto de nuestro afán por emitir co2 indiscriminadamente y contaminar el planeta, es curioso, porque nos llevan amenazando desde hace más de 30 años con la destrucción de los bosques por la lluvia acida, la fulminación de la capa de ozono, o la desaparición de los casquetes polares…..pero nada de esto ha ocurrido.

Conviene aclarar que el co2, al que culpan de todos los males, es un componente natural del aire, que no puede acumular calor, ni provocar el “efecto invernadero” que se le atribuye, debido a su baja densidad en la atmósfera.

Conviene aclarar también, que los índices de temperatura, a penas han variado en los últimos 200 años, solo hay que revisar las hemerotecas y observar lo que marcaban los termómetros en épocas pasadas, aunque resulte una obviedad, en verano hace calor y en invierno sigue haciendo frío.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Lo que produce realmente ese “efecto lupa” que puede ocasionar subidas de temperatura puntuales en épocas del año inusuales, son las “fumigaciones” de yoduro de plata, aerosoles, aluminio y cadmio en nuestros cielos, creando una membrana artificial que impide que las corrientes cálidas asciendan y las frías desciendan, esto se llama “manipulación climática”, pero bien podría llamarse terrorismo de estado.

Es evidente que nos encontramos ante un nuevo fraude de este sistema podrido, pero al igual que desmontamos la payasada del covid 19, con el cambio climático, no tenemos ni para empezar.

Señores climatólogos, la masa de borregos se tragará cualquier cosa, pero nosotros no, por eso vamos a darle la vuelta a todas y cada una de sus magufadas, exponiendo la verdad, y ridiculizándoles, hasta que quede bien claro que son ustedes unos auténticos, despreciables y acreditados farsantes.

Feliz semana a todos los pura sangre, desobedientes, e insumisos del planeta, energía y Rock and roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!

Mártin Sánchez
Suscríbete a mi canal de Telegram:
https://t.me/martinsanchezrockdisidente

 

11 Comentarios

  1. Martín, eres el más grande. Y ni siquiera sé si eres madrileño.
    Un abrazo muy fuerte desde tu misma trinchera.

  2. Las manipulaciones psicológicas de masas se basan sobre la explotación de taras, ansiedades, deseos inconscientes, deformidades morales y lo demás. Las manipulaciones emocionales de masas se apoyan, además, sobre la más pérfida magia negra y artes obscuras a gran escala. Las manipulaciones cognitivas de masas, en conjunción con lo anterior pero de diferente naturaleza, se basan en la explotación de sesgos cognitivos demasiado comunes en una población que, desde el más instruido -supuestamente- al menos instruido, está atocinada y son una especie de tentetiesos irreflexivos. Dentro de estas manipulaciones cognitivas, la desinformación oficial programática juega un papel importante pero no tanto como la incapacidad de los más de ir más allá de las formulaciones ordinarias para entender causación y efectos así como sistemas metódicos de medición y determinación de fenómenos.

    ¿Qué tienen en común, en ese respecto, las patrañas covidianas, climáticas, u otras? La confusión provocada entre causas, factores, y efectos y el desprecio por métodos inferenciales estadísticos sencillitos que, en una sociedad normal, después de tantos años malgastados en la escuela, debieran ser manejados al dedillo por todos o por cualquiera con el certificado escolar. La pereza mental, la neblina mental, tienen cura. Por las definiciones se empieza y hay que recordárselo hoy a tantos y tantos que las rehuyen como Drácula rehuía el ajo. Se siguen con planteamientos elementales tales como series temporales u otros.

    Obviamente, la imbecilización del vulgo mediante el chistema educativo estatal es un engranaje clave en la sumisión por medio de la ignorancia y el populismo de izquierdas al servicio de una oligarquía que sí detentaría, además del poder material e institucional, el saber que niegan o suprimen en otros. El mensaje que los señoritos de Chánchez envía colocando en posiciones prominentes a tías burras como la Lastre, la Calvo o la Tontero es que la educación real no cuenta y que, además, cualquier cafre zafio puede verse vicariamente vindicado viendo a uno de los suyos como mandamás y humillando a los que saben y piensan, objeto de su resentimiento.

    Pues bien, no hay verdadera democracia, democracia, lo que se dice democracia, es decir, una democracia orgánica si no hay un pueblo. Las masas desarticuladas, inconexas y acanalladas, sujetas a insidiosas campañas venidas de muy arriba y de fabricación de opinión y ocultación, que vencen pero no convencen abatiendo toda resistencia mental, no son un pueblo. Sólo por eso, no se puede hablar de democracia en un sentido culto, relevante, funcional o propio.

  3. Muy buen articulo dirigido a los asesinos genocidas, esos mimos cabrones que están matando a la gente con inyecciones sin su consentimiento, y que han caído en la trampa del covid19, se lo han tragado entero sin dudar ni razonar, se están tragando la viruela del mono y se van a comer el cambio climático entero porque para los corderos, la verdad absoluta la tienes esos cabrones de la radio, prensa y las televisiones, no tienen cojones en buscar otra información fuera de los medios oficiales porque tienen miedo a ser apartados de la sociedad, no saben que el mundo está lleno de maldad.

