Esto tenía que llegar, señores. En una sociedad como la nuestra y con todo lo que ha demostrado en estos dos últimos años, tenían que aparecer los chivatos, los nuevos policías de balcón, los que ahora se van a poner a denunciar a todo aquel que no apague la luz de su tienda a las diez de la noche.

Y además, hay que tener en cuenta dos cosas:

  • La primera, es que esta nueva orden dictatorial de Sánchez será declarada inconstitucional, aunque sea dentro de una eternidad, pero estén seguros que se hará. Mientras tanto, nos las habrán vuelto a colar hasta noviembre de 2023.
  • La segunda, que tal y como informaba este consejero de la Comunidad de Madrid, que se marca la hora de inicio, las 22:00 horas, pero no la de finalización, con lo que la luz se podría volver a encender, perfectamente, a las 22:01 y no se estaría incumpliendo con nada.

Pero mientras tanto, hasta que se vuelva a declarar todo esto ilegal, sucede lo que ya había sucedido en los encierros de 2020, nos volvemos a encontrar con los famosos policías de balcón. En este caso, con una de las periodistas del panfleto de Escolar. Pasen y vean, así funciona esta sociedad tan cobarde y chivata.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

 

13 Comentarios

  1. Lamentable que no hayamos aprendido NADA durante estos años, cuando lees estas cosas te das cuenta que estamos perdidos y con la gente que desde el principio empezó a actuar asi como poli-gestapo no vamos a cambiar absolutamente nada, pero a ver SO TONTOS, entended de una vez, que la división entre nosotros solo beneficia a los de siempre poneros a hacer tik tok y dejad en paz a quien no piense como vosotros.
    Me viene ahora a la memoria el artículo publicado el otro dia, que hablaba de apoyar a la gente que habia tomado una decisión y ahora tenia efectos adversos, realy?, seguis pensando lo mismo despues de haber publicado èsto hoy?

  2. Bueno, era de esperar. Siempre está el chismoso de turno que se cree solidario y busca su segundo de gloria para granjearse no se sabe qué, pero que crea esa polémica tan “normal”, últimamente.
    En este país, hay mucha gente así, aunque no se quiera reconocer.
    José Mota, con independencia de alguna luz y sombra, sabe tocar la fibra con sorna en sus parodias. de lo que caracteriza a ciertos sectores de la población española y que mejor representante que su personaje de, La vieja del visillo. Excusa explicar más sobre ello porque el personaje no tiene twitter ni Instagram.

    • En el caso de ésta mujer está claro que busca adcribirse al régimen que cree que saldrá triunfante, como los de las cacunas que ahora no saben donde meterse con los miles de muertos asesinados llamado exceso de mortandad.

      Cuando se haga la luz y se le vea bien la jeta no sabrá donde meterse y su carrera se habrá acabado. Ser tan miserable de cara al público tiene una corta trayectoria.

  3. Apestosos borregos, conciudadanos mal que me pese, ¿por que no os vais a tomar por el culo? O mejor ¿por que no vais a que os chuten la cuarta, la quinta, o la sexta dosis de refuerzo si es que aun seguis vivos despues de la cuarta? Hacerle un favor a españa y a los que todavia tenemos alma y cerebro, moriros de una puta vez.

  4. Son bromas pesadas de Sánchez para que la gente duerma…por lo de:ojos que no ven corazón que no siente.

    La utopía socialista de la ciudad durmiente,o medio muerta a oscuras para no ver para no saber…ideales de Huxley,y luego dicen que ‘ el gran despertar ‘ es una farsa!,pues nos gusta más esta farsa,que una sociedad sedada y excesivamente descansada.

    Una reflexión desde el arconte nos hace pensar si los social comunistas buscan un ideal venezolano o chino …o más bien de Corea del Norte,esto quiere Sanchez para España.

