Nos imaginamos que muchos de ustedes conocerán a Juanvi, “El Palleter”. Juanvi se ha hecho muy famoso en las redes sociales por denunciar las injusticias que sufre el sector primario y la ruina a la que está llevando a este sector el gobierno miserable y criminal que sufrimos en España, cumpliendo órdenes de la famosa Agenda 2030 (no tendrás nada y serás feliz).

Como sucede en infinidad de casos, el hecho de exponerse de la forma en la que lo está haciendo, le está provocando mucho desgaste y que esté apareciendo la típica gente que se dedica a la crítica, con la clara intención de que cese en su lucha.

Por otro lado, sabemos que Juanvi tenía una deuda a la que debía hacer frente, tal y como él mismo confesaba en una de sus intervenciones en Canal 5TV. Y sabemos que la deuda no es demasiado grande, puesto que es de unos 12.000 euros. Ante lo que está sucediendo, algunos de sus seguidores se han puesto en contacto con él para iniciar una campaña y ayudarle.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Hemos confirmado los datos con el propio Juanvi. Quien pueda y quiera, puede ayudar a Juanvi haciéndole un ingreso a través de su cuenta bancaria o su PayPal.

Para ayudar a Juanvi vía Paypal:
https://www.paypal.com/pools/c/8LehrvBiyL

Para ayudar a Juanvi vía banco:
ES22 3058 2283 7228 1050 1121

 

7 Comentarios

  1. En el blog ‘el palleter’ dedicado al crimen de las niñas de Alcácer,hay pruebas tangibles de los verdaderos culpables,por qué NINGUN juez en España quiere ni siquiera leerlo?…es lo mismo que el expediente Royuela ni más ni menos.

    Nuestro anciano padre tiene una deuda de 7000 euros de una hipoteca de hace mil años…si fallece no podremos heredar por no poder pagar está deuda…por eso tanto interés desde el Hospital más cercano en que se vacune…lo hemos evitado pero aún así todavía le metieron una, engañándose creándole trombosis.

    En el fondo,les crea verdadera ansiedad el pensar que podamos tener alguna propiedad privada…no quieren que tengamos nada y mienten,engañan,y vacunan satisfechos para robarnos la casa.

    • El kilo del melón se vende a 10 céntimos…en el super cuesta 2 euros,son los intermediarios los que abusan.

      • ¿Y por qué será?, ¿y por qué los politicastros y justicia permiten tamaños abusos y usura?, serán parte de la mafia intermediaria, y las aberraciones criminales 2030 que siguen haciendo y ya algunas protestas por Europa, “y que el ritmo no pare Patricia Monterola”.

  2. Invito a todos los que podáis ha pasaros por una cooperativa y comprobaréis que los precios son iguales que en los supermercados, a mí me ha pasado con el aceite de oliva. Teóricamente en una cooperativa debería ser un precio muchísimo más barato, pero no es así. Por mí que se vayan a la mierda.

    • Estarán a la desesperada para salir de la ruina y de como les destrozan y destrozas con tu comentario oficialmente, ¿pues si es igual cómpraselo al sufrido agricultor y ganadero y le ayudas así, no?, y te vas feliz por ayudar y una buena causa, si tienes empatía y no eres una bestia, claro.

Comments are closed.