  4. Asesinos Legendarios.

    Datos del Ministerio de Sanidad:
    La actualización de casos de COVID se realiza 2 veces a la semana. Los datos están actualizados a 29-07-2022
    110.719 Total de casos fallecidos notificados en España.
    DOSIS ADMINISTRADAS 95.491.074
    ………………
    También el Ministerio de Sanidad miente,por qué son 110.719 personas ASESINADAS,con una vacuna experimental.
    ………………
    Y claro ,no tiene efectos secundarios?,es MAGIA borras…no son efectos son variantes!.
    Vuelve a mentir el Ministerio de Sanidad.
    ………………
    Pues tampoco son variantes es el cambio climático!!!…Solución:vacunas contra el cambio climático?…
    ……………..
    A que jugaban Pedro Sánchez y Pablo Iglesias?…Carmaggedon
    Uno de los videojuegos más polémicos de la historia, o al menos uno de los que han dado más que hablar en los medios por su propia propuesta. ‘Carmaggedon’ se lanzó en 1997 para ordenadores, y dos años más tarde para PlayStation. El concepto del juego, basado en la película ‘Death Race 2000’, es el de un típico videojuego de carreras en el que teníamos que llegar los primeros a la meta destrozando los coches rivales, pero además tenía el aliciente de atropellar a los civiles del escenario.

    Atropellar les con vacunas…matarles con vacunas.
    ……………….
    La secuela de la caída de la cábala,parte 24 (muy censurada en internet).
    https://m.beforeitsnews.com/alternative/2022/07/the-sequel-to-the-fall-of-the-cabal-part-24-covid-19-mandatory-vaccinations-time-for-action-video-3777606.html

  5. Una película del galardonado cineasta Andy Wakefield, Robert F. Kennedy, Jr. y Children’s Health Defense. Vea este escalofriante relato de cómo la fertilidad de las mujeres fue despojada intencionalmente a través de un programa de vacunación experimental de la Organización Mundial de la Salud / Naciones Unidas (UNESCO) que se promovió en más de 30 países. Conozca cómo se descubrió la evidencia de una agenda de despoblación. ¿Son las mujeres las siguientes en todas partes?.

    Infertilidad una agenda diabólica.
    https://www.truth11.com/infertility-a-diabolical-agenda/

  6. La geoingeniería existe. La vemos en el cielo y la vemos en el BOE. Hay quien no distingue un vuelo ordinario, en sus rutas normalitas, con su estela de condensación, del fumigado sañudo que cientos de personas hemos fotografiado y grabado, y otros de mayor conocimiento han observado en sus efectos (recomiendo el canal de Odysee de Nauzet Morgade), pero esa diferencia existe. Los agricultores de mi región llevan más de veinte años quejándose de las estelas, no es ninguna moda “conspiranoica” de los años plandémicos.

    Por si fuera poco, la manipulación del clima aparece de forma oficial en distintos BOE, como he dicho, y en multitud de noticias antiguas de los mass mierda que, como las sirven bajo pedido, no se preocupan por vigilar que no se contradigan en el tiempo. Luego sale algún cínico despreciable con cargo público afirmando sin pudor que el clima no se puede manipular. Existen también multitud de conferencias y charlas sobre geoingeniería de años atrás, si no han sido borradas de putube. Incluso se dio bombo en las olimpiadas de Pekín de cómo iban a limpiar la atmósfera contaminadísima con manipulación climática y lluvias forzadas. Todas esas cosas que se le olvidan a los tragacionistas, siempre a remolque del oficialismo.

    Exactamente igual que se ha hecho con la “salud”, imponiendo una versión única y unos vigilantes de la “verdad” y lo que dicen las “autoridades” “sanitarias”, con el caos de contradicciones y trolas y los efectos catastróficos que todos (o casi todos) vemos, podemos saber que la manipulación del clima no puede tener un buen fin, porque en ese caso en lugar de negar -a negacionistas nadie les gana- el hecho de que la geoingeniería existe y se aplica, se reconocería con toda naturalidad y, si hubiese verdadera ciencia al timón, en lugar de dar la brasa con el “cambio climático” asociándolo al CO2 (no entiendo cómo los físicos no se revuelven en sus asientos), alguno, alguuuuno de esos que van de supercientíficos por la vida diría: “oiga, ¿y no tendríamos que hacer una pausa y estudiar a fondo si la hemos estado cagando con la manipulación del clima, y es esa la mayor y verdadera causa de estas sequías y calorcito que le estamos vendiendo a la gente?”. Naaa, ni palabra.

    Pues eso. ¿Por qué no hay un revisionismo sobre una manipulación del clima que lleva perpetrándose varias décadas? ¿Por qué imponen un pacto de silencio y la habitual estrategia de ridiculizar a quien da la voz de alarma y cuestiona las cosas? ¿De negar algo que está sucediendo delante de nuestros ojos y dentro de nuestros pulmones? Por lo que digo arriba. Porque NO hay un buen fin tras esa manipulación del clima, y es otro de los instrumentos de guerra y dominación de los de siempre.

    Vergüenza de científicos, vergüenza de periodistas, vergüenza de ejército y vergüenza de guardia civil.

Comments are closed.