    Salen los primeros chips dermicos de Grafeno
    lo mismo que la vacuna pero en forma de tatuaje que se conecta a través de un app a un iPhone.
    https://t.me/QAnonWarriors/889

    Además si todos están en sus casas a oscuras y dormidos es más eficaz el 5G,que seguramente suben de potencia desde esta hora.

    https://t.me/QAnonWarriors/873

    Pero según la nueva ley,puedes minar Bitcoin desde la 10 hasta las 12…irá más rápido si los demás no usan luz…de ahí los contratos complicados de Iberdrola de tarifas…y con este Bitcoin navegar por la dark web y ver pornografía infantil,sin que nadie se escandalice o se queje,lo que hacen Sánchez o Iglesias por ejemplo.

  5. Como decía aquel, “Hay otros mundos, pero están en éste”

    Haceros a la idea, el mundo funciona así, si no tuvieras un tonto enfrente a éstas alturas estarías vacunado.

    Ser uno mismo es un trabajo arduo que requiere mucho tiempo.

    Al menos la “periodista” de balcón pregona su fidelidad al régimen por twitter para evitar malos entendidos. Yo soy una delatora apasionada que denuncia cualquier infracción cometida contra las disparatadas y totalitarias decisiones de nuestro amado líder.

    Corea del Norte te está esperando, Cristina. !Vete ya! No lo demores.

  6. Ahora todos a colgarse medallas!,cuando hace dos años…se burlaban por hablar sobre Qanon.A nosotros nos vino bien leer la revista más censruda de la historia de España Disciverysalud,a médicos por la verdad o al Doctor Benito…mientras que otros seguían a Cristiano Ronaldo.

    • Si tienes que seguir a alguien para pensar por ti mismo mal asunto, cosa distinta es que el punto de vista de otro se asemeje al tuyo.

      Las personas que dudaron de la plandemia lo hicieron porque percibieron un relato ilógico, excesivo interés de las autoridades en imponer un relato incongruente con la intención de sembrar el pánico que acompañaron de amenazas y chantaje.

      No hacia falta ser muy listo ni escuchar a nadie para darse cuenta que no era un relato científico.

      Luego fue bueno comprobar que habia mas personas que dudaron de todo y otras que aportaron su conocimiento y experiencia para advertir del peligroso relato oficial.

      La.mayoria de la gente se ha tragado alguna fase de la plandemia, o todas, que son muchas, tantas como colorines tiene el.oin.20-30.

      En Marzo de 2020 en la revista disidentia yo comenté las distintas fases de la plandemia, y estaban incluidos las vacunas, el pasaporte, la guerra en europa, la escasez de alimentos, la falta de energía y el dinero digital con datos biológicos entre otros.

      Todo lo que es oficial a partir de las leyes de genero es PLANDEMIA.

      Un saludo.

  7. Yo a esos hijos de la grandísima puta chivatos cobardes desde que empezó la farsemia en marzo de 2020, cuando ya se dedicaban a denunciar a los que estaban paseando, siempre los he llamado los mierdas de balcón.

  8. Cristina G. Bolinches es periodista de eldiario.es no es una policia de balcon es otra gilipollas del regimen muy bien pagada como todos estos HDP.
    Más tonta es la gente que no los manda a la mierda cuando los vea por la calle.

  9. Hay que ser gilipollas para tragar con los 27 grados cuando ellos no apagan el horno con el que nos estan cocinando. Ya se evapora hasta el agua de las piscinas. Anda y que os den genocidas HDP.

  10. (Las cosas se llevarán a cabo conforme Padre en su Providencia, Designios y Misterios proceda, no en un sólo acto y de repente~ Cristo mediante~; hay que hacerlo así, dentro de los tres años y medio mentados en Apocalipsis de San Juan que comenzaron en Abril de 2021 y ya nos encontramos en el tercer “ay” del Apocalipsis trancurrido el segundo que aparece en ” Los dos “Testigos” también de Apocalipsis. Te dejo tranquilo en tu reflexión. Espero que el Espíritu Santo te abra los ojos, a unos antes que a otros, pero finalmente a todos, estando como estamos ya en Su Reino, el de Dios Padre, La Jerusalén Celestial en el Nuevo Paraíso, en gerundio, hasta la Gloria. Espíritu Santo, Santísma Trinidad, Santo, Santo, Santo , tres veces Santo el Padre.)

Comments are closed.